Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Conociendo a Loyd Granchester

Conociendo a Loyd Granchester

Mensaje por Kala Bhansali el Vie Jun 01, 2018 11:17 am

LOYD GRANCHESTER
PERSONAJE NUEVO

1. Loyd es un hombre que ha padecido mucho en la vida y cuyo único deseo es el de la venganza contra el hombre que mató a su esposa. ¿De dónde, o cómo, surgió la idea para crearlo?
La creación de Loyd parte del anhelo por tener a los tres hermanos Moncrieff en el foro. Como cada uno debía ser diferente, le dí una actitud más realista de la vida.

Lo de su historia, fue un momento en el que me salté en la ficha el rubro de personalidad para ver cómo tras sus acontecimientos pasados, quién salía. Fue en ese momento donde el pejota (PJ) cobró vida en mi mente y me dejó escribir por inercia, no sé si a alguien le pasó que su propio pejota le indicara por dónde, con las ideas cruzándose con rapidez, porque al terminar de leer su reseña supe que ese era mi Loyd. Y para mayor curiosidad, no edité nada de lo que escribí.

La idea de un mentor miembro de la Inquisición, perteneciente a la facción de los Tecnólogos (con lo cual él aprendería sobre armamento), de la mortal enfermedad de su esposa Grace (por lo que él y su mentor buscarían otro tipo de medicinas incluyendo pociones de hechiceros) y lo del linchamiento fueron aspectos inseparables.

Aún así, faltaba algo, si era pupilo de un Tecnócrata ¿Por qué ayudar a los sobrenaturales? Que era algo que ya tenía fijo en la cabeza. Que fuese médico y creador de armas para los sobrenaturales. La aparición de una vampiresa en medio del linchamiento con las consecuencias propias de un ser de las tinieblas gozando de la muerte para salvarlo, fue la guinda sobre el pastel.

Con estos antecedentes, la personalidad de Loyd fue muy fácil de describir y tal cual, el pejota tomó vida propia.

2. Cuéntanos, ¿quién es él? ¿Qué hace en París? ¿A qué se dedica?
Loyd es un obsesionado y rencoroso hombre hambriento de venganza y rabia contra la Iglesia, contra los humanos, contra todos aquéllos que obedecen a una enseñanza católica y que por lo mismo, están ciegos en su religión. Que son incapaces de obedecer sus propias reglas, que matan sin consideraciones instados por alguien que se dice "enviado de Dios" y que obedecen creyendo que con eso se ganarán el cielo.

Su llegada a París obedece más a un intenso rastreo de aquél sacerdote que le jodiera la existencia. El que levantara al pueblo en el que vivía para matar a su mentor, ahorcarlo a él y llevarse a su esposa por los motivos más bajos de todos: lujuria y avaricia. París es el último lugar a donde le llevó la pista de Hernán Cortazar. Y si para encontrarle tiene que destruir hasta la misma Notre Dame, no dejará ladrillo en pie con tal de alcanzar su objetivo. Está tan obsesionado que ni siquiera la muerte le impedirá saciar su sed de venganza.

Se dedica a tres cosas en particular:

a) Crear armas, modificarlas a su conveniencia con las enseñanzas de Kevin Granchester, su mentor y suegro. ¿Por qué? Sé que en las reglas se indica que sólo son armas de cazadores e inquisidores, más hay una facción no tomada en cuenta: los Condenados. No se puede pelear a puño limpio contra ellos. Se tienen que hacer de armamento para ir en contra de estos sobrenaturales renegados que han escupido contra su origen. Para eso está Loyd.

b) Ser médico. Se ha especializado en heridas producidas a los sobrenaturales. Él los cura, él los cuida, él los protege mientras necesiten atenciones médicas. Y por ello cobra. Al igual que por sus armas, Loyd cobra los favores. La cantidad justa para recuperar sus suministros o bien, elevadas cantidades por las armas. Está en constante evolución armamentística y eso sale caro. No vive en la opulencia, está metido en los barrios más bajos de París donde pululan los sobrenaturales quienes lo protegen por los favores que él proporciona. Es un toma y daca.

c) Su búsqueda por Hernán Cortazar con todo lo que implica. Si hay que matar al mismo Papa porque le esconde tras la túnica, lo hará sin dudar. Sabe que le costará todo, sin embargo ha aprendido con el paso de los años que hay muchos sobrenaturales tan locos como él para hacer realidad esa premisa.

En sus medicamentos, utiliza ciertas pociones aprendidas por Hechiceros para darles mayor potencia.

