Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Los espirales negras (privado)

Los espirales negras (privado)

Mensaje por Breogan el Mar Jun 05, 2018 5:03 am

Abrí los ojos de forma pesada, mis manos acariciaron la fresca hierba sintiendo el candor de los primeros haces de luz de la mañana.
Bajo mi cuerpo un charco de sangre, mi tez manchada de rojo carmesí y de nuevo el olvido se apoderaba de mi.
Elevé el rostro buscando el atroz destino de aquel que se hubiera cruzado en mi camino, apreté el puño suplicando a mis dioses no haberme cobrado vida humana mientras la dama blanca coronaba el cielo.

Dejé escapar el aire cuando descubrí a un corzo desplomado en el suelo con las tripas abiertas, y claros signos de haber sido mi presa. Por suerte, estos bosques donde de forma voluntaria había convertido en mi hogar estaban aislados de la mayoría de las aldeas, con la caza suficiente para saciar mi hambre podían mantener mi instinto de depredador sujeto las noches de luna llena.

Vivía en una cabaña de madera como todo un ermitaño y bajaba apenas al poblado para hacer unas compras de material necesario y útiles varios que no podía encontrar en la naturaleza.
Ademas llevando a mi montura para herrar había entablado cierta “amistad” con el herrero del pueblo, un hombre de edad avanzada que un día sirvió directamente al conde Höor, peor que hoy en día tras haber vivido demasiadas guerras y perdidas. había decidido pasar sus últimos años de una forma mas tranquila.
Ya no forjaba armas, solo se limitaba ha hacer trabajos nimios como el herraje de caballos y yo le ayudaba en lo que podía pues le costaba ya partir leña como de seguro lo hacía antaño, a cambio me daba algo de conversación, me gustaba su compañía, era un hombre calmo y muy sabio.

Aquel día estaba en la parte de atrás de la herrería partiendo unos leños para que tuviera suficientes para prender la lumbre en estas frías noches cuando escuché una voz femenina en el porche de la casona.
Al parecer debía conocer al maestro de armas pues lo llamaba por su nombre de pila, por supuso me mantuve en silencio no queriendo ser encontrado.

Me costaba mucho entablar conversación con extraños, era reacio a todo contacto, supongo que las torturas a las que fui sometido habían hecho de mi un hombre esquivo, malpensado y huidizo.
Breogan
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Ver perfil de usuario

Re: Los espirales negras (privado)

Mensaje por Fiolett el Mar Jun 05, 2018 5:40 am

¡Eret!.— desmontó de un salto del caballo alazán que montaba y se aproximó casi corriendo a estrechar el brazo del armero. Habían pasado ocho años desde que el viejo maestro de armas se retiró de Akershus para vivir más tranquilo en los bosques, pero por sus ojos habían pasado casi todos los niños Cannif, al menos aquellos que optaron por empuñar armas. tanto Orn como ella le habían gastado innumerables bromas, entre sus travesuras infantiles se encontraba cambiarle el almuerzo por un hatillo de serrín, aflojarle las tuercas a alguna herramienta o caer ambos sobre él cuando atravesaba la arcada de los establos.— Te echamos mucho de menos en Akershus...sobre todo Orn, su chichón ya no es lo mismo desde que no le arreas con cada estupidez que hace...

Les había forjado sus primeras armas y les había enseñado a blandirlas junto a Ulf y Höor, había sido su maestro cuando éstos no estaban presentes y había tratado de inculcarles la calma del guerrero inteligente, algo que sin duda a los Cannif les hacía mucha falta, eran todos una pandilla de temerarios. Sobre todo Orn había sido el que más collejas se había llevado, pero todas merecidas, sin duda.

Has crecido mucho, te veo bien.— el viejo armero les tenía cariño a todo ellos, si algo echaba de menos de su vieja vida era su función de maestro, la de transmitir sus conocimientos a las generaciones venideras, ya que su propia descendencia cayó a manos del rey loco y nunca rehízo su vida. Honor, lealtad y coraje. Aprender a pensar para salir victorioso sin vender el alma al diablo. Ese había sido su legado y nadie lo olvidaba, pero respetaban su decisión y habían tratado de no molestarlo. Pero Fiolett aparecía por allí al menos cada dos o tres años, priemro para verlo y segundo porque no se fiaba de ningún herrero que no fuera él.

