Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


El coraje de un amor sin fin (privado)

Ir abajo

El coraje de un amor sin fin (privado)

Mensaje por Brianna de Montreil el Miér Mayo 16, 2018 4:56 am

con la fuerza de mi corazón:

Lejos de todo cuanto amé,
en tiempos oscuros vivo hoy, sin ti.
Pero aún queda un suspiro de honor,
como aliado de este gran amor.

Hay un lugar mucho más allá del sol,
donde mi reino acaba en tu corazón,
donde los sueños se hacen realidad,
y una leyenda nació clavada a fuego en mi piel.

Con la fuerza de mi corazón,
y el coraje de un amor sin fin,
me armaré un día de valor,
y volveré a conquistar lo que perdí.
Con la fuerza de mi corazón,
lucharé hasta recuperar,
cada instante que pasé sin ti,
en el destierro de un lejano adiós.

Cuando la noche llega a hacer que esa luna
que brilla para los dos,
marca el destino que será,
y en tus labios siempre escrito está.

Mil ilusiones rotas sin razón,
son el legado de la envidia y el poder.
Pero la esperanza nunca muere porque sé
que te llevo muy dentro de mí, en mí.

Con la fuerza de mi corazón,
y el coraje de un amor sin fin,
volveré a conquistar lo que perdí.


Más de veinte años habían pasado desde aquella pequeña trattoria italiana de París donde Damon le pidió matrimonio con un anillo en la mano. Vainte años de lucha, de coraje, de ilusiones rotas una y otra vez que les tocó recomponer a base de valor y voluntad. Veinte años para recuperar cada instante que les había sido robado en un destierro lejos uno del otro.

Frente a ellos una nueva vida al alcance de la mano, sólo tenían que estirarla y cogerla como una fruta, morderla y saborearla. Por fin, todo aquello que habían deseado en largas noches de ausencia se iba a hacer realidad, aunque eso implicase responsabilidades y tormentos variados por parte de la corte y la nobleza, su amor rebrotaba con la fuerza de los primeros días. Siempre unidos, nunca vencidos, habían conseguido llegar juntos hasta ese punto en el que el destino por fin les concedía lo que merecían. Pero no estarían completos hasta que se produjese esa boda, la coronación, y lo más importante: la transformación de Brianna.

Lo habían hablado muchas veces pero ella tomó la decisión antes de saber que su vida iba a dar ese vuelco con la desaparición de la reina. La luna llegaría en dos días y estaba preparada. Había visto cómo era cuando Damon salvó a Elaine de las garras de la muerte. Lo había visto con Lobbo y con Velkan, como mandaba la tradición. Lo vio incluso con Orion, cuando por accidente Velkan lo mordió...y sabía que era un trance complicado, doloroso y lleno de angustia, pero estaría Damon a su lado y la ayudaría a superarlo. Después de eso, sería como toda su familia y envejecería como ellos. Estaba nerviosa, pero dispuesta a correr todos los riesgos, era la hora de abrazar su destino como esposa del alfa y como reina de Rumanía.





Brianna & Elaine:

Damon&Bri VIDEO:
avatar
Brianna de Montreil
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 187
Puntos : 172
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : al lado del hombre al que ama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El coraje de un amor sin fin (privado)

Mensaje por Damon Landvik el Miér Mayo 16, 2018 8:38 am

Habíamos luchado contra todo y contra todos, 20 años en los que nuestro amor había tenido que ser fugaz, furtivo y demasiado complicado para ser comprendido. Yo era el rey, desposado con una mujer a la que no amaba por un reino que no había pedido ,pero que si me necesitaba.
La reina era una hechicera oscura y sus planes llevaban a Rumanía a la extinción, una mujer sin escrúpulos que no dudó en atentar contra la única mujer a la que amaba, Brianna, eso me llevó a tomar una complicada decisión, alejarla de mi, durante todo este tiempo Oltería se transformó en su hogar y la distancia en nuestra maldición.

Ahora todo quedaba atrás, por fin podría convertirla en mi esposa, en mi mujer pero antes la tradición imperaba y debía convertirla en  lo mismo que yo era, que era nuestro hijo Velkan y Lobbo..Era el momento en el que Brianna dejara atrás su parte humana y comulgara con la licantropía.
No iba a ser fácil, las fiebres, el dolor, pero estaría a su lado, estaríamos a su lado todos. Brianna se había ganado el cariño de Rumanía, el respeto de mi manada y mi corazón.