3. Fue separado de su familia siendo un adolescente y, aunque él era el mayor y el que mejor encajó esa decisión, ¿cómo le ha afectado eso? ¿Crees que ese suceso ha ayudado a formar su carácter o sólo fue el comienzo de su trágica historia?
Hizo al monstruo que hoy es. Sin un soporte, sin un peso en la balanza, Loyd se mueve como bestia en medio de la noche sin que haya nada que le retenga. Que lo contenga. Si tuviera en su casa a Annabeth podría ser que se lo pensara para no dañar a su hermanita porque a pesar de todo, Loyd ama con desesperación.

Es extremista. Si ama, es sobreprotector. Si odia, es destructivo. No hay medias tintas.

Por eso en el tema de Aurora Rose, la aleja de sí con ahínco porque no quiere que nadie dependa de él. Está inmerso en su venganza, cualquier "distracción" significaría dejar la muerte de Kevin y de su Grace sin castigo.

Y eso no lo puede permitir. Que sus dos hermanos estén en el mundo le tiene sin cuidado. Si lograse matar a Hernán, podría darse el lujo de empezar a buscarlos. Si lo lograse y para eso, falta mucho.

4. Fue enviado a Berlín con un colega de su padre, quien lo acogió de buen grado, le dio su apellido y le enseñó todo lo que sabía, incluso le dio la mano de su única hija. ¿Qué significó la familia Granchester para Loyd?
Eso, su familia. Si bien él estuvo más en contacto con sus padres biológicos, los Moncrieff. Su corta edad hacía que Daniel (su padre) le pidiera más encargarse de los pequeños que enseñándole sobre su propio credo. Porque los Moncrieff eran inquisidores, algo en sus actitudes hizo que la iglesia les diera la espalda -algo que ninguno de sus hijos sabe aún- y permitiese que les atacaran una y otra vez. Es por ésto que Daniel y Lorena deciden enviar a sus tres hijos con personas de confianza.

A Kevin Granchester le tocó ser el tutor de un joven Bruce, entendiendo la magnitud de la amenaza aunado al hecho de que su hija estaba enferma, le cambia el nombre a Loyd Granchester. Kevin no era un samaritano, también lo hizo por conveniencia. El enseñarle de armas también lo hizo porque quería que Loyd pudiera defenderlos. Estando ya Kevin en una edad más madura, sabía que Loyd tendría más posibilidades de atacar y darles tiempo para que escaparan Grace y él.

Por supuesto, todo ésto Loyd no lo sabe. Cree que él le enseñaba de armas, de medicina, para hacer de él un gran soldado de la Inquisición. El haberse enamorado de Grace fue perfecto para Kevin porque logró que Loyd entendiera su angustia y le auxiliara con la misma obsesión para salvar a su hija y después, esposa del antes Moncrieff.

Para Loyd (que como Bruce entendía la familia Moncrieff como un concepto donde los padres salen a cazar y él se encarga de ser la niñera de sus hermanos) los Granchester son un balde de agua fresca porque le dan individualidad, confían en su persona para protegerlos y aparte, teniendo a una joven Grace, el amor llegó con fuerza. Así que para él, los Granchester fueron su tabla de salvación y cuando los pierde sin poder decepcionarse de ellos (tomando en cuenta que cuando una persona crece, puede juzgar más las acciones de sus padres y por ello, "decepcionarse" por sus erroes), hace que para él, sean la perfección en persona. Perfección que ahora está basada en recuerdos. Y no hay algo peor que idealizar a una persona, cuanto más a una memoria de ésta.

Tiene un basto conocimiento de la sociedad inquisitorial gracias a su mentor. Utiliza el aprendizaje de los tecnólogos para su propio beneficio y modificar sus armas.

5. Es un hombre muy centrado en su venganza contra el sacerdote que mató a su esposa, pero, ¿de verdad no hay un hueco en su vida en el que piense en la familia que dejó atrás?
La respuesta es sencilla: no. Serían un estorbo para su cacería personal. Así que no hay ni un ápice de interés en buscarles.

