Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» ¿Viajas conmigo princesa? (privado)
Hoy a las 3:18 am por Leonidas Kana

» Min Skjebne, Mitt Doom ~ Privado {+18}
Hoy a las 2:58 am por Kriger

» The Wicked Game (privado)
Hoy a las 2:42 am por Seth Argent

» Blood path
Hoy a las 2:38 am por Kishar Black

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 2:26 am por Aasim

» Runaway Bride [Lucciano Russo]
Ayer a las 11:47 pm por Stella Milani

» The arrival of secrets
Ayer a las 11:36 pm por Ludovic McQuoid

» ¿QUIÉN ROLEA?
Ayer a las 10:01 pm por Piero D'Páramo

» Bellum oblitus imperii
Ayer a las 9:56 pm por Piero D'Páramo



La templanza | Privado

Ir abajo

La templanza | Privado

Mensaje por Samuele Liccari el Mar Abr 03, 2018 5:07 pm

Base inquisitorial de París.



Samuele regresó al área de soldados cargado de armas y se dirigió a una de las pequeñas salas que se usaban para el estudio de misiones. Era lo que tenía de bueno ser amigo de Eliot Ferrec –uno de los grandes tecnólogos que la Orden tenía-, él le daba las nuevas armas creadas siempre para que pudiese probarlas y darle una opinión al respecto.

¿A qué hora llegaría su nueva compañera? No estaba seguro, le habían dicho pero no había retenido el horario. Últimamente se sentía disperso, agotado, y estaba más cerca de necesitar unas vacaciones que de estar dispuesto a afrontar una nueva misión, pero allí estaba. Le habían asignado un nuevo plan y eso venía de la mano de una nueva compañera. No le importaba, era abierto a trabajar con otros soldados; además nada podía ser peor que trabajar en misiones de combate junto a bibliotecarios poco entrenados en lucha -cosa que le había sucedido hacía poco tiempo atrás y por culpa de la poca disponibilidad de soldados-, por lo que esperaba ansioso conocer a Carmina, como le habían dicho que se llamaba.

Samuele nunca había estado en el circo gitano de las afueras de París, ahí se hallaba el primer inconveniente. Tendría que leer a conciencia los planos y los perfiles que le habían entregado de las personas a las que los espías habían podido estudiar en la etapa previa a aquella misión, misma que consistía en liberar –aunque no por mucho tiempo- a los cambiantes que en ese circo se exhibían. Al parecer eran tres, al menos según el último reporte de la facción cuarta, dos cambiantes felinos y uno ave.

Dejó las armas en una de las mesas, ya cuando su nueva compañera llegase las estudiarían juntos, y desplegó uno de los mapas que le habían dado. En el concentrado estudio del mismo estaba cuando oyó un golpe en la puerta y hacia ésta se dirigió. Del otro lado halló a una mujer menuda, aunque quién no lo era si se lo comparaba con él, y Samuele la reconoció. Nunca había compartido tareas con ella, como ya sabía, pero ahora que la tenía cerca recordaba su rostro de haberla visto algunas veces en la base.


-Bienvenida –le dijo y extendió a ella su mano para estrecharla-, tú debes ser Carmina ¿te molesta que te llame por tu nombre? Es que no recuerdo tu apellido. Yo soy Samuele Liccari, seremos compañeros aunque supongo que ya lo sabes y por eso estás aquí. Ven, pasa, no te imaginas todo el trabajo que tenemos por delante.

Cerró la puerta y la guió hasta el tablón donde había extendido el mapa que los espías habían armado para ellos. También tendría que explicarle sobre el uso de las armas nuevas, después de todo como compañeros que ahora eran deberían pasarle en conjunto un informe a la facción tercera sobre ellas.

-¿Estás al tanto sobre la misión? No me molestaría ponerte al corriente si no es así –le dijo, amable como solía ser-. Mira, los tecnólogos nos han encomendado sus nuevas armas. Tenemos el privilegio de ser los primeros en probarlas. Debemos trazar un plan rápido para poder salir cuanto antes. Tengo algunas ideas, pero no sé si has pensado algo ya.




arena entre los dedos:
avatar
Samuele Liccari
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 41
Puntos : 58
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.