Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


El bosque de papel

Ir abajo

El bosque de papel

Mensaje por Trinidad Alcalá el Sáb Mar 31, 2018 10:44 pm

La vida ha decantado por sí sola, y me ha sumido en la más honda de las soledades. No quisiera ser tan egoísta, pero cuando me detengo a pensar en lo que he hecho de mí, solo veo el camino de una mártir, que dejó todo para cuidar a los enfermos, que sacrificó su propia felicidad en pos de hacer felices a los demás. Y debería sentirme orgullosa de la hija abnegada en la que me convertí, pues a mis padres les debo obediencia y respeto, pero no puedo, por más que batalle contra mí, despojarme de la sensación de frustración. A mi edad, la mayoría de las mujeres tiene familias consolidadas, media docena de hijos correteando a su alrededor y yo…yo estoy entre fármacos y dolencias, contemplando el amor perdido, y viendo la vida a través de una vidriera, sintiendo el peso de las miradas de lástima sobre mí. Puedo escuchar a todos murmurar, de que me quedé para vestir santos, de que soy una pobre infeliz, y esos son los comentarios más benevolentes. Y, a pesar de que intento que no hagan mella en mi espíritu, y de sentirme orgullosa de lo mi labor, no puedo evitar suponer, pensar en todo lo que he perdido y en todo lo que perderé. Cuando mamá y mi padrastro mueran, algo para lo que no falta tanto, me quedaré con el corazón en un puño, lamentándome de no haber hecho lo que tanto deseaba, de haber dejado de lado mis deseos, para poder cumplir con obligaciones que, al fin de cuentas, podría haber delegado en otras personas, gracias a la posición económica que tengo. Mas las decisiones fueron tomadas, y ahora debo hacerme cargo de ellas, como la adulta responsable que soy.


avatar
Trinidad Alcalá
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 3
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de papel

Mensaje por Trinidad Alcalá el Miér Mayo 02, 2018 10:00 pm

Hoy me detuve a mirar unos niños jugar. Vi, también, a sus niñeras custodiándolos, con ojos atentos y amorosos. Minutos después, llegaron sus madres, y los pequeños corrieron, risueños, al encuentro de las damas, que ataviadas en sus ropas elegantes y con los empleados repletos de regalos, aceptaron los besos de bienvenida. No puedo negarlo: sentí una enorme envidia. Yo jamás sabré lo que sienten esas mujeres, que tuvieron a los niños en sus vientres y todos los días reciben su amor. Cuando era todavía una adolescente, soñaba con formar una familia, casarme con mi príncipe azul y tener muchos hijos. Mis sueños se fueron desmoronando, uno a uno, a lo largo de los años, y quedaron hechos añicos en lo más hondo de mi corazón. No me avergüenza enfrentar mis oscuridades, escribirlas en la forma que tengo de combatirlas. Por supuesto, no me enorgullece el hecho de sentirme de esa forma, tan distinta a lo que me gustaría. Realmente quisiera aceptar por completo mi realidad, y así poder continuar en paz con mi soledad. Debo comulgar con ella, entender que será mi única compañera, y que cuando la muerte me arrebate a mi madre y a mi padrastro, podremos irnos juntas a vagar por el mundo, quizá hasta consiga trabajo como institutriz y logre formar los hijos de otros. Sí, ese es un buen plan. Pero, como siempre, no es lo que realmente me hubiera gustado para mí.


avatar
Trinidad Alcalá
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 3
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.