Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Hostia || Lamâshtu
Hoy a las 7:28 pm por Amane Fay

» Duda un poco corta
Hoy a las 7:26 pm por Alec Blackfor

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
Hoy a las 7:19 pm por Lucinde

» Frases memorables
Hoy a las 6:40 pm por Administración

» Amane Fay ֎ Cronología
Hoy a las 6:37 pm por Amane Fay

» Temas recomendados
Hoy a las 6:37 pm por Administración

» ¿Sabías que...?
Hoy a las 6:32 pm por Administración

» El recién llegado
Hoy a las 6:21 pm por Administración

» Duda revolución Francesa
Hoy a las 6:11 pm por Administración



Campana sobre la sed y el hambre| privado

Ir abajo

Campana sobre la sed y el hambre| privado

Mensaje por Cesare Borgia el Miér Abr 25, 2018 11:58 pm

La noche llega y aquel hombre sale, ¿su atuendo de cardenal? No, sale con su atuendo normal de cualquier hombre o caballero, así nadie sospecharía que una Eminencia esta en Francia para realizar un juicio de brujas. El viaje toma más de lo esperado, una, dos, tres semanas casi un mes y eso sin descansar mucho, solo para que los caballos descansen y beban agua, una que otra noche sus amos, pero de ahí la urgencia de llegar era por acabar con las dudas que se habían sembrado en Paris por aquella cacería y muerte (bueno no habían dejado cadáveres sino que los había hecho una pira humana) y eso había levantado más sospechas.

La reunión sería en medio del bosque, pero su eminencia dudaba mucho de aquel tipo, mismo que había sido anteriormente azotado por su imprudencia y falta de decoro dentro de las misiones. Llegó antes de la hora acordado esperando aguardando con la mano en el mango de su espada y esos ojos cerrados percibiendo los movimientos de aquel bosque. Aquella cruz se desplaza por la túnica negra que oculta al hombre tras la máscara de su eminencia. El sonido de una voz así como unos movimientos hacen que su Eminencia tome su espada apuntando al extraño que resulta ser una mujer.

Su mirada bajó para ver las flores que la mujer hablaba, enarcó una ceja estrechando los ojos observándola guardando la espada –¿Es acaso usted una hechicera, madame?–…enarca la ceja preguntando a la mujer a la que estudia de pies a cabeza en silencio aguardando su respuesta –Solo las brujas buscan plantas o hierbas en el bosque a estas horas para sus conjuros y maleficios ¿Acaso es una adoradora de demonio?– no mueve su pie de aquella hierba más bien la pisa con mayor fuerza retorciéndola hasta que quede marchita e inservible. Al menos hasta saber la verdad, más que nada por aguardar la espera de aquel hombre al que debía encontrarlo en ese lugar para dar las explicaciones de lo ocurrido en Paris hacía varias lunas atrás.



Yo paso, solo En un lugar para los muertos
Y aquí, he crecido Tan aficionado del terror
Que te juro que es el cielo.


avatar
Cesare Borgia
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 83
Puntos : 69
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Localización : Estados Pontifices Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campana sobre la sed y el hambre| privado

Mensaje por Elizabeth of York el Jue Abr 26, 2018 12:02 am

Escuchó las puertas abrirse, lo que le puso al hada una sonrisa de oreja a oreja, abrió la puerta y en cuanto lo vio corrió hacia él, colgándose de su cuello y dejándose caer sobre su pecho para depositar en sus labios un pequeño beso, restirándose levemente de él pero aún quedando enganchada en su cuello, con las piernas suspendidas en el aire. — ¿Te han dado el ascenso, verdad? ¿Nos vamos a ir de aquí? — Sus ojos desprendían un brillo especial, lo sabía, pero en cambio los de la miraban como si estuviera pensando en algo, lo que la congeló e hizo inmediatamente que se soltara de él mientras rezaba para que no le pidiera matrimonio, era demasiado pronto para ella, vale que había hecho cosas por él que nunca antes había hecho pero el miedo la inundó. No, imposible. Él no era de esos hombres que se comprometían a la primera de cambio, no dudaba de su lealtad y fidelidad, siempre había sido sincero y honesto con ella, por eso se fío de él y cometió tantas locuras. — ¿Quien? — Alzó una mano a su mejilla para acariciarla lentamente con el pulgar. — ¿Ha pasado algo? ¿Alguna operación que no ha salido como esperabas? ¿Algún paciente? — Estaba preocupada, pero tampoco quería agobiarle por lo que se alejó un poco de él, aunque aún así agarró su mano para tirar de ese enorme cuerpo y que entrara en el inmenso salón de ese piso para que lo contemplara. Se colocó tras él, rodeando su cintura con los brazos. — ¿Te gusta? Me he pasado toda la tarde preparándola y yendo de compras, incluso te he comprado un pequeño detallito — En ese instante pensó en los gemelos y la corbata que no pudo resistir comprar, después de todo ella era su mejor asesora de imagen. — También he cocinado, bueno, he hecho mermelada pero ya sabes que eso para mi es un logro — Pegó la frente a su espalda, abrazándose más a él como si así regresara esa seguridad que él siempre le daba y ahora le faltaba.


The Lost White Swan
Lost Princess:
avatar
Elizabeth of York
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Puntos : 40
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.