Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Raakshason kee raat -Privado+18
Hoy a las 5:25 am por Hati Dag

» Ulvinde (privado)
Hoy a las 5:22 am por Arya Paine

» El tiempo entre condenas (privado)
Hoy a las 5:01 am por Danielle Morgan

» La voz del cuentacuentos. (Priv)
Hoy a las 3:44 am por Hania Doe

» Kiss the sun {privado Assur}
Hoy a las 3:20 am por Hania Doe

» Månens Blomst {Privado}
Hoy a las 3:15 am por Asteria

» Mouse trap // Privado - Armagedon
Hoy a las 2:45 am por Armagedon

» Little rascal
Ayer a las 11:52 pm por Kenna Carmichael

» Caminante no hay Camino - privado
Ayer a las 11:39 pm por Aimée Leblanc



Body and soul

Ir abajo

Body and soul

Mensaje por Emma Hamilton el Lun Mar 19, 2018 3:35 pm

Hay días que todo es gris. Otros, en los que todo es demasiado oscuro. Son muy pocos aquellos en los que se pinta de algún color. Solo pienso en el bienestar de mi prometido, este hombre al que me he jurado salvar porque lo amo, lo amo con la fuerza de mil volcanes, y me ha devuelta la fe y la esperanza. Mi vida junto a él es una aventura, un sinfín de risas. ¡Nos divertimos tanto! ¿Cómo es posible no enamorarse de alguien así? Los momentos que pasamos a solas, siento mariposas en el estómago, y tengo ganas, constantemente, de rozar su mano o de sostenerle la mirada más tiempo del que debería. Esos momentos también son escasos, porque mi madre no me permite estar mucho tiempo a solas con él, cree que cometeré algún pecado del cual después me arrepentiré. Está tan equivocada… Me estoy preservando para él, para nuestra noche de bodas, en la que le entregaré mi virtud y seremos uno solo, finalmente. Él me respeta tanto, es un hombre tan bueno… Por eso me duele verlo quebrado, perseguido, en la ruina. No puedo hablarlo con nadie, es un secreto que tenemos, él ha confiado en mí. Haré lo que sea por rescatarlo de quiénes quieren matarlo, y haré hasta lo imposible por salvarlo de sí mismo.



"In the midst of winter, I found there was, within me, an invincible summer"

Una mujer debería ser dos cosas: elegante y fabulosa:
¿Pero cuánto durará esa belleza? A las mujeres nos entristece pensar en eso.:
Nostalgy:
avatar
Emma Hamilton
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 3
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Body and soul

Mensaje por Emma Hamilton el Sáb Mayo 19, 2018 11:30 pm

Oscar, Oscar… ¿Qué haré contigo? Ya casi no hay día en el que no tenga un problema que tenga tu nombre grabado a fuego. Sé que ha sido una gran equivocación que alguien te pise los talones, pero no puedo permitirte la destrucción. Me encantaría poder decirte las cosas personalmente, mas me es muy difícil acercarme a ti. Cada día lo es más. Te estás volviendo irritable, y quizá yo me estoy poniendo demasiado incisiva, pero solo quiero que estés bien. Eres mi amor. Pronto nos casaremos, formaremos una familia. Tengo el deber, con nuestro sentimiento y con Dios, de cuidarte de los otros y de ti mismo. Me duele verte en ese estado, que todo lo que tienes se escurre como agua entre tus dedos. ¿Qué puedo hacer para sosegar tu alma? ¿No es suficiente todo lo que siento por ti, todo lo que sentimos el uno por el otro? Yo creo que sí, y por eso debo demostrártelo, y por eso insisto constantemente en que te cuides. Me urge que te cuides, mi adorado Oscar. No tienes idea cuán difícil es mirarte y no poder hacer nada por ti, porque estoy actuando como una niñera, sin atacar el problema real. ¡Pero no te abres conmigo! No sé qué pasa por tu cabeza, no sé qué pasa por tu alma, y como no lo sé, tampoco puedo ayudarte de la forma que mereces y necesitas. Quizá no estoy a la altura de las circunstancias, pero si te destruyes, me destruyes. No te dejaré solo.



"In the midst of winter, I found there was, within me, an invincible summer"

Una mujer debería ser dos cosas: elegante y fabulosa:
¿Pero cuánto durará esa belleza? A las mujeres nos entristece pensar en eso.:
Nostalgy:
avatar
Emma Hamilton
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 3
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.