Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


It is difficult to defeat a person who never gives up [Efrén S. Bonnet]

Ir abajo

It is difficult to defeat a person who never gives up [Efrén S. Bonnet]

Mensaje por Aleksandra Kurdaliova el Lun Mayo 14, 2018 9:51 am

¿Cómo es que te rodeas de todos esos personajes impropios para la sociedad?
El secreto para superar a los mejores es buscar a personas que quieran cambiar al mundo.
Y siempre son ellas, a las que la sociedad más señala.

Las gotas de lluvia caen a la tierra dejando a su paso la humedad que en el ambiente se torna desagradable al enfriar la habitación. En tanto la dama observa el vidrio perlándose de agua, los sirvientes se apresuran a colocar los leños en la chimenea para encenderla procurando entibiar la atmósfera. De brazos cruzados, la figura femenina domina el sitio con la pomposa vestimenta y el peinado a juego para denotar su estatus social y su rebeldía a las normas establecidas por personas faltas de visión. Dejar los hombros tan al descubierto es algo que una dama de sociedad evitaría, más su acompañante en camino a su hogar, sabrá que es parte de la naturaleza de la rusa.

Sacar de sus casillas a todos los rígidos señores de sociedad, a las damas de doble moral que se santiguan al verla al tiempo que desearían utilizar sus diseños para llamar la atención de sus maridos para que al menos, pudieran tener un roce más íntimo en su alcoba. Algo de lo que a la rusa le sobra. Hombres que hacen fila con la intención de siquiera tener una cita con la mujer que les ha quitado el sueño. Se da el lujo de elegir de entre tantos, si hay algo en la mentalidad de la rusa es tener diversidad en sus actividades más placenteras, de gustos extravagantes para algunos, desecha a los que son adeptos a tirarla de espaldas sin permitirle interactuar. El sexo, como un negocio, es mejor cuando ambos participan.

Ese derrotero le conduce a sus recuerdos del hombre a quien espera. ¿Hace cuánto que conoce a Efrén? ¿Hace cuánto que pasaron de ser simples y llanos rivales de pequeñas encomiendas para forjar un equipo incomparable donde la astucia de uno rebota en la mente del otro creando una obra de arte para lograr lo que ambos buscan? El dinero y el poder, por supuesto, es lo que les motiva. Y ahí está ella de nuevo, convocándolo por un negocio que ofrece ser mucho más grande de lo que a simple vista parece. Atacar sola los recovecos de este nuevo proyecto es fracasar, algo que no le asusta. Ha sido presa de la derrota en incontables ocasiones, cada vez aprendiendo un poco más. Y en esta basta experiencia, reconoce que necesita la participación activa de un luchador incansable como él.

Los documentos, cuentas, datos y demás información a tomar en cuenta, están ordenados prolijos en la gran mesa. Un par de botellas de vino con dos copas están esperando pacientes la llegada de su socio. De alguien a quien no ve en más de cuatro años, que le sigue el rastro por medio de misivas. Los movimientos económicos del hombre han sido parte de su estudio consuetudinario, de su reconocimiento a sus logros y del respeto que le profesa como gran jugador de la vida en que se convierte. Unos suaves toques en la puerta hacen que Aleksandra mire por encima de su hombro derecho al tiempo que en el umbral aparece a quien espera acompañado por un sirviente que se mantiene en el marco de la puerta permitiendo la entrada del caballero - puedes retirarte, nos atenderemos solos - la orden es acatada.

La puerta se cierra al tiempo de que la rusa se despega del panorama que ofrece París envuelto en agua para acercarse a su socio - tanto tiempo sin vernos, Efrén. Me alegra que accedieras a entrevistarnos - le ofrece la mano por inercia en forma de saludo para que él la bese tal cual lo indica el protocolo - toma asiento, tenemos de qué hablar - le invita a acomodarse en alguno de los sillones o bien, en la mesa donde las sillas esperan. Hay algo raro en el caballero, un aspecto que la estudiosa mujer no logra dilucidar. El hombre cambió en estos cuatro años, más no puede distinguir el qué.


And the Goddess:


Whatever It Takes, My Live:

avatar
Aleksandra Kurdaliova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 17
Puntos : 12
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.