Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Memento mori. [Privado]

Ir abajo

Memento mori. [Privado]

Mensaje por Léonard Astor Strauss el Vie Mayo 04, 2018 11:58 am

Era la época de la primavera, cielos despejados anunciaban poca probabilidad de lluvia, el aroma silvestre entre flores y musgo atenuaba el enjambre de insectos que me acompañaban, no era el mejor de todos los lugares en Paris pero debía estar ahí.

El cementerio de Montmartre, escenario de la mayoría de mis rituales, era casi como estar en casa de ser posible juraría que mis más cercanos amigos se encontraban ahí –¿no es así?- hable en voz alta en dirección a una de las tumbas, era el antiguo socio de mi abuelo,  –¡No es así! entrometido bastardo- alce la pala que cargaba en hombros y golpee ridículamente su lapida mientras le hacía un guiño, me detuve un momento apoyándome en la dichosa pala para observar el lugar, aún era temprano el sol estaba en su cenit y con la llegada de los días más largos estaría un buen rato esperando, era insoportable; bostece y arquee mis ojos pensando en el trabajo que me esperaba, aplaste a unos cinco mosquitos con una sola bofetada en mi rostro –malditos insectos- sin importar mis quejas sabía que era el momento justo; después del ritual walpurgisnacht las energías de los aquelarres en toda Europa eran bendecidas, renovadas por así decirlo y yo debía preparar algunos elementos básicos en mi contienda.

Continúe la marcha luego de echar un vistazo a mi reloj de bolsillo, mientras caminaba lo guarde sin reparo y alce la pala de nuevo a mi hombro derecho, avanzando entre las tumbas, silbando de manera casual. Portaba ropas ligeras, una gabardina oscura y botas, era lo más apropiado para la faena. Un árbol frondoso y una tumba abandonada –perfecto- coloque la pala a un lado del árbol y aparte a patadas algunas rocas que me estorbaban para reposar a la sombra, me acomode estirando mis piernas, ate mi cabello y  esperé la noche.

Me había quedado dormido, tenía pesadillas de los sucesos en mi vida, era seguro que al despertar estaría de mal humor.


Última edición por Léonard Astor Strauss el Mar Jun 12, 2018 2:35 pm, editado 1 vez


avatar
Léonard Astor Strauss
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 7
Puntos : 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memento mori. [Privado]

Mensaje por Helli Von Goethe el Lun Mayo 14, 2018 2:13 pm

La ronda vespertina había comenzado antes de lo esperado, una presencia merodeaba el cementerio, bastante bulliciosa y no se molestaba en ocultar su aura. Me dirigí al sector de donde provenía mi inquieto visitante, al parecer por fin se había detenido, en el lugar del viejo árbol Cercis o mejor conocido como el árbol de judas que a pesar de su lindo follaje verde claro y las bellas flores de un colorido  rosa, no era un buen lugar, muchas brujas lo frecuentaban por sus propiedades tanto curativas como simbólicas en los rituales.

En los últimos días saqueadores de tumbas y brujas eran los humanos que se reunían con los espíritus, la gente buena de Paris no quería saber de cementerios y muerte, las enfermedades y las historias con referencia a plagas los mantenían al margen de visitar a los muertos; sus preocupaciones eran lo menos importante en mi lista de prioridades existenciales pero una que otra visita ingenua me divertía en el ir y venir eterno de mi fantasmal esencia.

Flotaba sobre las tumbas profanadas tratando de imaginar los objetivos y motivos de aquellos robos, sin evitar pensar en mi cuerpo físico, un dolor recorrió mi ser, -mi cuerpo- susurre, -mis recuerdos- nuevamente sentí el dolor, era como si todo a tu alrededor colapsara, por un segundo todo se desmorona y se siente como rocas gigantes aplastándote…es la conciencia fundiéndose con el todo y reclamando tu retorno a la nada, es difícil mantenerse, es tormentoso recordar… anhelaba recordar.

