Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Reencuentro [Privado]

Ir abajo

Reencuentro [Privado]

Mensaje por Fagan el Jue Mar 22, 2018 10:42 pm

Esa tarde al salir de su residencia lo único que rondaba su mente era la hermosa imagen de Ninel, la esclava de sangre a quien en un impulso más humano que bestial hubiera salvado de la muerte y quien después de un inicio complicado, uno que quizás los hubiera podido volver enemigos, se volvía el oasis en el desierto de Fagan. La esclava de cabellos oscuros como la noche era en realidad una mujer con un alma hermosa que ingenuamente decidió confiar en un vampiro que solo le provocaba sufrimiento, algo similar a lo que un par de años atrás hubiera experimentado Fagan al lado de Saskia, la vampiro que le prometió su compañía y su amor pero que al final de cuentas, acabó por dejarlo por alguien más. Un suspiro salió de los labios de Fagan, quien era plenamente consciente de que pensar en Saskia era estarle dando demasiada importancia al pasado, así que decidió centrarse en su presente.

El licántropo salía de su residencia con la firme idea de ir hasta la zona comercial, lugar donde planeaba observar los escaparates, en busca un regalo para Ninel. Quizás lo mejor sería que llevará una idea previa de que era lo que deseaba regalarle a la esclava, pero considerando lo especial que era ella para el lobo, este optaba por solo pasear y dejar que el regalo perfecto apareciera frente a sus ojos. Como Fagan no llevaba ninguna prisa, pues sería hasta el día siguiente que tendría una cita con Ninel, el licántropo se fue caminando desde la zona residencial hasta la comercial por lo que para el momento de su llegada los colores naranja del atardecer ya comenzaban a aparecer.

Con completa calma el lobo avanzaba, admirando con detenimiento cada una de las piezas que decoraban los escaparates frente a los que se detenía. Sonrió como un tonto enamorado en más de una ocasión al toparse con alguna pieza que lo llevaba a pensar en Ninel, sin embargo, aún no era capaz de dar con aquello que expresara lo agradecido que estaba con la vida por guiarlo hasta la esclava, así como con ella, que pese a saber lo complicado que resultaría todo, aceptaba quedarse a su lado.

Dejaba atrás un escaparate en el que no encontraba nada interesante cuando no solo se percató de que la oscuridad ya reinaba a su alrededor sino que además, muy cerca de él había alguien a quien conocía y con quien no creyó nunca volverse a topar. El aroma que hasta sus fosas nasales llegaba le orillo a abandonar su misión para volverse a buscar con desespero el lugar del que provenía el olor, y lo buscó hasta encontrarlo, pues de golpe, aparecía frente a sus ojos la figura perfecta de la mujer que hubiera marcado su destino.
Saskia – susurró su nombre y su alma una vez más se fracturo.  



La soledad en sí misma puede ser peligrosa

avatar
Fagan
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 50
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 31/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Privado]

Mensaje por Saskia Borgano el Mar Jul 03, 2018 7:21 pm

Volver a las calles de París, a dejar el refugio que le habían otorgado los Dracaris, permitiéndose el caminar por esos lugares que alguna vez los contempló con ojos llenos de esperanza, le provocaron una nostalgia que llevo a la vampiro a recordar momentos felices en su existencia. A su mente volvió la alegría de haber abierto un salón de perfumes, el orgullo de saberse una de las mas prestigiosas perfumistas, y ser elogiada, tanto por humanos - como alguna vez lo fuera ella -y también por sobrenaturales.

Recordó sus noches de gala, como al entrar en el salón de baile, del Palacio Royal, la gente, se daba vuelta para admirar su belleza, su sofisticación y sus sensuales movimientos, esos que se hicieron mas provocativos y peligrosos, cuando se convirtió en un inmortal. Suspiró levemente cuando recordó cuan feliz había sido entonces, y lo extremadamente ingenua, cuando al tenerlo todo, creyó en las mentiras de su sire, en los juramentos de un amor eterno, que al final terminó en una traición y una trampa, que de no ser por los Dracaris, hubieran terminado no solo con ella, sino con su bella y amada pequeña.

Caminaba por esas calles tan entrañables, cuando el recuerdo mas vergonzoso llegó a su mente, no era que alguien la había embaucado, o que la trataran con desprecio, sino que recordó los ojos mas atrevidos, seductores, descarados y alegres, que jamás conoció, y que de seguro, jamás volvería ha conocer. Sus labios pronunciaron el nombre de aquel lobo, que la conquistó en una sola noche, al que prometió amar por toda la vida, pero que a penas volver a ver a ese maldito vampiro, olvidó juramentos, promesas y amores. Bajó su mirada al piso, avergonzada con ella misma, - Hay Saskia... Saskia, si cuando se trata de arruinar algo en tu vida, lo haces hasta que todo se convierte en polvo y no existe poder humano, ni sobre humano para arreglarlo-, masculló, frunciendo su entrecejo y suspirando. Mientras proseguía caminando por esas calles que le hablaban de paseos junto al hombre que tal vez hubiera sido el verdadero amor de su vida. Sonrió con tristeza, pensando en lo ingeniosa que podía ser la mente de un vampiro, ya que fue pensar en aquel lobo, para que su afiebrada cabeza lo representara ante ella, - Fagan - susurró, sonriendo nostálgicamente a ese hombre que se acercaba cada vez mas a ella.


avatar
Saskia Borgano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 211
Puntos : 201
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.