6.Al principio odiaba a los sobrenaturales, pero ese sentimiento mutó hasta el punto de que ahora, a los que odia, es a los humanos. ¿Crees que terminará transformado en un sobrenatural? De ser así, ¿en cuál de las razas te gustaría que se transformara?
¡Por supuesto que odiaba a los sobrenaturales! Eran los causantes de tener que empezar la vida de nuevo con los Granchester. Sus padres y su mentor eran Inquisidores. ¡Muerte a los enviados del infierno! ¡Muerte a los engendros del mal! Y entonces, Hernán Cortazar apareció en su puerta diciendo que su familia eran enviados del infierno. Eran engendros del mal. Eso fue un corto circuito tremendo. La muchedumbre no entendía de razones, de que eran Inquisidores, de que estaban haciendo un favor a la humanidad. No. Les tacharon de mentirosos, Hernán ordenó sus muertes y Kevin falleció ante los ojos de Loyd. ¡Y él era el siguiente! ¡Y le iban a ahorcar porque no entendían lo que les decían!

Así fue que comprendió lo equivocado que estaba de juzgar mal a esos sobrenaturales a quienes tanto daño les hizo. Y para colmo, ¡Llegó una vampiresa a salvarle! Mayor fue el shock. Le quitaron a su Grace, mataron a Kevin, lo dejaron solo como perro en la calle. Y en su odio, en su desesperación ¡Fueron sobrenaturales quienes le apoyaron! No los humanos que corrían espantados a advertir de las intenciones de Loyd por matar a un sacerdote. ¡Seguro que era porque tenía el diablo dentro! Esas ideas enloquecidas de los pupilos de la iglesia le hicieron odiar más a la humanidad. Le hicieron detestarla y ver todos sus defectos.

Cierto es que los sobrenaturales no son unos santos, al menos tienen una razón: todos los rechazan. Así es como Loyd los adopta, los cuida, los protege, les arma.

En el instante en que Loyd vea que no puede llegar a su objetivo, que Hernán está oculto entre los Condenados -que por azares de trama lo está-, entenderá que es imposible alcanzarlo siendo un simple humano. Así que hay dos opciones: vampiro o licántropo. No puede ser cambiante porque ellos nacen siéndolo. Tampoco hechicero porque tardaría años en aprender. Así que lo más fácil es dejarse morder.

De recién que le dieron color, había un tema que me gustaba, con un pejota que dije: éste para Loyd. Me refiero a Burak Arel. Leí la ficha, vi los roleos y sí, es perfecto para transformar a Loyd. Sin embargo, en una trama que tuve con Yendra, apareció un PNJ (personaje no jugable) que tras torturar a nuestro protagonista terminó muy espeso. Me pareciera que Loyd va para hombre lobo. ¡Podría apostarlo! Y no me gusta apostar sin tener la seguridad de ganar.

Tiene un espectro autista desarrollado como sus dos hermanos, a quienes no tiene intenciones de buscar.

7. Aunque todavía acaba de empezar su trayectoria, ¿podrías decirnos qué le depara el futuro a este personaje? ¿Te gustaría que acabara encontrando a sus hermanos o prefieres que sigan los tres separados?
Le deparan golpes, rasguños, tortura, persecución, muerte de aliados, sangre, disparos, mordidas, bombas y... Ok, me fui de madre, jajajaja.

Le depara seguir buscando su venganza por supuesto, para lo cual eso de un asedio a Notre Dame o a una base inquisitorial suena tentador. Muy tentador. Quizá ahí descubra Loyd que Hernán está bien oculto entre los Condenados y entonces vaya a buscar a quién puede transformarlo.

Igual, puede que el inquisidor que le torturó se haga Pejota en el foro y lo transforme por pura venganza por haberse escapado de sus garras.

Y algo de un encuentro fraternal me parece que podría funcionar, para eso necesito que mis partners de rol acepten la trama para llevarles al punto tal, que sean Rashida, Cinder y Bernard, los que encuentren a los hermanos y los reúnan. Para Loyd sería un golpe en la cabeza si ve a Charles quien es el único que puede detenerle (que tienen el mismo mal carácter) o a Annabeth rogándole que se detenga de su locura.

Demasiado drama veo en el futuro de Loyd. Eso incluyendo que si se convierte en hombre lobo, hay cierta cazadora (Rashida) que le va a pescar de salva sea la parte para darle muerte. ¿O quizá no?

8. A pesar de que es un personaje que ha llegado hace poco, tiene temas con personajes muy distintos entre sí. ¿Quiénes, de todos ellos, crees tú que tendrán más importancia en el desarrollo de su historia?
Todos.

Con Yendra, lo que inició como un tema para conocerse, terminó con ellos dentro de una base inquisitorial donde Loyd fue torturado y encontró un rival en un Condenado que le buscará para matarle (el licántropo).

Con Rashida, veremos si la cazadora logra desterrar a Grace de la mente de Loyd. Es un duelo de voluntades del que espero salga Loyd bien parado.

