Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Átropos - La Entrevista

Átropos - La Entrevista

Mensaje por Ladislav Pekkus el Mar Mayo 01, 2018 12:21 am

Átropos
"Monsters are real, and ghosts are real too.
They live inside us, and sometimes, they win."
Stephen King, The Shining.

1. A mi modo de ver, estamos frente a un personaje realmente complejo… pero también tenemos del otro lado a su user así que no hay nada mejor que preguntarle a ella: ¿Quién es Eloise, a quien nosotros conocemos como Átropos?

¡Vaya! Pregunta complicada, porque incluso yo misma me lo cuestiono a veces(?), pero ya, fuera bromas. Creo que la mejor manera de saber "quién es", es conociendo su concepción. Eloise/Átropos, alías "Átroposise", es un personaje que fue inspirado por leyendas urbanas, como la de Edward Mordrake y las historias tras Las Catacumbas de París; además de que yo, por ese entonces, estaba desarrollando una investigación para mi anteproyecto de tesis sobre la muerte. Me vi también en la imperiosa necesidad de meterme de lleno en los relatos de autores como Edgar Allan Poe, un poco de Lovecraft, entre otros. La música también tuvo que ver, y como yo suelo aferrarme por temporadas a ciertas bandas, en este caso fue a Theatres des Vampires (lol). Básicamente tuve en mente a un personaje que tuviera un poco de cada cosa, y al final surgió la oportunidad de desarrollar la idea, y así fue como nació Átropos, con todos sus delirios incluidos(?). Es uno de mis personajes más complejos, pero que, al mismo tiempo, ha tenido un desarrollo significativo y me da gusto que sea de ese modo.

2. ¿Qué creés que quisiera ser si pudiera elegir ser alguien diferente a quien ya es?

Oh, esto sí que me agarra fuera de base. A mí y a ella. Pero, a ver, creo que si ella tuviera la oportunidad de ser diferente, no la aceptaría, ¿por qué? Porque perdería su esencia y todo lo que ha venido recorriendo con los siglos. Básicamente, dejaría de ser "ella", y aunque a veces, cuando está cuerda, reniega de todas las cosas por las que ha pasado, no ser la loca de las Catacumbas perdería sentido y con ello también echaría en balde su historia y su pasado. Aunque esté bien malita de la cabeza, Átroposise no querría ser diferente, porque sería rechazarse a sí misma.

3. ¿Podrías describirla con cinco calificativos y explicar por qué crees que le definen?

Inestable: ¿Y cómo no serlo? Átroposise tiene la manía de querer una cosa en este momento, y ya luego cambiar de opinión. No tiende a ser muy objetiva y se deja llevar por las emociones que la dominen en el momento, aunque luego termine arrepentida o enferma de rabia, o haciendo cualquier locura que se le venga en mente, hasta hundirse en depresión de ser posible. Lidiar con ella es un verdadero dolor de cabeza... Sobre todo cuando no se sabe tratar con sus dos personalidades de turno: Átropos y Eloise.

Temperamental: Siendo Átropos, como siendo Eloise, suele tener reacciones extremas, bien sea porque se deja llevar por la rabia y los celos, o por sentimientos de lástima hacia sí misma. Ella es una montaña rusa emocional, y se la pasa alternando entre una cosa y la otra como estilo de vida, sin ponerse muy de acuerdo con nada. En pocas palabras "caos emocional".

Paranoica: Aunque una cosa se le esté presentando como realmente es, ella suele llevarlo a un extremo alucinante. Suele ver cosas que no son, que no ocurrirán en ningún momento, como le pasa incluso con Gaspard, cuando se empeña en repreguntarle tonterías, aún sabiendo la respuesta real. Se obsesiona con cosas debido a su caos emocional y mental, y se hace ideas que no le hacen para nada bien. Alucina con situaciones desquiciantes... O se obsesiona de un modo un tanto enfermizo (cuando le toca el turno a la loca, obvio).

Leal: Lo crean o no, ella es muy leal; a lo suyo lo defiende con garras y colmillos, de ser necesario. Aunque esté como una cabra, unas temporadas más que otras, Átroposise tiende a aferrarse a aquellos que se ganan un espacio en su caótico corazón(?), como Leto o Gaspard, incluso la misma Helga, y no les daría la espalda así tenga que arriesgar su existencia para protegerlos.

Celosa: Es que ni se le nota... (?). Y sí, por eso también toma decisiones estúpidas y actúa de ese mismo modo; no le gusta, para nada, que se metan con lo que es y considera que le pertenece, sea del modo que sea, eso la enloquece (más). ("Sigh", lo que me toca cuando debo escribir con ella lol).

4. ¿Qué recuerda Átropos de su vieja vida? ¿Qué ha marcado su infancia, por ejemplo?

Te voy a ser honesta... No recuerda mucho, y no por no querer, porque hace el intento de recordar su pasado. El problema ha venido por culpa del homúnculo, ese mellizo que nunca nació; él se encargó de remover todos sus recuerdos y Átroposise sólo tiene vagas imágenes de quién era, o de la casa en donde vivió, incluso un poco de quién era Helga, pero ya luego todo se va al garete, y eso la deja sin nada de lo que pudiera aferrarse. Así que, puedo decir, que lo que más la ha marcado es todavía acordarse un poco de Helga, pero al mismo tiempo, de querer averiguar si ella era su madre real o no. De momento ha sido su memoria más significativa.

5. La muerte de su hermano y el acoso que ha sentido por el espíritu de éste, desde siempre y hasta el momento, sin dudas son importantes para entender la personalidad actual de esta mujer. ¿Podría decirse que Eloise odia a ese mellizo que en definitiva nunca tuvo pero con el que convive? ¿Qué siente por él? ¿Cómo es la relación que tienen?

En palabras de ella "es mejor que ese gusano no hubiera tenido cuerpo propio nunca jamás...". Así que, sí, lo odia y no sabes cuánto lo hace. Él le ha arruinado parte de su existencia, la ha aislado hasta la locura y siempre se ha empeñado en separarla de lo que más quiere, y eso Átroposise lo lleva bastante mal. Desea destruirlo, pero, lamentablemente, él se ha encargado de hacerle una jugada sucia para protegerse, sabiendo que ella intentará acabarlo apenas y esté en posesión de otro cuerpo (cosa que ya ha ocurrido). Todo en ellos es odio puro.

6. ¿Cómo comenzó con su extraña colección de cadáveres? ¿Por qué crees que lo hace?

Ay, jajajajaja, eso es muy "perturbador" diría Dross. No, ya, en serio, ahora que me he puesto a pensarlo detenidamente, creo que esa obsesión empezó luego de su conversión al vampirismo, porque, al quedar atada al gusano/hermano, su cordura se fue quebrando lentamente, y como la muerte de Helga la había golpeado mucho, Eloise fue apartando esa soledad a través de los muertos, con los que, incluso, llegaba a dialogar. Ellos eran su única compañía, y en su demencia, hasta llegó a pensar que era su reina y ellos sus súbditos. Eran todo lo que tenía; no la juzgaban, no le decían lo qué debía hacer o no, nada... Pero, te digo, sólo es una idea bastante racional de esa manía suya, porque ya eso de entrar directamente en la cabeza de un demente... mira, ni los de Mentes Criminales logran entender tanto(?).

7. ¿Cómo fue la conversión de Átropos? ¿Cómo llegó a ser vampiresa y qué siente por Ciro, su creador?

La conversión de ella fue extraña, porque estaba muy confundida en ese entonces. Su único apoyo había muerto, intentó buscar al que supuestamente era su padre y jamás lo encontró, luchaba desesperadamente con la magia y también contra el homúnculo, y sólo logró silenciar todo ese caos mental cuando se encontró con ese vampiro. Puede decirse que él consiguió manipularla en un principio, porque el resto lo hizo el hermano. Así que hablarte de sus sentimientos hacia Ciro, es complejo, porque ambos están bien dementes(?), no, en serio... Es algo que no hemos experimentado su user y yo, y como ambos personajes están atravesando por situaciones complicadas en la actualidad, no se sabe realmente qué podría pasar. De momento, Ciro le es indiferente a Átroposise, aunque por ratos sienta recelo porque la ató eternamente al gusano, no es alguien en quien piensa a menudo, y de seguro, él ni se acordará de ella (que ya todos sabemos como es este señoh y su ego de proporciones bíblicas).

8. Bueno, hablemos de Gaspard… ¿Qué significa este cazador para ella? Por momentos son bien distintos, pero en otros aparentan incluso parecerse. ¿Encuentras cosas en común entre ellos?

Ay, su humano de porquería... A ver, si pudiera decir qué significa él para ella, me atrevería a decir que, aparte de su Leto querida, él se ha convertido en su pilar; él ahora es como su mundo y ha pasado a ocupar un lugar importante en su existencia. Tal vez sea por esas cosas extrañas que comparten entre sí, aparte de esa relación con los muertos. Decir que tienen similitudes, mira, quizá sí, quizá no, ambos son bien difíciles a su manera. Pero yo creo que a ellos se les aplica la frase de "los opuestos se atraen", porque suelen ver las cosas desde una perspectiva diferente. Sin embargo, si algo he visto que tienen en común es justamente el caos emocional.

9. La relación entre el cazador y la vampiresa va creciendo poco a poco, de maneras particulares también. La pregunta es, ¿qué espera Átropos de ese vínculo?

Esperar... Oh, no sabría qué decir exactamente. O sea, ella se ha dado cuenta, en sus momentos de lucidez, que él es mucho más que un simple cazador (que no para quieto nunca) con el que tuvo un encuentro carnal cualquiera. Gaspard es más que eso, así que lo único que desea es que esté a su lado, y más ahora que necesita de su compañía, porque siente que si se va, perdería todo. Está aferrada a él, y sólo espera que no la deje a un lado en ningún momento.

10. Átropos le cuenta parte de su pasado a Gaspard, ¿qué la mueve a desnudar su historia ante él? ¿por qué confía en el cazador?

Cuando ocurre esto, nuestra Átropos demencial reina de los muertos y demás, ya no está, se ha ido; estaba de vacaciones en el Congo... Así que, a quien vemos revelar este hecho sustancial, es a Eloise. Obviamente Eloise, por muy inestable y confundida que esté en determinados momentos, ve las cosas con mayor lucidez, y cuando se encuentra de nuevo con Gaspard, sabe que, gracias a él, ella logró recobrar un poco de esa visión que se le había arrebatado en el pasado, que puede nuevamente ir en busca de las respuestas que necesitaba. Básicamente se siente en confianza para contarle todo, porque tiene esa imperiosa necesidad de hacerle entender su pasado, y ya luego las cosas van más lejos; ambos se dan cuenta de que poseen un vínculo que va más allá de una atracción cualquiera.

11. Finalmente acabamos por ver que Gaspard y Átropos se atraen más de lo que aparentaban en un principio. ¿Qué siente ella por él? ¿Cómo crees que acabarán ambos en ese aspecto de su relación?

Lo de ellos, más que atracción física, es otra cosa. Para ella, Gaspard representa muchas cosas que no consigue explicar; le da celos que se interese por otros vampiros, o siquiera que piense en éstos. Quizá está enamoradísima de él, pero aplicar el término a un personaje como ella, es extraño. Podría decirse que se ha hecho dependiente a tenerlo cerca, aunque no porque necesite que la defiendan, es porque él simplemente ha pasado a ocupar un espacio importante en su mundo; es algo que no había experimentado antes, y aunque le duela y sufra por eso (sin que esté muy enterada de que es así) no pretende que se acabe. Con ellos nunca se sabe. Esa relación puede dar mil vueltas, bicos drama (lol).

12. A criterio de su user, ¿qué es lo peor que tiene Átropos? Y por otro lado, ¿hay alguna virtud para resaltar? ¿Cuál es tu parte favorita de esta vampiresa?

Creo que lo peor que tiene ella, incluso con lo que he batallado en varias oportunidades, es con su inestabilidad. El simple hecho de que en un post esté haciendo o pensando una cosa y al siguiente resulte completamente diferente, a veces suele ser un tanto agotador, y me he visto en la necesidad de releer y repensar todo para entender cómo podría reaccionar sin que se le vaya mucho la pinza y la respuesta, a pesar de la locura del personaje, tenga sentido.

¿Alguna virtud? Vaya, caso difícil, pero como todos tenemos cosas buenas y malas, con ella tampoco hay excepción. Yo considero que su principal virtud es que es muy persistente y leal a sus objetivos, que a pesar de todo lo malo y de los obstáculos, no se rinde tan fácilmente, aunque en algunas ocasiones parece derrumbarse. En la vida real suele ser complicado aferrarnos a un objetivo, y usualmente las traiciones del destino nos desmotivan para que lo dejemos a un lado, pero eso es algo que no funciona con Átroposise de ninguna manera.

¿Mi parte favorita? Jajajaja... A ver, quizá algunos estén esperando algo bien profundo debido a la complejidad del personaje, pero yo disfruto cuando se anda peleando con Gaspard. En serio, le sale muy natural enfadarse con él, y que él igual termine molesto con ella. No sé por qué, pero estas cosas me dan la vida... Esa parte de ella que se comporta como una adolescente malcriada me causa mucha gracia.

