Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Diario de Fleur du Bouëxic de Guich

Ir abajo

Diario de Fleur du Bouëxic de Guich

Mensaje por Fleur du Bouëxic de Guich el Jue Mar 29, 2018 4:25 am

Diario de Fleur du Bouëxic de Guich
J
ulie hoy no ha dormido en casa. No importa lo que le diga o cómo la amenace, mis palabras le entran por un oído y le salen por el otro. A nuestros oídos han llegado rumores de que la han visto en callejones con compañías masculinas, yo no lo creo; Marion es lo suficientemente gazmoña como para no dejar que la misma Gertrude la toque, mucho menos cualquier pelado de cualquier sitio. Pero los rumores son peligrosos y se puede meter en líos. Además, está usando su magia para conseguir ciertos beneficios, ayer por ejemplo, hechizó a la inepta de Annette y no solo ella cayó, sino también su madre y la modista. Fue un espectáculo bochornoso y horrible que espero no se vuelva a repetir jamás.

Yo debo confesar que no me siento bien... Me siento tan minúscula a su lado. Tengo que echar mano de ciertos artilugios para agradar pero ella, Marion brilla a donde quiera que vaya y las miradas solamente son para ella, a veces siento que le tengo un poco de envidia y sé que eso está muy mal pero, no puedo evitarlo, al menos una vez me gustaría ser como ella, pero no me siento capaz de afrontar las consecuencias. Por lo pronto, no me queda más remedio que cuidar a Marion hasta que ella decida cuidar de sí misma, me da miedo que todo llegue a oídos de la Tía Rossini y nos obligue a casarnos de inmediato. Sé que quiere comprometernos con conocidos suyos, ¿y si el que despose a Marion la acusa? La tragedia que eso implicaría para ella me abruma, mi pobre hermana... No, no, no, no debo pensar con tal negatividad, Mimí nos ha protegido todo este tiempo e impedido que lleguen a más los intentos de nuestra tía, confío en ella ciegamente, más no en Marion... Debería hechizarla, encerrarla en casa a cal y canto para que no vuelvan a pisar la calle sus chalinas. Quizás si la ocupo en algo más, como por ejemplo, que organice alguna actividad en la fiesta de primavera, sí, hablaré con ella mañana que daremos un paseo por el jardín.
BY KAYAK


My soul will find yours
Love had found me again, brought me back to life in the land of the dead...

Venez vous joindre à nous:

Dancing Soul:

avatar
Fleur du Bouëxic de Guich
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 117
Puntos : 116
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 26/02/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Fleur du Bouëxic de Guich

Mensaje por Fleur du Bouëxic de Guich el Jue Mar 29, 2018 5:23 pm

Diario de Fleur du Bouëxic de Guich
L
a confesión de Marion me ha dejado el corazón roto. Me he tenido que salir de nuestra habitación porque no soporto ni siquiera mirarla, ¿cómo es posible?, ¿en qué estaba pensando? No, yo sé en lo que estaba pensando y me lleno de vergüenza de ser su hermana cuando abro los ojos y veo lo que ha hecho. No puedo creer su desparpajo, su desvergüenza. Nunca pensé que llegaría a sentir asco de mi propia hermana. Yo sabía que era una joven alegre y rebelde, pero eso ha rebasado cualquier límite y no la voy a perdonar nunca. ¿Y si alguien se entera?, ¿si alguien la ve? La horca sería lo de menos para ella. Nunca tuve tanto miedo de su suerte como en estos momentos, no me quedará nada más que tomar cartas en el asunto.

Tampoco puedo decirle a Mimí, a nadie puedo, es algo tan reprochable que incluso ante la mención yo también quedaría sucia. No tengo fuerzas para enfrentarlo, tampoco para proteger a Marion si algo llega a saberse, nunca me hizo tanta falta alguien como en estos momentos, no sé en quién apoyarme, me siento tan sola, tan desvalida en este mundo. Siento que estoy cayendo profundamente y no encuentro nada de que sostenerme, Marion me soltó la mano hace mucho tiempo, Mimí a ratos me asusta, no tengo a nadie.
BY KAYAK


My soul will find yours
Love had found me again, brought me back to life in the land of the dead...

Venez vous joindre à nous:

Dancing Soul:

avatar
Fleur du Bouëxic de Guich
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 117
Puntos : 116
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 26/02/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.