Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




The game [Isobel]

Ir abajo

The game [Isobel]

Mensaje por Vlad el Vie Mayo 25, 2018 6:43 pm

Su nivel de aburrimiento siempre estaba variando, pero regularmente se situaba en puntos demasiado altos como para ser lidiados de manera normal y esa noche se encontraba lejos de su ancla a la cordura; se encontraba lejos de Jeanne.  Se había encontrado con ella de manera casual y le había ofrecido su ayuda a cambio de su alma, pero en el tiempo que llevaban juntos, había descubierto l inmortal que ella era más que una simple hechicera a la que quería utilizar. Vlad quería estar pues cerca de la hechicera tanto como le fuera posible, más había noches como aquella, en las que deseaba estar solo, internarse en las calles y buscar diversión.

La oscuridad no era únicamente un estado perteneciente a la noche, sino también parte de lo que existía en el interior del inmortal, que andaba cual dueño de todo lo que le rodeaba. Para él las cosas eran sencillas; todo le pertenecía de alguna manera, pero eran contadas las circunstancias o personas que obtenían del todo su atención. En su oscura y retorcida mente, aquello que obtenía su atención debía de sentirse complacido, porque significaba que era lo suficientemente especial  como para que Vlad planeará perder el tiempo en algo o alguien que quizás, no valiera tanto después de todo.

Conforme avanzaba la noche y sus pasos le guiaban por diversas calles, no solo incrementaba su aburrimiento sino también su molestia interna. París se estaba transformando a pasos agigantados en el peor lugar para que estuviera; comenzaba a parecerle más aburrido que cualquier otro lugar donde antes hubiese estado. Necesitaba algo de diversión y la necesitaba de manera urgente pues la venganza que planeaba en contra de los que deseaban dañar a Jeanne, tomaría más de lo que ambos deseaban. Fue entonces esa imperiosa necesidad de algo con lo cual jugar, lo que transformo a cualquiera que anduviera cerca de donde él como un juguete potencial de liberación de tensión interna.

Por la zona en la que se encontraba existían varias calles que le llevarían hasta algún ser viviente y sin embargo, escogió aquellas que le llevaron de manera inevitable hasta donde se hallaba una mujer que despedía olor a lobo.

En la calle existía una notoria iluminación, patrocinada por las farolas y la luna brillando en lo alto del oscuro cielo. Dos seres de apariencia falsamente humana se encontraban, siendo únicamente recipientes de una mentira. El vampiro no contuvo una oscura sonrisa cuando sus ojos y los ajenos se encontraron, pues ante él se encontraba un juguete resistente.




Lástima que el presente sea efímero, incluso en la Eternidad

Vlad:
avatar
Vlad
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 20
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.