Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




The Wolf Among Us | Privado

Ir abajo

The Wolf Among Us | Privado

Mensaje por Francesca de Laroquette el Lun Mar 26, 2018 4:27 am



The Wolf Among Us




Contrariamente a lo que sus instintos proclamaban, Cordelia Holtz parecía alejarse cada vez más de cualquier rastro que hubiera podido dejar el cardenal de La Rive. Frustrada en exceso por la idea de no poder saldar deudas pendientes y por la soledad que se había aferrado a ella desde que el francés fuera secuestrado, se agarraba férreamente a una esperanza desesperanzadora.

Cada día de la semana llevaba un nombre y ese nombre una obligación con su consiguiente sospecha. Lunes, licántropo. Martes, mujer de la aristocracia. Miércoles, meretriz informadora...
Pocos eran los días que la cazadora usaba como descanso. Poco tenía también por lo que vivir y su búsqueda incansable añadía el significado suficiente a un vacío involuntario.

El extraordinario olfato de las bestias podía alertar a éstas de cualquier visita inesperada u hostil. Algo que Cordelia tuvo que aprender tarde o temprano, y por las malas. Desde entonces mantiene la lejanía necesaria...

-  ¡AAAAHHHH!

... aunque a veces no resulte nada práctico.

Sus pasos se volvieron cada vez más ligeros hasta que el viento de la brisa nocturna no dudó en golpear el rostro de la cazadora lo que durara su marcha.

- ¡ALÉJATE DE ELLA!

Uno de los peores destellos de aquella luna en la peor de sus noches podía enloquecer todavía más a cualquier lobo y para una simple humana como Cordelia, resultaba más que peligroso convertirse en el caballero con pistola de cualquier muchacha que se pusiera en el camino del cánido. Sin embargo, la irlandesa no dudó en blandir aquel acero amenazante buscando salvaguardar la vida de aquella joven que acababa de toparse con el mismísimo diablo, el cual pretendía bailar con ella a la luz de la luna.




Dangerous beauty:
Lady Disdain:
the spy who shagged me:
future past:
Awards:
avatar
Francesca de Laroquette
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 212
Puntos : 237
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 14/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wolf Among Us | Privado

Mensaje por Sorin Madej el Lun Mar 26, 2018 4:43 pm

Sorin vio a la criatura moverse entre las sombras, aunque el asqueroso olor que desprendía la había delatado mucho antes. Siguió sus movimientos con la mirada, atento al modo en que avanzaba y deseando que su protegida no fuese el objetivo que había elegido.

El vampiro miró la luna que resplandecía en el cielo y a la joven que avanzaba sin darse cuenta del peligro que corría, cuando vio al lobo cargar contra ella se decidió a intervenir. Dejó el lugar aventajado desde el que había estado observando, dando un ligero salto hasta que sus pies tocaron el suelo y pudo correr libremente.

Hizo cuento pudo para evitar delatare ante el licántropo y tener la ocasión de atacar por sorpresa. Se daría por satisfecho si simplemente lo ahuyentaba, pues en ese momento su prioridad era la chica y no dar muerte a la bestia.

¡Aléjate de ella! —Sorin se detuvo en seco al escuchar aquella voz femenina. Sus recayeron deprisa sobre la mujer que avanzaba desde otra calle, sosteniendo en alto un arma de fuego... Solo había una razón por la que una mujer cargaría con un arma y se enfrentaría a un monstruo con tanta tranquilidad: cazadora.

¿Una lucha a tres bandas o el enemigo de mi enemigo...? Pronto sabría a que situación se enfrentaba, por el momento, proteger a la chica era lo único que importaba y la distracción de la cazadora fue el momento que Sorin aprovechó para lanzarse sobre el licántropo y embestirlo con la suficiente fuerza como para alejarlo de ella.


Death can be hard at times
If a man can bridge the gap between life and death, if he can live after he's died, then maybe he was a great man. Immortality is the only true success.

Let it snow:
avatar
Sorin Madej
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 17
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wolf Among Us | Privado

Mensaje por Francesca de Laroquette el Mar Mar 27, 2018 3:57 am



Un tercero en discordia no tardó en hacerse ver. ¿Podría tratarse de una alianza entre especies? La clarividencia no era una de las mejores virtudes de la cazadora. Mucho menos encontrándose en situación tal, donde los sentidos se concentraban para no perder la vida.

- ¿¡Quién eres tú!?

Cordelia sopesó las posibles opciones. Tomó a la muchacha de la mano y ambas se alejaron hasta que ésta estuvo relativamente a salvo.

- ¿Estás bien? -preguntó preocupada-.

Al comprender que no podía dejar a aquella bestia mucho más tiempo a manos de un vampiro que tarde o temprano lo mataría, decidió regresar y salvaguardar su espalda.

- ¡No, por favor! ¡No lo mates! -rogó la mujer, regresando al luchar de la batalla- ¡Es mi hermano! -mintió.

No podía permitir que una de sus escasas fuentes desapareciera así como así.
Se unió prontamente al vampiro y entre ambos hirieron al lobo. Una herida superficial, suficiente para que éste se asustara ante aquello que podía depararle seguir enfrentándose a semejantes demonios.

Las huidas siempre son dulces.

- ¿Quién eres tú?




Dangerous beauty:
Lady Disdain:
the spy who shagged me:
future past:
Awards:
avatar
Francesca de Laroquette
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 212
Puntos : 237
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 14/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wolf Among Us | Privado

Mensaje por Sorin Madej el Jue Mar 29, 2018 8:51 pm

Su intervención permitió huir a las mujeres, pero Sorin no pudo seguirlas, pues el licántropo se había repuesto del ataque y pretendía cargar contra él. El vampiro se movió deprisa para esquivar los afilados dientes de su enemigo, aprovechando cualquier oportunidad para golpearlo en alguno de sus puntos débiles.

No tardó en imponerse, podría haberlo matado... De hecho, lo habría hecho si la cazadora no hubiese aparecido de la nada otra vez. Era su hermano, Sorin se preguntó por que eso debería importarle y se preguntó si ella intentaría matarlo a él en cuanto el lobo dejara de estar en peligro.

Aun así, Sorin lo dejó ir, el licántropo se sacudió con fuerza y trató de atacarlo, pero con ayuda de la cazadora lo ahuyentaron y huyendo hasta perderse de vista entre las sombras.

El hedor que desprendía se mantuvo en el ambiente mucho más tiempo.

Sorin encaró a la mujer, preparado, pero no hostil. — ¿Quién soy? ¿Crees que le diría eso a una cazadora? — Negó con la cabeza, no parecía muy prudente revelar su identidad a una mujer que podría intentar matarlo y aún no estaba seguro de lo que estaba pasando como para correr ese riesgo. — La chica, ¿Está bien? — Debía haber escapado, podría usar sus poderes para localizarla y comprobarlo por sí mismo, pero no era seguro desvía la atención todavía.


Death can be hard at times
If a man can bridge the gap between life and death, if he can live after he's died, then maybe he was a great man. Immortality is the only true success.

Let it snow:
avatar
Sorin Madej
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 17
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wolf Among Us | Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.