Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Time goes by. [Privé]

Ir abajo

Time goes by. [Privé]

Mensaje por Spártakos el Jue Mayo 17, 2018 12:08 pm

La luna sonreía desde el firmamento o, al menos, esa era la impresión que daba si mirabas al cielo ladeando ligeramente la cabeza de modo en que tu boca se alineara con la forma cóncava de la dama blanca. Las estrellas no se apreciaban demasiado, porque un fino manto de nubes grises se empeñaba en navegar allí arriba, llevadas por el viento, el mismo que silbaba de manera casi silenciosa, entonando una deliciosa melodía que le recordaba a los transeúntes que había llegado ya la primavera. Y con aquella premisa de paisaje decorando y acompañando las húmedas callejuelas del París nocturno, Spártakos salió de un abandonado edificio para unirse a cualquiera que osara pasar por allí a tan altas horas de la madrugada. Se subió el cuello del abrigo con las dos manos a la vez, no sentía frío, pero así aparentaba ser más normal, más humano. Miró a ambos lados, ocultando la sonrisa con una de aquellas solapas que acababa de alzar y emprendió su camino habitual.

Por extraño que pudiera sonar, en aquellos barrios bajos, las caras con las que se cruzaba eran casi siempre las mismas. El mismo mendigo tiritando en el suelo, el mismo borracho intentando no caerse de bruces, incluso el mismo perro callejero rebuscando en el mismo cubo de basura de siempre, mientras el mismo gato negro con una mancha blanca en el centro de su frente como una pequeña estrella, le bufaba desde lo alto de la misma caja de transporte para barco astillada de todos los días. Parecía una escena que se repetía en bucle pero, sin embargo, el tiempo transcurría, incluso para el inmortal, para el cual la relatividad de su paso había convertido en un juego, en una apuesta, en una meta: ¿Cuándo dejaría de moverse el mundo ante sus ojos? ¿Quién sería la persona que le pondría fin a su no-vida? ¿Sería realmente eterna su existencia o, llegado el momento, se le antojaría efímera?

Al pasar a un barrio con un mejor renombre, encauzó sus pasos hacia un local que siempre se le antojaba interesante. Con el paso de los años, le había cogido el gusto a observar la evolución del hombre, en parte para adaptarse a los tiempos y mimetizarse con el entorno, pero mayormente porque, cuando no le temías a la muerte, empezabas a encontrarle más placer a las vidas ajenas que a la tuya propia o, al menos, eso ocurría en el caso del tracio. Empujó la puerta con la diestra, mientras con la zurda iba sacando los botones de los ojales y se abría la chaqueta. Una vez quitada la dejó reposar en el respaldo de una silla y se acomodó, llamando la atención de un camarero que, apresurado, se acercó a atenderle.


—Una copa de vino tinto. Del que sea más caro aquí, por favor.— Pidió, dejando que el que le había tomado nota, fuera a servirle su bebida y se la trajera un par de minutos después. Mientras, el cainita ya estaba estudiando el ambiente y a los presentes.



Who is the lion here?:
avatar
Spártakos
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 6
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time goes by. [Privé]

Mensaje por Ubbe Cannif el Lun Mayo 21, 2018 1:38 pm

Otra noche mas de silencios que gritaban tan fuerte en casa que era incapaz de conciliar el sueño, hacia unas semanas había vuelto de Akershus, alli quedó mi familia y en Paris viajé junto al amor de mi vida que trabajaba incansable en el museo, la gané a ella, y a su vez, me había perdido a mi mismo.

Incapaz de conciliar el sueño, me coloqué los pantalones, la camisola y salí de la casa en completo silencio.
El espectro pronto estuvo recorriendo las calles mas oscuras de París, no la zona principal, esa que los ricos adinerados de mi categoría frecuentaban paladeando los mejores vinos entre posturas exquisitas.
Yo fui a los suburbios, hacia escasas noches había encontrado una taberna donde las jarras de cerveza negra eran tan espesas que se podían masticar.
No llegaban a ser como la bebida norteña, pero me podría conformar.

Me adentre en un antro oscuro, repleto de tipos con pinta de perdona vidas, que olían a cerdo, sudor y alcohol.
Aquello si era como estar en casa, sonreí de medio lado, acoplando las pieles a mis hombros hasta alcanzar la barra.
Allí tome asiento, dispuesto a no levantarme hasta que le sueño me venciera de una u otra manera.

Llevaba ya unas cuantas jarras, perdí la cuenta por la cuarta, tal y como se agolpaban al lado de la barra.
Así borracho todo se veía de otra manera, o quizás siguiera viéndolo igual de oscuro, pero al menos se movía y era mas divertido.

Me alcé con una botella de whisky en la mano, dirigiendo mis pasos tambaleantes hasta un sofá vació frente a la lumbre.
Apenas había gente en ese lado de la taberna, así que me dejé caer en el y pronto el sopor del alcohol empezó a hacer efecto en mi, hasta que cerré los ojos por completo perdiéndome el baile del crepitante fuego.


me:


mi presente, mi futuro:
 
cannif:
Nai y Ubbe:

mis hijos:
avatar
Ubbe Cannif
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 302
Puntos : 308
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time goes by. [Privé]

Mensaje por Ruby el Miér Mayo 23, 2018 1:28 pm

Había terminado el encargo que le había sido asignado y se dirigía al punto de encuentro de cada noche. Su dueño tenía una extraña costumbre a la que ella ya se había acostumbrado, aunque eso no quitaba que le pareciera absurda. Sentirse incómoda era casi un imposible para Ruby, ella había adquirido un don con su pequeño cambio, un arte innato que, a base de ponzoña y aunque no tuviera nada que ver de manera lógica, se había desarrollado de manera abrumadora y espectacular. Podría ser la mejor actriz de París si así lo quisiera, ¿pero qué gracia tenía la seguridad de un escenario? ¿Dónde estaba la emoción de seguir un guión en el que sabías de antemano lo que haría tu contraparte? Era mucho mejor improvisar y tomar como partenaires de la obra a seres que desconocían formaban parte de ella.

Una vez frente al local se adecentó la ropa, sabiendo lo quisquilloso que llegaba a ser Spártakos con lo de la idea que se proyectaba de uno mismo por cómo vestía, era mejor no escucharle una vez más soltando su discurso. Abrió la puerta y fue directa a su encuentro, tomando asiento a su lado sin esperar siquiera a una invitación o un asentimiento. Muchos hombres la miraron, en parte por su melena rubia, en parte por su mirada fiera y, principalmente, por su descaro al acomodarse junto a un varón sin ser invitada. –He traído lo que me pediste.– Espetó, al tiempo en que alzaba una mano y chasqueaba los dedos. El camarero la miró enarcando ambas cejas, como si creyera que bromeara, mas cuando los ojos claros de Ruby se clavaron en los de aquel pobre desgraciado, supo que iba completamente en serio y se apresuró en atenderla. –Me pones un whisky doble.– Podrían pensar lo que quisieran que ella no era ninguna damisela, ni una muñequita de porcelana que con un soplo se rompiera. Aunque ahora mismo fuera vestida como la más hermosa de las doncellas, actuaba como una burda carnicera. Todo era mera fachada y cuando no necesitaba actuar, lo seguía haciendo de modo que pudiera contrariar a cualquiera y dejar descolocada a media ciudad con el contraste entre lo que aparentaba y lo que demostraba que era.



I am pure...:

Ready yourself:

I can be whoever I wanna be:





avatar
Ruby
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 7
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time goes by. [Privé]

Mensaje por Lorenzo el Mar Jun 12, 2018 4:05 am

El día que me ofrecí a dar con la salvación de la humanidad no sabía la verdad, una verdad que no se me contó y que descubrí de la peor de las maneras.
Mi amigo enfermó a causa de un virus letal del que nada se conocía, al parecer la clave estaba en mi sangre, yo no contraía dicha enfermedad y como tal se pensaba que en mi inmunidad podrían dar con una vacuna que pudiera inmunizar a muchos otros.
Por supuesto que me ofrecí voluntario, porque en una vida donde nada mas tenía se me antojo una utopía que este chico pobre pudiera salvar con su heroico acto a tantas y tantas personas.

Mas en cuanto me encerraron en aquel laboratorio como una cobaya lleno de cables y agujas supe que me estaban usando, nunca volvería a ser libre pese a que mi amigo había quedado sano.
Una morena se encargaba de investigar mi evolución, me inyectaron muchas cosas y ella observaba como la fiebre subía o bajaba y como reaccionaba a las enfermedades a las que me estaban sometiendo.
-Quiero irme -le pedía una y otra vez sin ningún tipo de respuesta por su parte.

Un día descubrí que ese virus al que yo era inmune no había surgido de la nada, era el mismo laboratorio el que lo había creado ¿entonces? ¿que estaban haciendo con mi sangre? ¿querían acaso una vacuna selectiva para solo sanar a aquello que ellos creyeran lo merecían? Como arma militar seria poderosa.

Ese mismo día, en un descuido escapé vestido de medico, mas pronto sonaron las alarmas pues el paciente 0 no estaba en la camilla.
Corrí por las calles perseguido por unos hombres, la inquisición parecía estar detrás de todo esto por lo que había podido escuchar en mi cautiverio ¿y si pensaban usar el virus para matar a todas las brujas y licanos?

Encontré un antro, estaba bastante lleno y aquella gentuza me pisaba los talones así que quitándome la bata de medico que dejé tirada en el callejón de atrás me colé en el bar y me fundí entre la multitud esperando no ser encontrado.


avatar
Lorenzo
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 6
Puntos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time goes by. [Privé]

Mensaje por Hope el Jue Jun 14, 2018 1:31 pm

Ella trabajaba para la inquisición, pero no la controlaban, al menos de manera evidente, porque la necesitaban de su lado. Su mente era brillante, sus ideas revolucionarias, sus ganas de aprender infinitas y sus metodologías no tenían límites éticos. Era una científica única, ducha en técnicas de muchos países y ambientes distintos, de épocas actuales y de muchas otras ya olvidadas. Dejaba de dormir a cambio de mejorar, de saber más, de hallar algo imposible. Su sed de conocimiento era tal que, a su corta edad, era una experta doctora, chamán, curandera, matrona y forense. Se sorprendía con cada pequeño descubrimiento como una niña y lo analizaba hasta el más mínimo detalle.

Allí estaba, en su laboratorio, estudiando los restos de su último sujeto, no porque lo hubiese reventado, al menos no era ese caso concreto aquella vez, sino porque, aprovechando el descuido de uno de los celadores, el paciente cero había escapado. Recogió muestras de sangre que quedaron manchando los grilletes y pequeñas partículas de piel, como escamas. Todo era sumamente valioso para su observación. Si habían perdido al objetivo de examen, deberían aprovechar lo que había dejado atrás.

La iglesia no pensaba dejar las cosas así, mandaría a sus soldados a recuperar lo que les pertenecía. Ellos sabían, tan bien como la doctora Hope Harper, que ese individuo era vital para poder desarrollar lo que ellos deseaban. Pronto se organizaron varias partidas que barrerían la ciudad. Era un hombre enfermizo que viajaba solo, poco nutrido y, al menos a su salida de allí, iba descalzo. No podría haber llegado muy lejos sin dejar un evidente rastro. Le localizarían pronto y lo regresarían al calabozo. Obviamente, habría un castigo por su osadía. La inquisición no perdonaba a los fugados, como tampoco hacía la vista gorda a la traición.


avatar
Hope
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 4
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time goes by. [Privé]

Mensaje por Ruby el Vie Jun 15, 2018 6:33 am

Mientras el camarero se alejaba a traerle lo que había pedido, la rubia clavó de nuevo sus dos claros cristales azules en los del vampiro, aquel que le otorgaba su poder. Ella cumplía con las órdenes que éste le daba, pero no era su esclava, ni su recadera. Tenían un trato y mientras Spártakos cumpliera su parte, ella lo haría con la que le tocaba. –No ha sido fácil conseguir esta mierda.– Le dijo sin florituras ni tono amable. Ella era una mujer sin tapujos, que soltaba las cosas tal cuál las pensaba, sin más.

El cainita sonrió ante su burdo comentario. –Tranquila, te aseguro que el esfuerzo habrá valido la pena.– Posó una mano sobre la rodilla de la rubia y ésta la apartó sin miramientos. El inmortal se echó a reír, le gustaba el carácter de esa joven, ese ímpetu que se gastaba, ese sentimiento de fortaleza que irradiaba. Era frágil como el cristal, ambos lo sabían, pero ella se empeñaba en ocultarlo bajo gruesas capas de indiferencia, mal humor y agresividad. –No soy tu novia, soy tu matona. No confundas las cosas.– Espetó, justo cuando le traían su bebida y un tipo entraba a toda prisa en el local, chocando con el camarero que, por suerte, ya no tenía la copa de Ruby en la mano. La chica le siguió con la mirada, hasta que se sentó junto a la chimenea, lo más lejos posible de la puerta, en una butaca frente a la lumbre y a un tipo que, demasiado borracho, se había quedado dormido y estaba babeando el reposabrazos de su sillón. Los ojos azulados de la mujer bajaron hasta los pies desnudos del sujeto. Sí, cuando uno iba ebrio hacía un montón de tonterías, muchos se desnudaban y luego pretendían correr en pelotas por la calle, pero esos pies estaban empapados, sucios y por cómo se movía el sujeto, no iba suficientemente bebido como para haber hecho eso en un estado de irracionalidad. O bien estaba loco y ya venía así de su casa o algo ocurría. Llevaba años curtiéndose en la calle, aprendiendo a fijarse en todos los detalles, a sacar conclusiones, a buscar debilidades, errores, oportunidades. Así que de manera inconsciente solía analizar a todo el mundo que la rodeaba, como al mesero y sus uñas mordidas, como al hombre de la barra al que le faltaba el meñique de la mano derecha, a la joven camarera que llevaba un trozo de falda metido por dentro de las bragas y a la que nadie le había dicho nada. Todo podía resultar útil o no tener uso alguno, pero la memoria a corto plazo no debía ser infravalorada. Ya cuando se largaran y pasaran las horas, olvidaría aquello innecesario, pero hasta entonces, lo retendría en su memoria por si le servía como recurso en algún momento de la noche.

–Vas a perforarle los tobillos al chico como le sigas mirando así los pies.– Comentó de manera relajada el vampiro, llevándose la copa a los labios para darle un trago a su vino.



I am pure...:

Ready yourself:

I can be whoever I wanna be:





avatar
Ruby
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 7
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time goes by. [Privé]

Mensaje por Ubbe Cannif el Vie Jun 15, 2018 6:58 am

Entreabrí un ojo al notar una leve corriente y ver a un muchacho pasar frente a mi como si fuera un vendaval.
Asomé un poco la cabeza por el borde del sofá, apestaba a miedo, ese chico estaba en problemas y como yo buscaba la oscuridad del lugar aunque por motivos seguramente muy distintos.
Cerré los ojos de nuevo, escuchaba el castaño del los dientes del crio, aterrado solo le faltaba llorar. De nuevo la puerta se abrió, el joven dio un respingo pegándose mas a la pared, creo que de poder se hubiera metido dentro de la misma, pero allí estaba vendido solo había una puerta de salida, la misma donde dos gorilas se habían apostado, portaban mascaras al igual que las otras dos rocas que tras localizar con un vistazo rápido al chico se adentraban en el antro para darle caza.
-¡por favor no! -susurró el joven creo que en un intento absurdo de que le dejaran tranquilo, no funcionarían, esos parecían perros, mercenarios.

Cuando pasaron por mi altura y sin cambiar de posición llevé mi zurda a la bastarda y la desenvainé alzándola ligeramente hasta coartarles el paso con el filo.
-Esto durmiendo, venir mas tarde -apunté ladeando la sonrisa con ese carácter tan Cannif que me gastaba.
La risa de los dos subnormales inundó la estancia así como el silencio del los apostados en el local.
-Aparta eso borracho o te daremos una paliza
-tenemos un problema -aseguré con cierta ironía sin bajar el acero que les rozaba las rodillas -y es que no puedo hacer eso.

De un salto me puse en pie abriendo mis dos orbes azules como los mismo mares del norte, ahora si colocando el filo de mi espada en el cuello de uno de ellos, el mas bocazas.
-Mejor dicho, tenéis un problema, fuera -rugí
El otro, menos hablador hizo ademan de darme un puñetazo, uno que esquivé con facilidad y girando sobre mi propio pies deje un tajo en su brazo que lo hizo aullar de dolor y sangrar sin parar.
Devolví el acero a su lugar.
El herido salia de allí corriendo, pero mas que por la herida porque aseguraba que el traje se había abierto y estaba en riesgo.
-¿Riesgo? -enarqué una ceja sin comprender -Explícate ordené al tipo que de no hablar perdería el gaznate - Mi paciencia es limitada.


me:


mi presente, mi futuro:
 
cannif:
Nai y Ubbe:

mis hijos:
avatar
Ubbe Cannif
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 302
Puntos : 308
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time goes by. [Privé]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.