Mira... he aprendido trucos nuevos.— Sacó su arco de tejo negro y colocó dos flechas en la cuerda, tensado y soltando de forma que cada una salió en direcciones diferentes clvándose una en la puerta del herrero y la otra en un poste de madera lateral, justo unos segundos antes de que alguien asomara apenas, para luego recular.— ¡Por Odín! lo siento! no sabía que tenías compañía. ¡Eh! lo siento!!

Iba a ir a recoger las flechas pero Eret la detuvo con una mano en claro gesto de que lo dejase estar por el momento.

Ya veo...estás hecha una gran arquera como tu padre. ¿Qué necesitas?.— Eret sabía que Fiolett le tenía aprecio pero seguramente no habría ido de visita.

Pues...una espada de mano o mano y media, la mía acabó en el fondo del mar mientras íbamos al sur a defender la frontera, nos atacaron esos cerdos y les acabamos por abordar y machacar, pero perdí mi arma. Ya sé que no te dedicas a ello...pero es que no me sirve ninguna, sólo tú sabes cómo hacerla para que sea perfecta...por favor...te prometo que será la última, no perderé ninguna más, la protegeré con mi vida...

Le puso pucheros y muecas y el viejo armero sonrió, seguía siendo esa niña que soñaba con batallar junto a Orn y su padre y liberar el norte de la tiranía, sólo que ya era una realidad, que luchaba, sangraba y podía morir si su arma era una basura.

Está bien, chantajista. Anda, pasa y cuéntame qué tal va todo por Akershus.
¿tienes invitados?.— estiró el cuello para tratar de ver quién andaba por detrás de la cabaña y que casi se había comido su flechazo.
es una larga historia... vamos.

Sisters:
Fiolett
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Breogan el Mar Jun 05, 2018 11:33 am

Mi pecho subía y bajaba agitado, esa chica quería ir tras la casona para descubrir quien se escondía de ella y yo no estaba acostumbrado a las visitas. Un gruñido emergió de mi garganta mas fruto de sentirme acorralado que como amenaza para que no se acercara ,mas por suerte el maestro de armas decidió llevarse a dentro a la joven sin contestar ni una sola de sus preguntas sobre mi persona.

Respiré aliviado al escuchar alejarse sus pasos y sin perder tiempo apilé los troncos partidos para que no tuviera que hacerlo el anciano y me dispuse a correr hacía mi montura para salir huyendo.
No estaba acostumbrado a ningún contacto humano, el único que había tenido desde que Randulf me capturó siendo un niño era el del herrero.
Me había acostumbrado a recibir palizas a diario, a ser objetivo de experimentos, cánulas por todo mi cuerpo, inyecciones, drogas, hubo un tiempo que ni siquiera sabía quien era, solo era un monstruo apenas incapaz de mutar a su parte humana, una bestia que el Rey tirano lanzaba contra las aldeas o los rebeldes que las defendían.

Hubo un tiempo que me convertí en su arma mas letal y aun por la noche, en sueños oía los gritos de los niños llorando, de las madres gritando y de los hombres muriendo bajo mis certeros ataques. Lo recordaba todo, lleve tanta muerte al norte que ni siquiera merecía estar con vida ahora mismo, lo único que podía hacer era retirarme a las montañas y evitar todo contacto con humanos, era un monstruo y dañaba todo lo que se me acercaba.

Tiré de las riendas del caballo que seguramente ya estaría herrado con la mala suerte de que bajo sus patas había un pozal que el anciano debió dejar en el proceso de ponerle las herraduras y que volcó al dar sus primeros pasos.
El ruido no pasó desapercibido y la chica sobresaltada salió de la cabaña, para encontrarse de frente conmigo.

Reculé asustado, fue instintivo mi labios superior se lazó en claro gesto de amenaza mientras mis ojos se tornaban dorados como la miel recién recolectada.
La morena llevó su diestra a la espada cuando el maestro la detuvo interponiéndose en medio pidiéndole, pidiéndonos calma.
-Solo quiero irme -gruñí entre dientes mas como una suplica -he de irme.
El mejor que nadie sabía l oque pasaba cuando me descontrolaba.
Breogan
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado