Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Dolorosa existencia - Diario 1

Ir abajo

Dolorosa existencia - Diario 1

Mensaje por Tajsha Brullova el Lun Jun 04, 2018 5:54 pm

No era fácil su vida, jamás lo había sido, y el presente, tampoco se presentaba como una excepción a esa regla. Vivía una existencia tan frágil, como el ala de una mariposa. Su mirada fue atraída por una pequeña mariposa que revoloteaba peligrosa, la llama fulgurante de la vela. - Ten cuidado, o terminaras envuelta en llamas -, susurró, al tiempo que con tristeza observaba como las diminutas alas de aquel ser, ardían inexorables al acariciar la llama. Suspiró desganada, - cuantas veces me he sentido como aquella trágica criatura - caviló - siempre al borde de abrazarme, a un paso del abismo, de la muerte -, se quejó. Su mirada voló en otra dirección, hasta posarse en la copa que en sus manos, se movía lánguida, mostrando el purpúreo líquido, tan oscuro como la sangre que en sus venas recorría. Quiso ser fuerte, no dejar que las emociones llegarán a doblegarla, pero, en aquella noche, su alma se encontraba a flor de piel, el mas mínimo rose podía desnudar su herido y moribundo espíritu.

Observó el rojo vino, inspiró profundamente y acercó sus labios al borde de la copa, dando un breve sorbo, permitiendo que el sabor y el aroma, lograran despertar sus recuerdos dormidos. Tragó con dificultad, pues las lágrimas que se negaban a florecer, anudaron su garganta, como un collar de perlas, demasiado ajustado a su cuello. - Nadie puede volver el tiempo atrás, por mas súplicas que se digan, por más lágrimas que derrames… - susurró, manteniendo en alto su copa, como si deseara brindar por aquel pasado que no podría jamás borrar.

Inspiró profundamente, para luego dejar salir el dolor, la frustración, en un hondo y doloroso quejido, - ¿Donde se fue mi vida? - preguntó a la nada, al espacio vacío, que inundaba el asiento contiguo. Las lágrimas se vertieron, como un manto de lluvia, como un río que desborda sus límites, pero que no logra hacer daño. Sonrió con tristeza, negó suavemente con un movimiento de cabeza, depositó con sumo cuidado la delicada copa, y secó con el dorso de su mano, sus mejillas. - Tal vez, sea tiempo de dejar atrás los fantasmas, ¿de que vale presentarse ante Anna, cuando solo traerás tristeza? - se dijo a media voz. Volvió a inspirar profundamente, antes de seguir reflexionando - solo desvanece tu presencia, como la niebla cuando el sol la acaricia, deja que ella rehaga su vida y permite hacer  lo mismo con la tuya -, tomó su cabeza entre sus manos y volvió a sollozar, - estoy tan cansada, estoy tan agotada, si tan solo no hubiera perdido tanto, si aún conservara un solo amigo a mi lado - .



Tajsha Brullova:



avatar
Tajsha Brullova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 12
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.