Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Lynae el Mar Mayo 22, 2018 12:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo había empezado en el momento en el que me uní a aquel grupo que luchaba contra los Inquisidores para salvar a los que caían en sus trampas y en sus redes. Sabíamos que era peligroso pero cuando me metí, sinceramente, no pensé que fuera a dar todo un cambio tan drástico como había pasado y ahora éramos buscados.  
Caminaba con una capucha puesta en mitad de la noche por las calles de París, sabía que los Inquisidores estaban buscándonos desde hacía un par de días, habían cogido a un miembro del "grupo" al que pertenecíamos dedicándonos a liberar a todos aquellos cambiantes, hechiceros y licántropos que caían en manos de la Inquisición porque sabíamos lo que hacían. No asegurábamos que Pierre aguantara demasiado y ya estábamos preparados para que alguien fuera a por nosotros, la inquisición tenía espías y soldados... sabía que pronto llegaría mi hora, pero si pensaban que no iba defenderme estaban muy equivocados.

Mientras caminaba por la calle estaba alerta de cualquier movimiento sospechoso que pudiera encontrarme, llevaba una daga en el cinto aunque con mi magia era más que suficiente para defenderme. Me paré en la entrada de un callejón y sin quitar la capucha me adentré para ir a la "base" secreta donde organizábamos las partidas de rescate. Centrada en mis pensamientos de pronto tuve como una especie de visión, una que me hizo pararme mientras a mis ojos llegaba las imágenes de un hombre encapuchado que caía del tejado... mis visiones a veces aparecían en momentos de máximo peligro, así que sin mediar palabra murmuré un pequeño hechizo  para lanzar una bola de fuego que lancé contra el tejado mientras, tras lanzarla, creaba una barrera protectora mirando hacia arriba.



-Vamos, ¡sal de una vez! -Sabía que solo podría tratarse de una cosa; un inquisidor que fuera a por mí para atraparme. Sabía que Pierre no aguantaría los interrogatorios que hacían y acabaría delatándonos, de hecho, había tenido hacía un par de días unos sueños extraños pero no eran muy concretos y eran algo bastante confusos y vagos, por lo que desde aquel momento cuando salía a la calle lo hacía con cuidado pensando que podrían cogerme en algún momento... y parecía que este simplemente había golpeado mi puerta con la intención de capturarme con algo de suerte, sino que la primera intención era la de matarme.


Última edición por Lynae el Mar Mayo 22, 2018 12:35 pm, editado 1 vez


Enchained Souls:
avatar
Lynae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 73
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Tohrment Fairchest el Jue Mayo 24, 2018 12:07 pm

¿Cómo decirle que él mismo desconoce por qué le ha traído a su casa? ¿Por qué la ayuda? ¿Por qué la cura? Comentar todo lo que vio, el aura dorada alrededor de ella como si fuera su hermano Sephirot es realmente enloquecedor. Tiene que ir a consultar los libros de su madre para ver los efectos de su hechizo, quizá fuera una consecuencia de lo que hicieron. ¿Por qué ella? No parece tener la misma edad que ellos como para que sea un efecto colateral. Todo ésto cada vez es más extraño. ¿Por qué estarían conectados? Y que ella esté preguntando ayuda en nada a la poca paciencia del Inquisidor. Y no quiere que su gemelo esté entrometiéndose en ésto porque de saber que no hizo lo que le pidieron, todo lo contrario, ayudó a curarla, seguro le ganará que él le deteste.

Se pasa una mano por la nuca exasperado al tiempo que le responde brusco - A callar - más que una respuesta es una orden, acostumbrado que es a mandar. En tanto, se acomoda para con sus manos ir quitando el vendaje con cuidado y cierta habilidad denotando que sabe qué está haciendo. Cuando la herida está descubierta, revisa el proceso de cicatrización por si necesita ponerle otra porción del ungüento o bien, volverla a vendar en caso de que todo vaya conforme lo esperado. Puede que no tenga el mismo poder mágico de su madre para sanar, más ella siempre les enseñó a ambos gemelos a atenderse las heridas. En múltiples ocasiones tuvo que atender las heridas de otros compañeros y si bien Sephirot es el soldado, Tohrment le ha curado la mayor parte de las veces y también ha hecho lo propio puesto que ha sufrido las consecuencias de sus propios errores. Como las de esta noche.

Sus dedos se deslizan por la piel, revisan primero el color de la misma, sus falanges del dedo corazón y el pulgar, la aprietan una parte de la misma para comprobar que no esté supurando. Ni siquiera observa el cuerpo femenino, ya se hartó de él -al menos es lo que cree- durante los instantes posteriores a la curación donde le pasó el paño por todo su cuerpo para asearla. Incluso, aprovechó su pérdida de conciencia para probar algunos lugares con su propia boca deseoso de tenerla por completo y esa, será una historia que sólo compartirá con Sephirot porque si la enuncia en voz alta, seguro que esta mujer le dará un bofetón o intentará golpearle. De sólo pensar en el sabor de su piel, se relame los labios con ansiedad por más.


Ultricem Angelus:

It's All About Destiny:
avatar
Tohrment Fairchest
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 67
Puntos : 108
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Lynae el Jue Mayo 24, 2018 12:43 pm

Fruncí el ceño cuando me mandó callar como si fuera quizás una criada o alguien inferior de rango que él, sabía que los Inquisidores tenían rangos y quizás ese hombre tuviera gente trabajando para él, de hecho, es que estaba casi segura de que así era. Mis ojos no perdieron detalle de sus manos en mi herida, siseé cuando la apretó mordiéndome el labio, pero si pensaba que iba a quedarme callada era evidente que no me conocía, porque no iba a quedarme callada como me había pedido y mucho menos sin saber a qué se debía el cambio que había hecho el Inquisidor, ¿por qué salvarme cuando en un principio quería matarme? No lo entendía y no lograba hacerlo, porque me resultaba un tanto imposible.

Contemplé cómo quitaba el vendaje con cierto cuidado como si no quisiera hacerme daño, irónico dado que hacía unas horas -o lo que yo creía que había pasado de tiempo- pretendía justo lo contrario; matarme. Sus dedos repasaron mi herida hasta que apretó ligeramente haciendo que siseara por el dolor que eso me produjo, sin embargo cuando sus dedos acariciaron mi piel con suavidad un escalofrío placentero recorrió mi piel haciendo que el vello se erizara allá donde sus dedos tocaban, mordí mi labio inferior dejando que me tocara sin saber porqué lo hacía, por qué lo dejaba en vez de apartarlo como realmente tendría que estar haciendo.


-A mí no me vas a mandar callar; ¿Por qué, Tohrment? -Volví a repetir consciente de que la primera vez no me había respondido, mi mano fue a su mentón y mis dedos lo alzaron para que sus ojos grises se anclaran a mis azules- de querer matarme pasas a querer salvarme... ¿por qué el cambio?, ¿qué es lo que te frena ahora para tratarme como lo estás haciendo? No entiendo absolutamente nada -reconocí esperando que me dijera una respuesta, porque el cambio no lo entendía ni mucho menos lo comprendía en absoluto... ¿estaba realmente ante el mismo hombre que me había intentado matar en el callejón?


Enchained Souls:
avatar
Lynae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 73
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Tohrment Fairchest el Jue Mayo 24, 2018 12:46 pm

Una vez seguro de que la herida marcha bien, intenta volver a cubrirla cuando ella le exige responder tomando su rostro para obligar que la mire y provocar que los ojos del hechicero estén fijos en su cara de ángel. Su mirada, en consecuencia, se vuelve más fría - porque quiero follarte antes de matarte - blasfema recordando que tras limpiar a la mujer por completo con paños húmedos, sufriendo el martirio de ver su cuerpo perfecto, cada una de sus curvas y su piel satinada, la acomodó en la cama con delicadeza. Iba a cubrirla con las mantas cuando tanta belleza le provocó un deseo mórbido, insano, cruel. Aprovechando la inconsciencia de la hechicera, sus manos recorrieron su rostro con total libertad, bajaron por sus hombros hacia su senos y fue ahí donde no pudo más que dejarse llevar.

Bajó la cabeza con el fin de deslizar su boca por una de las cimas de sus senos que exigían un roce más cálido contra la helada epidermis, lo paladeó, lo mordisqueó, satisfaciendo su curiosidad de conocer su tacto, escuchando y sintiendo cómo ella gozaba aún inmersa en el profundo sueño. Cómo la complació yendo a la otra punta en tanto escuchaba sus gemidos dulces, en tanto sus manos se deslizaban por su cintura estrecha, por esas caderas redondeadas buscando con sus dedos entre sus rizos hasta encontrar su clítoris dando una parcial satisfacción a la mujer antes de deslizar sus yemas hasta su abertura vaginal, cuando intentó introducir el primero de sus dedos para masturbar a tan bella mujer, sintió una tela carnosa que lo impedía.

Virgen, ese conocimiento lo hizo gruñir haciendo que su miembro se hinchara de deseo exigiendo su liberación de esa prisión que eran sus pantalones. Así fue que al no tener suficiente con haber mancillado su virginal cuerpo entre caricias y succiones, abrió las piernas de la fémina apoyando éstas sobre sus hombros para colocarse en su vértice con anhelo de más, dejando que su lengua recorriera el interior de su cavidad vaginal hasta donde su himen lo permitiese, regodeándose de poder sabiendo que esa mujer podría ser suya si se lo proponía. Más la quería despierta, mirando cómo Tohrment la mancillaba. Por lo que se dedicó a complacer su ansia con besos por sus muslos, lamiendo la piel satisfecho por el olor de la misma mujer.

Ahora, en esta realidad, sus ojos se oscurecen de deseo ante las reacciones de la hechicera porque para el experto inquisidor, no pasa inadvertida la forma en que sus pupilas se dilatan de anhelo, cómo sus pezones vuelven a tornarse duros incitando a la decadencia del acto sexual, en tanto su piel se tiñe de un color carmesí en las zonas que ella no puede cubrir, es en este momento cuando su propia exigencia, su dominación y al mismo tiempo, su nuevo sentido de posesión que le exige tomar ese cuerpo para sí, emergen de forma contundente para que en la habitación sólo queden flotando las siguientes palabras: - porque quiero mancillar tu virginidad hasta que no sepas más que gemir para mí.


Ultricem Angelus:

It's All About Destiny:
avatar
Tohrment Fairchest
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 67
Puntos : 108
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Lynae el Jue Mayo 24, 2018 12:58 pm

No me esperaba que contestara pero, mucho menos, esperaba que me contestara con aquellas palabras de forma ruda mientras sus ojos se clavaban en los míos. Mis labios entreabiertos por la revelación que no esperaba, una duda creciente en mi interior intentando dilucidar si sus palabras son verdaderas o falsas, si lo decía porque lo temiera o porque de verdad pensaba llevarlo a cabo. Pero fueron sus palabras, pasados unos segundos, las que hicieron que mi cuerpo se tensara sin poder evitarlo, ¿cómo sabía que era virgen? No pude evitar hacerme tal pregunta en lo que él me miraba como si esperara una reacción por mi parte, mis labios ligeramente separados y mi pecho subiendo y bajando con rapidez. Por mis raíces vikingas no es extraño ver a alguien desnudo, sin embargo jamás había hecho nada y el que él supiera que era virgen con tanta contundencia provocó que frunciera el ceño mirándolo a esos ojos grises que poseía y que ahora estaban anclados a mis azules.


-¿Cómo te atreves? ¿Quién te crees que eres para decidir a quién le entrego mi cuerpo y a quién no?
-No pensaba afirmar, o desmentir, si era virgen o si no lo era porque lo veía más que innecesario, ¿quién se creía que era para decir tales cosas?- ¿sueles acostarte con todas las mujeres que te mandan matar? Pues yo no voy a ser una más de ellas... además, ¿a ti quién te ha dicho que sea virgen? Y de serlo ten por seguro que no dejaría que fueras tú quien la tomara, no soy ninguna puta que está aquí para tu placer Tohrment, si tengas ganas tienes, te recomiendo que visites los burdeles de la zona -estaba demasiado cabreada y enfadada por el hecho de que el inquisidor supiera algo tan privado e íntimo como eso, solo de pensar el cómo lo sabría me enfurecía mucho más, sentía hervir la sangre en mi interior de una forma bastante distinta a la que a él le hubiera gustado. Gruñí cerrando mis manos en sendos puños y la idea de pegarle, de darle una sonora bofetada bien con la mano abierta o con el puño cerrado es algo que recorre mi mente y de lo que estoy tentada a hacer. Alcé la mano la mano preparada y lista para darle ese guantazo por su osadía y por su atrevimiento, pero el tirón de mi costado hizo que parara y también el hecho de que su mano ya aferraba mi muñeca como si intuyera qué iba a hacerle- ¿gemir para ti? No haría nunca tal cosa ni aunque mi vida dependiera de ello -quería decirle que estaba enfermo, sin embargo, la idea de ese hombre desnudo sobre mi cuerpo dándome placer era algo que me mortificaba por el hecho de que todo mi cuerpo deseaba que lo hiciera, como si algo en mi interior me impulsara a dejarle hacer, a que me enseñara, a que me proporcionara un placer hasta el momento inexistente y desconocido para mí- atrévete y verás de lo que soy capaz de hacer y no pude terminar en el callejón-mi ceño fruncido y mis palabras, en una amenaza velada, era todo cuanto debía de saber para que supiera que no iba a dejarme hacer por mucho que mi cuerpo lo anhelara y lo deseara.


Enchained Souls:
avatar
Lynae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 73
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Tohrment Fairchest el Jue Mayo 24, 2018 2:26 pm

Tohrment tiene dos opciones para dar solución a la confrontación con esta mujer que tiene desnuda en su cama con expresión de capricho total. Si bien el Inquisidor reconoce que a él le encantan las féminas así: curvilíneas, con carácter, rebeldes, arrogantes, porque de esta manera es más excitante la cacería. Sobre todo, como la mujer que tiene ahora entre sábanas negras y el rubio cabello cayendo en sus espaldas, con esos ojos azules tan brillantes y vibrantes que le reta a seguir adelante con sus ansiedades sexuales; aún con todo ésto, su humor es más negro como para soportar tanta niñería. Que le exijan en su propia casa es suficiente irreverencia para que el Inquisidor pretenda darle un bofetón por insolente o bien, darle muerte de una vez por todas.

La primer opción para terminar de una vez con todas con el deseo sexual que tiene por la fémina y de paso demostrarle que a personas como él no se les increpa y mucho menos se les habla como ella lo hace, sería mancillarla, tomar sus brazos atándolos aprovechando su debilidad, sujetar sus piernas a los costados para abrir su sexo y arremeter sin cuidado en su interior hasta que llore y grite rogando que la suelte. No sería la primera vez que uno de los Fairchest termina así una contienda. La segunda, es más difícil más no imposible. Es provocarla al grado tal que ella decida entregarse, gimiendo para él, removiéndose para él, abriendo sus piernas mojadas por la ansiedad y el deseo sexual para entregarse a su dueño que es Tohrment, por supuesto. No entiende por qué la segunda le parece mucho más satisfactoria y excitante que la primera. Después de meditarlo ignorando, por lo tanto, sus palabras. Apoya los glúteos contra la parte trasera de las piernas que están flexionadas atrás, coloca las manos en sus muslos mirándola en total silencio.

Es gracias a esa posición que gana el combate. En cuanto ella da muestras de querer abofetearlo, su siniestra es más rápida sujetando su muñeca para llevar su extremidad superior a la almohada quedando su palma junto al rostro femenino al tiempo que el hombre se ha inclinado sobre ella. La posición es perfecta. La diestra actúa antes que ella la vea. Se coloca en su nuca rodeándola, sujetándola. La otra, suelta la muñeca femenina para ladina y atrevida, sujetarse a la cintura para pegar su cuerpo al suyo antes de acortar la distancia entre sus rostros para darle semejante comida a esa boca con el hambre feroz que le suscita el aroma de la mujer, dejando absolutamente ni una sola parte de ésta sin explorar. Sus dientes, lengua y labios se dan un festín descomunal contra la boca de esa virginal mujer, en tanto deja de vez en cuando que sus gruñidos de satisfacción emerjan a sabiendas de lo que provocan en las féminas.


Ultricem Angelus:

It's All About Destiny:
avatar
Tohrment Fairchest
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 67
Puntos : 108
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Lynae el Jue Mayo 24, 2018 3:03 pm

Si algo no esperaba en ese momento que hiciera ese hombre, tras mis palabras y después del encuentro que habíamos tenido donde ambos queríamos matarnos, era precisamente que se quedara sentado frente a mí sobre la cama con sus rodillas flexionadas observándome de esa manera. Porque no esperaba que se quedara callado frente a mis palabras, a la advertencia que le había hecho como se atreviera siquiera a tocarme, incluso aunque mi cuerpo lo deseara, tenía que luchar contra esa sensación que él me provocaba. Su opción más fácil, si lo quisiera, sería tomarme a la fuerza dada mi condición indefensa aunque mi magia, como anteriormente, ayudaría en algo o así lo esperaba. ¿Quién hubiera pensado que, tras sus intentos de matarme y sus formas rudas, se quedara escuchándome sin hacer nada?

Claro que, ¿quién me iba a decir que su mano atraparía mi nuca y a mí cintura, acercándome así restando las distancias? Había aferrado con fuerza mi muñeca parando así el golpe que, de no haberme tirado la herida, le habría dado en su rostro por su desfachatez. Sin embargo había dejado mi mano en la almohada reteniéndola en ese lugar, se había inclinado sobre mí y justo cuando pensé que actuaría en consecuencia por mi intento de golpearlo... me besó, sus labios acortaron la escasa distancia en una acción inesperada que no había previsto, porque lo último que pensé es que me callaría de esa forma con un beso. Un jadeo escapó de mis labios ante su beso, la forma que tenía de besarme como si quisiera hacerse el dueño de mis labios, mis manos se alzaron para tocar la piel de su pecho notando bajo mis yemas las cicatrices de esta.



-Tohrment -su nombre salió como un susurro en cuanto nos separamos para tomar aire, ¿qué me pasaba, qué había conmigo que no podía alejarlo aunque sabía que era lo correcto? Quería hacerlo y sin embargo encontraba que mis dedos fueron a su pelo, enredándose en sus hebras, no para alejarlo... sino para mantenerlo justo donde está y mis dientes puedan morder su labio inferior a placer. No sé qué me pasaba, ni qué me hacía actuar de esa manera pero no podía resistirme cuando sentía su calor contra mi cuerpo, en una necesidad tan abrumadora que era imposible pensar con claridad sobre lo que estaba haciendo.


Enchained Souls:
avatar
Lynae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 73
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Tohrment Fairchest el Jue Mayo 24, 2018 3:04 pm

En cuanto toma la boca de la mujer, vuelve a sentir cómo su magia responde a la de ella uniéndose de una manera inexplicable. La rodea, la envuelve de forma cálida. Muy diferente a como pasa con sus enemigos, más parecido a cuando la usa con Sephirot. ¿Por qué? El beso se profundiza aún más, busca su lengua, la atrapa con la suya disfrutando del sabor de su saliva, del aliento femenino antes de que un sonido de succión sea lo único que a sus oídos llegue en tanto cierra los ojos sintiendo la calidez de esa boca, de ese cuerpo bajo el suyo que se remueve, de esos brazos cuyas palmas recorren su pecho dejando rastros cual si de fuego se tratara de lo mucho que le incitan a seguir adelante, a continuar hasta terminar ésto con la unión total, donde sus sexos se encuentren y se complementen.

Si para ello debe hacer uso de sus artimañas en la cama para que ella esté más que dispuesta a entregarse, lo hará. Si para ello debe ser más astuto y enloquecer su cuerpo para que su mente deje de trabajar y sólo piense en abrirle las piernas, lo hará. Si para eso tiene que chuparla, succionarla y dedear su interior hasta que eyacule una y diez veces más, ¿Qué crees? Por supuesto que lo hará. En la vida hay algo que a Tohrment le provoca más que torturar, utilizar su magia al máximo y ser el mejor en la Inquisición ¿Y es? ¡Lo adivinaste! El sexo. En tanto mejor sea, entre más entregada esté la mujer, entre más gima y se retuerza de placer, el hechicero lo pasa mucho, mucho mejor.

Así entonces, no duda en hacer más profunda la ansiedad de la hechicera que para él es una ramera más a la cual enloquecer. Su mano acaricia su cadera en descenso, buscando su muslo, en cuanto llega a la rodilla, la toma para alzarla y colocarla sobre la cadera masculina para acercar sus sexos aún más, acomodándose entre sus piernas para que pueda sentir la virilidad por debajo de sus pantalones, permite que le muerda el labio inferior denotando cuán excitada está con ese pequeño acto. Se sonríe con malicia antes de bajar de nuevo la cabeza alcanzando su boca devorando esos labios de miel, utilizando su lengua para entre lamidas y succiones, provocar los jadeos de la mujer en tanto presiona su cadera contra las de ella, imitando el movimiento que después practicarán sus sexos. Eso sí, no suelta la nuca para mantener quieta a la irreverente hechicera.


Ultricem Angelus:

It's All About Destiny:
avatar
Tohrment Fairchest
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 67
Puntos : 108
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Lynae el Jue Mayo 24, 2018 3:23 pm

Mi respiración se aceleraba cuando sentí que sus manos pegan más mi cuerpo al suyo, me dejé llevar aun cuando sé que no debía porque es mi enemigo, ¿quién me decía que después no va a intentar matarme? Sin embargo una vocecilla pequeña en mi interior me respondió que, de haber querido matarme, lo hubiera hecho estando inconsciente. Podía sentir su cuerpo caliente sobre el mío de una forma deliciosa, se adueñó del beso y de mi boca como si fuera el único que pudiera hacer algo así, como si fuera el único al que se lo permitiera. Cerré los ojos y me dejé llevar por las sensaciones que me provocaba aquel hombre, por la forma en la que tenía de atraparme bajo su cuerpo, por la necesidad que imperaba en mi cuerpo deseándolo como no había deseado a nadie más. Era algo tan extraño lo que surgía cuando nos rozábamos, como si nuestras magias conectaran y dieran pequeños chispazos calientes y placenteros, era algo un tanto complicado de explicar pero era lo que sentía cuando me tocaba.

Dejé que su mano recorriera mi cadera y alzara mi pierna para rodear así su cadera, mi piel se erizaba con cada contacto ansiando por más, un jadeo volvió a escapar de mis labios cuando vuelve a besarme y no encontraba razón ni lógica para lo que me hacía sentir, para hacer que mi cuerpo ardiera ante sus caricias. Era la primera vez que un hombre me besaba de esa forma, la primera vez que un hombre me dejaba sin respiración con tan solo un beso. ¿Donde estaban esas ganas de matarlo? Ah, maldición, las había perdido en cuanto sus labios se adueñaron de los míos enloqueciéndome con tan poco, como si estuviéramos conectados de una manera que ni nosotros mismos lo sabíamos... algo que, de ser así, pensaba averiguar e indagar en cuanto ese hombre me dejara algo de cordura y de raciocinio.

Mi cuerpo se arqueó cuando sus caderas golpearon la mía, mi cabeza hacia atrás muestra el placer que eso me provocaba, sus labios volvieron a tomar posesión de los míos, mi mano recorrió su pecho y su espalda deslizando mis yemas hasta llegar a su pantalón, no puedo pensar con claridad cuando todo mi cuerpo me grita que siga, que no pare, quiero tenerlo desnudo frente a mí y admirar su cuerpo de puro pecado. Mis dedos de una forma un tanto torpe empiezan a desabrochar el pantalón que lleva, ansiaba sentirlo y verlo, tenerlo, por primera vez anhelo que alguien me toque y me tome como si no pueda escapar de esa sensación que él me provocaba.


Enchained Souls:
avatar
Lynae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 73
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Tohrment Fairchest el Jue Mayo 24, 2018 3:26 pm

Esa boca es adictiva, su sabor, su olor, la forma en que sus lenguas se encuentran sin dar tregua, donde no hay ganador o perdedor y si lo hay, en lo profundo de la conciencia del hechicero sabe que lo único importante es el placer que pueden darse mutuamente. Porque está histérico por poseer ese cuerpo de tentación, esa cara de ángel y el carácter tan fuerte hasta provocar una ansiedad imposible de ignorar por esa mujer, que sólo pueda él complacer sus más bajos instintos, sus deseos más secretos e íntimos. Eso requiere, hacerla tan suya que le sea imposible pensar en los besos de alguien más, en las caricias de otro, que le sea repugnante inclusive.

Deja que ella haga lo que le plazca cuando sus manos se vuelven inquietas buscando desprender al hombre de sus ropas. Él está ocupado en otros menesteres por lo que ni siquiera procura ayudarla, su boca continúa marcando con fuego su piel, obsequiando un reguero de besos por su rostro, por su cuello, bajando hacia sus hombros, lamiendo y mordiendo esa redonda articulación tórax-brazo en tanto mantiene una mano ahora en mitad de su espalda medio incorporándola y la otra se oculta en la parte baja de su cintura alzándola de los glúteos en tanto permite que le desabroche el botón, más antes de que pueda bajar la cremallera para darle liberación a ese pene que se ha tornado tan duro como el metal, sus labios vuelven a unirse a los de ella cuando termina de hacerlo, con una suavidad propia de quien lleva un objeto apreciado, dejando por fin su ser contra la cama.

Se vuelve más inquieto aún. Así que de sus manos toma la femenina, la lleva a ayudarle a bajar la cremallera, la otra toma la contraria para introducirla en el interior de sus pantalones donde pueda rodear su miembro sin que haya ninguna barrera. Jadea, un ronco sonido emana de sus labios antes de gruñir sin emitir palabra, sabe que si habla, ella podría arrepentirse. Le enseña a bajar sus pantalones sin soltar esa palma que le roza la piel más sensible para llevar un ritmo de arriba a abajo por todo el largo de su pene manteniendo cautiva a su presa, robando su inocencia al demostrar a la mujer cómo se da placer a un hombre. Lo que más puede encantar al hechicero, es la forma en que ella corresponde, tan activa, tan ansiosa, tan excitada. Y pronto comprobará qué tanto cuando baje la cabeza para lamer toda su intimidad sin tapujos ni contratiempos.


Ultricem Angelus:

It's All About Destiny:
avatar
Tohrment Fairchest
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 67
Puntos : 108
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Lynae el Jue Mayo 24, 2018 4:19 pm

Mis manos empiezan a recorrer su cuerpo y esa piel tostada que está a mí completo alcance, disfruto con la sensación de mis yemas al sentir su piel bajo estas, al notar los músculos de su espalda cuando llevo allí mi mano, la otra está enredada en su pelo mientras pierdo el sentido en ese beso, me arqueo hacia él en busca de más contacto, de más roce, de más placer... de todo lo que él pueda darme en esos momentos. Cuando se separa es para dejar un reguero de besos por toda mi piel, encuentro que ladeo estiro la cabeza para darle más acceso mientras siento su lengua lamer mi piel, mi cuello, mi garganta, mis hombros donde deja besos y mordiscos, pequeñas estimulaciones que me ayudan a adentrarme más y a dejarme llevar en todo momento.

Mi respiración es rápida y agitada cuando él me ayuda a bajarle los pantalones no sin antes dejar mi espalda contra el colchón, sus manos me ayudan en mi torpe empeño por desnudarlo con mi pecho subiendo y bajando rozándose con el suyo. Dejo que me guíe hasta que noto su miembro contra mis dedos, estos se ciernen sobre su tronco que lo noto caliente y duro. Termino de quitarle los pantalones y lo dejo desnudo, mis ojos lo recorren en lo que él entre roncos jadeos me enseña, muerdo mi labio y mi mano adquiere poco a poco un ritmo en lo que me siento más cómoda, en lo que gano más confianza.

Mis labios sobre los suyos, su respiración cálida impactando contra estos, muerdo su inferior y encuentro que me gusta escuchar sus jadeos, la forma en la que su respiración se acelera. Tomo sus labios para besarlo sin necesidad de que él me ayude, mi cuerpo se arquea hacia él por inercia, noto que arde bajo el suyo mientras muevo mis manos hacia arriba y hacia abajo, rotando mi muñeca notando lo mojado que tiene su tronco. Mis labios bajan por su cuello en un recorrido lento en los que mi lengua y mis dientes marcan su cuello sin dejar de darle placer. No entiendo por qué no puedo parar pero no quiero, algo me incita a que siga haciéndolo y no quiero parar, quiero llegar hasta el final y ese mismo pensamiento me sorprende.


Enchained Souls:
avatar
Lynae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 73
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Tohrment Fairchest el Jue Mayo 24, 2018 4:54 pm

Su orgullo de hombre está satisfecho admirando el rostro femenino, la sorpresa del mismo es fascinante, la manera en que sus ojos le observan inocentes, rompiendo su castidad con una sola mirada fija en su virilidad inhiesta dispuesta a realizar la labor que se le ha encomendado. Escucha cómo respira de esa manera tan agitada por la situación que cada vez se torna más favorable para el Inquisidor en cuanto a que sus deseos se harán realidad. No recuerda cuándo fue la última vez que estuvo tan erecto, con toda la piel estirada y la punta segregando líquido preseminal con sólo una mirada de la mujer en ésta. Ladino, la observa complacido, saber que está rompiendo con toda la inocencia de ella le puede. Se reconoce morboso al gustarle la manera en que las vírgenes le observan desnudo.

Eso, aunado a las sensaciones que ella provoca con sus manos, le hace arquear el cuello cerrando los ojos para disfrutar mejor de sus atenciones. Su cuerpo firme, atlético, está abierto a cualquier deseo que ella quiera cumplir. Para eso está, para colmar su curiosidad y después de ello, tomar entre sus manos su vagina para provocar el primer orgasmo en forma de una eyaculación que ella compare con la necesidad de comer, de beber, de ir al baño. Tan simple, como urgente. Que sólo desee estar con él va a ser trabajo de Tohrment. Llevarla hasta las cotas más altas y que le deje una marca imposible de borrar, su labor de hoy. Y se sabe capaz de eso y más. Está confiado en todo su pasado, en todas las experiencias del antaño que le llevan hasta hoy, para hacer de ella su esclava sexual, atenta a sus deseos, demandas y exigencias. Será único para la hechicera mientras que la joven no podrá ser más que una más en la larga lista de vírgenes que han pasado por la cama del Inquisidor.

En tanto ella aprende por vez primera cómo complacer a un hombre, lo que significa tener a uno desnudo, tocar un falo erecto, listo para ella, mojarse las manos en su líquido, Tohrment la mira con arrogancia. Porque sabe lo que siente, lo que piensa, lo que necesita. Por pura satisfacción, toma su nuca sintiendo sus besos y el anhelo por tocarlo, por saborear su piel, instándola a continuar en un camino hacia el sur hasta que el rostro femenino llegue a su pubis, ahí donde su miembro casi toca mojando su mejilla con libidinoso placer, de forma vulgar y soez, es ahí donde le sonríe - sigue - pareciera ronronear del morbo que le provoca su inocencia contrastada con la brutal acción de casi meterle a la boca sin compasión su miembro bien erecto - baja y tócame con tus labios, bésalo y dame mi placer como lo haré contigo - promete con oscura resolución. Porque sabe que él sí le dará todo el placer que ella necesita en tanto que la joven, con su sola actitud, está dándole la más grande satisfacción de todas.


Ultricem Angelus:

It's All About Destiny:
avatar
Tohrment Fairchest
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 67
Puntos : 108
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Lynae el Jue Mayo 24, 2018 5:17 pm

Mis labios recorren su cuello, mi lengua lame su piel y mis dientes dejan una marca que desaparece a los pocos segundos solo para repetir la operación de nuevo, mis manos se mueven sobre su tronco y ya ha dejado de guiarme en cuanto he encontrado un ritmo con el que me siento cómoda y soy capaz de otorgarle placer. Su mano, en mi nuca, me insta a ir hacia abajo en donde mis labios dejan un recorrido por su piel incluso sobre algunas cicatrices de su pecho. Escucho sus palabras y sé lo que me pide, ese ronroneo hace que me muerda el labio, esa prometa que hace que mi sexo arda y se moje por lo placentero que suenan sus palabras. No sé, él es consciente de ello pero no le impide el pedírmelo.

Mis manos abandonan su tronco, mis palmas presionan su pecho para tumbarlo en la cama, mi pelo rubio cae por mis hombros rozando su pecho, muerdo mi labio y comienzo un descenso subida sobre su cuerpo en el que mis labios y mis dedos recorren su pecho, los músculos marcados y definidos, las cicatrices que tiene. Es cuando llego a su miembro que me encuentro indecisa, mis ojos suben a los suyos por un breve momento en el que no sé exactamente cómo debo de proceder.



-Yo no.... no sé... -murmuro cuando mi mano toma su tronco, es vergonzoso admitirlo pero sin embargo me armo de valor e inclino mi rostro, mi lengua lame el tronco mientras mis dedos lo siguen aferrando, recorro cada uno de los lados hasta llegar al glande, inspiro y termino por abrir mi boca introduciéndolo poco a poco, acostumbrándome a la sensación, consciente de que va a tener que decirme cómo lo quiere porque me siento perdida, y admitirlo me produce vergüenza


Enchained Souls:
avatar
Lynae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 73
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Tohrment Fairchest el Jue Mayo 24, 2018 5:18 pm

Es perfecta en sus andares, en sus movimientos y constantes caricias, en su cuerpo curvilíneo, incitando a tocarlo, en sus ojos sorprendidos por el pedimento. No, la exigencia de que le haga sexo oral para así, introducirla en una vorágine de lujuria y locura por igual. Se sonríe dejándola hacer, que le empuje denotando sus ansias, que sea virgen y pura no evita que sea una gran puta como ahora está demostrando. Se recuesta en la cama colocando un brazo tras su cabeza para mirarla mejor. Para tener ese espectáculo de la virgen boca comiéndole el pene como si fuera una zorra vulgar y común como las que ella nombrase cuando intentaba mandarlo al diablo. ¿No que tan pura? No es más que otra puta. Goza disfrutando de la vista de quien se dice virgen está siendo mancillada desde sus cimientos convirtiéndose en la puta más deliciosa que le ha tocado cazar. De momento, va a desfogar sus ansias en ella, va a hacerle y ella corresponderá sin duda alguna. Sólo de pensar en lo apretado de su sexo cuando lo atraviese hace que genere mayor ansias de tenerla y por ende, otra gota de líquido pre seminal corona su glande.

En tanto su juego soez y lascivo continúa, la mujer lleva sus manos y su boca al pene que ahora parece ser su dios falso, con el tacto oral y el de sus falanges, hacen maravillas en su carne dura y sensible. Arquea el cuerpo elevando la cadera como constancia de lo que le agrada, desvirgar a tan altiva mujer va a ser una de sus mejores proezas a contar con sus amigos. Una de sus manos sujeta las mantas cuando mira su cara de ángel lamer su tronco, aferrándose a su lanza como si fuera su tabla de salvación, como si fuera la puta más puta de toda la zona roja. Esa lengua rosada emerge recorriendo la piel que luego se incrustará en sus carnes calientes y mojadas. Deja la mejor parte para al final, cuando introduce su miembro en su boca provocando otro gruñido más gutural. La virgen se ha tornado la puta de Roma. Del romano más caliente que jamás haya conocido. Será divertido ver cómo su reputación se hace añicos cuando abra la boca en la taberna.

Por eso no la toca, que se acostumbre sola, que vaya experimentando porque así la está mancillando sin que ella lo comprenda. Cuando le mate, irá al infierno donde llegará al salón de la lujuria y será quemada una y otra vez. Su "yo no... no sé" le hace reír divertido - claro que sabes, vas bien - susurra bajo, en tanto sus ojos la recorren con lascivia y el morbo desatado. Su perra, su zorra, su puta. Todo eso es tan intenso que no se detiene a comprender de dónde sale tanta posesividad - sólo déjate llevar, mételo bien profundo, como si tu boca no tuviera fondo, eso me encanta - le conmina en tanto lo rojo de sus mejillas le provoca hilaridad. Claro, muy virginal, muy pura y resulta toda una puta en su primer intento. ¿Dónde estaba eso de que se fuera a la zona roja? En lo roja que seguro está su vagina chorreando líquido ansiando que la folle hasta el hartazgo. ¡Seguro!


Ultricem Angelus:

It's All About Destiny:
avatar
Tohrment Fairchest
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 67
Puntos : 108
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Lynae el Jue Mayo 24, 2018 5:29 pm

Mis ojos suben a los suyos cuando su miembro está dentro de mi boca, no estoy muy convencida del ritmo que debo de tomar en esos momentos, ¿uno rápido, uno lento? Con la manos él me ha guiado, y pienso que quizás quiera el mismo ritmo que he ido adquiriendo con mis manos. Lo veo recostado en la cama con un brazo tras su cabeza, sus ojos fijos en lo que hago, su cadera se arquea sorprendiéndome en ese momento. Admito que me gusta ver que disfruta, que lo que le hago le gusta y escuchar sus jadeos y gruñidos hacen que un escalofrío placentero recorra mi cuerpo. Espero a que me marque el ritmo y sin embargo esa vez me deja hacer a mí, ¿voy bien? es lo que más me pregunto en cada momento porque no tengo la más remota idea.

Sus ojos están fijos en lo que le hago y eso hasta me produce placer, no sé por qué he obedecido en cierto modo lo que me ha pedido, otro se hubiera llevado un buen puñetazo en su rostro y con él no me importa, incluso hasta lo estoy deseando. No niego que al principio es algo extraño, que no me acostumbro pero verlo disfrutar con mi boca, con mis manos y lo que le hago es incentivo suficiente... de pronto encuentro que eso también me excita y que anhelo porque me de placer y cumpla esa morbos promesa. Sus palabras me reconocen que voy bien, lo miro cuando me dice que me deje llevar y que lo meta todo en mi boca, ¿tengo que meterlo todo? ¿De verdad siquiera va a caber? Apenas me acostumbro a un poco, ¿cómo voy a hacer que mi boca no tiene fondo? De alguna forma sé que espera que lo haga, y lo intento de forma lenta, cuando me acostumbro un poco la introduzco más en mi boca pero sin embargo encuentro que, llegado un tope, siento arcadas y la respiración se hace más complicada, lo que me lleva a apartar mi boca para respirar y toser evitando la arcada.



-No puedo... -murmuro con los ojos brillantes, con las lágrimas en el borde de estas porque sé que no soy capaz de hacerlo, lo he intentado y no he sido capaz- me cuesta tenerla toda... dentro -porque lo he intentado y no he sido capaz, ¿cómo espera que lo haga cuando es mi primera vez? A muchas le cuesta incluso con experiencia, ¿cómo piensa que en mi primera vez voy a poder? Lo he intentado pero me es imposible, es demasiado por el momento.


Enchained Souls:
avatar
Lynae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 73
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Tohrment Fairchest el Jue Mayo 24, 2018 6:03 pm

Se sonríe admirando cómo está intentando tragársela toda a sabiendas de que no va a poder. Es un bastardo desgraciado porque debería decírselo y en lugar de ello sigue admirando el empeño que pone. Por un momento su perversidad aumenta, quisiera destrozar su maldito orgullo, hacerlo pedazos para en el futuro tener armas con las cuales hacer que su rostro suba de tonalidad de su blanca tez a un rojo furia como algunas féminas lo han hecho cuando les ha recordado que tan damas no son cuando en la cama son más putas que aquéllas que tanto critican - ¿No? Ufff, con lo que me gusta eso - es un cabronazo porque parece insatisfecho por la situación, decepcionado por su forma de negarse a darle lo que él quiere - bueno, pues qué se le va a hacer. Dices que te indique cómo y cuando lo hago no puedes. Te rindes demasiado fácil - le echa en cara con saña, con una rabia aparente, antes de incorporarse para tomar su nuca plantando tremendo beso hasta que, en el instante en que la suelta, saber que la dejó sin aliento.

Es el momento de convertir a la joven en su esclava sexual. Se sonríe con morbo y lujuria, tomando su cintura para acercar su cuerpo de diosa hasta él, obligando a que abra las piernas quedando cerca de su boca la vagina de la mujer. Está tan mojada, tan lubricada que se le hace agua la boca de saber que va a probarla y eso hace, permite que su músculo bucal sea el que repase primero los labios externos. Sus ojos siguen fijos en ella, admirando su obra, la que fuera una casta y virginal mujer se convertiría en la más grande puta que exigiría que la penetrase a gritos. Sólo ese pensamiento morboso es suficiente para que su lengua le golpeé su clítoris rítmico, primero lento, dando una pasada suave sabiendo que respingará por las sensaciones y el pensamiento de que esto no debiera ser, más su cuerpo sabe qué quiere, qué necesita, qué anhela y eso es que el mástil de Tohrment le atraviese de cabo a rabo.

Y cuando ella salta con la primera caricia sobre su parte más sensible, la mantiene quieta con las manos bien puestas en su pequeña cintura, baja un poco las palmas para rodear esas caderas redondas antes de obligarla a arquear más el cuerpo para pasear la lengua desde su orificio vaginal hasta el clítoris llevando a su cavidad bucal un olor acre que le hace regodearse al saber que, conforme siga así, ella empezará a gemir más y más. Succiona sus labios externos, pasa a los internos entre lamidas, pequeñas succiones provocando que siga lubricándose sin que pueda evitarlo. Cada movimiento de su cadera es acompañado por una caricia más atrevida, más osada. Una gota sale de su vagina, como una lágrima a lo que fuera su virginidad que la lasciva lengua del inquisidor degusta introduciendo un poco su punta en ella como si de un corto pene se tratara.


Ultricem Angelus:

It's All About Destiny:
avatar
Tohrment Fairchest
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 67
Puntos : 108
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Lynae el Vie Mayo 25, 2018 11:12 am

Lo he intentado pero mi esfuerzo se ha quedado en eso; en un intento. Soy consciente de que es imposible de primeras tenerla toda dentro, siento las arcadas que controlo en lo que escucho su voz en un intento por no hacerme sentir mejor, ¿rendirse fácilmente? Ya, me gustaría verlo a él intentando metérsela toda en la boca a ver si él, tanto que sabe, sería capaz de hacerlo. Sin embargo no me deja tiempo de réplica tomando mis labios en un beso, uno que arrasa con todo, uno que cuando termina me deja sin respiración con el corazón latiendo con fuerza.

Me mueve a su son y a su ritmo, me maneja como él quiere y ahora separa y abre mis piernas, mi sexo queda cerca de su boca y siento que mi ritmo cardíaco se dispara ante la promesa que me había hecho. Es sentir su lengua y mi cuerpo pega un bote en respuesta automática, un gemido inunda la cámara y mi boca se abre cuando su lengua golpea de forma rítmica aunque lenta por las sensaciones placenteras, una que descubro por primera vez junto a él. El calor se arremolina y una vorágine de placer crece por mi cuerpo incendiándose, mis caderas se mueven pero él las atrapa con sus manos y me mantiene quieta, las sensaciones son tan fuertes y profundas que erizan toda mi piel y me arranca gemidos incapaces de controlarlos.



-Tohrment -su nombre escapa entre gemidos, mi cuerpo se mueve por sí solo y mi pelo cae por mi espalda produciéndome cosquillas. Siento un fuego crecer en mi bajo vientre, una presión extraña que no había sentido nunca que me hace perder la cabeza- más.... no pares. -murmuro incapaz de quedarme quieta en esos momentos, incapaz de no sentir un fuego bailando en mi interior que me hace permanecer tal como estoy sobre él, abierta para que su lengua arrase con todo rastro de cordura que pueda quedar en mi mente entregada a ese momento, a tanto placer, a sus manos en mi cadera,a su lengua causando estragos con cada pasada que da en un punto como si él supiera dónde lamer, cómo y cuándo para tenerme deshecha sobre su boca danzando como nunca antes lo he hecho.


Enchained Souls:
avatar
Lynae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 73
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Tohrment Fairchest el Vie Mayo 25, 2018 6:04 pm

Tan sexy y tan desquiciante. Una mezcla tan rara de encontrar y sin embargo ahí está frente a él. Bajo él. Solicitando más al tiempo que él sigue atento a sus necesidades - A callar - es su respuesta sabiendo que será imposible para alguien como ella que va aprendiendo por primera vez lo que es el placer sexual. Una mano en sus caderas la mantiene sujeta para lo que hará a continuación, la otra se planta en el muslo para sujetarla mejor. Su boca se cierra alrededor de su clítoris chupándolo primero con delicadeza, después, con hambre y en succiones rítmicas, de vez en cuando lo libera dando un golpe con la lengua mirando con diversión cómo los espasmos se vuelven más incontrolables.

Lo atrapa con las perlas dentales no sin antes tomar bien su culo para evitar que se le escape. La fuerza a mantenerse quieta para avanzar dejando su clítoris hasta su cavidad vaginal, recorrerla con la lengua absorbiendo y degustando sus líquidos preparatorios antes de penetrarla en un mete saca rápido y apasionado dejándose la boca manchada por su humedad. No demasiado profundo para no alterar esa barrera que quiere perforar con su miembro como la guinda del pastel que implica arrebatar el virgo de la joven. Su forma de castigar a esta mujer rebelde e insensata. Su lengua sigue dando pequeños golpes en su abertura antes de sonreír alejándose.

La va acomodando en la cama para tender su cuerpo entre las negras mantas que contrastan con su blanca piel y el cabello de sol. La suelta acomodándose mejor, hincando las rodillas para separar sus piernas con desquiciante lentitud, bajando la cabeza con igual parsimonia, haciéndose ansiar antes de seguir comiendo de su vagina sin pudores ni control alguno, como si ésta fuera el mejor manjar que jamás tuviera entre los labios. Hambriento por oír sus gemidos, sus gritos, enunciando su nombre hasta volverse loca y estallar. Eso quiere, ver cómo eyacula. Cómo le moja la cara, cómo se descontrola hasta perder la conciencia, sus pudores y la timidez para exigir una mayor atención, rogando porque se la meta bien profundo, que la cabalgue, que la domine, que la desflore.


Ultricem Angelus:

It's All About Destiny:
avatar
Tohrment Fairchest
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 67
Puntos : 108
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Lynae el Dom Mayo 27, 2018 7:26 am

Me dice que me calle y para mí es imposible contener los gemidos, los jadeos, los suspiros que salen de mis labios así como su nombre cada vez que siento que mi cuerpo va a estallar. Mis caderas se mueven solas por mucho que él intenta mantenerme quieta, las sensaciones son nuevas y abrasadoras y mi cuerpo reacciona arqueándose, temblando, moviendo mis caderas para una mayor fricción o eso es lo que creo. Todo mi cuerpo arde y tiembla al mismo tiempo, mis mejillas sonrojadas son la muestra de lo que siento en tanto mis manos recorren mi cuerpo cegada en lo que él me hace. Mi mano aferra la suya cuando el placer es tan intenso que me deja sin respiración, ¿cómo es posible hacer sentir tanto?

Me es imposible quedarme callada, pido por más, que siga, que no pare, gimo su nombre perdida entre tanta marea de placer mientras siento que me deshago en mil sensaciones. Me deja tumbada en la cama, mi pecho sube y baja con rapidez, separa mis piernas y su boca inicia un descenso lento que me hacia ansiarlo, que hace que gimotee ante la necesidad de sentirlo de nuevo y mis caderas se mueven hacia él. Tras dejar un par de besos en mi muslo y esa caída lenta hacia mi sexo vuelve de nuevo a esa tortura placentera y deliciosa. Cierro los ojos, mi mano aferra la almohada y mi cuerpo se arquea y se abre más para él para concederle todo el acceso que necesite y precise, la otra mano va a su pelo y lo aferro porque siento que estoy a punto, que algo crece con fuerza, o eso es lo que creo.



-Tohrment -vuelvo a gemir arqueando mi cuerpo, moviendo mi cadera incapaz de quedarme quieta con el calor abrasador que me recorre por dentro- no puedo más.... por favor... -mi boca suplica, ¿suplica por qué, exactamente? Noto que no puedo más, que mi cuerpo arde y que algo en mi interior va a estallar con fuerza, como si me fuera a hacer pis pero no estoy segura de si voy a poder contenerlo o no- Tohrment -gimo casi en una súplica de nuevo su nombre y es, en ese momento, cuando el orgasmo estalla haciendo que mi cuerpo tiemble y mi orgasmo manche su boca entre gemidos, perdida entre tanto placer como nunca antes he sentido mientras me dejo llevar y todas las sensaciones me inundan y me abruman de forma que me hacen perder la cabeza por más y por él


Enchained Souls:
avatar
Lynae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 73
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Tohrment Fairchest el Mar Mayo 29, 2018 5:32 pm

Listo. Está hecho. Puede ver cómo se remueve, cómo el líquido emana de su vagina incontrolable con potencia mojando su rostro recibiendo una buena cantidad de éste que traga sin contenerse. Ni siquiera le da oportunidad de nada, en cuanto ella explota en su boca, el hombre se incorpora, ayudado por las contracciones femeninas, por el rubor de su rostro y esos gemidos enloquecedores que le hacen sentir único y omnipotente por haber domado el carácter rebelde de la mujer demostrando con qué facilidad lo hace un Fairchest, coloca la punta de su glande en su vagina para empujar poco a poco, manteniendo quietas las caderas de la fémina a base de fuerza presionando con sus palmas contra la cama - te voy a mancillar, te voy a deshonrar - susurra bajo - vas a ser mía - aprieta hasta rasgar la barrera de tejido con un bufido de pura satisfacción sabiendo que no hay vuelta atrás. Ella necesita su pene, el movimiento de éste, su grosor y la sensación de tenerlo dentro para seguir concatenando más y más placer.

Arquea las caderas permitiendo que su glande entre por completo a sabiendas que por el orgasmo, le será poco doloroso por lo húmeda que está y sí incómodo como es normal porque es la primera vez que ella siente una penetración, más irá acoplándose a las exigencias del hechicero que gruñe contra sus labios besándola sin control en tanto adentra la primera mitad de su miembro en su muy apretada y deliciosa vagina. - Ssssíii - sisea sintiendo cómo le comprime, cómo sus perfectas paredes le aceptan apretándolo, queriendo que no salga, más debe hacerlo para incrementar la lujuria. El morbo es muy fuerte, no hay mayor satisfacción para un hombre que desvirgar a una mujer. Tohrment y Sephirot lo saben mejor que nadie. Lo caliente de su sexo contrasta con el primer mete saca que hace dejando a la vista los hilos de sangre que señalan su herejía en el tronco de su miembro que va incursionando por vez primera en ese hoyo húmedo y caliente que le pone aún más erecto el falo.

Está tan complacido por ello, por haberle arrebatado la inocencia que se deja llevar en la penetración, olvidándose de todo que no sea conseguir el placer de la ex-doncella y después nadie lo parará para obtener el suyo. Va a correrse en su interior, va a profanarla por completo, el simple morbo de saber que esta atrevida mujer ahora es una muñeca entre sus brazos, acoplada al deseo que él le provoca, que le hace gemir y gritar como loca, es el mejor pago por sus osadías y atrevimientos. Con ese pensamiento, penetra profundo en su vagina para que sienta lo que es un hombre, para que aprenda lo que es tener sexo con un Fairchest.


Ultricem Angelus:

It's All About Destiny:
avatar
Tohrment Fairchest
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 67
Puntos : 108
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Lynae el Miér Mayo 30, 2018 11:35 am

Aún con el cuerpo temblando de placer por el orgasmo que me ha dado, por esa increíble sensación de la que he sido privada tanto tiempo, noto como se mueve escalando por mi cuerpo mientras siento mis propios latidos retumbar con fuerza en mis oídos, no soy capaz de sentir qué es lo que hace pero sí noto que su miembro se va adentrando cada vez un poco más en mi interior, un gruñido sale de mis labios entre tanto placer, es como un pinchazo doloroso mientras siento el roce en mi interior. Sus manos mantienen mis caderas, mis uñas se clavan en sus omoplatos por las sensaciones, sus labios sobre los míos y sus palabras que susurran como si quisiera hacerme sentir culpable. ¿Acaso importa que él sea el primero? Demonios, claro que no importa porque de no ser él podría ser cualquier otro... y sin embargo es él quien ha sido el que me ha tomado por primera vez. Algo que no hubiera pensado nunca y que es un tanto irónico por todo lo sucedido, ¿en qué momento mi cuerpo se ha enganchado a este hombre que ni siquiera lo he notado?


-No voy a ser tuya -logro murmurar cuando mi cuerpo se arquea, lo noto dentro y la sensación es extraña pero placentera, siento un poco de dolor pero el orgasmo todavía recorre mi cuerpo y crea una sensación muy placentera. Puedo sentir mis propias contracciones y cómo aprieto su miembro, es todo tan extraño y tan nuevo que jadeo en tanto él se mueve, sus caderas empiezan a marcar un ritmo en el que mi cuerpo arde, si antes sentía que me iba a deshacer la sensación ahora es mucho mayor. Mi cadera se mueve en respuesta a cada embestida, mi boca busca la suya y mis dedos se enredan en su pelo, mi otra mano deja un camino de mis uñas por su espalda entre gemidos. Son tantas las emociones, son tantas las sensaciones nuevas y placenteras que crecen conforme él se mueve que siento que puedo romperme en miles de pedazos llenos de placer, así que lo único que hago es agarrarme a su cuerpo sin dejar de mover mis caderas contra las suyas.

Porque no puedo dejar de hacer otra cosa que ir a su encuentro, en cada embiste, en cada gemido que me arranca lo busco en una necesidad latente de la que no consigo alejarme, intentas en cada momento que me llenan de placer. Él de alguna forma quiere hacerme sentir mal con lo que estamos haciendo, o al menos hacerme ver que me he entregado a él... pero no piensa que él también ha caído "presa" como yo lo he hecho. Quiere hacerme saber que soy suya, y mi carácter es tan fuerte que no se va a doblegar contra el inquisidor por mucho que él lo intente, mi voluntad es férrea y nunca nadie ha conseguido que yo rompa mi libertad, no pienso dejar que sea él el primero que lo consiga.


Enchained Souls:
avatar
Lynae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 73
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Tohrment Fairchest el Jue Mayo 31, 2018 9:04 am

Es esta parte donde ella se rebela la que más le frustra al tiempo que le provoca darle un par de azotes para que calle y sin embargo, se contiene. Tiene otras formas más efectivas de lograr su cometido, si no, dejará de apellidarse Fairchest. - Ves cómo sí eres mía? - le reclama contra los labios en tanto ella está desesperada por seguir escalando en las sensaciones, en tanto él sigue introduciendo su falo lubricado por sus jugos, su sangre y el propio líquido preseminal del hombre - eres tan mía que si paro enloquecerás exigiendo y diciéndome todo lo que quiera oír con tal de llegar - su voz es posesiva, eso es lo que le provoca, lo que le hace sentir en tanto sus acometidas se vuelven más y más rápidas, más profundas, importándole poco que su abertura se haga más grande conforme el ritmo se torna más primitivo.

Un hombre y una mujer en pleno apareamiento, lo demás deja de tener sentido, el propio Tohrment disfruta con cada penetración, con el puñal de carne que la atraviesa hasta lo más hondo de su sexo para retirarse provocando gemidos conforme se aprieta contra ella para dar mayor realce y erotizar su clítoris con su pubis haciendo círculos en la zona con la presión perfecta para que pueda sentir el vientre presionado para que las contracciones sean mayores por la falta de espacio. El chapoteo de sus jugos combinados le hace gruñir de satisfacción, muerde su hombro dejando una marca que será imposible de borrar en días alternando placer con dolor antes de rodear sus caderas con sus piernas para elevarlas en tanto él flexiona sus rodillas sentándose contra sus tobillos, jalando el femenino cuerpo hacia él para que se mantenga apoyadas las nalgas en los muslos del inquisidor, con la cabeza contra el colchón formando así un ángulo de cuarenta y cinco grados donde resbala sus palmas en movimientos ascendentes hasta posarse en sus caderas para enterrar sus dedos en la piel apretando para su siguiente movimiento.

Y ahí, le da con todo, con fuerza, con violencia, con agresividad mueve las caderas metiendo su duro miembro en su vagina mojada, escuchando el chapoteo, sabiendo que ella está a punto, sus contracciones lo anuncian y para demostrarle el punto de sus palabras, la sabiduría de éstas, sigue incrementando el nivel de sus roces, de su locura al tiempo que su pulgar diestro aprieta su clítoris en círculos para darle lo que podría ser el mejor de sus orgasmos, está atento a sus reacciones y cuando la ve tocando el punto de fractura donde no hay más que dejarse llevar por el orgasmo, aprovecha para salirse de golpe deteniendo todo para mirarla fijamente al tiempo que le da tremendo golpe en la cadera para causar dolor en lugar de placer y detener su orgasmo - di que eres mía - susurra contra su boca dominándola con la mirada, esos ojos que quisieran destrozar su mente, su rebeldía, su esencia, la quiere sumisa para él, para hacer con ella lo que le venga en gana, para romperla en mil pedazos, para obligarla a gritar, a renegar, a besar el suelo que Tohrment pisa - di que soy tu primer y único hombre... di que soy tu dueño - exige sabiendo que le ha cortado el orgasmo por lo que va a decir todo lo que él le pida con tal de que siga. Aún siendo virgen, el inquisidor sabe bien cómo es ésto de las demandas del cuerpo por su satisfacción. Y las aprovecha como sólo un Fairchest sabe hacerlo.


Ultricem Angelus:

It's All About Destiny:
avatar
Tohrment Fairchest
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 67
Puntos : 108
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Lynae el Sáb Jun 02, 2018 3:45 pm

Él sigue con la idea de que soy suya, sigue con la idea de que si para voy a enloquecer y a pedir por más, a decirle todo lo que él quiera escuchar de mis labios... y yo no soy capaz de rebatirle, no porque lo único que quiero y que deseo es que se siga moviendo llenándome de él, otorgándome placer. Gimo contra sus labios cuando se mueve más rápido, más profundo incrustando mis uñas en su espalda dejándome llevar. Él es quien marca el ritmo y yo lo sigo tanto como puedo, tanto como el placer me lo permite sin perderme en lo que me hace. Lo noto que entra por completo en mi interior, como si tocara un tope que más que dolor me provoca placer y hace que mi cuerpo se arquee cada vez hacia él para gemir con fuerza. Me mueve como quiere, me maneja como quiere como si fuera una pluma, siento mi cuerpo que vuela hasta que me deja en la posición que él quiere y ahí marca un ritmo duro y rápido que me lleva a la locura, de forma que siento que soy capaz de perder la cabeza si sigue dándome con ese ritmo enloquecedor y placentero.

Sin embargo no es más que parte de su plan para que ceda a sus caprichos, para que ceda a su petición porque él sabe mucho mejor que yo como funciona el cuerpo, ¿qué voy a saber yo cuando es la primera vez que un hombre me toma? En este instante él tiene todo el poder que quiere tener a su alcance, es él quien sabe cómo manejarme, es él quien puede darme lo que necesito o negármelo como le plazca... porque yo apenas estoy descubriendo un mundo de su mano que me ha sido negado por mucho tiempo. ¿Por qué él? Es lo que me pregunto, ¿qué tiene Tohrment que ha hecho que me entregue a él de esa forma, que lo necesite y haya deseado que me haga suya? No estoy muy segura de lo que hemos sentido, la parte en la que nuestras magias han "conectado" me tiene todavía desconcertada pero en estos momentos no puedo pensar en nada más que en el placer, sentirlo moviéndose dentro de mí de forma enloquecedora y pedir por más, por mucho más. Sin embargo tiene otros planes para mí porque me deja a mitad, sale de mi cuerpo cuando siento que voy a explotar y gruño en respuesta sin gustarme la sensación de abandono, de vacío. Muerdo su labio inferior con fuerza presionándolo, necesito que no pare y él lo ha hecho porque sabe mucho mejor que yo que tiene el control en ese momento. ¿Qué más da lo que diga? ¿Acaso cambiaría algo si lo dijera o no?


-Eres mío... -murmuro en mitad de un jadeo con la respiración errática y mi pecho subiendo y bajando con rapidez, mi corazón bombeando con fuerza... y me debato entre responderle lo que quiere o no hacerlo, mi orgullo me impide pronunciar que soy suya pues no soy de nadie, sin embargo mi cuerpo me pide que lo diga, ¿qué importancia tiene mientras me de el orgasmo que me ha negado momentáneamente?- eres el primer y único hombre... -murmuro contra sus labios, no es mentira, el primer y único hombre que me toma. Sin embargo, admitir que es mi dueño es algo que me cuesta mucho más, pero él lo sabe y me provoca para que lo diga porque sabe lo que necesito, algo que él solo puede darme- …. eres mi dueño -..."solo por esta noche" termino la frase en mi cabeza, la que de verdad hubiera dicho- y ahora muévete -pido, más bien exijo, moviendo mi cadera contra la suya en un roce en el que siento su miembro contra mi sexo y un jadeo sale de mis labios.


Enchained Souls:
avatar
Lynae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 73
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Tohrment Fairchest el Dom Jun 03, 2018 12:19 pm

No es lo que Tohrment quiere, no es la manera, hay algo en su tono de voz que le hace pensar que está blofeando, si acaso piensa que puede confundir a un Fairchest ya estará comprobando que no es tan fácil. Maestros en el engaño son los gemelos, por lo que pueden detectar las mentiras a cientos de leguas de distancia. Su osadía de mentirle tiene sus consecuencias, ese roce que le busca es la señal de cuánto le necesita, por lo que se separa, dejándola sobre la cama alejando sus caderas atormentándola sin su presencia. Su propio cuerpo exige seguir sumergiéndose en el interior de la fémina por lo que tomando con su mano su miembro acariciándolo de arriba a abajo, se da un pequeño consuelo. Debe demostrarle a esta hechicera con quién está tratando.

Baja la mirada hacia la vagina de la mujer, se complace, se regodea y disfruta de ver su cavidad envuelta con hilos de secreciones transparentes y sanguinolentas sabiendo que él provocó todo ésto, ella es su obra maestra, una de tantas que conservará en su mente, si no la mejor de todas - Esto es sencillo. No te creo, no hay manera de que te crea a menos que lo hagas mejor, ¿Puedes hacerlo mejor? Yo sé cómo complacerme, te aseguro que si no lo dices, no seguiré - se sonríe petulante antes de tomarle las manos a la mujer y llevarlas a ambos lados de su rostro para pasear su mirada por todo sus rasgos sonrojados, por las perlas que le cubren el sudor en tanto él está semi inclinado sobre ella admirando cómo está inquieta, anhelante porque le meta la verga tan profundo que tenga que gritar como única expresión de su placer.

Si hay algo que molesta a Tohrment es que le nieguen lo que desea y en este instante lo que quiere es a esta mujer sometida bajo su voluntad. De no ser así, entonces la dejará sin obtener su orgasmo, sin que pueda tocarse, la frustración es algo que pocos pueden sobrellevar bien. ¿Acaso ella podría sorprenderle? Es inexperta, puede que en su mente no estén algunos métodos que toda mujer sabría utilizar para llegar al orgasmo, más el cuerpo es sabio, se ondula, se mueve, le provoca arqueando las caderas rozando su miembro inhiesto, duro por la ansiedad de continuar. Más su mente y ese caprichoso proceder digno de los gemelos está en esta cama donde ella sólo es prisionera a sus más bajos deseos, a la lujuria que le provoca el inquisidor quien se sonríe con ese brillo arrogante y prepotente. Donde el engreído ego está seguro de que obtendrá la victoria en boca de esa fémina estúpida que se ha atrevido a llevarle hasta este acto pecaminoso en lugar de estar cortando su cuello con una de sus dagas para dejar caer la sangre al piso ocultando así su enorme fracaso.


Ultricem Angelus:

It's All About Destiny:
avatar
Tohrment Fairchest
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 67
Puntos : 108
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Lynae el Lun Jun 04, 2018 5:24 am

Lo sabe, no soy capaz de discernir cómo es que sabe que he mentido y que no lo he dicho como él quiere escucharlo mas, ¿es fácil acaso doblegar la voluntad de una mujer con un carácter tan férreo como el mío? Por supuesto que no, y no entiendo porque su separación me deja desubicada y necesitada, no es lo mismo tenerlo dentro sin moverse que no sentirlo en absoluto... y eso me frustra demasiado como para querer reconocerlo realmente. Mis ojos repasan su cuerpo cuando se separa, mis ojos bajan hasta su miembro observando cómo su mano se mueve dándose placer y eso hace que me muerda el labio. Quiere que lo diga de la forma que él quiere, sus manos toman las mías dejándolas a cada lado de mi rostro y me encarcela entre la cama y su cuerpo. Soy consciente de que es capaz de dejarme así, soy consciente también de que necesito que se mueva, quiero que se mueva y no logro comprender por qué. Muerdo mi labio mientras sus ojos me observan, sus grisáceos ojos puestos en mis azules en una petición necesitada, él necesita que lo diga tanto como yo necesito que me tome y se mueva.

Y me encuentro con que una parte de mi cede ante él, no sé muy bien de dónde sale esa parte que estaba escondida en mi interior pero todo lo que quiero y necesito es que él se siga moviéndome, su lejanía y no tenerlo dentro me provoca cierta ansiedad y desesperación, un anhelo enorme como no he sentido nunca mientras muerdo mi labio y un pequeño gimoteo sale de mis labios mientras lo observo. Él sin embargo parece más calmo y tranquilo de lo que yo misma estoy, consciente de que al final voy a caer porque me tiene prendada y encendida, porque me tiene obnubilada con su cuerpo y su deseo y es algo que el hechicero bien sabe, porque conoce mucho mejor que yo el cuerpo, sus pautas y cómo manejarlo mientras que yo solamente soy una mera "aprendiz", soy demasiado nueva en esto y el falta de información y de práctica hace que él tenga todas las de ganar.



-Soy tuya -mis palabras salen de forma clara y contundente, mi cuerpo se remueve bajo el suyo y lo busca de manera necesitada- eres mi primer y único hombre -no hay duda en la claridad de mis palabras, mis ojos fijos en los suyos para hacerle ver que no miento, mi rostro se inclina hasta rozar sus labios con los míos- eres mi dueño -mi lengua lame su labio inferior, no sé cómo todo ha derivado en eso pero siento que en cierta forma sí es mi dueño, dueño de mi cuerpo- si yo soy tuya tú eres mío -no hay duda en mi voz mientras lo miro de manera clara y fija en lo que muerdo su labio inferior y sin esperar respuesta mi boca toma la suya, de nuevo nuestras lenguas danzan en un baile que me saca un jadeo de mis labios, mi cuerpo se arquea completamente hacia él en busca de que siga y que continúe, en busca de que me de ese orgasmo que me ha dejado a medias.


Enchained Souls:
avatar
Lynae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 73
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Tohrment Fairchest el Lun Jun 04, 2018 5:41 am

Por fin, el sonido de su voz es perfecto, acorde con sus ojos donde hay una rendición total, más el último comentario le hace sonreír ladino. ¿Que ésto es recíproco? Para nada, Tohrment como Sephirot carecen de sentimientos, de dueñas. Con tal de tenerla así de predispuesta callará lo que debiera decir en voz alta. Antes de nada, besa primero su boca, repasa su cavidad oral a conciencia, lamiendo su músculo bucal, mordisqueando su labio superior, succionando el inferior en tanto repasa con las manos sus hombros antes de bajar por su barbilla, su cuello, donde sus perlas dentales dejan una marca grande que anunciará a todos lo que la otrora virgen estuvo haciendo. Continúa besando y lamiendo en dirección hacia el sur, llegando a sus senos en tanto sus manos acarician su cintura, mordisqueando sus cimas rematadas en pezones inhiestos que exigen atención. Los cubre con su boca succionando, lamiendo, mordisqueando. Les dedica una atención moderada para continuar con su labor, bajando por su abdomen plano, hasta las redondas caderas que mordisquea, dejando un notorio moratón en la izquierda como marca de su dominio sobre ella. Sigue su camino, ahora por sus piernas obviando su sexo hasta llegar a sus tobillos. Tohrment tiene una estúpida costumbre de dejar lo mejor al final, algo que a Sephirot molesta en cuestión culinaria. Y en la cama, es igual.

De los pies de la joven, ahora los movimientos van en ascenso, por el interior de su pierna diestra alzándola, pasándola por encima de su hombro para alcanzar su sexo, dejarlo a su vista, a su olfato y gusto. Su lengua emerge, paseándose del canalillo que separa su ano, en ascenso hasta el clítoris, lamiendo su líquido. Lo degusta, lo paladea y traga volviendo a bajar, esta vez para penetrarla con la lengua en movimientos rápidos sosteniendo las caderas femeninas con las manos, mirando hacia arriba donde ella se retuerce y jadea incontrolable. Va a hacer de esta primera vez algo que quede marcada en su mente con hierro candente para que jamás pueda entregarse igual a otro hombre. Cuando siente que está a punto de enloquecer, succiona su clítoris para darle la liberación al tiempo que sostiene su pierna divertido para que no pueda moverse. Da golpecitos en el botón, lo restriega entre sus labios, a veces utiliza la barba para que pueda sentir su vellosidad contra el botón.

En cuanto logra que ella estalle, traga la mayor parte del líquido complacido, antes de incorporarse con paciencia, tomándose su tiempo mirando cómo las gotas la recorren hasta llegar a las sábanas. Una vez hincado ante ella, toma su pene para sacudirlo un par de veces y tomar la base para dar golpeteos contra su clítoris para dejarla ansiosa antes de voltear su cuerpo boca abajo tomando sus caderas para obligarla a flexionar las piernas dejando el culo en pompa para darle tremenda nalgada dejando roja la zona - ahora sí, te vas a morir de placer - susurra contra su oído cubriéndola con su cuerpo antes de separar bien sus piernas internándose entre éstas y dejar que su miembro se hunda en su húmeda cavidad. Se ríe porque tras el orgasmo, está tan sensible que podría caerse, más la sujeta de la larga cabellera para sostenerle la cabeza atrás. Así ella deberá mantener la posición. El primer culeo inicia con suavidad, después, el chapoteo es tal que los golpes podrían ser tan rápidos como una centella.


Ultricem Angelus:

It's All About Destiny:
avatar
Tohrment Fairchest
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 67
Puntos : 108
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.