Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Comida familiar- Privado

Ir abajo

Comida familiar- Privado

Mensaje por Fiolett el Dom Abr 08, 2018 9:49 am

La comida familiar sería en unas horas, Valeska ya estaba más que lista, nada más amanecer se dispuso a asearse y ponerse sus mejores galas para lucir como siempre, esplendorosa y perfecta. Sin embargo, Fio salió de madrugada, sola en busca y captura de unas bestias que habían estado acechando el ganado, veinte piezas, un daño que recuperar no sería tarea difícil. Las acechó, tras una gran madreselva hasta que apareciesen, las pisadas le condujeron a ese punto exacto del camino, unos tres metros a las afueras de la entrada que ya era considerado Akershus.

Suspiró, la espera le estaba dando hambre y no sólo eso, sueño. Tres horas hasta que los lobos carroñeros volvían a por sus presas , hambrientos...pero no más que ella. Les impidió el paso, su espada en mano, una media docena de lobos la atacaron al unísono, no le supuso esfuerzo alguno degollarlos, uno a uno. Empapada en sangre y barro, volvió a la fortaleza como un día cualquiera, estaba claro que a una de las hermanas Cannif se le había olvidado la comida en cuestión.

Valeska corrió hacia ella, no podía dar crédito a como la morena asistía a la comida. Con un movimiento de cabeza saludó a su hermana oráculo, Valeska sin embargo resopló, en el antebrazo colgaba ropa limpia...y eso que no tuvo ninguna visión, tampoco hacía falta conocerla.

-Relajate ¿quieres? Me doy un baño rápido y...¿era hoy no? Pues se me ha olvidado, di casa a esos lobos y no me mires así. Ya los oigo a todos, tú adelántate -la oráculo le tendió la ropa y tal como apareció , odiaba llegar tarde y tuviesen que esperarla, lo que a Fiolett le daba exactamente lo mismo.

Despojada de su ropa y dejándola en un montón en el río, se sumergió en las gélidas aguas, llegaría la última y empapada pero ...ya entraría en calor. En cuanto cruzó el portón, la risa de todos sus hermanos, las voces contando historietas, una sonrisa inmensa dibujada en sus labios carmesís.

-Ya estoy aquí, si la comida va a durar tres días ¿dónde está mi jarra? Y menos bromas sobre si vengo o no mojada, al menos me baño no como otros -frunció el ceño , negando con la cabeza...la comida acababa de empezar, algunos golpecitos en la espalda de sus hermanos, un puñetazo en el brazo a su padre.


avatar
Fiolett
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 47
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2017
Localización : Akershus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida familiar- Privado

Mensaje por Valeska el Jue Abr 19, 2018 10:22 am

Valeska ocupaba el lugar que le correspondía a la mesa, a la derecha de su padre, separado de éste por el hueco que ocuparían su madre y su hermana.

Frente a sus hermanos. Mantenía una conversación distendida con ellos, sobre lo que habían hecho ese día, sobre lo que harían al siguiente, sobre la última pelea en la que se habían visto envueltos o las peripecias que les esperaban.

Todo parecía muy normal, una comida familiar como cualquier otra, salvo que una comida familiar Cannif nunca es normal.

Siempre falta éste o aquel por estar metido en alguna trifulca, o andar de viaje, o haber trasnochado bebiendo, comiendo, follando o a saber qué otro vicio se les podía ocurrir.

Ella era en principio la que más tranquila parecía, tal vez porque su contacto con los demás era limitado. Sus visiones a veces eran inoportunas y quedaba rendida por días. Mas por suerte, las noches anteriores no había tenido lugar ninguna.

Todo parecía ir bien.



Cannif:
avatar
Valeska
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 50
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.