Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Qui sous le déguisement || Tyler

Ir abajo

Qui sous le déguisement || Tyler

Mensaje por Jezabel Falivene el Sáb 19 Mayo 2018, 12:26

~•~

Las manos femeninas aún sostenían aquel papel que mostraba signos de haber sido leído más de una vez, no estaba segura si en aquella reunión vería al mosquetero, dado al círculo al que pertenecían lo más normal era que asistiera al evento de caridad que esta vez se llevó acabó en los extensos jardines de madame Lombardo, una amiga cercana a la familia y por ende a Tyler también o al menos eso daba por hecho la bruja. La subasta comenzo y entre tanta gente que se le antojaba por demás extraña prefirió poner distancia de todo centro de atención, así que tomando su antifaz se alejó unos cuantos metros hasta que dejó de oír la voz del presentador, y solo el ruido de aquella fuente llenaba sus oídos. Estaba nerviosa, no sabía muy bien cómo tomar las líneas que su padre le había dedicado, sobre todo por el tema que conllevaba al mosquetero; el pactar un matrimonio como modo de protección no le parecía justo y no por falta de sentimiento, porque era inevitable negar que aquellos ojos azules le habían llamado demasiado, si no por el hecho de saber que pensaba el francés al respecto. Los matrimonios arreglados eran el pan de cada día eso no era lo que le quitaba el sueño si no saber que el mosquetero estaba enterado de ello, porque no quería ser una carga para el, se rehusaba con todas sus fuerzas.

Las ojeras aún seguían en sus ojos esmeraldas, realmente era una fortuna llevar aquel antifaz negro; aún no se le olvidaba que en su última práctica su avispado mentor le había echo burla sin reparo por el aspecto desvelado quede cargaba. Pero tenía motivos, pues en cuanto tuvo oportunidad leyó cada una de las cartas que aquel peculiar cofre contenía encontrándose con un hermoso retrato de lo que sería la boda de sus padres, aquello se había vuelto el mayor de los tesoros; del último encuentro con el mosquetero habían pasado dos semanas largas y pesadas, la verdad no se atrevía a buscarlo pues no sabía cómo abordar el tema sin contar que no había encontrado nueva información, su tío era demasiado cuidadoso al parecer.

La noche era calurosa por lo que no era de extrañar que sus pálidas mejillas estuvieran un tanto rojizas después de todo moverse con aquel vaporoso vestido no era una tarea tan fácil, suspiro buscando aquel rostro varonil con esperanza de encontrarle, pero evidentemente entre tanta gente cubriéndose el rostro no le fue posible; quizás debía comenzar a contemplar que este no apareciera.


Última edición por Jezabel Falivene el Vie 08 Jun 2018, 08:56, editado 3 veces




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 100
Puntos : 92
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Qui sous le déguisement || Tyler

Mensaje por Tyler Alluis el Mar 05 Jun 2018, 13:37

Dos dias Antes

El capitán de los mosqueteros estaba en su oficina, acomodando unos papeles en el cuartel de mosqueteros donde se solían entrenar a las nuevas promesas ya que formar parte de dicha escuadra real, era un privilegio que no todos tenían sino jóvenes de alta sociedad que tenían los recursos y el privilegio de poder formar parte de la tropa de élite de la nación francesa, aunque la paz del hombre duro poco ya que escucho unos sonidos en la entrada de su oficina y minutos después uno de los guardias se presento pidiendo perdón al hombre y con una voz algo molesta seguramente algo estaba pensando.

-Disculpe mi capitán hay una madam que....

-Contigo quería hablar alluis y no te me escapas....

-Disculpe señor


-No se preocupe soldado puede retirarse atenderé a la madam...


Incluso antes de que el pobre muchacho terminara de cerrar la puerta la madam Lombardo estaba sentada en una de las sillas frente a la mesa del capitán., este solo por ironía luego señalo la silla como que podía sentarse mientras ella acomodaba su vestido y Tyler se recostaba hacia atrás, pero no pudo decir nada ya que ella le ataco.

-Tienes que sacar esa chica de la casa de su tío cuanto antes....

-Lombardo ella debe permanecer allí para no levantar sospechas de nada.

