Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




De aquellos encuentros que trae la noche » Milagros Lamberg

Ir abajo

De aquellos encuentros que trae la noche » Milagros Lamberg

Mensaje por Jerome C. Césaire el Mar Abr 03, 2018 2:54 am


Al caer la noche, Jerome salió de la oscuridad de su hogar encaminándose a la Academia Leviathan, su frac de color negro acompañándole como siempre y un sombrero de copa nuevo que había adquirido tras su visita a la sastrería ocultando sus rizos inmóviles. Ascendió al coche de punto, mientras Gerard, su cochero, realizaba una genuflexión demostrando sus respetos, Jerome le concedió una reverencia también, para luego ajustarse al interior de su transporte por excelencia. Tenía una clase que había esperado poder ver desde que había decidido entrar al recinto de enseñanza para los seres de su clase. La asignatura de Música había llamado su atención en el boletín que se le había dado cuando se había enterado de las posibilidades que obsequiaba tal lugar para los jóvenes como él, convertidos a una tierna edad, condenados a morar en la noche y a renunciar a las posibilidades de una vida diurna.

Gerard chasqueó las riendas de Ares y el caballo relinchó antes de ponerse en marcha fuera de las tierras del vampiro. Apoyó su rostro contra la palma de su mano, mientras el coche atravesaba los caminos sinuosos lejos de su propiedad, saltando cada tanto a causa de los montículos de hierba que se adherían a las ruedas. Escuchó el deslizar de las riendas cada vez que su cochero las movía para acelerar el paso del semental, la respiración errática del hombre debido a sus años y el cansancio proveniente de una juventud que se deslizaba en una nube vaporosa, el latir de su corazón más lento también, lejos de los momentos en que había aleteado como un pájaro escapando de la lluvia. La vejez se sentía sombría pero, así como las cosas más nimias de la humanidad, Jerome no paraba de añorarla. Se quedaría en sus perpetuos diecinueve por los siglos de los siglos, si no llegaba a encontrarse con nadie que amenazara su vida de manera permanente.

Para cuando llegaron a los callejones vía a la Academia, Jerome había viajado a través de sus memorias, escuchando el batiburrillo de los parisinos, los carruajes y caballos, los niños jugando, los hombres silbando a las prostitutas y estas agitando sus pestañas para hacerse desear.

Le solicitó a Gerard que se detuviera cuando se encontró con un hombre que molestaba a una joven, que por su vestimenta, el vampiro reconocía que pertenecía a la clase social baja. Cerró sus manos en puños, sabía que tenía que alejar la mirada, él no debía entrometerse en la vida de los demás y no tenía gusto por las damas en apuros, no le gustaban las damas en general, pero había un instinto por debajo de su piel que le calaba y si bien, él no era ningún príncipe encantador, simplemente se veía incapaz de ignorar tal situación. Si podía utilizar su condición para ayudar, en lugar de solo herir, definitivamente podría tomarla. Pensó en su clase de Música y sacudió la cabeza, esto parecía un escenario que necesitaba de su presencia, ya tendría tiempo para discutir de sus arreglos con su maestro y deleitarse con las piezas de sus compañeros.

Se bajó del coche de punto con las manos firmemente asentadas en sus laterales. Si Gerard tenía opinión alguna, no la comentó, le permitió a su amo caminar directo hacia la escena, chasqueando las riendas para alejarse unos cuantos metros, era algo que, desde el principio, Jerome le había solicitado. No quería ponerlo en peligro, nunca se sabía con qué clase de criaturas podría encontrarse y ciertamente, respetaba la vida de todos los que le servían, como para poner en peligro alguna por sus caprichos sobrenaturales.

—¿Se puede saber qué hace usted molestando a una dama? —Si era necesario que mostrara los colmillos y que su semblante predador saliera a la luz de la luna, no dudaría en hacerlo. En ese momento, miró el rostro de la joven y supo que había tomado la decisión correcta al bajar de su coche e intervenir en la situación. Podía ser un sodomita, una vergüenza para la iglesia, un enfermo y un demonio; pero al menos era uno que se enorgullecía de los actos benevolentes que de vez en cuando llegaba a realizar.


Seulement pour tes yeux, Je t'ai montré mon coeur, Pour quand tu te sens seule, oublies qui tu es, Il manque une moitié de moi, quand on est séparé, Maintenant tu me connais, seulement pour tes yeux.


avatar
Jerome C. Césaire
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Puntos : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.