Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Fleur blanche, nuit noire [Privado]

Ir abajo

Fleur blanche, nuit noire [Privado]

Mensaje por Jeremy Legrand el Mar Mayo 15, 2018 6:26 am

La noche solía ser el mejor momento del día, por muy contradictorio que eso sonara. Era el momento en que las calles quedaban mudas, tranquilas, con ese silencio agradable y casi mágico interrumpido solo por el canto de los grillos de los jardines y parques cercanos.

En uno de esos jardines había decidido Jeremy perderse aquella noche nublada, tras asegurarse de que su hermano Andrè estaba profundamente dormido. El suave gruñido de los truenos lejanos indicaba que, según dirían algunos, el cielo amenazaba con descargar un diluvio sobre ellos en cualquier momento de la noche. Para Jeremy no era una amenaza en absoluto, más bien una promesa. Siempre le había gustado la lluvia y la tranquilidad que el mal tiempo traía, como si unas simples gotas de lluvia valieran para sosegar a las multitudes parisinas.

No obstante, la humedad del ambiente hacía mella en su pierna dañana, obligándole a detenerse brevemente, reposando su peso sobre su bastón, en el camino de pizarra que serpenteaba por el enorme jardín. Iluminado tan solo con la tenue luz anaranjada de las farolas cercanas que lograba atravesar los verdes y florecidos árboles de la estación, aquél jardín podía no ser el más glorioso ni impresionante de la ciudad, pero estaba apenas a unos minutos de su vivienda y seguía cumpliendo con la función esperada: ser un lugar agradable donde dejar divagar y alejarse aquellos pensamientos que solían quitarle el sueño.

Reparó de pronto en el intoxicante aroma que parecía querer reclamar su atención con cada vez más fuerza. Continuó andando, buscando la fuente de aquél dulce perfume, topándose pronto con un camino secundario casi cubierto totalmente por unos frondosos arbustos de grandes flores blancas que se derramaban sobre el sendero casi salvajes. Se acercó más, caminando por aquél sendero, perdiéndose en el epicentro de la esencia y cerrando los ojos unos segundos para disfrutar de ella.


Pudo reconocer al instante aquellas flores, antes incluso de distinguir su característica forma en la semi oscuridad. Sus dedos, sus más preciadas herramientas, se alargaron hacia una de las flores para rozar cuidadosamente sus pétalos ligeramente rugosos y fríos.

-Ipomoea alba.-susurró, en un murmullo casi imperceptible, totalmente ajeno a que no estaba solo en aquél jardín.


  


"You never hear a melody until you need a song."
avatar
Jeremy Legrand
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 103
Puntos : 120
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 12/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.