-Sospechas y nada que valga esa chica sufrirá un infierno con ese hombre su padre se estará retorciendo en la tumba si no haces algo por ella.


Se hizo un minuto de silencio principalmente por parte del capitán ya que la mujer que tenia en frente ya algo avanzada de edad, era una amiga de su juventud, esta mujer conocía la naturaleza cambiante de Tyler y nunca le molesto incluso ella llego a sentirse a traído por el joven durante su juventud pero entendió que no era ella la escogida por el Mosquetero así que simplemente se dedico a colaborar con la causa de el y su amigo el fallecido padre de Jezabel.

-Tu sabes lo que el quería para ella y puedes pedir un dote me entere que estas por ser ascendido a comandante.


El suspiro levemente y no dijo nada, viendo ella que no sacaría mas del hombre que tenia en frente se puso en pie y marcho hacia la puerta ya había apretado las cuerdas para el mosquetero y antes de salir le dejo dicho que estaría dando una fiesta de mascara y que lo esperaba allí sin falta.

Actualidad.


El mosquetero se presento con una mascara de rostro completo plateada y ropas de noble, era normal que los militares portaran sus ropas del ejercito y armas alguna espada referenciando que eran de las fuerzas militares de la nación, pero el en su caso decidió hacerse pasar por un miembro mas de la alta sociedad ya que vestía las ropas caras que llevaría un noble, pero sin su indumentaria característica de mosquetero, sin hacer mucho ruido se acerco hasta la joven.

-Una noche bastante calurosa no cree my lady....

Dijo poniéndose a su lado ofreciendo a la dama una copa mientras, la observaba de reojo o mas bien la sentía usando sus otros sentidos animales, ya que era difícil mirar con aquella mascara ya que solamente permitía poca visión, realmente no era algo que le gustara mucho pero a la vez le permitía permanecer prácticamente oculto.
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 38
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Qui sous le déguisement || Tyler

Mensaje por Jezabel Falivene el Vie 08 Jun 2018, 08:55

La mirada de la bruja permanecía en el flujo de aquella fuente como si fuera la escena más interesante que la fiesta pudiese ofrecer y es que después de unos minutos en los que recorrió con la vista los diversos rostros buscando al mosquetero había desistido, resignandose a la ausencia del francés en la velada. Se acercó aún más hasta que su  Vestido negro con detalles plateados choco con el borde de la fuente impidiéndole acercarse más, se inclinó introduciendo los dedos de su diestra en el agua fria, no había ni una corriente de aire o brisa, la noche estaba despegada y calurosa, las estrellas podían verse con facilidad.

Era mejor así, no verle, pues no sabría que decir o cómo reaccionar sin que los sentimientos le ganasen; estaba abrumada por todo lo que sucedía a su alrededor y la falta de sueño tenía mucho que ver, pues desde aquel día en el cual Tyler le reveló las intenciones de su Tío no habia vuelto a dormir completamente, siempre se mantenía alerta y temerosa por la vida de su madre. Las clases continuaban dejándola aún más exahusta, le costaba realmente conservar la calma estando bajo ese techo, pero lo que más la desesperaba era tener que convivir diariamente con Edward y su protegido, eso la ponía de nervios, la manera en que su Tío insistia para que Antuan le acompañara a todos lados, solo complicaba las salidas de la bruja.

Por todo ello no era de extrañar que la rubia estuviera alerta y un tanto a la defensiva, se estremeció girando bruscamente hacia la persona que se colocó a su lado, de verdad fue una fortuna que su acompañante tuviera tan buenos reflejos evitando que la copa cayera y les manchara a ambos.

–Un clima agradable, lo siento casi le tiró la copa...–

Alzó la mirada y no termino de hablar pues aquel hombre podría traer una máscara completa, pero esos ojos azules podría reconocerlos con mucha facilidad. Se inclinó un poco a manera de saludo, sin poder evitar una sonrisa.