Apresure mi llegada haciendo uso de mis poderes, es algo insensato gastar energías dada la indiscreta aura del visitante pero no quería más retrasos divagando la mente. Al llegar me sorprendí de su rostro preocupado en sueños, afligido y atormentado, me acerque a él inclinando la mitad de mi cuerpo, la postura despreocupada no coincidía con su expresión, un mechón de su largo y rubio cabello resbalo con el viento, ladee mi cabeza y estire mi mano materializando todo mi cuerpo, ¿lo despertaría de su tormento o me uniría a él? De cualquier manera impertinente o no,  que más podía perder, o eso pensaba mientras me arrodillaba a su lado para finalmente tocar su rostro –despierta, tienes una pesadilla- hable quedamente – todo está bien, despierta-


avatar
Helli Von Goethe
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 62
Puntos : 38
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memento mori. [Privado]

Mensaje por Léonard Astor Strauss el Mar Jun 12, 2018 2:33 pm

Sujete su mano antes de que lograra tocarme, estire mi cuerpo, fruncí el ceño vociferando  -Recién nos encontramos ¿y ya crees conocerme?- arroje su mano con indiferencia, ate mi cabello y volví la mirada para examinarla, sonreí al darme cuenta de su esencia  –Ah, pero que descortés de mi parte– me incorpore usando de bastón la pala, y salude con una burlona reverencia –Mi nombre es Léonard Astor Strauss– tome de nuevo su mano y la bese sin quitarle la mirada ni soltarla.

-¿Podría decirme en que puedo ayudarla mi estimada dama? No es necesario que oculte su… naturaleza-  era realmente útil este encuentro, «¿podía tener más suerte?» me preguntaba. No parece ser un espectro antiguo y analizando su torpe forma de acercarse supongo apenas se da cuenta de la realidad en la que se encuentra.

-No creo en ideales ni en la humanidad, puedo intuir que usted tampoco– lance una afirmación esperando su reacción y sobre todo una señal de sus debilidades. No había olvidado mi objetivo principal, ella sin duda era un regalo para mis propósitos; sin embargo tenia prioridades, solté su mano lentamente y busque mi reloj de bolsillo –Es casi la hora ¿me acompaña? tengo amigos a los cuales no puedo dejar esperando- necesitaba unos minutos más… guarde mi reloj, por algunos segundos mi rostro mostró seriedad, alcé la pala y extendí mi mano para que ella me acompañara.


avatar
Léonard Astor Strauss
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 7
Puntos : 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memento mori. [Privado]

Mensaje por Helli Von Goethe el Jue Jun 14, 2018 2:18 pm

Sorprendida por haberme dejado llevar de su apariencia retrocedí; baje la guardia, me compadecí de su expresión concluyendo que sufría, fue solamente eso asevere.

«Su reacción tan contradictoria; en un instante se mostraba tan voluble, aun así atrayente y familiar» analizaba el momento, su actuar y su forma de hablar.

Ingenuamente planeaba que podría controlarlo y alimentarme de su energía tan peculiar.

Recientemente había descubierto mi nombre y era mi primera vez confirmando mi existencia frente a un vivo, aun que éste fuera tan descortés de presentarse a sí mismo sin la delicadeza de preguntarme. Quería retroceder y quitar mi mano de la suya pero simplemente no dejaba de verlo, ladeando mi cabeza le dije en voz dubitativa –mi nombre es Helli, no comprendo a que “naturaleza” se refiere Señor Astor Strauss– entorne mis ojos como si tratara de comprender un idioma antiguo, -Si a desconfianza se refiere, si en efecto desconfió de la humanidad, no podría hablar de ideales, eso es reservado para las discusiones de los caballeros- le respondí mientras me incorporaba sin la ayuda del poco o nada galante personaje, cosa que no me importaba en ese momento y lugar en particular pero era notorio; realmente sólo quería comprender la excentricidad con la que me había invitado a un paseo por un cementerio, sin suponer que me negaría o lo inusual que parecía, «En verdad sabe èl que …soy un fantasma» pensé, mientras extendía mi mano para aceptar la invitación.

No podía responder a su sonrisa, tampoco cuestionar su actuar, simplemente estaba intrigada y atraída por su aura; como si fuera una polilla volando hacia la luz de la vela.


avatar
Helli Von Goethe
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 62
Puntos : 38
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memento mori. [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.