Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Mots Magiques //Kalen G

Ir abajo

Mots Magiques //Kalen G

Mensaje por Jezabel Falivene el Jue Mar 08, 2018 10:40 pm



Mots Magiques.
-Segunda Leccion-






>>>°<<<

Las ojeras en la cara de la rubia estaban bastantes marcadas, era fácil darse cuenta que por las noches no había conciliado el sueño por lo menos en varias semanas. La constante sensación de estar siendo vigilada no le daba tregua, apenas podía escapársele al protegido de su Tio y más cuando estos ya estaban enterados de que el Mosquetero había regresado a Paris, mentalmente estaba exhausta, no había parado de leer sobre los viajes temporales aun a sabiendas que su mentor le explico las consecuencias de ejecutar algo así, pero ella estaba segura que de esa manera encontraría respuestas, sus visiones no alentaban la situación y cada vez se volvían más oscura para todos sus allegados. Suspiro con fuerza observando aquel riachuelo, Recordaba como el enigmático hechicero había creado la ilusión de congelar el agua varias lunas atrás, se sentó frente a este en lo que su mentor aparecía pues a la hechicera se le hizo temprano a la hora acordada, calculo mal y hela aquí esperando. Cerro sus ojos por un momento concentrándose realmente, una sonrisa apareció en los frio labios desapareciendo de aquel lugar o al menos eso indicaba la ilusión pues Jezabel seguía sentada frente al riachuelo.

Estaba realmente tranquila ahora, los sonidos del bosque le ayudaban a recuperar la calma que peculiarmente solo era capaz de obtener cuando cierto cambiante estaba a su lado. Sus dedos tambalearon rompiendo la ilusión al sentir el aura de Kalen, practico demasiado para poder diferenciar los diferentes tipos de magia y las auras que cada ser desprendía identificando en especial la de su mentor, se puso de pie quitándose la capucha para que este la viera.

-Bonjour.-

Saludo con media sonrisa sin ningún comentario bromista, estaba excepcionalmente cansada, que ni mil sueños le harían sentirse mejor o al menos esa era la sensación que tenía su cuerpo.

-Que mis ojeras no le engañen, estoy lista para la lección de hoy…-

Murmuro viendo de reojo a su caballo quien permanecía quieto a unos cuantos metros observándoles.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 98
Puntos : 90
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mots Magiques //Kalen G

Mensaje por Kalen Gremory el Miér Mar 14, 2018 8:54 pm

El brujo había venido pensando en practicar con la joven algunos hechizos de defensa personal diseñados para evitar el ingreso o proteger que algo o alguien saliera lastimado, mientras caminaba por el bosque pero observo a la muchacha en un estado bastante preocupante acaso había estado usando demasiada magia, pensó el joven o algo mas le mantenía en un estado de preocupación y no le dejaba descansar demasiado bien este observo tranquilamente a la muchacha llevaba sus manos en los bolsillos y vio como la misma no le saludo con ningún ingenio o broma sino que realmente se notaba en su aura y rostro el agotamiento que llevaba encima.

-Umm parece que alguien no le han dejado dormir en toda la noche....

Lanzo a modo de broma con doble sentido, aunque viendo la situación actual de la muchacha no le extrañaba para nada el hecho de que no fuera capaz de responderle la broma que había hecho a modo de saludo mientras que de ultimo momento cambiaba la idea de lo que ambos practicarían o que al menos le enseñaría este alzo la vista buscando un conjunto de piedras en el lugar, eran muchas y del tamaño de una mano lo que permitía agarrarlas con bastante facilidad al llegar hasta allí se rodillo levemente tomando una de ellas viendo que cabía perfectamente en su mano y observo de reojo a la joven mencionando le de forma tranquila a la joven.

-Busca unas piedras que sean como esta así que puedas sujetarla en la mano y que se le pueda tallar algo sobre una de sus caras, fíjate que sean unas cuantas bastantes diría yo por si no logras poder hacerlo en la primera vez.

Dijo mientras caminaba cerca de un árbol recostándose en ese momento y se apoyo en el mismo y luego su nuca cerrando los ojos levemente mientras observaba el cielo y sacaba de sus ropas una daga que era hecha no exactamente de metal sino de piedra y hueso atada con distintas piolas en su alrededor mientras este bajo la mirada y dibujo un símbolo arcaico en la piedra de forma tranquila esperando que la joven se acercara a el para explicarle lo que haría. En cuanto lo hizo le mostró el símbolo en la piedra un diseño nórdico.

-Este es el símbolo nórdico para el espíritu debes tallarlo igual al mio con esta daga en al menos cuatro piedras debe quedar igual sino no funcionara y terminaremos haciendo otra cosa totalmente distinta a la idea que tenemos.

Le entrego el cuchillo y luego la piedra para que ella hiciera lo mismo que el había hecho con aquella piedra seguramente le llevaría mas de un momento poder hacerla con éxito a menos que la joven tuviera un talento natural para el diseño y la replica pudiendo imitar de esa forma los diseños necesarios para realizar los conjuros rituales mas complejos en el mundo.


avatar
Kalen Gremory
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 61
Puntos : 64
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mots Magiques //Kalen G

Mensaje por Jezabel Falivene el Mar Abr 10, 2018 12:31 am

Ante la broma la bruja solo entrecerró un poco los ojos, era evidente que su mente no estaba tan vivaz para responderle como se había vuelto costumbre, pues con el tiempo Jezabel había aprendido no solo lo respectivo a magia sino también a identificar los comentarios en doble sentido que su mentor tan gentilmente le lanzaba, la mayoría de veces con la intención de avergonzarle, por fortuna no estaba enterado del mosquetero, que de ser así seguro le molestaría aún más; era bueno que a hasta este punto la rubia se hubiera amoldado al estilo de su mentor  pues lejos de ofenderse, en algunas ocasiones si le sacaba una que otra risa, aunque por supuesto en ese instante su mente se encontraba dispersa por lo tensa que resultaba su situación familiar que lejos de resolverse se complicaba con cada día que pasaba.

Siguió la mirada del brujo que parecía buscar algo hasta que se agacho a tomar una piedra del tamaño de su mano, ladeo el rostro un tanto extrañada sin entender muy bien que pretendía su mentor hasta que este hablo y le indico que buscara unas similares, la rubia no pronuncio palabra alguna solo asintió con la cabeza ante la indicación de Kalen y sin perder más tiempo camino por la orilla del riachuelo, no fue difícil dar con las características que este le pedía generalmente ella recurría a buscar las piedras más planas y lisas para lanzarlas como alguna vez en su infancia su padre le había enseñado para que tuviera ese efecto de saltar sobre el agua. Previniendo que hubiese fallo en su primer intento tomo varias piedras abrazándolas a su abdomen mientras caminaba hacia su mentor quien parecía estar tallando algo sobre el duro mineral y asi lo pudo constar una vez cerca de este, no reconoció inmediatamente el diseño, la verdad le tomo varios segundos. Estiro la mano tomando la daga que le ofrecía su mentor acunando aun las piedras que habia recolectado con la otra manteniendo inclusive el brazo presionado para que estas no cayeran hasta que se terminara de acomodarse en el pastizal sentándose sobre sus piernas pudiendo de esa manera dejarlas aun costado suyo para dedicarse a tallar sobre el mineral aquel diseño nórdico que el castaño le indicaba.

-Y cual es el propósito de esto?, no estoy muy familiarizada... -

Pregunto la rubia tratando de igualar la imagen que momentos atrás Kalen había ejecutado en la piedra, llevado la mitad del trazado lo mostró al brujo para que este le indicara si iba por buen camino, aunque la verdad a la ojiverde le parecía que estaba un poco deforme su figura




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 98
Puntos : 90
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mots Magiques //Kalen G

Mensaje por Kalen Gremory el Sáb Abr 14, 2018 11:13 am

El brujo espero que ella comenzara para recostarse en el árbol y cerrar un ojo para descansar levemente, dejarse estar mientras ella se entretenía haciendo aquellos dibujos que el le había pasado, pero debido a que esta comenzó a preguntarle el abrió un ojo levemente mirando la imagen y negó levemente con la cabeza viendo que la forma no tenia mucha exactitud.

-Toma otra esa no sirve, tiene que quedar efecto el diseño después de todo la magia es perfecta si haces algo mal puedes terminar invocando un duende verde de jardín que lo único que hará es robarse todo lo tuyo, las entidades mágicas como la misma magia, les encanta jugar sucio y si dejas algo a interpretación date por muerta o esclava de alguna entidad.

Dijo como si aquello realmente no importara este ignoro la pregunta de la joven para que era aquello sino que bostezo nuevamente y se recostó mejor en el árbol cerrando los ojos y cruzando una pierna sobre la otra de forma relajada como si en realidad el tiempo no importara en nada, el abandono su cuerpo físico para entrar al astral y observar el entorno, que tenia de esa forma podía investigar sin ser descubierto, aunque requería mucha concentración algo que solamente se lo podía dar la tranquilidad del bosque y eso siempre cuando la joven bruja no terminara por hablar y perturbarle la paz al muchacho.

Este estuvo un rato meditando en forma de lotus mientras se mantuvo en su forma astral frente a la muchacha y viendo como esta comenzaba a dibujar cada vez mejor, el hecho de repetirlo una y otra vez ayudaba a perfeccionar el diseño este debería descubrir si el diseño de runas podría ser la magia de la joven o tal vez fuera otro tipo de magia, todo dependía de como ella diseñara los cuatro que el le había pedido, luego del rato el regreso a su cuerpo que estaba profundamente dormido, había descansado lo necesario para hacerlo que tenia en mente, abrió levemente los ojos y elevo la ceja viendo que estaba haciendo.

-Si no puedes hacerlo quizás la magia de diseño no sean las tuyas pero a ver que has diseñado o tal vez deba dormir nuevamente un rato mas y aprovechar para poner el sueño en día, algún que otro cansancio.

Dijo girándose a su lado para poder ver a ver que tal le habían ido los diseños.


avatar
Kalen Gremory
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 61
Puntos : 64
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mots Magiques //Kalen G

Mensaje por Jezabel Falivene el Dom Mayo 20, 2018 9:46 pm

Cómo la rubia esperaba la imagen en la piedra lisa no era ni remotamente igual, volteo los ojos de manera teatral mientras se disponía a buscar otra piedra por que en definitiva no quería ningún duende escondiendole las cosas y menos una entidad de magia oscura que se solo pensarlo le daba escalofrío, no era miedo si no respetó lo que la magia le provocaba de manera que no le quedó más que tomar otra piedra similar y sin renegar volver a empezar. Alzó un poco viendo como el moreno se iba a sentar pasando de largo a su pregunta lo cual sinceramente no le extrañaba pues su mentor era un tanto extraño, siendo amables claro; miro hacia los lados buscando un lugar cómodo para sentarse con la daga y las piedras acomodadas en un pliegue de su ropa, entonces pudo divisar un pedazo de tronco a un costado donde ellos se encontraban ideal para sentarse y de esa manera contribuir a que su pulso no le estorbara a la hora de realizar el diseño.

De vez en cuando miraba de reojo al brujo quien parecía disfrutar de su tiempo aprovechandolo para meditar, porque claramente se dió cuenta que para la bruja no era tarea fácil y es que no era experta en ello por eso le tomaba su tiempo.

–Simbolos nórdicos...como si fuera tan fácil...–

Farfullo con una mueca, aunque la verdad el esfuerzo valió la pena  pues las 4 figuras habían quedado bien, semejantes a las que su tutor había realizado en un principio asi que cuando este se giró a verla una sonrisita triunfal había aparecido en los labios de la rubia totalmente satisfecha con su trabajo. Aunque en realidad tenía 5 piedras y está última tenía tallada la figura de un ruiseñor por supuesto que esa trato de ocultarla capaz y el brujo le reprendía por andar distraida.

– Ya tengo las 4, que haré con ellas?– pregunto con evidente insistencia dado que la primera vez no le respondió.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 98
Puntos : 90
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mots Magiques //Kalen G

Mensaje por Kalen Gremory el Miér Mayo 30, 2018 2:22 pm

Sin moverse del lugar  y viendo que ella estaba lista para el próximo paso le hizo seña que viniera a donde el estaba sentado, mientras la joven se acercaba este se puso de pie y le dejo su lugar a la joven  señalando le el suelo mientras que el tomaba las piedras  y las observaba para saber si el encantamiento funcionaria o no, en caso de lo segundo seria un problema pero estaban bien diseñado al parecer tenia talento para el dibujo.

-Cierra los ojos y concéntrate en ti misma, en lo que eres y en quien quieres ser en que te hace a ti como eres y lo que te convierte en Jezabel Falivene, cual es la escancie de Jezabel piensa puede que lo sepas como que no, pero para  que esto pase debes poder identificarte a ti misma, que es lo que te convierte en ti misma una emoción una acción algo que has hecho una decisión que tomaste antes.

Mientras le decía esas cosas el, tomo las piedras y las coloco alrededor de la joven de forma que quedara en cada dirección cardinal mientras el extendía su mano y recitaba un hechizo de protección las piedras brillaron activando el conjuro y se sentó frente a ella.