–Me alegra verle Monsieur, aunque sé que estos eventos no son de su gracia.–

Tenía buena memoria, y la bruja sabía que este no era un ámbito al cual al mosquetero le agradara. Por ello estaba aún más ansiosa, comenzando a sospechar que hubiese ocurrido algo malo como para que esté delatara su presencia en París, aunque con aquella máscara difícilmente le reconocerían
.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 100
Puntos : 92
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Qui sous le déguisement || Tyler

Mensaje por Tyler Alluis el Vie 15 Jun 2018, 20:17

El mosquetero esquivo sus movimientos con bastante facilidad gracia a su naturaleza sobrehumana de cambiante, para luego sonreirle levemente y tomar su mano la cual beso de forma suave, de manera cortes como se esperaba que un hombre saludara a una dama de alta sociedad como era la bella joven que tenia en frente, este escucho sus comentarios y sonrió bajo la mascara levemente por que era cierto que si bien a el nunca le iba aquellos encuentros de la burocracia y de la alta sociedad allí estaba presente principalmente por dos motivos uno era que podría verla a ella sin llamar demasiado la atención, aunque seguramente despertaría la curiosidad de algunas personas la cercanía de ambos la hablar o el tiempo que estuvieran manteniendo esta conservación justamente a ojos de otros.

-Si no venia Madam Lombardo tiraría a bajo mi cuartel mañana por la mañana por no hacerme presente en su evento aunque sea totalmente anónimo.

Este puso sus manos en la espalda luego de dejar la copa en un lugar seguro, era obviamente que ese no era le único motivo aunque por el momento lo dejaría así, ya que nunca se sabia quienes podían estar a la vuelta de la esquina escuchando lo que ambos estuvieran conversando en ese momento, el sonrió levemente y alzando su mano derecha la extendió hacia la joven.

-Puedo invitarla a esta pieza señorita??


Pregunto esperando su aprobacion para llevarla al hall y bailar con ella.
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 38
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Qui sous le déguisement || Tyler

Mensaje por Jezabel Falivene el Mar 19 Jun 2018, 04:06

Una sutil risa adorno el rostro femenino al escuchar el motivo por el cual había hecho acto de presencia e el evento y como supuso este conocía a madame Lombardo, era de esperarse si sus familias habían sido estrechas e un pasado.

–Madame Lombardo impone y mejor no contrariarla...–

Secundo la bruja, sintiendo ese peculiar cosquilleo ante el tacto de mosquetero ya que no podía negar ese hilo invisible que se cernía a la figura masculina cada vez que le tenía cerca. Al igual que el su mirada por un momento recorrio su alrededor, la subasta había tenido una pausa y la música llenaba el Hall al igual que las parejas danzando aquella suave melodía; no lo dudo y ante la petición sobrepuso su mano a la varonil de forma delicada.

–Por supuesto, será un placer Monsieur–


Camino del brazo de aquel hombre al que tenía tanto que decirle y no tenía ni la más remota idea de como abordar el tema. Una parte de si, se sentía frustrada, el no poder encontrar las respuestas que deseaba y sobre todo no poder proteger a su madre, por ocultar todo lo que había estado haciendo este último mes, desde verse con el mosquetero hasta tomar clases con Kalen; había sido todo un reto ocultar su rutina a todos los que habitaban esa mansión, en especial a Antuan que era el que seguía sus pasos por órdenes de su Tío.

Una vez atravesado el jardín sé adentraron en aquel lugar tan magníficamente decorado, sintió las miradas en su espalda al pasar y uno que otro cuchicheo por la interrogante de quién era su acompañante. Los pasa se detuvieron y quedaron de frente, por que se sentía así? Tan tranquila, tan feliz de verle; su mano derecha se colocó de manera correcta en el hombro contrario y su izquierda la sobrepuso en la masculina a la altura estipulada, comenzando a seguir los pasos que Tyler tan diestramente marcaba.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 100
Puntos : 92
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Qui sous le déguisement || Tyler

Mensaje por Tyler Alluis el Miér 20 Jun 2018, 02:39

El mosquetero marcho hacia aquel escenario, junto con las otras parejas que danzaban llevando a la joven en su mano, este por unos instantes recordó las reuniones sociales que tenia con la familia Falivene el siempre había odiado todo lo relacionado a la alta aristocracia debido al hecho de que el provenía de una algo lejana de donde ellos estaban pero que siempre e habían tachado por aberración y poco cariño le tenían debido a que el era un ser de otra raza, un cambiante fruto de la infidelidad de su madre con un hombre que nunca mas vio en su mansión, eso era mas que claro ni su madre le quiso y le dio la espalda con tal de mantener y tener todas las comodidades que esta tenia hasta la fecha. Eso llevo al joven a servir en el ejercito francés, su "padre" con la esperanza de que muriera tempranamente y el con tal de no tener que soportar la humillación de su familia mas de lo necesario decidió irse.