Con Aurora, pude ver todo al respecto de su propio odio a los humanos por más bondadoso que sea. De su recelo y de su ansiedad por no tener a nadie con él para evitar puntos débiles.

Con Burak, ya dije, me gusta para creador de Loyd. El punto es, que el user no está avisado, jajaja.

Obsesionado con matar a Hernán Cortazar, es capaz de aceptar ser transformado en vampiro u hombre lobo con tal de cumplir su promesa de venganza.

9. En el foro hay cientos de personajes, muy distintos entre sí, pero interesantes por igual. ¿Hay alguno con el que Loyd no se haya encontrado y que te gustaría que lo hiciera?
Uhhh, esa es una buena pregunta. Y la respuesta es un: Aún no. Y es porque no soy de las que se quedan con las ganas. Veo un pejota que me gusta y voy a tocar puerta para pedir rol. Así es como conseguí tantos temas con tantos usuarios tan diferentes, lo cual me parece estupendo porque aprendo mucho de cada uno por su forma de rolear, de describir, de interactuar.

10. Como usuario llegaste hace poco al foro, pero en este tiempo que llevas aquí, ¿Qué experiencias destacarías por encima de otras?
Son tantas, intentaré ser concisa:

1.- Lo que se suscitó con mi presentación con Charles Moncrieff. Agradezco mucho que hayan devuelto la chat box porque es más fácil interactuar, pero extraño entrar con mis pejotas y ver el anuncio de Nuevo MP. La extraño mucho. Y así, con una presentación simple, fueron cayendo los que ahora son mis partners que arman tramas conmigo y que me traen enloquecida y feliz roleando día con día.

2.- Los usuarios en general, con excepción de contadas personas que por supuesto tienen vidas fuera de este foro, he logrado tener tema con casi todos a los que les he tocado la puerta. Esa disposición se encuentra poco en los foros.

3.- Buena calidad de rol. A donde mire, hay gente de las que me quedo contenta por ver cómo se desarrollan sus tramas.

4.- La "peor" experiencia de todas. La oportunidad por la creación libre de pejotas. Tras seis de ellos (¡Seis!) en menos de mes y medio, con otro en proyecto, me veo en la necesidad de sentirme oprimida y desesperada porque si alguien viene y me ofrece una trama que me atrape, sé que me haré otro pejota >.<. ¡Deberían restringirlos! Es una tentación IN-MEN-SA. Y el foro tiene para más, que Ladislav mencione que hay que hacerse pejotas de la minoría ¡No ayuda!. Más estoy muy contenta con mis bestias. Sé que encontraré tramas, hay muchos pejotas en este foro que se atreven a cualquier cosa. Así que la productividad sigue y la inspiración más.

Junto a los sobrenaturales, ataca bases de los inquisidores, iglesias y abadías. No deja sobrevivientes en esos asaltos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - -

AGRADECIMIENTOS:

Agradecimientos a la Administración por permitir que pueda dar una visión más completa de Loyd Granchester.
Agradecimientos a Kala por todo el trabajo elaborado. ¡Mil gracias!
Agradecimientos a Yendra, Rashida, Aurora, Bernard y todos aquéllos que rolean conmigo, que se han convertido en parte importante de mi paso por este foro y que sin ellos, ni Loyd, ni ninguna de mis otras cinco bestias sería lo que es ahora. Pejotas con futuros firmes y grandes temas que me entusiasman por contestar día a día.
Agradecimientos a todos aquéllos que me mandan MP's para buscar tramas, porque gracias a ellos, mis pejotas avanzan. Sigo libre para más y más. Conocer on rol a alguien es la parte más maravillosa de un foro.

Y sí, aprovechando el espacio propondré una búsqueda para Loyd.

¡Vamos por Notre Dame!

Hagamos que el mayor símbolo de la religión católica en París caiga ante los ojos de la Iglesia y sus Inquisidores. ¡Vamos a por ella, quememos sus paredes, sus efigies hasta que no quede nada! Quien esté de acuerdo con esta herejía, le espero en mi bandeja de MP's. Y si los Inquisidores quieren evitarlo, tendrán que trabajar unidos o les consumiremos en llamas.

¡ABAJO LA IGLESIA! ¡LARGA VIDA A LA HEREJÍA!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - -

¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR?
DEJA TUS SUGERENCIAS AQUÍ.

CÓDIGO POR NIGEL QUARTERMANE
PROHIBIDO SU USO TOTAL O PARCIAL

Om:

Shanti:

Om:

Kala Bhansali
Gitano [Mod]
Gitano [Mod]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: