Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Secretos y recuerdos -Viola

Ir abajo

Secretos y recuerdos -Viola

Mensaje por Antoine de Lesseps el Jue Mayo 24, 2018 1:32 pm

Comenzó apagar luz tras luz de aquella sala donde tenía todas sus posesiones médicas, tomo un cuaderno de notas y lo dejo en la estantería correspondiente, de giro para asegurarse que todo estuviera en orden, en un inmaculado orden. Tomo las flores para su hermana y cerró la puerta de su despacho, al sanatorio mental estaba parciamente iluminado, Antoine ya había atendido a todos sus pacientes correspondientes y había estado el día distraído, concentrado, pendiente de que tendría que encontrarse de nuevo frente a esa lapida. Recorrió los pasillos en silencio se topó con varias enfermeras a las cuales ignoro como usualmente lo hacía y llego hasta la salida donde lo esperaba un carruaje hizo un gesto de que no subiría, él ya había decidido llegar caminando, su agilidad aun la conservaba y se escurrió por las calles llegando al bosque, sin soltar el ramo de orquídeas su pase apresurado solo levantaba un poco de tierra, omitió todo a su alrededor tenía un objetivo.

El muro se extendía por casi dos parcelas, él podía llegar hasta el mausoleo desde cualquier lugar, la oscuridad lo acompañaba, no quería que nadie supiera que estaba allí, aunque se temía que una sorpresa lo estaría esperando. Salto sobre el muro y llego aquel lugar silencioso y tenebroso, escucho como animales hurgaban por el lugar, algunas tumbas abandonabas se abrían paso mientras el con la cabeza en un solo objetivo se paseaba en silencio, sin ser escuchado, ni su sombra era vista, hasta que llego al Ángel de la pena, le causaba inquietud aquella estatua, una inquietud que podría ser parecida a la tristeza. De detuvo por completo ansioso, molesto, vacío; inspiro profundamente aire como si le faltara y rodeo aquella entrada las rejas abiertas lo alertaron, el sabia con quien se toparía y así que fue más cuidadoso y alcanzo a escuchar las palabras de Arlett, palabras que rompieron el hielo que existía en su interior, un hielo que mañana estaría de nuevo en su lugar.

-Hace algunos años, en la mansión de Lesseps que está en Londres encontré… encontré un cuadro una pintura y aunque no tenemos la misma sangre que él nos parecemos… a todos nos pesa la muerte en algún momento de nuestras vidas – Antoine hablaba de Andrwes, conocía la historia tanto porque había leído los diarios, como por lo que la misma Arlett le había dicho y ahora leyendo su mente afirmaba varias cosas, noto el rostro de furia de ella – Deberíamos por una noche no tener esa rivalidad… - se mostraba vulnerable cosa que hacía muchos años no mostraba y menos delante de ella. – No tocare más el tema – tomo sus flores y las dejo sobre el macetero desocupado – Viola Antonietta De Lesseps Glade… - dijo el nombre de su hermana completo y sonrió del corazón, primera vez en años – Sé que vendrá… y no sé si estoy preparado para conocerla… no prometo mucho pero… lo hare por mi hermana – Arlett sonrió y le dijo que Viola estaría por llegar, así que tenía que ser simplemente el, ya que ella la había preparado.

-Si fuera yo mismo créeme Arlett que ella nunca más volvería a verme… no puedo prometer nada, lo máximo que puedo hacer es guardar silencio… solo un poco – al terminar esa frase el silencio los envolvió a los dos y abrió sus ojos mirando a la vampiro, la sentía, sentía el arribo de la humana y eso lo estaba descolocando, tenía que prepararse Arlett se había acercado a la entrada a esperar a Viola y el en complicidad con la tumba dijo en un susurro – Huele a rosas… como olías tu – se lamentó apoyando la cabeza en la lápida, escuchando como los pasos se acercaban, como el corazón latía acelerado por miedo, por ansiedad, la humana… Viola…



Me and cat:

Easy:

Abaut me:



avatar
Antoine de Lesseps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Puntos : 28
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2017
Localización : Sanatorio mental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.