Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Adventure [Faith]

Ir abajo

Adventure [Faith]

Mensaje por Virgile el Vie Mayo 25, 2018 6:39 pm

Lo bueno de los espectáculos callejeros, además de que su grupo ganaba algo de dinero, era el hecho de que conocía gente nueva todos los días y claro, podía ver a algunas diariamente. El primer grupo, el de aquellos que veía una sola vez le fascinaba bastante y todo porque esperaba que en algún momento de su vida, recordaran los espectáculos callejeros (o los robos) y pensaran en él y los suyos. Sin embargo, era el segundo grupo el que más le interesaba en esos instantes; el motivo de eso, una mujer. No la conocía y la realidad era que ella jamás se había detenido a ver su espectáculo, pero desde que Virgile la notara a diario, despertó en el joven un interés poco usual. Cierto era que el ladrón no solía llevarse muy bien con personas ajenas a su circulo y sin embargo, algo en ella le llamaba.

Agradecía el que ella pareciera llevar una rutina definida, ya que de esa manera le permitía a él verla pasar, inspirarse con su presencia y  animar a los suyos a ofrecer un espectáculo mucho más alegre a todos aquellos que se detenían para verles. Ese día se encontraba de hecho donde siempre, cuidando desde la distancia a los suyos, pero existía una enorme diferencia pues aunque estaba ahí atento como siempre, llevaba grabada la firme intención de hablarle a la dama que tanta curiosidad le generaba, así que esperaba pacientemente sentado en una pequeña banca. Varias de las personas que ya le reconocían se detuvieron a interrogarle sobre como le estaba yendo y aunque a cada una de aquellas personas les ofreció una  respuesta agradable, la verdad era que su atención se encontraba en otro sitio; siendo después de charlar un raro con un grupo de niñas que vivían también en las calles, que sus ojos detectaron a la mujer. Era justo la hora en que solía pasar, seguía el mismo camino de siempre y de manera usual, no se detenía para nada. Como si por piernas hubiese tenido un par de resortes, Virgile se incorporo del lugar donde había permanecido sentado y se apresuro a andar en dirección a la joven.

En su mente todo estaba perfectamente diseñado y cada una de las palabras que le diría las recordaba a la perfección, así que armado de una seguridad sin igual avanzo rápido entre la gente y se coloco frente a ella, de manera que le impedía el paso.
¡Buen día! – saludo de manera cortes y cuando los ojos del ladrón se toparon con los de la joven, se quedo completamente mudo. Lo más lógico era pensar que con la experiencia de años robando, estafando y tratando con personas, presentarse ante una nueva persona era lo más sencillo del mundo, solo que en aquella situación, no se presentaba ante cualquier persona. La duda en los ojos femeninos era evidente y por más que se esforzaba por hablar, las palabras no salían de sus labios así que respiro profundo y simplemente se dejo fluir – Siempre te observo pasar por aquí más nunca te he visto detenerte, ¿No te gustan los espectáculos que ofrecemos? – soltó sin más, creyéndose un completo idiota porque aquello más que curiosidad sana parecía ser un reclamo de parte del joven a la dama. Aún así las cosas estaban hechas y ahora solo quedaba esperar porque ella no le viera como un chico bastante raro y le diera la oportunidad de hablar con ella un poco más.



"We are undercover criminals"


Virgile:
Gracias:


avatar
Virgile
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 136
Puntos : 143
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adventure [Faith]

Mensaje por Faith Abbott el Dom Jun 10, 2018 10:46 am

Puto crio  de las narices, ¿Qué se cree poniéndose delante de mi camino intercediendo entre yo y mi presa?

- ¿La verdad? Me parecen bas….- suspiré, me estaba dejando llevar de la sorpresa y el enfado que tenía por haberse puesto por en medio – Ehh…Digo, nooo, están…- agito de lado a lado suavemente mi cabeza – bieen….- Encogí los hombros, saqué de mi bolso a juego unas monedas y se las di en mano al muchacho que se había puesto delante de mí y moviéndome por su lado fui hacia delante en busca de mi presa la cual ya no estaba. Había muchísima gente abarrotada alrededor de aquella zona, estaba al borde de la histeria, lo tenía súper cerca, ¡JODER!

Suspiré y suspiré una y otra vez, intentando recuperar la cordura y no soltar ninguna gilipollez que pudiera ofender al tonto que me paró en el camino, me giré en el sito para verle, me dirigí hacia él y empujándolo hacia atrás llegando hasta una pared le dije bien claro – Dejemos una cosa clara, probablemente te esté interrumpiendo de lo que hubiera sido un discurso bien estudiado durante todos los días que pasaba por aquí y que nunca me quitabas el ojo de encima, pero hoy, acabas de hacer que perdiera a mi objetivo – Ladee la cabeza hacia la derecha, parte de mi centro de visión se centraba en mitad callejón y la otra mitad la mirada de aquel que tenía contra la pared bien sujeto de mi brazo contra su cuello. Lo solté y le bufé enfadada y con los brazos cruzados sobre mi pecho me dirigí hacia un banco que había en la zona central de la calle y que estaba menos poblada.

Fue entonces cuando vinieron a mí imágenes de aquel al que le doy presa tocándome sin mi permiso en la parte trasera de la cocina del Restaurante del hotel, mis lágrimas salían solas recordando a la vez lo sucia que me volvía a sentir, me rescataron, pero la sensación de esas manos asquerosas sobre mi cuerpo era una sensación que quería quitarme de en medio, quería matar al carbón que había osado casi violarme detrás de la cocina, había pedido unos días en el Hotel y en esos días juraba que lo iba a encontrar y para cuando le encontrara, le iba a hacer sufrir de lleno y después dejarle morir lentamente, que sufriera, que - ¡Ah! – Un susto me llevé al notar a alguien cerca de mí - ¡JODER QUE SUSTO!


-
avatar
Faith Abbott
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 25
Puntos : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.