Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Frases memorables
Hoy a las 6:40 pm por Administración

» Amane Fay ֎ Cronología
Hoy a las 6:37 pm por Amane Fay

» Temas recomendados
Hoy a las 6:37 pm por Administración

» ¿Sabías que...?
Hoy a las 6:32 pm por Administración

» El recién llegado
Hoy a las 6:21 pm por Administración

» Duda un poco corta
Hoy a las 6:15 pm por Administración

» Duda revolución Francesa
Hoy a las 6:11 pm por Administración

» Reflejos en Do Menor [Privado]
Hoy a las 5:52 pm por Jeremy Legrand

» La belle et les bêtes (privado)
Hoy a las 5:45 pm por Bernard Favre



Tu hielo y el mío (privado)

Ir abajo

Tu hielo y el mío (privado)

Mensaje por Flamma Sacro el Lun Mayo 14, 2018 4:09 pm

Le había costado mucha insistencia que su padre y su madre la dejasen ir a visitar a Arturo. Los Sacro celaban a su hija como si se tratase de los diamantes de la corona de la Reina. Flamma era la heredera del clan Sacro por derecho propio y llevaba preparándose desde muy pequeña para ser una hechicera poderosa. Sus habilidades crecían con el tiempo pero sobre todo explotaba aquellas que le venían de forma natural. La Dominación, como su padre, la trabajaba con él y era una gran experta al igual que Lucio. La Apatía y la Reminiscencia eran poderes que la enseñaban sus tutores, había tenido a los mejores desde que tenía uso de razón. Ella y Arturo habían sido educados con los más sabios de todos los brujos del aquelarre e instigados  a ser los más listos, fuertes e imbatibles. Porque el mundo siempre sería hostil con los que ostentaban el poder, el dinero y el liderazgo.

Arturo había partido unos meses atrás, lo echaba terriblemente de menos y se sentía realmente sola desde que él ya no estaba en casa. Sus padres no variaban las habituales rutinas, entre ellas las de ser dos insensibles sin remedio. Siempre estaban atentos a ella, pero no sentía el afecto que debería ser normal entre padres e hijos. Sabía que no había nada mal con ella, es que simplemente no podían sentir nada más que lo que alguna vez sintieron, cuando recuperaron los sentimientos. Cuando les expuso la idea de ir a verlo, inmediatamente le dieron su negativa, ella no podía salir de París, no debería exponerse a ningun peligro, o eso es lo que le dijeron. Le costó mucho convencerlos de que necesitaba un poco de cambio de aires, hacer algo por si misma etc etc. Finalmente Lucio accedió ante su manipuladora hija, de la misma forma que Erline, cuando ésta le dijo que se llevaría a varios brujos consigo, o guardaespaldas o lo que él quisiera, pero que la dejase ir a ver a Arturo.

Necesitaron varias semanas para prepararlo todo y avisar al conde Cannif de la llegada de Flamma, no querían cabos sueltos y con lo obsesos que eran del control, querían dejarlo todo atado. Finalmente llegó el dia y partió en un barco que la dejó en Bergen, de allí hacia Akershus había dos días a caballo, un carruaje la esperaba y con ella a sus acólitos. Emprendieron la marcha, la bruja arrebujada en una bonita capa de piel ribeteada de visón en las mangas y capucha. Al igual que su madre, estaba siempre perfecta, llevaba vestidos rematados en las más caras sedas y encajes, pero sus gustos eran menos estridentes que los de Erline. Su pelo largo y negro iba trenzado y recogido con unos prendedores y sobre su pecho descansaba un colgante en forma de mariposa con diamantes, zafiros y rubíes. Se lo habían regalado dos años antes cuando cumplió la mayoría de edad.


Última edición por Flamma Sacro el Lun Mayo 14, 2018 5:00 pm, editado 1 vez


avatar
Flamma Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 7
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu hielo y el mío (privado)

Mensaje por Eirikr Blodoks el Lun Mayo 14, 2018 4:21 pm

Mi ultima esclava salió rana, la tuve que malvender en una posada para que hiciera las veces de camarera, seguramente allí tendría menos problemas que con un tipo como yo, chapado a la vieja usanza, de cuando los hombres eran hombres y no niños con barbas, cuando los ríos eran navegables en drakkar y el mar nos llevaba a saquear tierras profanas. Desconocía qué había llevado a los norteños a convertirse en pequeñas y sucias ratas ¿donde dejaron eso que un día llamamos orgullo ¿no éramos almas de la caridad, pero si protegíamos lo que amábamos con vehemencia y ahora todo eran labriegos y campesinos oprimidos.

Mis tierras se encontraban haciendo frontera con las de ese tal Randulf, por lo que pude descubrir en eterna guerra con un tal "Conde Cannif" Su apellido se remontaba a "los Cannif" Un clan orgulloso de nómadas que aposentaron su territorio a las orillas del rio, fueron de los primeros en tocar estas peligrosas tierras y como tal según tenía entendido sucumbieron ante una manada de licanos según cuenta la leyenda, si el conde era o no descendiente de esas leyendas estaba por descubrirse todavía, ahora lo mas importante era ir a mi hogar y ver que cabeza hueca Blodoks quedaba en pie gobernándolas.

Sobre un azabache percherón que se movía por los fiordos con soltura para lo escarpado del camino, pude vislumbrar en la zona mas baja el fuego de lo que a todas todas eran carretas prendidas, así como los gritos de auxilio combinados con los del fragor de una batalla.
El tedio me mataba y ademas siempre se podía robar a un ladrón, creo los gilipollas de los cristianos dicen algo de que tienes "cien años de perdón" nunca lo entendí bien quizás porque les cortaba la cabeza con el hacha ates de que me lo explicaran.

Puse a la montura al galope y en poco tiempo estuve frente a un carruaje de gran valor que estaba siendo atacado por un grupo de bandidos, siempre me enseñaron a aprovechar los designios de los dioses y al parecer, por mucho que unos "magos" o lo que quisiera que fueran los que protegían el carro se esforzaran, los otros eran mas y acabaron matándolos.

El conejito blanco salió de la chistera, una morena bastante guapa con un vestido demasiado elegante para estas tierras, supongo que acaban los dioses de disponerme a una nueva esclava, Así que...azucé el caballo y sin pensármelo combatí contra los rufianes que pretendían robar mi botín. Uno a uno fueron cayendo los muy desgraciados y los que no, acobardados por los miembros cercenados de sus compañeros tocaron retirada perdiéndose por los caminos.
Me giré para enfrentar los ojos de una agradecida mujer que no sabia aun lo que le esperaba conmigo.


avatar
Eirikr Blodoks
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 15
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu hielo y el mío (privado)

Mensaje por Flamma Sacro Hoy a las 2:18 am

No llevaba ni un día en tierras extrañas y ya la habían atacado. Los hombres que había dispuesto su padre para reguardarla fueron cayendo uno a uno bajo los aceros y las malas artes traicioneras de los saqueadores norteños, la emboscada había sido una clásica idea tan efectiva como letal.

Ella sabía unos cuantos trucos para defenderse, pero su magia iba más por otros derroteros; uno de los salteadores se acercó al carruaje y abrió la portezuela, tratando de agarrarla por el vestido y sacarla al camino, pero unos segundos después de que la morena clavase sus ojos en él y le dijera una breves palabras, el tipo se giró y se sacó sus propias entrañas con el cuchillo. De haber sido su padfre seguramente habría esgrimido media sonrisa, su madre posiblemente ni se habría inmutado y ella a pesar de que la visión de un desgraciado con las tripas fueras no le parecía especialmente agradable, apretó los dientes y mantuvo el gesto pétreo.

En eso apareció un guerrero solitario montado en un enorme caballo negro con pelo en las extremidades. Sus movimientos eran extraordinariamente precisos y rápidos, en un santiamén dio cuenta de los ladrones que quedaban haciéndoles probar el filo de su acero. Jamás había visto tanta sangre, esa era la pura verdad. Aunque estaba bastante curada de espanto por cómo había sido educada y las cosas que había visto y oído, la escena de cuerpos mutilados la impresionó, pero trató de guardar la compostura. Bajó del coche de caballos mirando a Blodoks y dudando de sus intenciones, iba tan sucio como un estercolero y esa aura pálida y tormentosa indicaba claramente que era un inmortal, con razón le había sido tan fácil deshacerse de los pobres diablos.

Seguramente él habría percibido también su aura y ahora mismo esos dos pares de ojos se escrutaban en mitad del silencio donde momentos antes la muerte había bailado su danza macabra. La situación era delicada, ella no sabía dónde estaba ni tampoco cómo manejarse en un bosque tan peligros, era una dama de ciudad.

Muchas gracias por su ayuda, señor. Por favor, no me deje aquí a merced de los lobos, mi familia le recompensará con lo que usted quiera si me ayuda a llegar hasta la fortaleza del Conde Cannif. Mi hermano me está esperando allí.

Era la más pura verdad, a un cainita no se le podían escapar ciertas cosas, su madre le había contado acerca de ellos y eran muy peligrosos, era mejor tratar de ganarse su confianza y que la ayudara hasta perderla de vista cuanto antes mejor. La manipulación de la mente para ella no tenía mucho misterio, pero era mejor no intentarlo con el único que podía sacarla de allía, eso sí, si el extraño era hostil, no dudaría en poner en marcha todo cuanto sabía.


avatar
Flamma Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 7
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu hielo y el mío (privado)

Mensaje por Eirikr Blodoks Hoy a las 11:04 am

La dama bajo del carruaje despacio, sujetando los bajos de la falda, pero por contra, no intimidada por las circunstancias, ni un solo grito había escapado de sus labios tras la sangría y eso me decía mucho de ella aunque no lo creía. Su aura resplandecía poderosa, era una hechicera y bien conocía de los poderes de estas pues mi esposa lo era.
Me acerqué a ella limpiando el filo de mi espada en el camal del pantalón antes de envainarla con calma a mi espalda.
-Me gusta proteger a las damiselas -dije ladeando la sonrisa mientras me relamía los labios llenos de sangre salpicada.
Ladeé la cabeza observándola como el depredador que era, mi sonrisa se ladeó la sentir sus ojso escuadriñarme de un modo casi igual de salvaje.
Asi que pretendía que la entregara a Akershus, a ese tal conde Cannif que la esperaba.
-¿Y pagaría bien tu hermano, el conde, tu padre?

Iba a abrir la boca pero antes de que lo hiciera atrapé sus muñecas y di un tirón de ella rumbo al negro percherón, no tarde en alzarla de las nalgas para subirla sobre el animal noble y de un salto subí tras ella.
La falda arrugada dejaba los muslos ligeramente cubiertos, podía notar su agitada respiración, fiera parecía decidida a encararme, su corazón latía desbocado y finalmente se hizo la calma.
Las brujas funcionaban de otra manera, eran inteligentes, cultas, no eran norteñas salvajes, escuderas capaces, pero eran mas peligrosas.
-¿No os alimentan a las niñas ricas? -pregunté rodeando con mi brazo su cintura antes de ponerme al galope.

Su pelo ondeó golpeando mi rosto, olor a grosellas, a lilas y a frutos del bosque inundaban mis fosas nasales.
-Pero si os lavan a conciencia -dije riéndome contra su cuello mientras husmeaba su piel.
Mi diestra se alzó restregándose por sus dos pequeñas montañas con rudeza, dejando manchas carmesí sonreí su impoluto vestidos
-en el mercado no sacaré mucho por ti, eres demasiado poca cosa – deslicé mi mano hasta las riendas nuevamente – pero a mi me puedes servir ¿que sabes de nigromancia? -pregunté enarcando una ceja.





avatar
Eirikr Blodoks
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 15
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu hielo y el mío (privado)

Mensaje por Flamma Sacro Hoy a las 4:48 pm

Sin ningún miramiento la subió al caballo de un estirón, después se atrevió a pasear sus manazas por encima de sus pechos y la llamó escuálida. ¿Había insinuado que iba a venderla en el mercado? ¡Por todos los dioses! ¿se podía oler peor?.Arrugó la nariz cuando el cainita la “olió” deslizando así su nariz por el cuello y desprendiendo ese hedor a rata muerta tan cerca de ella. Mantuvo la compostura apretando los dientes cuando sus pezuñas se deslizaron sobre la seda que la cubría.

Mi familia tiene dinero, si es lo que necesita, se lo darán.— Elevó los ojos al frente para mirar el camino, como si nada estuviera pasando y agarró una de sus manos bajándola a un lugar más correcto.— Como lo que cualquier chica de mi edad, al contrario que usted, que su alimentación daría para muchos debates. Dejémonos de tonterías, yo sé lo que es y usted sabe lo que soy. Tan sólo lléveme a un lugar civilizado y acabemos esto como un buen negocio, no hay necesidad de ponernos hostiles.

Aunque seguramente él creyese que tenía todas las de ganar, había cosas de Flamma Sacro que nadie esperaba encontrar en una muchacha así, con esa pinta de damisela frívola y consentida. Era mucho más lista y letal de lo que aparentaba.

¿Nigromancia? Mi padre la domina, no tiene secretos para él.*

Su padre ¿a quien cojones le importaba su padre? no me fiaba de nadie que no tuviera sometido bajo el filo de mi espada y no era tan necio como para meterme en asuntos de brujos por muy inmortal que fuera.
-Pues tendrás que aprender -sentencié con rudeza espoleando al caballo.
Un gruñido de fastidio salió de mi garganta, eso complicaba mas las cosas, mi suerte al encontrarla se evaporaba por momentos, no me servia para nada mas que montarla como una buena jaca si lo que sabia de magia era sacar pajaritos de sus bragas, yo quería a mi mujer de vuelta y para conseguir eso necesitaba la nigromancia.

Su padre me la jugaría, es lo que hacían estos seres con poderes, no estaba tratando con un hombre burdo, bueno si, pero uno con la edad suficiente como para saber lo que esos hechiceros guardaban bajo la chistera.
-¿cuanto tardarás en aprender a resucitar muertos? -rugí de nuevo en su oido como si mantener una conversación normal no fuera conmigo -mas te vale que seas rápida o dejaré que todos mis hombres te monten cada noche para incentivar tus ganas.*

¿En serio estaba hablando de capturarla como a un venado y tenerla en su casa como una furcia para sus hombres? Debía estar perturbado, no sabía quien era su familia, quién era su padre y su hermano y la relación que tenían con el conde Cannif.

Al parecer al mismo tiempo que usted aprenda modales… es decir…¿nunca?.— Se la estaba jugando a que le diera un mordisco y la desangrase, pero si lo hacía, ella emplearía algunos trucos como drenarle completamente la energía y el espíritu, induciéndole una apatía total, que no se le iba a levantar ni en cien años.— Soy una dama, no debería tratarme como si fuera una rata de alcantarilla, porque no lo soy.— empleó un tono suave, si no se ponía histérica sería mejor.— Le seré más útil como aliada que como enemiga, seguro que cuando lo piense con calma lo verá más claro.*

¿De que hablaba la dama? enarqué una ceja antes de explotar a carcajadas en su espalda, mi aliento mecía su pelo y no me caí del caballo porque iba bien agarrado, ahora se creía la mujer en condiciones de negociar conmigo, su dueño, su utilidad.
-Se bien para que sirven las mujeres -dije entre gruñidos -y todas tienen lo mismo en común, sean monjas, damas, reinas o furcias, un hueco caliente entre las piernas donde nosotros metemos la verga.
Esperaba le quedara clara cual era su utilidad para mi si no aprendía nigromancia -eso si, podrás tener el honor de bañarme y llenarme los cuernos de hidromiel a mi y a los mios para que nunca se acaben, bueno y por supuesto ocuparte de la casa, el ganado..etc.*

¿Pero qué narices se estaba fumando ese tipo? Ella iba a ver a Arturo y su futuro no iba ligado a cuidar cabras para un pazguato muerto con ínfulas de reyezuelo.
Creo que no tenemos la misma visión del futuro. Si quiere una empleada del hogar, hay miles de mujeres encantadas de hacer esas tareas. Si quiere que sus cabras, ovejas o lo que críe mueran de hambre, sus hombres beban licores de mierda y su piel sufra de sarpullido, ponga una bruja en su vida.— Comentó así a la ligera.— Básicamente, no sé hacer nada de lo que ha dicho antes, como le dije, soy una dama y me están esperando, si usted no me ayuda a llegar a mi destino, vendrán a por mi y será peor. ¿Necesita ayuda con el baño? Eso creo que podría intentarlo. ¿Es siempre tan desagradable con todo el mundo? Supongo que si, por eso tiene que secuestrar a mujeres para que trabajen para usted.*


avatar
Flamma Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 7
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu hielo y el mío (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.