Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Neige -Privado Höor C.

Neige -Privado Höor C.

Mensaje por Valeria Cavey el Miér Mayo 23, 2018 4:32 pm

“Alt eller ingeting”

Embarcó al alba, el viaje sería largo pero tanta espera valdría la pena,visitaría su segunda tierra, la que acogió a sus hijos y en dónde se encontraba el padre de sus hijos. Nunca iba de vacío, solía llevar detalles para todos, en especial, a sus hijas...las mimaba a su modo, a todos los echaba en falta. Sus hijos serían los guerreros que siempre desearon, tan orgullosa de cada uno de ellos, los admiraba y ¿qué decir? Los amaba con todo su ser.

El viaje resultó sin contratiempos, excepto al llegar, llovía a cántaros. Acostumbrada en sus idas y venidas a al cambio de clima, ya se había cerciorado de que en su baúl no faltasen pieles y vestidos más abrigados, sin escotes pues ¡qué frío!. De sus labios carmesí, se escapó un suspiro , vaho que le confirmó lo cerca que se encontraban del puerto, no sabía quién le esperaría, en la carta se olvidaron de nombrarlo por lo que esperaría a cualquiera de sus hijos o al mismo Höor o sus hombres de confianza.

El invierno azotaba con fuerza, la lluvia se convirtió en agua nieve. Un escalofrío recorrió su espalda en cuanto bajo por la pasarela, tiritando, masculló entre dientes en su idioma natal ¡mon dieu! Ni en un millón de años el sol la recibiría, el frío y el mal tiempo solían esperarle en el puerto.

Las esmeraldas buscaron una cara ajena, sin resultado ¿se les habría olvidado? ¿o no llegó respuesta de la última carta? Maldita sea. Como solían, llegaban tarde, algo que en absoluto extrañó a la francesa, a este paso...dormiría en la interperie.

-Son sólo tres baúles, no os quejéis tanto. Qué gandules -lo último lo susurró por lo bajo, las tareas en el puerto se sucedían con normalidad, destacaba sin duda con su largo abrigo de pieles blancas como la misma nieve entre tanto color sombrío. Resopló sentada en uno de los baúles, teniendo que hacer tiempo caminando en el sitio de un lado para otro, no solían tardar tanto ¿y si algo iba mal?

-Como tenga que sacar mi propia espada, dejo el norte listo -no tenía paciencia, inquieta esperaba ser rescatada de ese frío infernal, ya echaba de menos estar delante de la lumbre oyendo mil anécdotas que contarles.

Démon:

Merci:

Mon passé:

Valeria Cavey
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Neige -Privado Höor C.

Mensaje por Höor Cannif el Sáb Mayo 26, 2018 12:04 pm

Hacían varias lunas que había llegado la misiva de Valeria, pasaría unas semanas con nosotros, vería a sus hijos, disfrutaría de las gélidas temperaturas que tanto le gustaba y volvería a su ciudad natal para contarle a sus amigas parisinas como de guapos y mayores estaban todos.
A nuestros hijos les gustaba ver a su madre, tenia un carácter endemoniado pero con ellos era permisiva, afectuosa y siempre los llenaba de regalos.

Aquella mañana nadie podía recogerla, la mayoría estaban de misiones y yo mismo tenia mil cosas que hacer tras los muros, por eso cuando me di cuenta de que el sol andaba bajando un “joder” se escapó de mis labios.
Corrí hacia las caballerizas y de un alto subí sobre mi oscuro percherón con el que salí al galope rumbo a puerto.
-Dile a Ulf que envié un carro, conociendo a mi ex mujer se habrá traído medio París con ella.

Los hombres se echaron a reír, todos conocíamos al demonio de pelo dorado y si bien era cierto que genio no le faltaba, para ella este país de bárbaros era demasiado complicado así que se traía sus comodidades con ella.
Ladeé la sonrisa al atravesar el portón, ya podía imaginar su ceño fruncido por tener que esperarme en puerto.

Al llegar ahí estaba, sentada sobre un inmenso baúl, dos mas lo acompañaban, rodé los ojos poniéndolos en blanco mientras desmontaba de mi espectro.
-Valeria, cuanto tiempo -dije acercándome a ella para chocar mi frente contra la ajena en un saludo afectuoso -Nuestros hijos andan ocupados salvando el mundo -dije guiñadole el ojo -pero les he obligado a dejarlo para venir a cenar contigo -bromee con ese humor que me caracterizaba.