-Bien concéntrate en eso si lo has encontrado tu esencia.


Extendió su mano derecha esperando que llegara el momento, mientras enfocaba esta en la joven y luego cerraba los ojos como esperando el momento escuchando el bosque esperando la oportunidad para enseñarle y arrancar de ella algo para que la joven pudiera ver a través de otros ojos.


avatar
Kalen Gremory
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 61
Puntos : 64
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mots Magiques //Kalen G

Mensaje por Jezabel Falivene el Lun Jun 18, 2018 9:03 pm


Cuando el hechicero le indico su lugar está se posicionó un tanto insegura, pues seguía sin tener la más remota idea de lo que harían, pero debía confiar en su mentor si quería realmente avanzar así que mordiéndo su labio inferior un tanto ansiosa termino por acomodarse estirando los dedos de su mano un poco, no sabía que saldría de aquella práctica , pero confiando en que lograría salir victoriosa, cerro sus ojos obedeciendo las indicaciones de su mentor, escuchando el escándalo de aquellas palabras en su interior.

El silencio le lleno, el ruido del agua corriendo ente las piedras, el canto de los pajarillos...

Qué era? Una hechicera
Quien era?, La primogénita de Ethan Falivene
Qué deseaba?,dominar la magia que le habita.
Cuál es su escencia?....

Estiro un poco más aquella liga invisible, cuestionandose que le hacía a ella única e irrepetible, que tenía para sobresalir e identificarse sobre el resto. Sus sentimientos se incendiaron en su aura ...amor, miedo, felicidad, euforia, incertidumbre, pasión; cada uno bailando equilibradamente en la bruja, generandole esa esperanza que no daba pie a rendirse, su convicción por defender a los suyos, eso la definía, el no temer dar más haya de sí por cubrir de todo mal a los que amaba.

Era extraño, por un momento sintió desconectar y fundirse con la naturaleza se sentía tan liguera como el agua que corría por el riachuelo. Nunca había estado tan quieta, tan en paz....sus ojos se mantenían cerrados sintiendo la energía fluir por cada una de sus extremidades pidiendo salir y así lo hizo, abrió aquella puerta invisible permitiendo apagar sus miedos.


Última edición por Jezabel Falivene el Miér Jun 20, 2018 5:33 pm, editado 1 vez




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 98
Puntos : 90
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mots Magiques //Kalen G

Mensaje por Kalen Gremory el Mar Jun 19, 2018 6:34 pm

El observo tranquilamente como ella hacia lo que el le había mencionado cerrando los ojos el se dejo llevar también luego de colocar las piedras y realizar un hechizo de protección hacia la joven, espero que la misma terminara de conectarse con su yo interior, el podía sentir como la joven estaba desconectándose de su cuerpo y a su vez cada vez mas conectada con su yo interior en ese momento, el preparo un hechizo de expulsión con sus manos realizo unos movimientos y con la palma abierta golpeo su pecho haciendo que su yo astral saliera de su cuerpo en ese instante y quedara libre en el vació del plano astral pudiendo ver su cuerpo y el del hechicero pero desde otra perspectiva le dejo unos instante, pero antes de algo mas el jalo su forma astral nuevamente a su cuerpo para que ella regresara a ver con sus ojos nuevamente y palpar el mundo nuevamente.

-Tranquila eso ha sido una forma algo rustica de liberar tu forma astral de tu cuerpo, para que ahora puedas llegar a hacerlo por voluntad propia, este encantamiento tiene dos problemas el primero es que el cuerpo se morira sin una forma astral dentro, haciendo que puedas permanecer poco tiempo en dicha forma sin que tu yo de hueso y carne termine muriendo.

Se tomo un leve respiro para ver a los ojos a la joven y con una mirada seria dándole a entender que hablaba muy enserio, había escuchado de muchos que se murieron así ya que se emocionaron con su forma astral y descuidaron su cuerpo que rápidamente se deterioro y termino falleciendo, haciendo que la persona muriera inmediatamente.

-La segunda es que tu cuerpo queda vació, nada evitaría que un ser no tan benevolente se apoderara de tu cuerpo y terminara dándole le uso que deseara.


Dijo para luego ponerse en la misma posición de meditación en la que estaba ella, esta vez ambos tratarían de entrar a su forma astral para poder dialogar en ella y de paso hacer unos entrenamientos allí por unos instantes.


avatar
Kalen Gremory
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 61
Puntos : 64
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mots Magiques //Kalen G

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.