Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


El único calabozo es el alma

Ir abajo

El único calabozo es el alma

Mensaje por Brida el Lun Mar 19, 2018 3:33 pm

Lo escucho. Oigo, mientras mi inerte corazón cruje de dolor, las torturas que recibe mi pequeño. ¿Cómo una madre puede soportar tanto? ¿Cómo pude exponerlo a esta vida tan peligrosa? Es mi culpa. Creí que viviendo la eternidad juntos lo mantendría a salvo, que todo estaría bien si nos manteníamos así. Fui egoísta, y arrastré a mi hijo a un calvario que lo destruirá por completo, por más que logre rescatarlo. Él, a pesar de todo lo que ha vivido, conserva su inocencia, como si se tratase del niño que dejamos hace tanto tiempo atrás. Tendría que haberlo dejado vivir como humano y morir como humano. Pero me fui imposible resistirme, este amor infinito que siento por él, me llevó a pensar que la mejor manera de cuidarlo era tenerlo aquí, pegado a mí, construyendo un mundo de felicidad solo para él… Qué equivocada estaba, cuán errado el camino que tomé. Y ahora, estoy aquí, devanando esta cabeza hueca, buscando la manera de liberarlo, de traerlo conmigo nuevamente, de acunarlo en mis brazos y decirle que todo está bien, que ya pasó todo lo malo. No preparé a mi hijo para este mundo terrible, lo preparé para que sea feliz, alegre, le enseñé que su condición de vampiro no significa que deba perder la amabilidad, o que los humanos son solo presas… ¿Cómo haré para seguir ese discurso, una vez que lo haya rescatado?
avatar
Brida
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 10
Puntos : 4
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El único calabozo es el alma

Mensaje por Brida el Jue Abr 19, 2018 10:55 pm

He transitado mi vida inmortal buscando el camino correcto, intentando hacer el menor daño posible. No he vuelto a asesinar desde mi época de neófita que, irracionalmente, me llevó a cometer aquellas salvajadas. Le brindé oportunidades a jóvenes sobresalientes en arte, pero que no tenían las posibilidades económicas de crecer. Doy trabajo a generaciones de familias y le enseñé a mi hijo a ser tolerante y bueno, a no ser un asesino más. ¿Cómo vuelve todo a mí? Alejando a mi pequeño de mi lado y, como si fuera poco, haciéndome testigo, a través de mis sentidos, de sus padecimientos y yo, tan impotente, no puedo rescatarlo aún. Quizá hay un enorme acto de cobardía en mí pero, me pregunto, qué ganaría inmolándome. Aparecer en la Inquisición a salvar a mi hijo, podría luchar, pero no vencería y terminaría peor que él, sin poder sacarlo de ese espantoso hueco en el que lo tienen metido. Soy una mala madre, que no lo preservó lo suficiente, que no supo manejar las variables del error y lo descuidé, creyendo que tenía todo controlado. Lo expuse a éste peligro, porque jamás fui capaz de contemplar que mi plan de vida pacífica podía fallar. A la Inquisición no le importa que nosotros no seamos unos asesinos, su misión, su idea fundamental, es aniquilarnos, no nos quiere como aliados. Aquellos que caen como condenados, a la larga o a la corta, terminan por morir en manos de estos psicópatas, que solo saben de sangre y dolor.


avatar
Brida
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 10
Puntos : 4
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.