Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Cada quien tiene su morbo - Kenner C-

Ir abajo

Cada quien tiene su morbo - Kenner C-

Mensaje por Orianna Gustav el Mar Abr 10, 2018 8:51 pm


Me había despertado muy temprano, el sol apenas comenzaba a calentar, hace algunos días había llegado a como le decían por los callejones "La Casa de La Ramera" aquí adentro era un laberinto de seducción, si entrabas no lograbas salir fácilmente sin pagar algunas monedas a cambio, llegar aquí no fue tan fácil, pero escuche que en mi veían potencial, aun no se que trataban de decir con esto, aunque yo sabia a lo que venia pero no sabia como hacerlo bien.

No todo es malo, han logrado enseñarme como hacer feliz un hombre, pero ¿Podre hacerlo bien? pensaba, no puedo evitar morder mi labio, mis antiguas "Experiencias" notese las comillas, habían sido de abuso y disfrutaban el que yo no hiciera nada, pero aquí no hacer nada significa perder el pan y vino de cada día, hoy es mi examen final, mi primer cliente, lo bueno es que nadie te pregunta, nadie te interroga, nadie necesita saber de ti, solo necesitas hacer bien tu trabajo.

Me levanto de la sombría cama la cual comparto con varias chicas, camino con mi cuerpo desnudo hasta el lavabo, tomo la jarra con agua y lavo mi cara, las gotas ruedan por mi nariz, escucho un llamado, es mi ¿nombre? lo e oído claro, proviene de fuera, aquí casi es una norma no tener mucha vestimenta, así que solo tomo un camisón, bajo por las escaleras, es la matriarca, esta esperándome para evaluar mi examen. Me pide esperar a mi cliente desnuda en la próxima habitación, solo puedo asentir a sus pedidos "has todo lo que te pida y podrás comer mañana"; entro a la habitación y me acuesto sobre la cama tal y como me han enseñado, pero aun siento esa pequeña preocupación de como saldrán las cosas ¿ y si mis pensamientos no me dejan concentrar? ¿y si logro fallar? pensaba una y otra vez, un ruido interfiere mis pensamientos, las bisagras de la puerta se abren, levanto la mirada, sonrió no puedo creer la persona que observo es...


Última edición por Orianna Gustav el Miér Abr 18, 2018 7:03 pm, editado 1 vez


avatar
Orianna Gustav
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 13
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada quien tiene su morbo - Kenner C-

Mensaje por Kenner Clapton el Lun Abr 16, 2018 11:27 pm

El inmortal no demoro en llegar cuando cayo la noche, era esperado que alguien de su nivel social fuera a esos lugares ya que después de todo aunque  estuviera mal visto el hecho de que los hombres de la alta sociedad incluso los nobles estuvieran en lugares tan bajos como burdeles o prostíbulos, pero a su vez se esperaba que lo hicieran tenían todos tan metido en la mente que eso era lo que hacían que si uno de ellos no se presentaba por allí se solía hablar de alguna aventura secreta o ilegal y volverse en ese momento parte de esa chusma entonces el vampiro solía estar por esos lugares en momentos concretos casi siempre para "probar" nuevas  mercancías, una de las matronas le había convocado nada mas llegar el en su carruaje esta espero para recibirle y comentarle los atributos de la nueva chica toda orgullosa esperando que el disfrutara de su invitación.

Kenner entro tranquilamente a la habitación mientras las puertas se cerraban detrás de el contemplando al a dama que tenia en la cama, por un instante pensó en tirarse sobre ella y devorarla no seria la primera vez que se alimentaba de una de las chicas de ese local y luego la dueña se hacia cargo de que esos cuerpos desaparecieran sin que levantaran sospechas mas aun si eran chicas nuevas apenas conocidas, un simple dicho de que fue corrida era suficiente, pero este negó levemente con la cabeza para dejar a un lado el bastón sobre el costado de la cama  acercándose a ella para extender su mano de manera cortes hacia la joven para  que cuando esta la tomara el levantarla de la cama y besar su mano suavemente luego acaricio despacio sus labios y besando estos mientras sus manos, como si la inspeccionaran,  buscaran cada detalle de su cuerpo caliente recorrieran despacio su figura posando una sobre su trasero y la otra siguiera rozando sus labios volviendo a besarla para luego acariciar su seno derecho despacio.

