Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Como perros y gatos

Ir abajo

Como perros y gatos

Mensaje por Irathi Heaven el Miér Abr 04, 2018 9:31 pm

¿Alguna vez te has visto obligado a preguntarte, "qué demonios hago aquí"? En mi caso, me ha pasado más veces de las que puedo contar con los dedos de ambas manos... y de ambos pies. Pero la importancia de aquella pregunta, en aquel momento, era incluso mayor que en otras ocasiones. Para responderla, sin embargo, tenía que remontarme a algunas semanas atrás. La última de mis conquistas había resultado ser la heredera de una conocidísima rama nobiliaria del París más antiguo. Es decir, las posibilidades de que las cosas salieran mal eran, cuanto menos, elevadas. Pero para variar, eso no me detuvo, ni hizo que me lo pensara dos veces a la hora de lanzarme. Sus labios delgados suplicaban que cesara en mis intentos, pero su mirada verdosa me pedía a gritos que la librara de las cadenas que se interponían entre ella y su libertad. Cadenas impuestas por el protocolo y la vergüenza. Por el miedo a convertirse en algo diferente, y por el pánico a experimentar algo que deseaba pero que sabía estaba prohibido. Aunque ya sabemos que las prohibiciones y yo no nos llevamos demasiado bien. Tras dos semanas de cortejo, ella había cedido, y las dos nos habíamos abandonado a los placeres de la carne noche tras noche, sin que nada ni nadie tuviera importancia a partir de ese momento.

Fue mi error, claramente, relajarme demasiado, y olvidarme de que a pesar de que nuestra pequeña burbuja era confortable, era extremadamente vulnerable a la influencia de terceros. Ella estaba a punto de desposarse con uno de los herederos de otra casa noble, y por tanto, sus movimientos eran examinados minuciosamente. ¿De verdad había pensado que nuestro affair podría durar indefinidamente sin que nos molestaran? Claramente, no. Pero, ya se sabe, al inicio los deseos y las pasiones son demasiado fuertes como para no dejarse llevar por ellos. ¿Qué puedo decir? Era demasiado hermosa, y ver cómo su rostro se iluminaba cada vez que me veía entrar por la ventana de su habitación me hacía sentir plena en muchos sentidos. Cuál fue mi sorpresa cuando aquella noche, a diferencia de una muchacha enamorada, me encontré de frente con el rostro furioso del prometido y de sus padres. Quizá la reprimenda hubiera sido menos dura de haberse tratado de un muchacho. ¿Pero si hija, retozando con otra mujer? Las palabras "desviada", "demonio", "hereje" y "anormal" fueron repetidas hasta la saciedad. No es que no las hubiera escuchado antes, pero oírselas decir a ella me hizo sentir bastante peor.

Tras ser descubiertas, pensé que lo que me deparaba era un calabozo, del que saldría un tiempo después, pero para mi sorpresa la familia del novio, ofendida como estaba, fue bastante más creativa a la hora de tomarse la justicia por su mano. Tras tenerme maniatada y con los ojos cubiertos durante días, sin darme nada de comer ni de beber, al amanecer del quinto día me trasladaron al interior de lo que parecía ser una jaula, que poco después sería descubierta ante un público que comenzó a abuchear y vitorear a partes iguales en mi dirección. No tenía nada claro qué demonios estaba sucediendo, pero todo en la situación gritaba que estaba en peligro. La cuestión era, ¿cómo demonios iba a escapar de allí? Y más importante, ¿dónde cojones estaba?




Lost in the Abyss:

Echoes of Silence:
avatar
Irathi Heaven
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 82
Puntos : 152
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.