Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» Frases memorables
Hoy a las 6:40 pm por Administración

» Amane Fay ֎ Cronología
Hoy a las 6:37 pm por Amane Fay

» Temas recomendados
Hoy a las 6:37 pm por Administración

» ¿Sabías que...?
Hoy a las 6:32 pm por Administración

» El recién llegado
Hoy a las 6:21 pm por Administración

» Duda un poco corta
Hoy a las 6:15 pm por Administración

» Duda revolución Francesa
Hoy a las 6:11 pm por Administración

» Reflejos en Do Menor [Privado]
Hoy a las 5:52 pm por Jeremy Legrand

» La belle et les bêtes (privado)
Hoy a las 5:45 pm por Bernard Favre

Magia y acero (privado)

Magia y acero (privado)

Mensaje por Sirius Cannif el Mar Mayo 15, 2018 4:41 pm

Elaine había conseguido que varias de las manadas entraran en razón, no sin esfuerzo, pero si con ese porte regio heredado de su padre era muy capaz de plantarse frente a los alfas y hacerles entender que en esta guerra debían estar unidos, que los enfrentamientos entre lobos solo les llevaban a la derrota y a Randulf a la mas absoluta de las victorias.
Pocas eran ya las fronteras que teníamos que visitar, los bosques eran peligrosos, pero Elaine se movía entre ellos con suma facilidad, así que digamos que fue relativamente fácil desplazarnos gracias a su sentidos desarrollados y a mi magia que usamos en algún que otro asunto mas peliagudo de lo normal.
Yo no me cansaba de decirle que hacíamos buena pareja y ella de reírse besando mis mofletes alegando que no quería desatar una tormenta en estas tierras.

Al anochecer del quinto día desde que abandonamos el ultimo paso llegamos a la manada del suroeste, gobernada por Ultrich y su esposa, una loba de blanco pelaje que según las malas lenguas antes de convertirse en eso fue una volva de oscura magia. Elaine saludó al hombre que al parecer esperaba nuestra visita aunque no con demasiado gozo, no tardé en percatarme de lo enrarecido que estaba el ambiente, como si de algún modo quisieran que nos largáramos cuanto antes.

Mi diestra atrapó la de mi esposa, no gozaba de su instintos animales, pero  la magia me permitía leer las auras de los allí presentes y algo oscuro se cernía sobre todos ellos emborronando sus auras.
-Buenas noches, soy Sirius, el hijo del conde Cannif, agradecemos vuestra hospitalidad, mi esposa tenía muchas ganas de conoceros -atajé sin soltar us mano  con el cuerpo tenso porque estaba alerta.*

Sus viajes por los bosques de Noruega tratando de unir a las manadas de licántropos y solucionando sus rencillas y quejas, no era precisamente lo que cualquier pareja de recién casados hubiera hecho como luna de miel, pero ellos no eran “cualquier pareja” y ciertamente les pegaba mucho más darse a sus deberes y responsabilidades, pero siempre que podían, lo hacían juntos. Pocas eran las veces que podían dejarse llevar porque Sirius se descontrolaba con facilidad, pero Elaine era paciente y confiaba en que algún día eso quedaría en mera anécdota. Le gustaba compartir con él cualquier cosa, ya fuera una charla, una cabalgada hasta una aldea o una noche al raso. Ella llevaba impreso en la piel la clase de los Landvik, el talante firme pero cordial y las ganas de contribuir a la causa del Norte. Aunque algunos podían verla como una intrusa, la mayoría valoraba que siendo una princesa, viviera en una nación en guerra, lejos de los lujos y comodidades que podría tener, y en cambio ayudase a su marido y aportase su granito de arena a la rebelión.

Cuando iban juntos, lo dejaba hablar a él, pues era el conde Cannif el que gobernaba aquellas tierras a quien debían respeto y lealtad. Esta vez Sirius estaba tenso, podía notarlo, y apretó su mano paseando el pulgar por sus nudillos para tranquilizarlo. Presentó sus respeto a Ultrich y su esposa y los acompañaron hacia una especie de casa comunal donde celebraban banquetes, reuniones y ese tipo de cosas, las caras eran un poco largas.