-Buenas noches my lady, cuéntame como te llamas encanto.

Menciono mientras se separaba de ella unos instantes haciéndola dar una vuelta sobre si misma para luego pegar la espalda de ella sobre su pecho aun con todas las vestimentas, llevando ambas manos a sus senos jugando con estos como probando los y oliendo su aroma a mujer y sintiendo la sangre correr empezado a besar su cuello y dejar leves mordiscos sin  usar sus colmillos aun en ella solamente disfrutando de su piel.


Vestimenta de Ken:



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 350
Puntos : 330
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada quien tiene su morbo - Kenner C-

Mensaje por Orianna Gustav el Mar Abr 17, 2018 11:43 am

Lo que mis ojos observaban parecía de un sueño, no podría negar que en mi mente imaginaba a mi primer cliente como muchos de los que se veían salir de las cavernas, panzones, barbudos y con olor a Ron, sin mencionar otros aromas extraños, sin embargo podría decir que ante mi estaba presente un hombre de piel tan blanca y delicada que debí parpadear varias veces para enfocar mi mirada, acaso era víctima de un juego mental, el ruido del bastón apoyado sobre la madera de la cama me había sacado de mi transe, levante las cejas al notar que su mano ya estaba presente frente a mí, la extendí con tal calma que podía sentir como nuestras palmas rozaban suavemente, se sentía la piel fría, pero luego me avergonzaba creer que mis manos estaban demasiado calientes por estar nerviosa en que todo saliera bien y lo ignore, pero no podía separar mis ojos de los suyos, mientras me levantaba de la cama no podía desviar mi mirada, aquel brillo reflejado en ellos era enigmático, era atrayente, yo le observaba buscando que ocultaban hasta podría decir que cambiaban de color con la luz.
El beso en mi mano hizo que recorriera una descarga eléctrica hasta mis labios que estaban siendo rozados por su otra mano, lo siguiente que me descontrolo fueron sus labios entrelazándose con los míos, sus manos exploradoras, buscaban aquello que estaba oculto, mi corazón latía tan veloz que sentía que la sangre aumentaba su velocidad por todo mi cuerpo, mi piel se erizo, el contacto de su frías manos me hacía estremecer, pero el final de su beso me hizo entrar en razón, creo que de mí solo podía escapar un aliento tibio para presentarme:

- Tiene razón mi señor, es una buena noche, más en su presencia, soy Orianna, pero usted puede llamarme como desee, ya que la noche de hoy estoy para servirle…
Por un segundo sentí estar en un salón de baile, podría ser tan delicado y sensual a la vez, gire mi cuerpo sobre un pie como si enseñara cada parte de mi piel, creo que me daban descargas eléctricas por la espalda cada vez que sentía el cambio de nuestra temperatura corporal, no estaba nerviosa, creo que yo disfrutaba estar servida para él, entonces ¿porque mi sangre se descontrolaba ante su presencia?, y ¡que ocultaba su mirada?; basta de preguntas, que no encontraría respuestas, no quería desconcentrarme, lo lleve a la cama y me pose sobre el, en mi se podía ver una pequeña sonrisa escondida, mientras mis piernas le rodeaban la cadera, una de mis manos, la desobediente subio hasta su cuello para acariciar su cabello, mientras la otra bajaba por su pecho para comenzar a desbotonar su vestimenta.
- ¿Cree usted, que pueda complacer sus deseos esta noche? Si me dice lo contrario a un sí, igual podría intentarlo.
Bese sus labios sin su permiso, sentí ese impulso de gobernarlo por un instante, ser yo quien le dominara, levante mi rostro sosteniendo su cuello, obligándole a arquear su espalda para que viniera a mí, mientras yo me movía sobre su pantalón esperando despertar a la bestia.


avatar
Orianna Gustav
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 13
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada quien tiene su morbo - Kenner C-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.