13. Todos ocultamos algo… ¿Cuál es el secreto que mejor guarda Átropos?

¿Te confieso algo? Eso ni ella lo sabe. O sea, tiene tantas cosas escondidas, pero que igualmente han salido a la luz, que me resulta un tanto extraño responder algo coherente aquí. Sin embargo, me parece que, si algo se acerca a una respuesta lógica, en este caso, esa sería: su pasado. Sí, definitivamente se trata de eso. Porque incluso hasta es algo que ella misma desconoce (y no recuerda bien).

14. ¿A qué le teme nuestra querida Eloise? ¿Cuál es su mayor miedo?

Quedarse sola de nuevo, sin duda alguna, y esta respuesta lleva a... No querer perder a Gaspard. A estas alturas no se halla sin él.

15. Me atrevo a pedir spoilers… ¿Hacia dónde se dirige su historia? ¿Qué rumbo tomará en los próximos meses?

Oh chispas, eso es algo que ni yo lo sé al 100% porque, yep, resulta medio complicado, y algunas cosas han surgido mediante improvisación. Sin embargo, como también soy alguien apegada a la lógica y no me gusta estar dando tantos tumbos, voy trabajando en posibles situaciones, así que la historia de ella se va dirigiendo hacia ese descubrimiento de su pasado, de reencontrarse con personas significativas de antaño, y saber que su padre real estuvo a su lado y ella siempre lo ignoró.

16. ¿Quién es Helga y qué significa en la vida de Eloise? ¿Cuál es el vínculo que une a Átropos con Thibault, ese pirata con el que se ha encontrado recientemente?

Helga es su madre, la persona que siempre estuvo a su lado; la que quiso protegerla de ese homúnculo, que digo, hermano mellizo no nato. Helga perdió sus fuerzas intentando hallar una cura para separar a su pequeña de ese monstruo, pero cuando lo consiguió, ya no le quedaban energías para seguir, sin embargo, al ser descendiente de un alquimista como Paracelso, Helga logró apelar a las encarnaciones para poder ayudar a su hija en un futuro. Han pasado dos siglos, pero, por cosas del destino, regresó en el momento indicado. Eloise la adora, a pesar de creerla muerta, su amor de hija a madre sigue muy intacto.

Y Thibault... ¿Spoilers? Porque es la única manera de explicar ese vínculo. Primero: Thibault, durante su juventud, terminó enredándose con Helga (Luisa de Lorena), y de esa unión, a pesar de todas las jugarretas del destino, nació Eloise, pero Helga nunca se lo reveló, probablemente a Eloise tampoco, y murió llevándose este secreto a la tumba. Pese a que él estuvo muy presente cuando nuestra Átroposise era una niña y recibía sus atenciones igualmente, ambos ignoraban esa realidad. Sin embargo, como las cosas están escritas como tienen que ser, en la actualidad él acaba descubriendo que esa niña era su hija biológica, y lo hace luego de haberse encontrado con ella en una cita muy surrealista. Pero Átroposise sigue ignorando que ambos tienen que ver más que el hecho de que conocían a Helga, y como ella tampoco recuerda mucho, bueno... tenemos problemas(?).

17. Ahora, dejando de lado a este personaje y viendo más de cerca de su user... Hace mucho tiempo que estás en el foro, ¿cómo llegaste? ¿Qué te hizo permanecer aquí durante estos años?

Uh, larga historia(?). Bueno, no. Llegué aquí por simple curiosidad; yo llevaba un tiempo en el mundillo del rol, incluso cuando pillé a Victorian, me encontraba en otros dos. Mi decisión de unirme fue porque andaba medio obsesa con los libros de Anne Rice, y ese fue un empujoncito para experimentar algo nuevo en el rol, porque ya venía roleando con personajes animados y necesitaba algo más sustancial. Y creo que, después de todos estos años, lo que me ha convencido de continuar aquí han sido mis personajes, a pesar de que hay veces que decido hacer masacre(?). Hay veces que, siendo honesta, paso por momentos en los que deseo dejarlo todo, incluso hace poco me ocurrió, pero pensar en mis retoños, bueno, eso me hace dudarlo y considerarlo, además de que se mantienen a flote gracias a la ayuda de los personajes de otras usuarias a las que valoro y aprecio un montón. Todo eso es un plus que me ha permitido no desistir y continuar aquí.

18. Átropos no es tu único personaje, hay algunos más que se mueven gracias a tus manos... ¿Cuánto hay de ti en ellos? ¿Sueles imprimirles cosas personales o prefieres darles libertad para que solos te muestren su esencia?

Bueno, ¿qué te digo? Creo que hay mucho, y no soy la única que lo piensa. Usualmente cuando escribimos y creamos personajes e historias, añadimos algo de nosotros; agregamos experiencias, creencias, sentimientos, etc., y aunque existan personas que renieguen de eso, cabe preguntar: ¿te atreverías a escribir sobre algo que no conoces? ¡Hasta los redactores de contenido necesitan dominar información! Una de las intenciones del escritor es transmitir algo al lector, y muchas veces eso se consigue mediante la experiencia que vamos adquiriendo a medida que pasa el tiempo. Yo necesito conectarme con el personaje para poder dominarlo, y que, a la hora de escribir, salga algo creíble; algo que a la otra persona que lo lea también le haga sentir lo que lee.

Hay veces que los mismos personajes van moldeando su carácter mediante la experiencia, como pasa en la vida real. Pero somos nosotros los que tenemos las riendas de ellos. Nunca se me olvida algo que comentó un escritor español en un vídeo que vi hace un tiempo, "no puedes permitir que el personaje haga lo que se le de la gana, o puedes tropezarte con un problema y toda la planificación de la historia se va a derrumbar". Sí, ellos tienen una esencia, pero también tienen a unos padres que deben arrearlos cuando vayan muy a lo suyo... Esa esencia sólo se obtiene cuando conectas con ese personaje y empiezas a entender su mundo, hasta hacerte parte de él. Si lloras, te enojas y experimentas felicidad con tu personaje, creo que es dar un gran paso.

19. ¿Cuál es el pj que más se te parece y por qué? Y a la vez la siguiente pregunta nace sola, ¿cuál es el más distinto a ti y por qué? Y sumo, ¿hay alguno con el que se te haga más difícil escribir? ¿Por qué crees que sucede?

Ay, no sé, creo que tengo personajes que tienen un poquito de mí, como Loreena con sus chistes sin sentido; Azzuen con su mal humor habitual; Daphne con sus ataques de noséquécosaemocional; Guillaume habitando constantemente en su mundo... Decir que tengo a uno solo parecido, sería mentir, honestamente. Pero, es cierto, también tengo algunos que no tienen nada que ver conmigo, y si me voy a un extremo, creo que ahí estarían, sin duda, Lazet, Cagnazzo, Erinnia, Malacoda y Desmond. Esos bichos son maldad pura.

A ver, creo que la dificultad surge dependiendo de mi mood del momento. Mi estado de ánimo influye mucho a la hora de escribir con mis personajes. Pero, usualmente, los personajes que piensan más, bueno, a veces sí me cuestan un poco porque, siendo honesta, mi cerebro no siempre quiere filosofar. Sin embargo, también me ha pasado con personajes más emocionales. Se me hacen difíciles porque no estoy condiciones para atenderlos(?). En resumen: todo esto depende mucho de mi situación emocional y mental del momento, así que no tengo uno más complicado que el otro, todos pueden hacerse los difíciles dependiendo de mí.

20. Por último, ¿qué podría decirle una user con tu experiencia en el rol a aquellos que recién empiezan en este foro?

Lean, lean, ¡y lean! No paren de leer nunca, porque eso es lo que les dará las herramientas para continuar. Sabemos que las series, las películas, etc., nos inspiran, pero los guionistas también han tenido que documentarse para llevarlas a cabo. Así que, nada de excusas, que no cuesta mucho informarnos de todo un poco, y ya verán los frutos más adelante. Hasta pueden terminar escribiendo un libro, quién sabe(?). Otra cosa más... Responsabilidad y constancia. Paciencia y relajarse más a menudo, que la vida es una sola, y el rol está para disfrutarse, no para matarnos de un infarto. Al menos me ha funcionado cuando las cosas pretenden ponerse color de hormiga.

Agradecimientos a los lectores:

Primero que nada, abrazos y gracias infinitas a user de Gaspard por haber sugerido la entrevista, y también por haberme brindado la oportunidad de poner en marcha la idea de este personaje (y de otros también), por aguantar mis ataques de paranoia y por todo lo bueno (y el drama obvio). A Thibault user por aceptar tener a una hija cucú(?), y por ayudar en esta historia... También a las personas que aguantan a mis personajes con sus histerias(?), y, cómo no, a Ladislav por tomarse el tiempo de estructurar esta entrevista, porque no es una labor sencilla, y por último, a todos aquellos que deseen leer mis chorradas aquí.

¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR?
DEJA TUS SUGERENCIAS AQUÍ.
CitizenWorld ©️ Source Code

La memoria… esa cruel enemiga del consuelo.

arte rei ii:

arte rei:

Arena entre los dedos:
Ladislav Pekkus
Hechicero Clase Media [Mod]
Hechicero Clase Media [Mod]

Ver perfil de usuario