Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




The Blackbird's diaries

Ir abajo

The Blackbird's diaries

Mensaje por Envidia el Sáb Mayo 19, 2018 1:34 pm

El control de Envidia:

Ser una Blackbird era más complicado de lo que cualquiera pudiera imaginar, el truco estaba en verse siempre indomable, soberbia, perfecta, y aunque esa era la parte sencilla, porque era innato en ella, manejar los hilos en las sombras de los tejemanejes que aquella familia iba acumulando, era la parte compleja. Sin embargo, Envidia jamás mostraba debilidad alguna, y era la que más control tenía sobre sus instintos a pesar de no ser la más vieja de la familia. Morrigan se dejaba llevar enseguida por la lujuria y a veces Max era demasiado irascible, a pesar de su soberbio porte y es que la gata a veces le llevaba al límite, cosas de apegarse demasiado a alguien, igual que le sucedía a Lenina, incapaz de controlar su magia, cambiando de mujer a niña en cuanto cruzaba la puerta de su cuarto… Y Svangur, de por sí, es que no conocía el autocontrol, totalmente contrario a su naturaleza. Así que eso la dejaba a ella como a la más serena, tranquila y de mente fría.

Le gustaba su papel, lo llevaba con orgullo y jamás relegaría ese cargo, aunque nadie se lo hubiese otorgado o impuesto, pues formaba ya parte de ella. Además, hacía tiempo que ya se había puesto a tejer sus propias telarañas en las peleas clandestinas que, unidas al juego ilegal y el alcohol que manejaba Jesse, convertía a los Blackbird en los más influyentes de los bajos fondos parisinos.
©️ HARDROCK


Última edición por Envidia el Sáb Mayo 19, 2018 2:01 pm, editado 1 vez


The Blackbirds:
avatar
Envidia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 34
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blackbird's diaries

Mensaje por Lenina Blackbird el Sáb Mayo 19, 2018 1:58 pm

Lenina's reality:

Una vez más se encerraba en su habitación, dejando al otro lado de la puerta aquella mujer adulta que físicamente aparentaba ser. Allí dentro, tras los cuatro muros de la estancia que habitaba, volvía a tener diez años y su padre, asesinado por ella en un intento por escapar del trauma al que sería sometida en el futuro, seguía vivo y aún la trataba como a la niña que se suponía que era. Todo a su alrededor era igual que en aquel entonces, las ropas de cama, los muñecos… De hecho, aquel dormitorio no tenía nada que ver con el resto de la casa y cualquiera que pudiera ver ambas cosas por separado, ni por asomo creería que una estaba dentro de la otra. Pero así era, aquel era el pequeño oasis de Lenina, un remanso de paz en el que su infancia aún no había sido mancillada y su cuerpo permanecía intacto, puro. Una realidad imposible de tocar, una utopía en la mente de una chica trastocada, loca. Un mundo de fantasía y añoranza en el que todo parecía verdad, no siendo más que un cuento de hadas al que retornar todas las noches.

Pero si todo fuera tan fácil como vivir para siempre en aquella burbuja, el mundo dejaría de tener significado.
©️ HARDROCK


We are...:
avatar
Lenina Blackbird
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 17
Puntos : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blackbird's diaries

Mensaje por Morrigan Blackbird el Sáb Mayo 19, 2018 3:11 pm

Morrigan y la muerte:

Haber muerto, a pesar de las circunstancias, el momento y el motivo por el que la vida le fuera arrebatada, había sido un deseo de Morrigan desde el comienzo. Su afán por conocer a los dioses primigenios, por estar en ese limbo en el que la sabiduría se concentraba de manera infinita y poder empaparse de tiempos pasados, eran privilegios que se les negaban a los vivos. Por eso mismo, sólo la muerte, etérea y atemporal, relativa como muchas cosas en la otra realidad, era capaz de otorgarle un billete de ida a ese encuentro impagable.

En previsión de aquel momento, sus instrucciones habían sido claras y quedaron escritas a pluma y tinta por la propia Morrigan y entregadas a su hermano años antes con una única indicación expresa: No romper el sello hasta que ella falleciera, sin importar si las causas eran “naturales” o la asesinaban. Sólo confiaba plenamente en Maxwell, en aquel que había compartido su niñez e infancia, el que se preocupó por ella cuando la encerraron y jamás dejó de quererla aún y cuando sus padres la abandonaron.

Así pues, con la conciencia tranquila por haber puesto su futuro en manos del Blackbird indicado, el tiempo pasó hasta que, una noche, el suceso, al fin, tuvo lugar y Khaelast murió.
©️ HARDROCK


100% Blackbird:
avatar
Morrigan Blackbird
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 10
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blackbird's diaries

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.