— ¿Qué ha ocurrido? Noto la tensión en todas partes…Queremos ayudar en lo que sea, podéis confiar en nuestra discreción y en nuestra palabra si es lo que necesitáis.*

Sirius y Elaine:
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Magia y acero (privado)

Mensaje por Elaine Landvik el Mar Mayo 15, 2018 4:43 pm

Mi esposa había dado en el clavo, allí pasaba algo y las caras de los que estaban presentes hablaban de la gravedad del asunto.Los dos lideres se miraron, el alfa parecía buscar el consentimiento en los ojos de su esposa que no tardó en derrumbarse entre sus brazos viniéndose a bajo.
Fue esta misma la que entre lagrimas empezó a narrar la historia de su hija. Al parecer los dos alfas tuvieron una preciosa hija, su orgullo que creció adoctrinada según las tradiciones, como intuí lo hizo Velkan o Lobbo, pero segun las palabras de su madre, tras ser convertida en licano, la niña empezó a experimentar sucesos extraños...digamos que poseía un don, el de transformarse fuera de las noches de luna llena, un don y una maldición pues cada vez que eso pasaba irremediablemente una parte de ella moría, cada vez era menso humana, mas animal y ahora, tras las ultimas lunas creían que empezaba a perder resquicios de su raciocinio...
La joven había escapado, no reconocía este como su hogar y era un peligro para todos los demás, pues en sus cacerías dejaba un reguero de sangre a su paso.
Habían enviado un trampero a darle caza, necesitaban que le devolvieran a su hija viva, pero sabían que las consecuencias de que otros clanes dieran con ella y vieran por sus propios ojos tal atrocidad los llevaría a matarla y a una guerra entre clanes que nosotros queríamos evitar.

Miré a Elaine que como yo parecía no dar crédito a la problemática de ese lugar. Según el propio Lobbo me había contado el nació con ese don, pero Damon le enseñó a controlarlo ,así que nunca lo usaba y eso le permitía mantenerse cuerdo y no ceder a su lobo un ápice de terreno.*

Elaine escuchó la historia con gesto grave, eso era muy un asunto muy complicado, ella sabía que Damon había enseñado a Lobbo a controlar algo así, pero soltarlo delante de unos extraños… no era la mejor opción.

— Conozco a alguien con ese mismo don, en mi manada. Si conseguimos atraparla, quizás podrían ayudarla, la persona que lo tiene es tan humano como yo o como vosotros, aprendió a controlar las transformaciones, sé quien puede ayudarla, pero será complicado y un proceso largo, quizás incluso tenga que viajar fuera de Akershus…pero sería lo mejor para ella. Quizás si Randulf se entera decida utilizarla en vuestra contra, es así de malvado y vil.

Miró a Sirius buscando en sus ojos el apoyo a las palabras que estaba diciéndoles a esa familia que seguramente tendrían que dar caza a su propia hija si querían ayudarla. Cazarla tampoco sería fácil, si ella se transformaba en loba se pondría aún más violenta y entonces correrían peligro ambas.*

Parecía que no teníamos otra opción, darle caza era una necesidad no solo para la paz entre las manadas si no para la seguridad de todo el norte. Si Randulf la descubría, si descubría ese don no tardaría en hacer a partir de su sangre un ejercito de licanos eternos que nos asolarían sin mayor problema dada su fuerza y descontrol, eso por no hablar de la otra obviedad que es que ella sola atacara alguna aldea y desmembrara a sus habitantes.
Esa chica era un peligro suelta y según Elaine era capaz de reconducirla, yo no sabía si eso era o no cierto, pero quería la paz y si esta pasaba por darle caza viva eso es lo que haríamos, de no ser posible que la joven volviera a ser humana yo mismo me encargaría de darle muerte aunque después pagara ante las manadas las consecuencias, era el hijo del conde y mi deber estaba en mantener la seguridad de todos los norteños, no solo de los de las manadas.

Elevé la mano y tracé en el cielo unas letras imaginarias que pronto se pintaron en fuego la tiempo que las iba garabateando, en ellas pedía ayuda a Ragnar, el cazador de Akershus, él solía eliminar a las presas, en esta ocasión necesitaría ayuda, así que le pedí que se viniera con Öda, los había visto trabajar juntos, hacían un buen equipo por no contar que ella poseía magia blanca, poder para sanar y contener algo que por contra yo no, mi magia era ofensiva.

Golpeé con el dedo el mensaje una vez acabe de trazar el ultimo símbolo y este se esfumó ante nuestros ojos como si nunca hubiera existido.
-La ayuda está n camino -aseguré con una sonrisa ladeada mientras mis ojos buscaban los de la loba que seguía acariciando mi diestra.*

CLICK ► REAL LOVE IS NEVER A WASTE OF TIME

Sirius & Elaine  video:

That's me:

Elaine:
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario