Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Frases memorables
Hoy a las 6:40 pm por Administración

» Amane Fay ֎ Cronología
Hoy a las 6:37 pm por Amane Fay

» Temas recomendados
Hoy a las 6:37 pm por Administración

» ¿Sabías que...?
Hoy a las 6:32 pm por Administración

» El recién llegado
Hoy a las 6:21 pm por Administración

» Duda un poco corta
Hoy a las 6:15 pm por Administración

» Duda revolución Francesa
Hoy a las 6:11 pm por Administración

» Reflejos en Do Menor [Privado]
Hoy a las 5:52 pm por Jeremy Legrand

» La belle et les bêtes (privado)
Hoy a las 5:45 pm por Bernard Favre



Donde fuimos invencibles (privado)

Ir abajo

Donde fuimos invencibles (privado)

Mensaje por Khayla el Miér Mayo 09, 2018 3:45 pm

Los días en los que Khayla luchaba por su vida, fueron remitiendo con la llegada de su hijo Niord al mundo. El pequeño nació sano, la madre superó el dificultoso parto y el orgulloso padre no se quedó viudo como era de prever. La rehabilitación de la guerrera no cesó, pero no era tan imperativa como antes de dar a luz, no necesitaba estar tan fuerte para superar el trance y se lo tomó con más calma, alternaba los cuidados de Niord con su entrenamiento.

Pasados los primeros meses, se instaló en su hogar una rutina casera muy agradable, algo que ninguno de ambos esperaba experimentar alguna vez y a pesar de lo inquieta que era la finlandesa, disfrutaba de los ratos de relax, de una buena siesta después de comer, de sentarse los tres en el sofá por la noche al calor de la lumbre… Lund se marchaba a las misiones que le tocasen, como siempre, y Khayla a veces se acercaba al patio de armas y probaba con el arco, ya que cuerpo a cuerpo o con espada lo tendría complicado. El arco nunca había sido su arma favorita pero si quería seguir siendo útil a la causa practicaría hasta ser la mejor arquera, le costaba sujetarlo con fuerza porque los tendones de la mano no le respondían bien, pero las dificultades nunca habían supuesto la rendición de Khayla, ni lo serían ahora.

Esa mañana Danielle y Ulf los mandaron llamar a ambos y en la sala del consejo en el castillo, frente al mapa de Noruega dispuesto sobre la mesa, los esperaron. La pirata les explicó que debían marcharse y el motivo por el cual lo harían, dejando Akershus en sus manos. Les recomendaron quedarse en el castillo, así estarían más accesibles para aquellos que buscasen a la voz de mando, y el pequeño Niord estaría bien atendido hasta que regresasen. Era una gran responsabilidad la que deberían asumir, Llevar Akershus no era ninguna tontería y ellos dos eran buenos soldados, pero eso era muy distinto de ser los líderes de una nación rebelde.

Al principio se quedaron algo estupefactos, estaban acostumbrados a mandar en el ejército pero cuando Höor se ausentaba siempre estaba ahí Ulf y si no, la pirata que últimamente había sido la que recogía ese indigesto testigo. Ahora les iba a tocar a ellos dar respuesta a cualquier cuestión en el bastión libre, desde una cuestión cotidiana a cualquier ataque o problema que pudieran sufrir. La flota se quedaría en Akershus, a la espera de órdenes por su parte si debían izar velas hacia algún lugar o reventar a cañonazos a quien osara acercarse.
avatar
Khayla
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 31
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde fuimos invencibles (privado)

Mensaje por Lund el Jue Mayo 10, 2018 3:41 am

Khayla había traído al mundo a un guerrero, en el veía su espíritu, pataleaba enérgico en la cuna que yo mismo había construido para él. Enganchado al pecho de mi mujer enredaba su manita en los dorados rizos de esta que se columpiaba en la mecedora de nuestra habitación recién levantada y con una preciosa sonrisa en sus labios pintada.
Sinceramente no creí que algún día podría sentirme tan pleno, pero ahora tenia mi propia familia, las cosas nos iban bien y si era cierto que la lucha de mi mujer no había terminado, tras el parto las cosas se habían calmado los dioses nos habían favorecido.