Antes d iniciar su danza este volvio a besar la mano de la joven en publico, haciendo a entender como el saludo de inicio del baile, en esos instantes la sonrisa de la joven y su comportamiento le hicieron recordar los tiempos en los que danzaba con la madre de Jezabel mas o menos en la misma edad que ella tenia ahora, bajo la vigilancia de su prometido el padre de la joven, este sin demora comenzó a danzar con ella, pasos que fueron diseñados por los mas estrictos bailarines de la época el joven había dominado el talento para la bailar desde muy temprano como para manejar armas de fuego.

Algunos incluso se detuvieron de sus bailes para acompañar a la pareja que se movía con gran talento y habilidad por la mista algo que la madam aprovecho para hacer que los músicos tocaran temas, que sabia que el mosquetero dominaba perfectamente y no eran demasiado fáciles para el hombre ya que la dama debía solamente dejarse guiar por los pasos de este, algo que Jeza dominaba bastante bien, aquello tomo mas protagonismo de lo esperado para el Capitán pero no se negó a concederle a la joven un baile único.
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 38
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Qui sous le déguisement || Tyler

Mensaje por Jezabel Falivene el Jue 21 Jun 2018, 10:06


Las manos femeninas se movieron cuando debían y giró con gracia impulsada por el mosquetero, era extraño pero sentía como si ya hubiese bailado con el tiempo atrás...

La imagen le embriagó, un vistazo rápido y fue como si la gente hubiera desaparecido una por una mientras ella en los brazos de Tyler danzaba; no portaba ese vestido, su estatura era apenas la de un metro y la risa traviesa parecía contagiar al hombre.


« –No puedo...–»

« –Bien, pon tus pies sobre los míos– »


Obvediente la pequeña rubia había puesto sus pies sobre los varoniles, el príncipe, como ella le llamaba le estaba enseñando a bailar...

Parpadeo ante el recuerdo que le volvió, como es que había olvidado eso?, Sus ojos estaban clavados en el hombre que tenía delante y el miedo le embriagó mientras daba una vuelta estirándose para regresar a los brazos de Tyler mientras le alzaba con gracia después . Y si aun le veía como esa niña pequeña?, No podía evitar pensarlo después de todo el la conoció siendo una recién nacida, como competir con ese sentimiento fraternal que había visto en los ojos del cambiante, no quería que la viera como una niña o un familiar, le molestaba el solo pensar que así fuera, porque odiaba admitirlo, pero ella no sentía nada fraternal por el.

No fue problema seguir los pasos marcados por la figura varonil que hacía alarde de sus dotes como buena pareja de baile, estaban tan sincronizados que lograron causar la atención de la mayoría en el salón, inclusive la de su Tío que permanecio tranquilo a la vista de los invitados, después de todo era difícil que le reconociera tan fácilmente por la máscara que portaba Tyler. Un giro más, y parecía que aquellos flotaban entre la dulce melodía, ella no era de las personas que disfrutaban de dichos eventos pero en esta ocasión el mosquetero le estaba obsequiado un bello recuerdo, le agradaba tanto la cercanía y la manera en que conectaban le estremecía. La música paro y como era debido todos aplaudieron agradeciendo la pieza tan magníficamente tocada.

–Parece que mi Tío viene hacia acá–


Susurro aprovechando la cercanía, girando el rostro disimuladamente mientras la gente se disolvía dejando libre el espacio esperando que se coordinarán con la siguiente melodía, noto que su madre venía del brazo de Edward con la intención de bailar aunque la rubia sospechaba que lo único que quería su Tío era saber quién era el hombre que la acompañaba.





Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 100
Puntos : 92
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Qui sous le déguisement || Tyler

Mensaje por Tyler Alluis el Miér 04 Jul 2018, 19:57

El hombre mantuvo la danza durante el tiempo apropiado, pasado unos instantes que habían terminado y de paso agradecido a los que estaban junto a ellos mirando que seguramente, se habían dispuesto a de nuevo comenzar a bailar a sus ritmos, la presencia de la madre de Jeza y de quien ahora era su marido el tío de la joven, se acercaron si bien ambos iban a bailar no pudieron evitar pasar por ambos y saludarles, la madre felicitarla por la danza y extender su mano a lo que tayler beso sobre su mascara aunque no pudiera efectuarse el beso, si el gesto al menos, mientras que entre los dos se saludaron con un fuerte apretón de manos, que si bien el cambiante podía ganar prefirió no hacerlo.

-Sois un buen bailarín lograsteis seguir el ritmo de mi pequeña Jezabel y eso que he insistido en que estudie danza es algo importante de nuestra sociedad.

-Oh si fue difícil seguirle el ritmo la joven es muy buena danzando y espero que también sea de charla, por que íbamos a sentarnos un rato a conversar ya sabe los pasos requieren de un leve descanso...

Aquello el hombre lo pronuncio en un excelente acento español, como si en realidad estuviera tratando de hablar francés siendo nacional de España y no al revés, eso lo dejaba claramente como un extranjero y el hecho de que fuera un gran bailarín aun mas dejaba en evidencia su naturaleza, con el permiso de los dos se sentaron en una de las mesas, seguramente la muchacha había quedado impresionada por lo que hacia, el no era un simple cambiante sino que gracias a su tiempo como mosquetero en las distintas fronteras del reino, le habían valido el aprender algunos idiomas vecinos.

avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 38
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Qui sous le déguisement || Tyler

Mensaje por Jezabel Falivene Hoy a las 07:09


Su mirada estuvo demasiada atenta a los movimientos de su tío y para la rubia no paso desapercibido el apreton de manos tan enérgico por parte de este, se sentía nerviosa y su postura quizás la delataba un poco al mostrarse demasiado quieta junto al mosquetero. Tenía la necesidad de que aquella mano varonil volviera a apretar la suya para que la calmara un poco, pero eso no pasaria asi que con una sonrisa un tanto tímida reaccionó a las palabras que los hombres se dedicaron, intercambio miradas con su madre quien si bien disimulaba con rotunda gracia, la joven hechicera pudo percatarse de cierta incertidumbre cruzar por los ojos de su progenitora, se daria cuenta de quien era realmente su acompañante?; Aunque difícilmente lo harían por el acento con el que hablo el ojiazul pues dejaba claro que era un extranjero.

La música comenzó a sonar y las parejas volvieron a danzar, favorablemente para la bruja y el cambiante, pues eso evitó presentaciones por el momento al tener que abandonar el centro, cosa que tenía preocupada a la rubia con justa razón. Acompañada del brazo varonil fueron a donde las mesas se distribuían sutilmente separadas, escogiendo la más alejada del bullicio; una vez sentados la joven por fin pudo sentirse más tranquila a menos de momento pues a pesar de la distancia sabia que su Tío volteaba de vez en cuando.

–No sabía que era Español...–


Dijo evidentemente en tono bromista mientras se le escapa una sonrisa sincera y relajada, lo cierto era  que el mosquetero no dejaba de impresionarle ya que en este corto lapso de reencuentro había actuado rápido ante las situaciones que se habían presentado, como la ocasión del restaurante, el parecía tener un plan siempre.

– Cree que sospeche?, porque apesar que supo desviar su identidad aún así parece que usted se convierte en el centro de su atención, basta con ver que no le quita la mirada de encima.–

Y la rubia no mentía, pues de momentos los ojos del cazador parecían lacerar al cambiante. Disimuladamente saco un abanico negro y comenzó a agitarlo con total naturalidad, tratando de disimular la tensión que le generaba estar bajo la mira.


–Perdone la pregunta, pero de que conoce a Madam Lombardo.–


Aquella cuestión le había dado vueltas desde hace un rato y aunque su tono fue un tanto brusco, apaciguó muy bien la extraña sensación de imaginar que entre ellos hubiese pasado algo.





Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 100
Puntos : 92
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Qui sous le déguisement || Tyler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.