Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Cross Roads - Diario - [Charles Moncrieff]

Cross Roads - Diario - [Charles Moncrieff]

Mensaje por Charles Moncrieff el Sáb Abr 07, 2018 10:30 am

Primera Semana (31 de marzo al 7 de abril)

Ya pasó sólo una semana de estar en el foro, es increíble el movimiento que tiene y la calidad del roleo con el que me encuentro. Charles ha llegado de ser un pejota sin una visión completa, a tener agallas, socia e inclusive una posible maestra o compañera de su club de monstruos, sin contar con algunas desventuras como se describirán después.

De un mensaje con opciones hasta el último tema contestado hoy, me he divertido bastante y agradezco que haya un foro como éste y una comunidad que acepta tantas propuestas para que mi pejota vaya creciendo. No quiero saturarme de temas, porque no sé si en mayo ya tenga trabajo, pero mientras tanto, disfrutaré de contestar el día a día.

Ahora, este tema lo abro para ir viendo su avance y disfrutarlo con aquellas personas que me han ayudado a darle vida a lo que sólo era una idea pequeña en la cabeza. Así que hoy, agradezco a users como Cinder, Sabah, Abbey y Varlaam que llegaron a mi bandeja de MP's a tirar una cuerda para que no me quedara varada. ¡Mil gracias!

Entremos en materia: esta semana del 31 de marzo al 7 de abril estuvo ajetreada. De estar solo, Charles ahora tiene a tres féminas que le desquician la cabeza: Cinder, Sabah y Abbey. Yo les llamo "las chicas de Charles" porque me parece que cada una, con diferentes actitudes, le abrirán un criterio mayor de la vida al que ya tenía. (Nota al margen: Al rato van a ser "Los ángeles de Charlie", jajajajaja). Y la solicitud recién aprobada del cambio de rango de clase alta a realeza (solicité el ducado de Inglaterra que le correspondería según su historia al hermano mayor de Charles, pero de momento se lo dejaremos a este pejota), quizá haga un cambio de tuercas muy importante. He mandado un MP a alguien en particular para ver si logro enganchar una trama por ahí y ver qué resulta. Si no obtengo respuesta favorable, le daré vuelta a la rueda para que mi rata pensadora corra en pos de nuevas alternativas para el cargo.

Sin más, veamos qué aprendió esta semana el humano.

CINDER GRIMM

Frase de la semana: Muahahahaha (ok, no es una frase, lo sé, lo sé, pero esa loba siempre está pensando eso). Y la otra es: ¡Sálvame, sálvame, para eso te pago! O.o

Tema y Link: Dos: Demons

¿Qué decir de la licántropa? La idea era que fueran socios del negocio, que fuera alguien más a quien Charles le ordenase, le gritase e incluso, le echase las culpas. Y hoy, no sólo es una aliada del negocio, si no que mi pejota ya está tratándola de socia a un nivel más equilibrado. Incluso, descubrí que Charles sí es un hombre que siente miedo y le gusta reconocerlo, porque con ello aprende a superarlo. Se están acoplando como equipo lo que están haciendo paso a paso. ¡Me gusta eso!

¿Qué espero del tema esta semana que inicia? ¡Que ya la bese, por Dios! Le juguetea, le juguetea, le coquetea, le coquetea. Le presume músculo, se carcajea con ella, la pasa re'bien y ¡No la besa! Tengo claro que no busco pareja para el pejota. Si alguien se gana el puesto, bienvenido, pero no voy a programar las relaciones amorosas. Sin embargo, en estos dos últimos post del río y demás, me han hormigueado los dedos para besar a la chica del trasero gordo, jajaja. 

Gif de la semana que refleje lo que pasó Charles: :latigo:

SABAH

Frase de la semana: La madre que te parió. Y la otra es: ¡Sí, soy Dios!

Tema y Link:
Cuatro: La nature fait les hommes semblables la vie les rend differents

La re'mil puta que me parió. En esta semana Charles me ha sorprendido de ser un jefe intransigente y serio, con leves atisbos de humanidad a un hombre bien plantado sobre los pies. Realista. No un súper humano, si no alguien con defectos y virtudes. El defecto es tener miedo, pero la virtud es una fuerza de voluntad de diez mil puntos. Se planta, se encara. Y reconoce en Sabah a una vampiresa muy antigua, que le seduce, que le provoca. Y en lugar de caer a sus pies, le descubrí una mala leche que le lleva a increparle y exigirle. ¿Me matará a mi Charles esa parca? Espero que no, pero mientras tanto, ya se llevó su premio.

¿Qué espero del tema esta semana que inicia? ¡NO SÉ! Estoy intrigada por lo que Sabah haga de mi Charles bonito y fiero. No sé para dónde van ahora que Charles le ha dicho que YA es un monstruo y que no necesita profesora para cursar algo de lo que ya se graduó y con honores (esa frase me mató). Sólo espero a ver qué pasa. Dios, no sé qué va a pasar. ¡Está de locos! 

Gif de la semana que refleje lo que pasó Charles:  :elmo:

ABBEY APPLEBY

Frase de la semana: ¿Puedo llamarle Charlie?. Y la otra es: ¡Me vengaré!

Tema y Link:
Tres: ¿Qué parte del "no", no entendiste ahora?

El tema relajado de Charles. Planeado para que las users podamos divertirnos de los pejotas y hacer renegar a mi inglés. Sin embargo, la idea era que Abbey metiera en problemas a Charles, pero al contestarle, salió todo lo contrario. Le hemos puesto una trampa de la que no sabemos cómo Abbey saldrá. Seguro que bien parada porque el hecho de que se conocieran hace ya más de diez años, le da a Abbey cierta seguridad que ninguna otra chica podría tener. Es que Charles no es bueno. Ya lo hemos visto con Cinder y Sabah. No hace cosas buenas por los demás.

¿Qué espero del tema esta semana que inicia? Reír, reír y reír. De momento, el giro de tuercas nos gustó a ambas users, a ver qué resulta. A ver si Charles no termina abofeteado o incluso, golpeado. Que ahora que recuerdo, Abbey es cazadora O.o Espero que sus testículos no sufran. Mucho. xD 

Mp:
Abbey: ¿Puedo llamarle Charlieeee?

...

- ¡No! - dice el pejota

- Sí! - dice la user.

Pejota mira a user, user se ríe, pejota mata a user.

Pejota gana.

- No! - repite el pejota - ni se te ocurra!!! ¿Qué parte del "no", no entendiste?

- Y por eso se llama así el tema - dice user, pejota la remata.

Sigo riendo por la bipolaridad que a veces me genera el pejota

Gif de la semana que refleje lo que pasó Charles:   :mono:

VARLAAM NICOLESCU

Frase de la semana: ¿Rol? Y la otra es: ¡No muerdas, no muerdas!

Tema y Link:
Cinco: Capuleto, Montesco y alguien más en escena

Otro sobrenatural en la vida de Charles. Un vampiro milenario que tiene una personalidad muy diferente a la de mi pejota. El inicio del tema es una oda a que ambos puedan dialogar y al mismo tiempo, conocerse. ¿Podrá Varlaam entender a Charles? ¿Podrá mi pejota resistir tanta bondad? Ya veremos.

¿Qué espero del tema esta semana que inicia? Tengo mis dudas. Muchas dudas sobre lo que pueda resultar de este encuentro. Más porque el user de Varlaam promete que si lo muerde a Charles él no recordará, pero como user, viendo su personalidad, se tomaría re'mal que le traicionen así. Que lo muerdan y que no obtenga nada a cambio y para rematar, le borren la memoria. Por más que sean los hábitos de Varlaam, sé que en este tema, Charles lleva las de perder. A ver qué resulta. Y más porque en su temporalidad (por eso es uno, dos, al cinco), este tema es el último. O sea, ya habría pasado por lo de Cinder, Sabah y Abbey. Así que, no sé. Me dejaré llevar y que Charles sea el que decida.

Gif de la semana que refleje lo que pasó Charles:  :futurama:

FLEUR DU BOUËXIC DE GUICH

Frase de la semana: Está súper ofendidísima. Y la otra: ¿Acaso no le enseñaron a comportarse en público? Debería tener más cuidado por dónde camina

Tema y Link:
Uno: Jouer un jeu dangereux

El primer contacto de Charles en París. En cronología, sería así. Fleur tiene una amiga que protege y Charles hace lo propio, pero a su manera. El cinismo de mi pejota respecto a las mujeres se va a reflejar. ¿Acaso la hechicera hará que escupa babosas por la boca para que se comporte mi pejota? Espero que no.

¿Qué espero del tema esta semana que inicia? Eso mismo, que no escupa babosas, jajaja. Y también, que aprenda que no todas las mujeres son malas. Dije no todas. Y una tensión y una lucha de voluntades entre ambos que seguro nos hará reír a los users.

Gif de la semana que refleje lo que pasó Charles:  :futurama1:

EDITH D. KEERGÅRD

Frase de la semana: ¿Y por qué no?

Tema y Link:
Seis: La vie en ville

Lo vi en la barra lateral de temas en el ¿Quién rolea? Por curiosa y siguiendo el consejo de la user de Fleur fui a leer. Me pareció que sería perfecto para mostrar la parte vulnerable de Charles. Es decir, sí, es un monstruo, lo sabe, no piensa cambiarlo, pero tiene una niñez irresuelta. La separación que tuvo de sus hermanos es un aspecto que no ha podido superar y en ocasiones, piensa que debiera hacer lo que sus hermanos, sobre todo su hermanita, hubieran querido para él. En la idea más romántica de todas, por supuesto.

¿Qué espero del tema esta semana que inicia? Veremos qué depara el destino. De momento, un Charles humano. Después, veremos qué hace Edith, jajaja.

Gif de la semana que refleje lo que pasó Charles:  :joooojjo:

Eso es, por el momento, todo. Tengo tres chicas que me vuelven loco a mi pejota. Puede que cuatro con Fleur o hasta cinco, si Edith resulta ser demasiado desprotegida, lo que hará que enriquezca más la personalidad de Charles.

Tengo a un vampiro que insiste en mordérmelo y eso me tiene un poco desubicada por los comentarios antes expuestos, pero cada quien es libre de rolear como se le pegue su regalada gana, así que si Varlaam quiere morderlo, sólo que POR FAVOR, se asegure de borrarle la memoria. Jajajaja.

Pues ya está. Hasta la próxima semana y mil gracias a los users que están teniendo una trama conmigo. Espero no defraudarlos.

Demons:
Charles Moncrieff
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Cross Roads - Diario - [Charles Moncrieff]

Mensaje por Charles Moncrieff el Vie Abr 13, 2018 10:32 pm

Segunda Semana (8 al 14 de abril)

Dos semanas en el foro. Nuestro Charles empieza a tener algunos problemillas en cuanto a su personalidad que, me parece, tiene mucho que ver con la persona a la que tiene enfrente. Hemos tenido algunas fricciones con los pejotas, pero también mucha acción.

¡Y el miércoles le otorgaron su cargo de duque! Ya es duque, así que estoy pensando hacer una línea divisoria en sus temas antes y después del cargo.

Además, ya tenemos pack, cortesía de Danielle, que quiere mucho a nuestro muchachote (xD) y lo puso bonito, bonito.

Estoy cada vez más en duda de cuál será el futuro de este muchachón. Y sin más, demos un repaso a los temas.

Agradecemos -con tono de chica de supermercado- la presencia de las partners y esposas del duque, esperamos que sigan atentas a sus movimientos y se diviertan.