Una esclava se encargaba de limpiar nuestra casa y cuidaba a Niord cuando Khayla necesitaba entrenar en el patio de armas. Le costaba aun mantenerse en pie y mas aun aferrar la espada, pero últimamente manejaba el arco con bastante maña.
Yo seguía con mis habituales misiones, así que en un principio cuando Ulf me hizo llamar no me pareció extraño, seguramente alguna revuelta en alguna aldea tendría que parar, mas cuando el muchacho me pidió que llevara a Khayla que también estaba convocada fue cuando supe que algo grave pasaba.

Ambos nos presentamos en el gran salón, Dani y Ulf estaban allí, como siempre discutiendo sobre lo que acontecía en Akershus.
-¿Que pasa? -pregunté dandole una palmada en la espalda al lobo.
-¿Te deja dormir el mocoso? -me preguntó riéndose.
-A mi si, a la que no le da tregua es a su madre, no ves la mala cara que pone -bromeé esquivando un jarrón que mi esposa casi me estampa en la cabeza.
Los tres estallamos en carcajadas mientras Dani, mas sobria miraba la escena con el ceño fruncido dispuesta a empezar el tema dispuesto.
-¿es que esta mal follada? -apuntó Ulf burlándose de ella.

Dani y yo no manteníamos una relación muy fluida, lo justo, ella me mandaba las misiones y yo las efectuaba sin preguntas ni quejas, supongo que no es que existiera ya a estas alturas ningún resentimiento, simplemente no me sentía "cómodo" con ella.


avatar
Lund
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 33
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde fuimos invencibles (privado)

Mensaje por Danielle Morgan el Jue Mayo 10, 2018 3:55 am

Dani le frunció el ceño a Ulf, bien sabía él que desde que Höor se fue no follaba con nadie, y que él al menos siempre tendría a su mujer consigo para dormir juntos. Lo que la mayoría de esa gente no entendía es que el liderazgo comportaba soledad, sacrificio y mucho aguante, porque raras serían las veces que les lloverían palmaditas en la espalda, y muchas las que las caras serían largas y los dedos acusadores.

Por eso los pocos momentos de tranquilidad que a veces conseguían los valoraban mucho, aunque a ojos de los demás ella siempre estuviera fuera de lugar en Akershus. Las cosas con Lund no iban ni bien mal, se limitaban a hablar de trabajo, igual que con Khayla, aunque a ella solía preguntarle por su salud y por su hijo, y estaba bien que fuera asi, no era necesario ser muy amigos de nuevo porque estaba claro que siempre existiría una brecha invisible.

Señaló varios puntos en el mapa y se recompuso rápidamente, su estrategia siempre era la misma, hablar de trabajo, de algo práctico y obviar los comentarios dañinos.

Aquí y aquí se detectó un fallo en la estructura de las murallas, ya hay tres equipos trabajando, pero deberían redoblarse, cuanto antes de acaben los arreglos mejor.— sacó la llave de la caja de caudales y se la puso en la mano a Lund.— ahí está el dinero reservado por partidas y ya he dejado estas cartas de pago con mi firma, están en blanco, úsalas como sea conveniente. Tienes a la Reina Ana en puerto y al Avenger y el Inferno amarrados en la línea de frontera, están avisados que tanto vosotros dos como Atharal, si dais las orden, navegarán o dispararán, ahora estáis al mando, pero ante la duda, confiad en los capitanes, saben lo que se hacen.

Sacó también una relación de documentos que les había preparado para que lo tuvieran todo claro y no les pudieran engañar.

Los escribas os ayudarán, el contable también está al tanto y desde que el otro perdió la oreja y la vida, dudo que tengan ganas de meter la mano en la caja. Aquí está lo que necesitáis y… mucha suerte. A diario vendrán a buscaros con todo tipo de peticiones, disputas y problemas. Akershus no es sólo sangre y acero, confiamos en vosotros.




No hay manera ♡ VIDEO♡ :

☆ ● Gracias Will● ☆  :

Piratas y vikingos:

Navega, velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor.

♡ VIDEOS ♡  :
avatar
Danielle Morgan
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 162
Puntos : 187
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde fuimos invencibles (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.