Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 06/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




No temas, solo es un alma que vuela - privado

Ir abajo

No temas, solo es un alma que vuela - privado

Mensaje por Bricio Di Forte el Sáb Abr 14, 2018 6:01 pm

Existen lugares en la ciudad, que pocos humanos y aún sobrenaturales se atreven a visitar. ése lugar, es la plaza de ejecuciones. Aquel lugar, cargado con los últimos sentimientos y pensamientos de miles de condenados, es como un portal a lo desconocido, al inframundo. En aquella plaza, que otrora era tan bella como cualquier otra, ahora la muerte ronda sus rincones, los arboles, secos, parecieran mudos testigos de lo que allí ocurrió años atrás y que aún, en ciertas ocasiones, sigue ocurriendo. Allí, las almas caminan, sin siquiera darse cuenta, que sus cuerpos han quedado atrás, que la vida les fue segada. Almas que en vida fueron malignas, con el tiempo, se convierten en espectros que deambulan sin sentido, buscando la energía de los seres humanos, para asaltarlos como verdaderas sanguijuelas espirituales.

Aunque aquella plaza no es una de las mas visitadas por el brujo, aquella madrugada, Bricio, había quedado en encontrarse con un cliente, éste, afirmaba que su ancestro, un noble que fuera ejecutado en la guillotina, hacía algunos años atrás, en plena revolución., se le había presentado en sueños, suplicándole le permitiera encontrar la forma de liberarse. Así que, apenas pasadas las doce de la noche, y aún faltando seis horas para el encuentro, el joven nigromante se dispuso ha realizar un antiguo ritual de protección, debía ser precavido, puesto que iría a un lugar en donde no solo se encontraba el espectro del que fuera en vida un conde, sino cientos de espectros que necesitaban la magnánima energía que él podía liberar. Tras dos horas de meditación, rezos y mantras dibujados en su piel, con tinta de henna, se vistió con una camisa blanca, pantalones negros, botas, y una capa tan negra como la misma noche. Cruzó la ciudad, a galope vivo y llegó  antes del amanecer, su cliente llegó,-  Bu bu... buenos días - tartamudeó, su ciente, cuando al girar su cuerpo para enfrentarlo, el ahora noble, observó el rostro del hechicero, íntegramente tatuado.

El sol iluminaba levemente la plaza, cuando Bricio despedía al caballero, guardando en su bolsillo, un pedazo de tela, un recuerdo de aquella lucha, había materializado un fragmento del ropaje de aquel noble difunto, fragmento que guardaría junto a tantos otros, y que le recordarían cada una de las batallas vividas. Cerró sus ojos y suspiró, cansado, casi a la extenuación, mas el sol que calentaba su cuerpo, le devolvió un poco aquella energía que los entes habían absorbido de él. Al abrir nuevamente sus ojos, la luminosidad del ambiente se notaba extrañamente cálida, el brujo lo supo, algo importante, iba a ocurrir.
avatar
Bricio Di Forte
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 30
Puntos : 10
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No temas, solo es un alma que vuela - privado

Mensaje por Willow Osborne el Miér Mayo 23, 2018 9:39 pm

Durante toda su vida, Willow estuvo sola. En su pueblo natal, las familias de las mujeres acusadas de hechicería tenían prohibido reunirse entre ellas y por supuesto, tenían incluso más que prohibido tratar de acercarse a almas “inocentes”; sin mencionar claro estaba que hasta dentro de su circulo familiar, eran severamente monitoreados, todo eso para evitar, según los residentes de Salem, que una nueva amenaza de las brujas azotara su tierra. Siendo las cosas tan complicadas en Salem, Willow y su familia, se vieron en la necesidad de turnarse para practicar su magia, siempre a escondidas de la gente, siempre con miedo. Por eso era que decidió huir a París y dejar atrás el dolor, el miedo y sobre todo la soledad.  Si bien en París encontró un refugio, este no resulto ser tan impenetrable como ella creyó, pues en más de una ocasión, se encontró con personas que conocían Salem y quienes sin intención de herirla, preguntaban inocentemente sobre los juicios hechos ahí contra las brujas; además, en más de una oportunidad se topo con espectros que decían reconocer su sangre maldita y entre ellos, apareció Lasher.

Aquel fantasma apareció ante Willow no para reclamar la forma en que sus antepasados lo ataron a la tierra, sino que lo hizo, para hacerle saber a la hechicera que él, sería su compañero durante su vida y que nunca más, volvería a estar sola. La idea de tener un acompañante fantasma no era del todo agradable para la bruja pero lo que ella consideraba agradable o correcto, tenía sin preocupación a Lasher, quien fiel a su misión, la siguió. Renuente a la compañía espectral, Willow trató de mantenerse distante, más pronto, aquel espectro cobró una importancia en su día a día que le fue imposible ocultar. Después de años en soledad, finalmente, tenía un acompañante.

¿Crees que nos dirán algo? – preguntó al espectro que avanzaba a su lado y quien se limito a asentir. La peculiar dupla conformada por la hechicera de Salem y el espectro se dirigían a la plaza de ejecuciones con la única finalidad de entrevistar a algunos de los fantasmas que ahí se encontraban, aguardado por que su alma fuera capaz de encontrar la paz. Pero, ¿Para qué deseaban entrevistar a los espectros?. En los últimos días, Willow había descubierto que en la plaza de ejecuciones existía un poderoso objeto mágico, poco usado debido al peligro que se corría al estar los brujos tan cerca de los asesinos de su gente, sin embargo, ellos ocupaban dicho objeto y ella, se encontraba más que dispuesta a arriesgar su vida por obtenerlo.

Cuando estaban por dar vuelta en una callejuela que daba directamente a la plaza, Lasher se detuvo.
¿Qué pasa? – preguntó sin detener su andanza, dándose cuenta de que al momento que salió a la calle que le guiaría a la plaza, Lasher se desvanecía y entonces la magia de otro hechicero llegó hasta ella.



Ansiaba a la vez morirse y vivir en París

The witch:

avatar
Willow Osborne
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 32
Puntos : 28
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No temas, solo es un alma que vuela - privado

Mensaje por Bricio Di Forte el Miér Jun 06, 2018 5:21 pm

Un susurro llegó a sus oídos, la voz de una mujer, de un espectro, le fue rondando. Aun con los ojos cerrados, y sintiendo el sol del amanecer en su rostro, aquel espíritu se negaba a dejar el lugar, a recluirse en las sombras de los calabozos o las catacumbas, a la espera de un nuevo anochecer. Entre risas misteriosas y susurros, le informó que en las proximidades de la plaza, un espectro y una hechicera se acercaban. Mas los ojos del nigromante se abrieron al momento de oír que aquella alma también le ponía en aviso de la cercanía de un grupo de Inquisidores. Por eso, juntó sus manos en un gesto de oración, un susurro que ocultaba un antiguo conjuro, y seis entes le rodearon. Como si un torbellino se hubiera creado de la nada, los ropajes del hechicero bailaron en el aire.

Segundos después, el inopinado ventarrón, cayó sobre los soldados de la iglesia, levantando una polvareda que los encegueció y aturdió, ademas de espantar sus monturas y hacerlos caer torpemente al piso. Un nuevo conjuro, y el torbellino se disipó. Los atónitos soldados, se preguntaban cual había sido el motivo, mientras intentaban salvar su orgullo, al ser objeto de las burlas de mas de un viandante.

Mientras todo eso ocurria, Bricio, se encaminó a donde se encontraba la joven, a la que no conocía, mas de haberla visto por las calles de la ciudad, y de ser objeto de su curiosidad al estar siempre acompañada de un espectro. Él, jamás había permitido que ningún alma se volviera su compañera, intentaba siempre poner distancia entre él y ellas, ya que tarde o temprano, se volvían posesivas, al usar su energía para mantenerse en el plano de los mortales. Era algo peligroso, comparado muchas veces con la relación entre los vampiros y sus esclavos de sangre, solo que ningún  inmortal podría morir por dar su sangre, en cambio, un hechicero, si entregaba su energía vital, podría estar orillándose a un abismo del que sería imposible librarse, ¿acaso esa joven no lo sabía?

Oculto tras su gruesa capa de terciopelo, se fue acercando a grandes zancadas. A pocos centímetros de la joven, la tomó por uno de sus brazos, tirando con firmeza de ella, la hizo que le siguiera, - No mire hacia atrás... la inquisición está cerca - dijo en un susurro, pero que no dejaba de mostrar su aplomo y seguridad, -Debemos encontrar un refugio pronto -. Entraron por una puerta disimulada, unas escalinatas que daban a un pasillo, oscuro y profundo, era una de las tantas entradas secretas a las catacumbas, hogar de asesinos, hechiceros y espectros que se escondían del mundo diurno.
avatar
Bricio Di Forte
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 30
Puntos : 10
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No temas, solo es un alma que vuela - privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.