CINDER GRIMM - ESPOSA No. 1

Frase de la semana: Te morderé! Te mataré! Te (inserte más frases mortales para nuestro Charles). Y la otra es: Casi +18

Tema y Link: Dos: Demons

¡Ya la besó! Y no sólo eso, se la toqueteó, se la acostó y entonces y entonces y... ¡C-A-S-I! No pude evitar que los dedos se movieran en el teclado y hacer que se quedara a la mitad. Ya sé, ya sé, terminó la vampiresa publicando en Momentos épicos de la chat box las burlas de Rasmus y Ryley, pero ¡Él tenía que ir a la cita de la probada de vestidos! >.< Y ahora la situación está tensa cual elástico. Cinder se siente traicionada por las últimas palabras de Charles y éste se va a meter en una jaula de plata para ver la transformación de la loba. ¿Está loco? Me parece que empieza a negarse sentimientos O.o Además, aprendió algo: si van a ir a peinar un terreno y asegurarse de que no se encuentren sobrenaturales, tienen que coordinarse o Charles terminará persiguiendo al perro, que a su vez persigue al gato y al final, se encuentran el perro y el gato y en medio se queda nuestro inglés con cara de: O.O mueroooo!

¿Qué espero del tema esta semana que inicia? ¡Que la loba no se coma a Charles, no lo muerda o lo que sea! ¿Se lo imaginan? Además, Charles tiene que ir a por su título a Londres, lo que significará que la loba se quedará sola. La noticia que le traerá a la licántropa la hará enloquecer porque... ¡Será rica, rica! Me veo cambio de clase media a clase alta jajaja.

Gif de la semana que refleje lo que pasó Charles: :cryyy:  (dolida de cojones xd)

SABAH - ESPOSA No. 2

Frase de la semana: I'm gonna beat you. Y la otra es: ¡Si sientes que te aburres, me transformas en vampiro!

Tema y Link:
Cuatro: La nature fait les hommes semblables la vie les rend differents

¡Oh sí! Cinder amenaza con matarlo si se convierte en vampiro, pero Charles ya se ha decidido, ha encarado a la vampiresa yyyy le ofreció el cuello para que le mordiera y sellar el pacto. ¿Quién ganó? ¿Sabah porque tiene a Charles o el inglés porque tiene la promesa de transformarse en vampiro? ¿Será vampiro Charles? ¿Cinder lo matará? ¿Será capaz la loba de morderlo sabiendo que él no quiere ser licántropo? ¿Sabah le perdonará por ser un pulgoso? ¿Cinder lo perdonará si es un chupasangres? No se pierdan esta telenovela por el mismo batitema y en el mismo batiforo! *Música de Batman (?)

¿Qué espero del tema esta semana que inicia? Con que el otro no salga, me parece que ese par se va divertir bastante. El problema va a ser si Charles huele a pulgas o si Cinder le atrapa el olor a sangre. O.o Ups...

Gif de la semana que refleje lo que pasó Charles:   :jokerclap:  (bravo, idiota, bravo)

ABBEY APPLEBY - ESPOSA No. 3

Frase de la semana: SI PRETENDES DARME CELOS O ALGUNA MAMARRACHADA DE ESAS LO TIENES MUY COMPLICADO AUNQUE, NO TE IMPORTA. TE ODIO!!!. Y la otra es: No es frase, es hecho: bofetón, bofetón, ¿bofetón? Ya me olvidé si le dio dos o tres.

Tema y Link:
Tres: ¿Qué parte del "no", no entendiste ahora?

El tema relajado de Charles dio un giro de 360°, nada raro para mi retorcida forma de pensar y ha resultado que nuestro nene ¡Estaba enamorado de la bruja de Abbey! No enloquezcan fans, no enloquezcan. Ya pasó el enamoramiento, ya no la quiere, le pega, pum pum pum y de paso, le tiene odio y quiere ahorcarla. ¿Lo hará? Se avecina un flashback para ver qué es lo que la caprichosa, mimada, berrinchuda y odiosa Abbey le hizo a nuestro "pobre" Charles (y es cierto, era pobre porque no era del todo malo para ese entonces). Mientras tanto, en la realidad, PUM, PUM, PUM yyy PUM! (golpes mil)

¿Qué espero del tema esta semana que inicia? Ya no puedo reír. Lloraré por culpa de Abbey porque fue mala con Charles y ahora él sufre y su cicatriz de su ceja izquierda fue producto de ese encuentro. Y somos taaan desdichados, POR CULPA DE ABBEY, grrr. Tengo curiosidad por saber cómo era ese Charles hace ya más de diez años. 

Gif de la semana que refleje lo que pasó Charles:    :byebitch:

VARLAAM NICOLESCU - ¿ESPOSO?

Frase de la semana: ¿Te imaginas a un vampiro obsesionado contigo? Y la otra es: ¡Tengo una loba que puede matarte y si no, cinco esposas más! (?)

Tema y Link:
Cinco: Capuleto, Montesco y alguien más en escena

No hemos avanzado mucho, pero bueno, todos tenemos nuestros tiempos y hay que estar a ellos. Sin embargo, parece que pueden platicar. Parece. ¿O no?

¿Qué espero del tema esta semana que inicia? No sé, si fuera una maldita user con su pejota (que lo soy, lo soy) le diría al user de Varlaam que haga lo que dijo y Charles se convierta en una de sus obsesiones, pero por otro lado como de que hacerlo implicaría inclusive que no lo deje en paz y que tenga fricciones con Cinder o con Sabah. Digo, compartirlo entre las esposas está bien, pero ¿Con otro hombre? O.o A lo mejor y hacen orgía Cinder, Sabah y Varlaam y dejan a Charles fuera u.u.

Gif de la semana que refleje lo que pasó Charles:   :gato: no me coma señor vampiro.

FLEUR DU BOUËXIC DE GUICH - ESPOSA NO. 4

Frase de la semana: ¿Ha hecho de chaperona?. Y la otra: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda O.o

Tema y Link:
Uno: Jouer un jeu dangereux

No va bien. Ni ella ni él parece que van a dar su brazo a torcer. No se quieren, no se aceptan, así que van a tener que compartir un café más a fuerza que de ganas. Y quién sabe qué pase en ese momento. Las cosas se pondrán difíciles.

¿Qué espero del tema esta semana que inicia? Que la esposa número cuatro se comporte dignamente y que no le eche el café en la cara o bien, le dé un tremendo pisotón abajo de la mesa.

Gif de la semana que refleje lo que pasó Charles:   :hair:

EDITH D. KEERGÅRD - ESPOSA NO. 5

Frase de la semana: ¿Y qué puedo regalarle para agradecerle?. Y la otra: Soy feliz.

Tema y Link:
Seis: La vie en ville

A ésto me refiero cuando les digo que Charles se comporta dependiendo de la persona con quien esté. Porque con Edith sonríe todo el tiempo y la cuida, no sé. Las cosas son bastante raras con ella. Me pareciera que hasta le da paz.

¿Qué espero del tema esta semana que inicia? No sé, pero eso de que se me convierta en un oso Teddy no termina de agradarme O.o.

Gif de la semana que refleje lo que pasó Charles:   :minion1: (re'feliz)

LORETO GIORDANO ¿ESPOSA NO. 6?

Frase de la semana: Ahí voy otra vez...

Tema y Link:
Siete: How would they hear the beating of my heart?

Vaaaale, me dejé llevar. La ficha me convenció y puede ser que ambos se den el apoyo necesario porque ambos perdieron a sus hermanas. De momento, Charles la ha sacado del mar tras un intento de suicidio y seguiremos adelante.

¿Qué espero del tema esta semana que inicia? Quizá muchas lágrimas aunque Charles no sepa cómo consolar a una chica. A él eso no se le da muy bien.

Gif de la semana que refleje lo que pasó Charles:    :sheldon:  (alergia a las lágrimas)

Vaaale, espero les haya gustado como a mí esta entrada al diario. Intenté que fuera más divertida que la vez pasada, pero ustedes, mis chicas (y chico) lo hacen divertido. Cada paso que damos es una sonrisa en mi rostro cuando veo lo que contestan.

Mordidas, plata, pelos, pulgas, casi +18, todo es parte de la diversión.

Hasta la próxima semana y mil gracias a los users que están teniendo una trama conmigo.

Demons:
Charles Moncrieff
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario