Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



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Mensaje por Hui-Ying Zhang el Miér Jun 06, 2018 12:02 am







What Lies Beneath



Q
uien diga que comenzar de nuevo es simplemente cuestión de esfuerzo se equivoca rotundamente. Desde que llegase a París, mi mundo se ha visto saturado por cosas, por momentos, por personas y por acontecimientos que me dificultan enormemente adaptarme a un hecho que, de otro modo, me hubiera resultado lo más natural del mundo. Para empezar, el trato recibido por parte de mi prometido, y su familia, deja bastante que desear. Son educados, de eso no cabe duda, pero en ningún momento he sentido que me hayan aceptado como parte de su familia, ni mucho menos el calor de su recibimiento ha sido el que había esperado teniendo en cuenta que, en apariencia, ellos deseaban este enlace tanto como mi familia.


P
or más que me pare a pensar en ello, no creo que nada en mi actitud haya podido provocar semejante frialdad en la que pensaba iba a convertirse en una extensión de mi familia. Es cierto que tengo carácter, y que desde primera hora me he negado a abandonar mis propios negocios a fin de convertirme en lo que ellos esperaban, una esposa sumisa y silenciosa que se dedicara simplemente al cuidado del hogar y de los hijos, pero si realmente era eso lo que querían, ¿por qué decidieron escogerme precisamente a mi? Supieron desde el principio que yo no estaba hecha para ese tipo de vida, o al menos, que por el momento no iba a simplemente deshacerme de todas mis ocupaciones por el simple hecho de haberme casado. Para mi, el matrimonio es algo importante, por supuesto, pero no significa específicamente que tenga que olvidarme de quien soy, de quien fui, a fin de pasar a ser la propiedad de otra persona. No es así como me han educado, y considero que mi valía es mucho más que la de una mujer florero, cuyo único propósito es aparecer linda y satisfacer las necesidades de su esposo.


Q
uizá suavizando mi actitud consiga que las cosas cambien, ¿pero es eso realmente lo correcto? ¿Debo abandonar mis creencias, mis opciones, mis negocios, todo lo que sé y en lo que creo, por un hombre al que apenas si conozco? Confío en las palabras de mis padres, esas que me dicen que no siempre el amor es algo que nace de la nada, sino que se nutre con el tiempo y los momentos vividos juntos. Pero ahora mismo no puedo hallarme más lejos del entendimiento con quien se supone que debo compartir el resto de mi vida. Las dudas me asaltan, la confusión me hace añorar mi hogar, el mundo que hasta ahora conocía, y me impide, en cierto modo, ver más allá. Y es que debajo de las apariencias se esconden muchos motivos ocultos, muchas palabras jamás mencionadas. Sólo el tiempo puede calmar las cosas, o ponerlas en su sitio. Pero siento que me asfixio, ¿cuánto más debo esperar?


| 07/01/1800 | Porche | A solas |


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Don't hurt me:
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Hui-Ying Zhang
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