Miré las maletas y negué con la cabeza.
-Las dejaremos aquí, uno de mis hombres vendrá por ellas ¿vamos? Dije montando de un salto sobre el corcel y extendiendo mi mano para que la cogiera. -Mi mujer tiene ganas de verte, aunque anda algo “ofuscada con nuestro hijo Einar y su carácter endemoniado”

Levántate una y otra vez hasta que los corderos se conviertan en lobos.
Höor:
guerreras:
La pirata:
Valeria:
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Cavey el Jue Mayo 31, 2018 5:55 pm

No entendía porqué aún se sorprendía por los baúles que había traído cuando en más de un viaje, trajo el triple, todos regalos y como no, su habitual vestuario de invierno. Y en el viaje, no vino sola aunque eso Höor se lo llegó a imaginar, Hiver en su forma licantropa le resguardó del frío en las frías noches en el camarote del barco, desde aquella Navidad en la que Höor la llevó a casa, no se apartó de ella en ningún segundo. La licantropa le hacía sentirse segura y protegida, no tan de igual modo cuando se encontraba en el Norte, con todos sus hijos, su exmarido y sus amigos y aliados.

El Norte la relajaba, el estrés de la ciudad se quedaba en el puerto nada más embarcar y su único fin y objetivo: disfrutar de cada segundo con su familia. En Akershus era querida, siempre supo que sus hijos quedaban en buenas manos y el resultado saltaba a la vista, crecieron felices y en sus idas y venidas, la figura materna de Valeria estuvo presente.

Medio sonrió bajo su capucha, el borde de ésta, decorado con plumas que se movían ligeramente por la suave brisa, no tuvo ni que mirar en la dirección en la que los cascos de un caballo en cuestión se dirigía en su dirección. Le dedicó una sonrisa al chocar ambas frentes, ella como era costumbre le revolvió el pelo a modo de venganza, por hacer referencia a su equipaje.

-Mucho tiempo, siempre eres el que termina llegando tarde...menos mal que ya me he acostumbrado -venía solo, seguramente los demás estuviesen de lo más ocupado, en el Norte el día a día sucedía de tal manera -No esperaba menos, estarán todos con bandejas de carne asada, buen alcohol y mil anécdotas que contarme, preparada para sentarme ante la lumbre y oírlas palabra por palabra. -le agradeció el gesto de ayudarla a subir al caballo, el sol no tardaría en ponerse, en otro tiempo seguro se hubiese negado en rotundo a dejar el equipaje pero Hiver lo custodiaría hasta que se lo llevasen a Akershus -Hiver se encargará de quedarse hasta que vengan a por el. Y...tiene muchas ganas de verte, lo que me extraña es que no haya saltado a tu espalda y te haga morder el polvo -

Dicho y hecho, el hombre fue derribado por una loba color canela que saltó a sus brazos entre lamidas cariñosas y gimoteos de alegría, a Hiver en su forma lican, ser humana cuando era necesario, interectuar como un lobo se le daba mejor que persona a persona.

-Hiver, vamos, ya lo abrazaras con fuerza cuando lleguemos. -aulló apartándose, dejando escapar un bufido, sentada en medio de los baúles. Valeria se echó a reír divertida -Cuando sabe que venimos, es mucho más cariñosa y en más de una ocasión me ha comentado lo bien que se siente en el norte, lo siente como su lugar y comprensible, están todas esas personas que protege con uñas y dientes, me recuerda a ti en ese aspecto ¡pero basta de charlas! Tengo ganas de ver a Dani y a los chicos ¿aún no se ha vuelto loca de aguantarte? -rió agarrándose a él para no caer, las bromas entre ellos se sucedían siempre con una sonrisa.

El camino hasta  Akershus se le hizo muy largo, las antorchas en el gran portón, le daban la bienvenida al lucir aún más hermosa la fortaleza, la sonrisa en los labios carmesí se ensanchó, una risa se le escapó al ver a sus hijos bromear entre ellos , esperándola. Apretó con ligereza el costado del padre de sus hijos, emocionada de volver a estar allí.

-Siempre que vuelvo del Norte engordo unos kilos ¡y dispuesta a engordar unos pocos más! No creas que te libras de contarme, ¿cómo va todo por aquí Höor?, no tienes que darme detalles con decirme que todo está bien o lo estará, sabes que es suficiente. Y te he traído algo, sé lo olvidadizo que eres. Le encargué a un artesano un libro de cuero, en blanco...para que apuntes lo que te venga en ganahizo una pausa, una breve sonrisa sincera -He tardado pero estoy aquí, alargaré mi viaje un poco más de dos semanas. Sé que no habrá problemas, también tengo que solucionar unos asuntos de negocios. -se bajó sin ayuda, estaba deseando fundirse en abrazos sin palabras y anécdotas sin fin.

Démon:

Merci:

Mon passé:

Valeria Cavey
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado