Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




96 horas

Ir abajo

96 horas

Mensaje por Micky Vanier el Vie Abr 13, 2018 6:35 pm

Lleva fuera de su hogar casi tres semana. Aunque cada vez que piensa en ello le resulta extraño pues ya no puede llamarle hogar a aquello que ha quedado del legado de su familia. Aquel lugar es ahora no más que un cascaron vacío, siquiera los recuerdos han permanecido, él se ha encargado de borrarlos.

Su apariencia se ha ido deteriorando con el paso de los días. Probablemente un baño caliente y una cama limpia puedan arreglar la mayor parte pero lo cierto es que lleva consigo marcas que ya no podrán desaparecer. Aún le parece increíble que siquiera una de las tantas veces que un vampiro se ha alimentado de su sangre él no haya terminado muerto, o aún peor, como uno de ellos. Le ha parecido que lo realmente temible de esas creaturas no son sus colmillos sino sus mentes. Todos y cada uno de los que se han alimentado de él lo han dejado a su suerte, medio muerto o medio vivo. La mayoría han preferido sólo abandonarle. Han creído que la visión de un hombre sin esperanza es mucho más divertida que la de un muerto.

Ya nada le importa. Las consecuencias del camino que ha decidido tomar son sólo el resultado de la decisión que tomó, la parte difícil fue entonces aceptar que no tenía otra opción. Si quería recuperar a su hermana debía dejar de cazarles y en su lugar unirse a ellos, incluso servirles, rogarles, obligarlos o cualquier otra medio que le asegurase encontrar a su hermana, la cual era ahora uno de esos monstruos.

Había pasado tres días siguiéndole. De alguna forma sabía que ella era especial. No creía haber desarrollado un sexto sentido o algún poder sobrenatural, cualquiera que cruzara la vista con esta mujer sabría que había algo diferente en ella. Los años que había pasado cazando a los de su especie le habían servido ahora para conocer su paradero y su apariencia. Un viejo colega e inquisidor había sido quien le había dado la pista, más por lástima que por voluntad. Y así es como, entre las sombras, aguardaba que ella cometiera un error, se había cansado de intentar razonar con vampiros y en su lugar, como en una especie de suicidio involuntario, se preparaba para atacarle, aun cuando su instinto le gritara que saliera corriendo de ahí.

Su apariencia le ayudaba a mezclarse con su entorno, su olor era probablemente también un buen camuflaje. Mientras repetía los pasos que ella daba desde una distancia prudente sus entrañas rugían y se estremecían cada que sin querer se acercaba de más a ella. No podía negar que desde que había decidido acercarse a un vampiro había desarrollado una especie de atracción a ellos, casi como una fascinación, aunque le constaba aceptarlo. De tanto en tanto se veía seducido por ella y sus pasos, sin control, amenazaban con delatarlo. Cuando por fin podía entrar en razón un sentimiento incontrolable de temor se apoderaba de él, debía parar por unos segundos y respirar cuantas veces le era necesario, después, la buscaba con la mirada, y lo extraño era que siempre se las arreglaba para encontrarle. En sus años más lúcidos quizá pudo haber sido capaz de darse cuenta que estaba siendo manipulado, que su voluntad ya no era suya y que sus pasos sólo le acercaban a una trampa, que en realidad era él el que se convertiría en la distracción que esperaba.    

Una vez más había subestimado a su presa, o quizá era que él ya no era el mismo, probablemente podría dar una buena batalla, tal vez la haría cabrear, esforzarse un poco, maldecirlo por pensar que era él sólo un vagabundo para darse cuenta después que el hombrecillo tenía habilidades, sí, pero no las suficientes. Él ya no era un cazador.  
 


Última edición por Micky Vanier el Dom Abr 15, 2018 11:48 pm, editado 1 vez



I AIN'T AFRAID TO DIE ANYMORE. I'D DONE IT ALREADY
avatar
Micky Vanier
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 85
Puntos : 32
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.