Me adentre en nuestra habitación, Brianna frente al espejo cepillaba u larga cascada parda, elevó sus dos esferas que se clavaron en mis ojos a través del cristal.
Mi sonrisa se ladeo mientras caminaba hacia ella, el tirante del camisón de seda blanca resbalaba por su hombro dotándola de un aspecto muy sexy.

Ya no eramos esos jóvenes que se conocieron en París, el tiempo había pasado inexorable para ambos, y aun así, frente a mi tenia a la mujer mas bella del mundo, a la que deseaba con la misma pasión que el primer di que pude hacerla mía.
-Estas preciosa -susurré dejando un beso en su hombro desnudo, trepando por su piel por mis labios hasta perderme en su inmaculado cuello -te deseo, mi reina.

Su sonrisa se ensanchó en el espejo, la mía contra su piel.
-¿estas nerviosa? -pregunté contra su piel.
Entendía sus miedos y estaba allí para abrazarlos.


avatar
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 266
Puntos : 270
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 282
Localización : Bajo las estrellas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El coraje de un amor sin fin (privado)

Mensaje por Brianna de Montreil el Jue Jun 07, 2018 3:56 am

Claro que lo estaba, era un paso muy grande, no exento de riesgo, algo que la cambiaría para siempre. Dejaría de ser como había sido hasta entonces para convertirse en otra cosa. Pero había aprendido a amar y respetar la naturalezade los lobos que la rodeaban, a entender sus reacciones, sus instintos y sus dificultades. Ella había ejercido de la voz de la cordura cuando a veces el exceso de instinto generaba problemas domésticos, y ahora ella misma podría pasar a protagonizar alguno de esos episodios. Rezaba para que todo fuera bien y que su lobo interior no se volviera loco cuando despertase.

Elevó la mano y acarició la mejilla de Damon, al que veía reflejado en el espejo, sus ojos depredadores siempre la habían atraído y desmontado a la vez.

Un poco...pero estoy lista.

Cogió la mano que le ofrecía Damon y se levantó del tocador caminando ambos hacia la balconada donde la luna que estaba casi llena brillaba con fuerza. Sabía cómo le influía eso al rey, la inquietud, la furia creciente, el dolor de cabeza...pero esta vez sería diferente porque a la noche siguiente sería mordida y la luna llena la transformaría por completo.

Aprovechemos hoy porque mañana tendré mucha fiebre y después me crecerá pelo hasta en los lugares más insospechados...— sonrió trivializando el tema para quitarle hierro al asunto y besó sus labios, afianzando las manos en su cintura. No sólo iban a compartir la vida, el cargo y los hijos, también iban a quedar indisolublemente unidos por la marca del lobo. No veía formas humanas de unión más profunda. Los papeles no valían nada, las promesas se las podía llevar el viento, pero lo que sucedería al día siguiente era el acto de más valor y entrega que conocía, quería hacerlo y se había preparado para ello.

Los besos subieron de intensidad y pronto la ropa quedó en el suelo abrazándose y compartiendo el abrigo de piel. La noche se tornó cómplice de sus caricias, jadeos y murmullos, emergiendo al día bien entrada la mañana. Comprobaron que todo estuviera listo y Brianna se dio un baño, vistiéndose para la ocasión. Todos los miembros de la manada estaban reunidos en el gran salón, Mildred los miraba con orgullo con esos ojos rodeados de arrugas. Llevaba toda la vida al servicio de Damon y había visto nacer y crecer a sus hijos, los había apoyado en los momentos de mayor necesidad y su lealtad inquebrantable era uno de los pilares de Brianna, que se había visto en multitud de ocasiones abrumada por el entorno.

Saludó a cada uno de ellos con afecto, se fundió en un abrazo con Mildred y con cada uno de sus hijos y se colocó al lado de Damon.

Siempre habéis sido mi familia, os he sentido cerca y apoyándome incluso en las horas más oscuras. No hay suficientes palabras de agradecimiento con las que os lo pueda pagar, pero quiero deciros que estoy muy orgullosa de convertirme en una de los vuestros. Es para mí el momento más importante de mi vida porque valoro y respeto lo que significa formar parte de una manada. Unidad, valor, honor. Esas son vuestras señas y también las mías desde hoy. Disculpadme ya de antemano si cometo errores, no tengáis reparos en regañarme si así lo creéis conveniente.

Aunque la tranformación se produjera luego en sus aposentos sólo rodeada de Damon y sus hijos, quería hacer partícipes a todos ellos de esa ceremonia, pues iba a pasar a formar parte de la manada Landvik y debía ser así.





Brianna & Elaine:

Damon&Bri VIDEO:
avatar
Brianna de Montreil
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 187
Puntos : 172
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : al lado del hombre al que ama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El coraje de un amor sin fin (privado)

Mensaje por Damon Landvik el Miér Jun 13, 2018 11:36 am

La dama blanca estaba casi completa, al día siguiente mi cuerpo mutaría como cada mes sucedía convirtiéndome en mi otro yo.
Para mi la antropológica jamas fue una maldición, en mi familia, pese a nacer humanos como todos los mortales eramos educados desde que pisábamos este mundo para convertirnos en lo que siempre fuimos, lobos.
Nací una noche de luna llena, mi madre me parió en su forma lupina, me amamantó y me calentó en el bosque, nunca tuve miedo a los lobos, siempre me creí uno de ellos y mi momento mas feliz fue el día que mi madre llevó a cabo la ceremonia de mi transformación.
No solo ofrecería Gaia a su único hijo, al heredero de la manada y el condado de Italia, ofrecía al alfa que un día guiaría a los suyos con orgullo y tesón.

Desde ese día, siempre actué en consecuencia para con los míos, anteponiendo el deber a mi bienestar y la vida me había recompensado tarde, pero lo había hecho. Brianna era todo cuanto amaba, ella me había regalado un hijo propio, fuerte, sano, un alfa y hoy, mi amante, amiga y pareja abrazaría la licnatropia para convertirse en mi mujer, en mi compañera inseparable de viaje.

Desnudos nuestras pieles fueron lamidas por los haces platas de nuestra madre, hicimos el amor entre gruñidos y jadeos, acariciando cada parte de nuestro cuerpo, sintiendo la magia que corría por nuestras venas cada vez que me hundía en ella.

La ceremonia estaba preparada, ante todos los nuestros Brianna aferrada a mi mano cruzó el pasillo custodiado por licanos que a su paso bajaban la cabeza en señal de sumisión, de respeto.
Ella se había ganado con creces que los míos la amaran como a su reina y sin ser loba nadie cuestionaba su valía, menos lo harían cuando por sus venas corriera la ponzoña de los lobos.

Nuestros hijos miraban a su madre hablar sobre lo orgullosa que se sentía de formar parte de esta familia. Tan humilde como siempre, agradeció a todos su apoyo y se disculpó por aquellos errores que seguro cometería.
No me equivoqué con ella, ese ida en el parque supe que era una gran madre, lo que no imaginé nunca es que también seria una gran mujer.

-La conocí entre palas y rastrillos. Mi vida era un desastre, me mantenía en pie porque mi madre me enseñó a caer y a levantare, pero como hombre había muerto, solo era un alfa, el vuestro.
Ella me dio esperanza, ilusión, se convirtió en madre para Lobbo y confidente para mi hasta que..una noche vine herido a casa, esa noche descubrí que no quería se fuera de mi lecho, que mi dolor encontraba paz con su diestra sobre mi pecho.
Cuidó de mi, bajo mis fiebres y desde entonces hemos pasado mucho ambos ¿que os voy a contar que no hayáis vivido con ambos?
Brianna es una mujer fuerte, valiente, que ama mis tradiciones y que como alfa cuidará de todos los presentes. Brianna es la mujer que me ha convertido en padre, la que ha llevado en sus entrañas a vuestro futuro líder. Lo educado con inteligencia, con valor y con coraje, allá donde todo estaba en su contra le dio un giro y lo convirtió en aliado.
Brianna es la mejor líder que he encontrado y sin duda es la mujer que amo.
Hoy ella será uno de los nuestros, la decisión ha sido bien meditad, ella desea tanto como yo que esto pase, hoy la luna hará nacer a vuestra alfa.

Los aullidos de la manada hicieron retumbar los pilares de la casona que pronto por nosotros sería abandonada.
El castillo se convertiría en su nuevo hogar, nos desposaríamos y ella pasaría a ser mi reina.





avatar
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 266
Puntos : 270
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 282
Localización : Bajo las estrellas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El coraje de un amor sin fin (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.