Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Silencio costoso y doloroso || privado

Ir abajo

Silencio costoso y doloroso || privado

Mensaje por Markus Rousseau M. el Miér Abr 25, 2018 11:36 pm

Una palabra, un gesto una sola mirada era lo que bastaba para que aquel que estaba como un simple sirviente se acercar a su congénere tomándola del hombro lentamente ante la admiración de aquel ser que simplemente sonrió alejándose de la mujer de cabellos de fuego -Siento llegar tarde, señorita Morel- la música se mantenía igual de festiva como en los carnavales venecianos que se disfrutaban bajo la mirada de aquellos dioses, en esta ocasión era bajo la mirada del hijo del diablo.

Sabía que sus dos primos arderían en furia, el mayor por ver a su esclava y la segunda porque no le notificaron, mientras que la última solo disfrutaría del tormento cual venenosa serpiente, y él estaría ahí ya no como un empleado si no como parte del círculo del terror, el diablo, el ángel, la serpiente y el silencio.

Salieron de ahí ambos primos directo al estudio, la mujer tenía una sonrisa donde los fieros caninos se mostraban, toda una loba en acción.

Las horas pasan y solo se puede oír las risas y la música. El hombre sale del estudio subiendo las escaleras. Esperando tras la puerta de aquella habitación en silencio. La mujer regresa a la fiesta a cerrar tratos para su familia y para ella. Es como si no hubiera pasado nada pero si ocurrió y siempre ocurría en aquella mansión del terror.

Una frase, una solo bastó para cambiar el rostro de aquel hombre que quedó de pie junto a la mujer de cabellos de fuego; la risa que soltó aquella mientras empujaba a quien se suponía era su empleado dejaba entrever que había entre los dos una relación estrecha. Y claro, dentro de aquella familia las relaciones eran complicadas y casi llegaban a rallar en lo insano e impropio, amor y odio, protección y deseos de destruir, verdades y mentiras. Cada uno por su lado y la vez juntos ¿Qué clase de vida familiar podría ser aquella?.

La palabra que profería la joven en cuanto a la retribución por el acto desinteresado de aquel que la miraba sin entender realmente, allá iba buscando entre sus recuerdos viejos y más frescos aquello a lo que se refería la doncella, más, solo pudo encontrar las palabras de su igual y familiar aunque desde otro punto de vista. Enarco una ceja realmente sin llegar a comprender el sentido de lo expresado anteriormente, trataba de ponerlas en un contexto más entendible, pero no lo logró al final.



Just see my face in your dreams
every night I will be
I´m the owner of your soul
And you are my slave forever

avatar
Markus Rousseau M.
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 55
Puntos : 44
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.