Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Hostia || Lamâshtu
Hoy a las 7:28 pm por Amane Fay

» Duda un poco corta
Hoy a las 7:26 pm por Alec Blackfor

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
Hoy a las 7:19 pm por Lucinde

» Frases memorables
Hoy a las 6:40 pm por Administración

» Amane Fay ֎ Cronología
Hoy a las 6:37 pm por Amane Fay

» Temas recomendados
Hoy a las 6:37 pm por Administración

» ¿Sabías que...?
Hoy a las 6:32 pm por Administración

» El recién llegado
Hoy a las 6:21 pm por Administración

» Duda revolución Francesa
Hoy a las 6:11 pm por Administración



Kidnapping

Ir abajo

Kidnapping

Mensaje por Casstronaut el Jue Mayo 17, 2018 11:44 pm

¿Cómo detiene el paso? Que en sus pies lleva un desfiladero, esas, sus manos hermosas que crean arte pero hirientes a su vez por ser sus sueños los que se reflejen en ellas, le están destruyendo sus senderos, esos que le permitieron aumentar el deseo de volver a mirarse. Había destruido cualquier espejo, vidrio, o cristal que le descaraba su rostro; su fealdad. Sus hoyuelos en las mejillas, ya parecía la parca, su piel iba adhiriéndose al hueso, demostrando la bestia de sí misma, esa que pudo embellecer rostros, segmentos, y a cambio, de contraer los defectos; su belleza la fue dando a sus clientes. Y pronto, se le acabaría si no encontraba retraso en esa enfermedad.

Nadie podía contemplar su sentido de lógica, ese lenguaje corporal que hace entre oraciones y que engañan a su mirada porque todo parece muy lejana para ella. Hasta sus ojos piden por esperanzas, sus manos por trabajo, y su corazón, grita vida. Protagonizando la obra magistral de un talento escondido, está trabajando con una reconstrucción facial. Sus dones son desarrollados en ese rostro, convirtiéndolos en pecado según sus perseguidores. Más, para ella es el estirar la piel, usurar y el coser, son satisfacciones de su mismo mentor. Y que cada uno se lleva a la muerte. Su mentor le confío sus grandes secretos, y Casstronaut, se magnífica y fortalece sus ansias por enseñar y continuar ese legado.

Sin embargo, no hay nada, su fama ha sido notoria, que ahora por ello es capturada. La habían atrapado en su pequeño hospital clandestino, cayendo por la fase del estrés, y solo puede notar (muy poco, su inconsciencia y debilidad no ayudan) ruidos, y voces. Ella se quedó con el episodio de su reconstrucción facial. Entre abriendo los ojos, buscándose las manos, pero no hay nada. Espero notar sangre en sus guantes, verse como la última imagen que tenia de ella. Y era, vestida como a un ángel (de bata blanca, guantes, gorro y demás artefactos de protección), con sus instrumentos en mano y con el paciente, modificando ese rostro quemado, a eso se dedica un ángel, a devolver las vidas antes del sufrimiento) Pero fue todo lo contrario, no hallo nada más que su palidez, y esa bata, además de un dolor punzante en su brazo. Supo que le habían inyectado algo, y al intentar incorporarse el mareo se presentó. No cayó, solo se sostuvo de esa cama, sin reconocer nada a su alrededor. Todo era ajeno, nada conocido de ahí. ¿Qué es lo que está sucediendo? ¿Qué hace ella ahí? Confundida, hace otro intento de levantarse, esta vez se ayuda a sostenerse de pie, jorobada por no soltar la orilla de la cama, emprendiendo uno por uno los pasos, sin realmente tener noción del tiempo y del lugar, ¿cuánto habría transcurrido desde que cayó al suelo por excederse del trabajo? No tiene la menor idea, pero parece demasiado tiempo a vista de que el agotamiento de aquella vez se desvaneció, ¿por cuánto tiempo había estado inconsciente? Realmente suponía que requería de un mayor tiempo en reposo para sentir la mejora en su cuerpo, pero temió a que su paciente resultara afectado por su negligencia, porque a pesar de haber terminado esa reconstrucción, y llevarle a su instancia para que ahí se fuera mejorando, tenía que ir anotando, inspeccionando en rutas consecutivas sobre la curación, ese proceso que claramente ya perdió. Porque estaba ahí, donde quiera que sea, percibiendo una frialdad en esa habitación, parecía estar adecuada para una enferma, ¡una maldita enferma como ella! Y sin exteriorizar, tenía miedo, pánico de que de nueva cuenta la hayan encerrado en el hospital. Su mayor temor a parte de la muerte, es el aislamiento. ¡Eso ya es dar un paso más hacia la muerte!

Con el temor, se fue acercando a la puerta, jamás sin dejar de sostenerse, así sea en la pared, iba siguiendo ese camino, hasta dar con la perilla de la puerta, girándola, y al notar que no abre, comenzó a moverla con desespero, pidiendo que la abrieran.


Solo en los límites de las emociones
Compruebo la voluntad del cobarde
Y la valentía del doliente




V a l l e   A r t
ob infirmitatem:
Aunque pase por el valle de la muerte, no temeré mal alguno...:
Valle Art:
AWARDS:
avatar
Casstronaut
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 62
Puntos : 73
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.