Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
Hoy a las 7:19 pm por Lucinde

» Frases memorables
Hoy a las 6:40 pm por Administración

» Amane Fay ֎ Cronología
Hoy a las 6:37 pm por Amane Fay

» Temas recomendados
Hoy a las 6:37 pm por Administración

» ¿Sabías que...?
Hoy a las 6:32 pm por Administración

» El recién llegado
Hoy a las 6:21 pm por Administración

» Duda un poco corta
Hoy a las 6:15 pm por Administración

» Duda revolución Francesa
Hoy a las 6:11 pm por Administración

» Reflejos en Do Menor [Privado]
Hoy a las 5:52 pm por Jeremy Legrand



~* Mon Enfer *~

Ir abajo

~* Mon Enfer *~

Mensaje por Valeria Cavey el Miér Mayo 09, 2018 2:21 pm





Il était une fois... / Érase una vez...

Hace veinte años, la pequeña Valeria jugaba en el jardín, solitaria y en su mundo. Un bonito vestido blanco como la nieve, vaporoso y mangas de encaje, en el borde del vestido la pedrería centelleaba cuando el sol hacía aparición y las nubes no lo escondían, el destello le hacía sonreír, la sonrisa de una niña que jugaba en paz, en armonía consigo misma.

La voz clara de su padre, la sobresaltó, levantándose de golpe y buscar con su mirada esmeralda al hombre que acababa de llegar, el señor Cavey solía reunirse los Jueves con los hombres de su confianza pero esa tarde se vio truncada por un hecho más importante que beber hasta perder el sentido, fumar los mejores puros y yacer con las prostitutas de lujo.

La pequeña, dejó caer las flores que había estado recolectando durante toda la tarde. ¿Seis personas ? Llevaban a alguien lo que parecía ser inconsciente y la curiosidad de la niña no tuvo límite, aprovechó la confusión y el descuido de la institutriz que la cuidaba para colarse en la casa sin que nadie fuese consciente de ello.

Y le vio.

Parte del cabello castaño tapaba uno de sus ojos cerrados, se podían apreciar quemaduras y aún estando despierto, no se oyó ni una queja. Los gritos del señor Cavey,  inundaron la sala en vez de los lamentos del herido, Haytham Cross estaba a punto de nacer y el que fue, se quedaría hecho cenizas en el fondo del mar. Valeria se acercó despacio a la cama, ocupados en liberarle de su sufrimiento, al menos...el de sanar sus heridas. La petite Valeria Cavey, entrecerró los ojos, estirando la mano y tomar la ajena, aunque su voz se hubiese apagado y no pudiese gritar, sufría...

Un hombre, recitaba unas palabras en un idioma desconocido, el señor de la casa, insistía en que debía salvarlo y arrebatárselo de los brazos de la muerte. En lo que él se convirtiría para su familia, la digna mole que arrebataría vidas y consentiría caprichos a su familia. Él acababa de aparecer en su vida para cambiarla.

Tomó su mano, apretando con cierta fuerza, toda la que era capaz.



Démon:

Merci:


Mon passé:

avatar
Valeria Cavey
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 390
Puntos : 406
Reputación : 86
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.