Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Reflections from the other side (privado)

Ir abajo

Reflections from the other side (privado)

Mensaje por Brökk Tollak el Vie Jun 01, 2018 3:32 pm



Los gritos lo ahogaban junto a esa gran cantidad de sangre que lo engullía, como si se hubiera caído en una laguna sólo compuesta por líquido rojo y alguna criatura tirase de él para sumergirlo. Notaba el sabor de la sangre en su boca, la sensación de ahogo y la desesperación por no poder salir de allí.

¿Esa había sido su voz gritando? no era posible, se ahogaba en su propia sangre y sentía su cuerpo atravesado por varias picas. Giró el rostro, esperando ver a su madre gritar, a alguno de sus hermanos, a algún compañero de armas...pero no. Allí estaba ella, vestida de blanco impoluto alargando la mano hacia él, gritándole alguna cosa que no podía entender... y se despertó con un rugido.

Tenía el cuerpo empapado en sudor, la sensación de ahogarse y morir en esa charca de sangre atravesado como un jabalí, persistía de forma molesta y tardó unos segundos en entender que estaba vivo, que había sido uno de esos sueños "intensos" que cada vez le atacaban con más saña. Pero esta vez...¿qué hacía Valeska en su sueño?. Sabía que la hija de Höor era una oráculo, se había pasado en su casa la mitad de la vida, habían estudiado Sirius y ella con su madre y cuando él comenzó a leer y escribir unos años después también se unió a los tres hechiceros. Pero su sino era muy diferente y muchas veces su madre lo enviaba fuera porque no quería que aprendiera ciertas cosas, era el pacto realizado con los dioses de Asgard.

Se levantó del lecho y se acercó a la ventana, sabía cuál era el cristal que guardaba tras sus postigos el sueño de Valeska y observó una tenue luz encenderse. ¿también se habría despertado? al parecer habían compartido el mismo sueño, pero él no se sentía capaz de interpretarlo. Se sentó de nuevo sobre el colchón tratando de entender qué había visto, qué eran esos presagios de muerte y sufrimiento y por qué Valeska también se había visto inmersa en algo así, pero no tenía ni idea. Se pellizcó la nariz y finalmente se vistió y salió a tomar el aire.

El frío siempre despejaba la mente y apaciguaba el espíritu. Caminó un rato por las callejuelas vacías y finalmente decidió enfilar hacia el castillo, allí se sentó en los escalones de una de las terrazas exteriores mirando al cielo y pensando quiénes serían los responsables de esas pesadillas ¿Loki? ¿Hela? ¿Los Loa? o quizás sólo demasiado picante en la cena. No, eso no, debía ser cosa de los dioses. Le preguntaría a Valeska por la mañana, quizás ella hubiera visto algo más o supiera interpretarlo.




CLICK ► REAL LOVE IS NEVER A WASTE OF TIME
CLICK ►MY HEART

Whatever it takes:


Elastic ♥️:

TOLLAK FAMILY:
avatar
Brökk Tollak
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 84
Puntos : 81
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : París-Bergen-Nueva Orleans

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflections from the other side (privado)

Mensaje por Valeska el Mar Jun 05, 2018 4:10 pm

Despertó en el mismo momento en que Brokk lo hizo, como si la abrupta ruptura de su conexión onírica la hubiera sacudido con fuerza entre las sábanas. Encendió una luz y salió de la cama. Se habia removido un poco y las sábanas estaban arrugadas en un lado. Comenzó a colocarlas para intentar dormir de nuevo. Era un poco maniática para eso, la cama tenia que estar aceptablemente hecha para que pudiera descansar a gusto.

A diferencia del muchacho, Valeska no había visto aquel sueño con la angustia de quien lo protagonizaba. Para ella era una vision externa, era mera espectadora de lo que ocurría ante sus ojos.

Le había gritado que no se resistiera, que se dejara llevar por las imágenes y las sensaciones, por angustiosas que fueran, porque eso haria que llegase a percibir la visión completa. Sin embargo, no parecía haber surtido efecto.

Se encogió de hombros. Era lo que había.

Durmió unas horas más, hasta que el sol iluminó el cielo. Entonces bajó a la mesa, para desayunar. Fue allí donde Brokk la encontraría, con uno de sus vestidos de color rosado, el cabello semirrecogido y con una tostada a medio comer en la mano.
-Buenos dias -saludó con una sonrisa-. ¿Conseguiste volver a dormir?

La oráculo daba por sentado que él sabía que ella conocía el sueño que habían compartido. Ella lo interpretaba más que como un presagio de muerte, como la llegada de acontecimientos tormentosos que podían llegar a ser agobiantes para Brokk. La sensación de ahogo que transmitía el sueño no era necesariamente literal, podía referirse a verse sumergido bajo demasiados problemas, arrastrado por una corriente de sucesos que escapaba a su control y que le hundian en pensamientos oscuros, en horas bajas.


El futuro es incierto...

SIS:
avatar
Valeska
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 54
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflections from the other side (privado)

Mensaje por Brökk Tollak el Sáb Jun 16, 2018 9:53 am

Encontró a Valeska desayunando en la mesa del gran salón del castillo, tenia que entrenar esa mañana con Dritt y Orn, como siempre, pero decidió pasarse antes por allí para tener una breve charla con ella. Tomo asiento a su lado cruzando las manos sobre la mesa y después echándose el pelo hacia atrás, aunque se lo mojara se le venís sobre la frente.

- pues la verdad es que no. Tuve que ir a tomar el aire y dar una vuelta, estar dando vueltas como una fiera encerrada solo conseguía atormentarme más. ¿Quė crees que significaba ese sueño? Por qué estabas tú en él?

Se conocían desde niños, ella y Sirius estudiaban con su madre y se llevaban con él tan solo unos pocos años, pues era el primogénito, había confianza para hablarse sin ambages.

De un tiempo a esa parte las pesadillas se sucedían con cierta frecuencia, la inquietud crecía en su alma y su energía se estaba alterando. Siempre había sido un guerrero, la magia que había aprendido era la de utilidad básica y poco más, su madre cumplió la promesa hecha a los dioses de Asgard de no enseñarle los entresijos de la magia oscura, que era la misma que corría por sus venas, y solo le enseñó la de supervivencia y curación, pero al parecer en él estaban despertando las fuerzas oscuras.

- ya sabes que Loki se enfadaría si comenzase a practicar la nigromancia, no quiero que esto me afecte, sólo quiero seguir entrenando y yendo a las batallas, como siempre.




CLICK ► REAL LOVE IS NEVER A WASTE OF TIME
CLICK ►MY HEART

Whatever it takes:


Elastic ♥️:

TOLLAK FAMILY:
avatar
Brökk Tollak
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 84
Puntos : 81
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : París-Bergen-Nueva Orleans

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflections from the other side (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.