Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Black birds do fight each other // Privado Raven

Ir abajo

Black birds do fight each other // Privado Raven

Mensaje por Magpie Blackbird el Miér Jun 06, 2018 5:04 am

El contrincante la observaba como si ella fuera simple carnaza. Qué equivocado estaba aquel tipo si creía que, por ser una mujer, tenía las de ganar y encima con facilidad. Magpie sonrió de medio lado antes de pasarse la lengua por uno de sus caninos en tamaño humano. De quererlo, podría convertir una de sus manos en garra y arrancarle de cuajo la yugular a aquel engreído, ¿pero qué diversión habría en terminar tan pronto con el juego? No, quería disfrutar, hacerle creer que podía vencer y cuando se confiara, someterle de manera brutal y humillante frente al corro de sudorosos hombres corruptos y adinerados que les rodeaban en la arena de aquel gigantesco sótano.

Se desplazó lateralmente con los brazos ligeramente arqueados. Sus dedos se cerraban entorno a los vendajes que aprisionaban las heridas leves de sus palmas nudillos. Tenía un ojo amoratado, la ceja partida e incluso le faltaba un pequeño trozo de oreja. No, no se había ganado aquellos recientes recuerdos en el ring, sino en la cama con aquel que observaba la escena desde el otro lado de las vallas de contención. Raven analizaba cada movimiento de la urraca, sin perder detalle ni borrar la sonrisa de sus cortados labios.

La muchedumbre perdía la paciencia y comenzaron a gritar y clamar por el derramamiento de sangre. El hombre se abalanzó contra la pelirroja y esta esquivó su ataque con rapidez, mas no se apartó, sino que de un salto se le colgó de la espalda como un mono y fue directa a hincarle los dientes en el hombro, de donde arrancó un trozo de carne del primer tirón, escupiéndolo a la multitud y sonriendo, mostrando sus dientes enrojecidos y chorreantes. -¿Queréis otro souvenir?- Preguntó entre risas y saltó de nuevo hacia atrás, dejando que el quejica lloriqueara por los actos de la perra que acababa de morderlo. -Creo que no tengo la rabia, pero... conmigo nunca se sabe.- Se relamió, tragando hasta la última gota de sangre.

De nuevo el tipo arremetió, lleno de cólera, llamándola loca. Esta vez Magpie no se movió y el hombre la agarró por la cintura y la estampó violentamente contra los tablones que limitaban la arena. Su espalda crujió y sus pulmones, durante unas fracciones de segundo, colapsaron. Todo quedó en silencio, hasta que una profunda bocanada de aire lo rompió y de aquellos párpados cerrados, emergieron unos orbes dorados como el mismísimo sol. Tosió, palpándose la zona de las costillas por encima de las lumbares y ella misma se empotró de lado contra la valla al colocarse de nuevo el hombro dislocado en su sitio. -Game over, mon amie.- Pronunció con la voz ligeramente ronca al levantarse y arremetió hacia el contrario que, a su vez, corría hacia ella. No chocaron, porque ella se agachó hasta hincar las rodillas en el suelo y derrapó, colándose por el hueco de las piernas ajenas. Giró justo pasar la cabeza y se impulsó con el pie izquierdo para embestirle desde atrás, sujetándole las muñecas para obligarle a ceder, encorvándose y así le estrelló contra la valla, rompiéndole el cuello. El mastodonte cayó tendido en el suelo, levantando polvo. Magpie se incorporó, subiéndose de pie sobre los omóplatos del muerto y alzó los puños victoriosa. El clamor estalló de nuevo y de un salto, pasó por encima de los tablones cayendo encima del macho Blackbird para comerle la boca. Ese era el principio de su premio.


Última edición por Magpie Blackbird el Sáb Jun 16, 2018 2:56 pm, editado 1 vez


El mundo es una perrera y nosotros los lobos que acabarán destruyéndola.

A little bit of me:
avatar
Magpie Blackbird
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black birds do fight each other // Privado Raven

Mensaje por Raven Blackbird el Miér Jun 06, 2018 7:09 pm

En la arena, en algún lugar bajo París.






Raven no perdía detalle de la magullada chica que luchaba en la arena de la forma mas violenta que se pudiese caber e imaginar dentro de una cabeza humana. Recordaba a la perfección la exquisita violencia que habían llevado a cabo minutos antes, pues, normalmente, follaban antes de cada actuación, antes de cada guerra, tenían la suya propia. Raven aún recordaba como era ella la que le pedía aquellas salvajadas, como le pedía que le amoratara y que le hiciera todo el daño físico que pudiese infringirle sin matarla, mientras llevaban a cabo sus juegos de cama. Aquello, entre otras cosas, enamoraron pérdidamente a su primo, quien era suyo y de ninguna otra.

El joven grajo sonreía con cada desliz sangriento que la urraca ejercía. -¡Claro que queremos un Souvenir! ¿Quien coño no quiere una oreja chorreante de sangre? Oh vamos.. no seáis aguafiestas, público de mierda. ¿Nunca os han arrancado un trozo de oreja mientras follais como bestias? Cuánto habéis de aprender.. -Vociferó el showman sonriendo, y animando al público de un modo, u otro. Se rió a carcajadas cuando su prima dijo lo de la rabia, pues él sabía que tenía razón, él mismo se la transmitió. Miró hacia uno de los laterales, donde la gente parecía no ser igual.. a los demás, si no, mas elegantes, como un corro alrededor de una preciosa mujer pelirroja, una diosa, pensó aquél cuervo.

Antes de poder seguir contemplando a aquella madre de cuervos, la boca de su prima clamaba su atención. Le devolvió el beso con fuerza, delante de todos empezó a meterle mano, sacándole las tetas, ambas. -¿Que os parece? ¿No es lo mas hermoso que habeis visto en vuestra vida? -Uno de los hombres intentó alcanzar a tocarle los pechos a Magpie, pero la dentellada que lanzó Raven, dejó al instante sin brazo al agresor, llenando de sangre todo el cuerpo de la chica. Lo siguiente fue, como la mayoría de la arena apaleaba violentamente y sin un ápice de minia moral, a quien intentó aquellas enormes tetas tocar.

Mientras el tío era apaleado, vejado e incluso meado y humillado por la muchedumbre (Aunque no toda), Raven le comía los pezones a su prima, sobretodo haciendo hincapié en los piercings que los adornaban. -Has estado fabulosa, mi reina. -Le decía, mientras más y más la desnudaba. Agarrándola del pelo sin respeto ninguno, le escupió en la cara y casi arrancándole unos mechones, la hizo ponerse de rodillas. Con la zurda, el cuervo se sacó su trozo de carne, duro e izado, preparado para ser limpiado. -Tu premio, perrita mía. Lo que toda mujer y hombre desea. Un trozo de Raven. Intenta dar un espectáculo que no olviden, mi preciosa prima.


En solitario somos imparables. Juntos; Invencibles.
avatar
Raven Blackbird
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 10
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black birds do fight each other // Privado Raven

Mensaje por Magpie Blackbird el Jue Jun 07, 2018 5:21 am

El olor a sangre la excitaba, algo que el cuervo sabía a la perfección. Si fueran dos aves, a pesar de sus nombres, se comportarían más como buitres, devorando los cadáveres que, ellos mismos, dejaran a su paso. Aferrada a la cintura ajena con las piernas, tensó los brazos para que su torso se irguiera y distanciara del cuerpo foráneo, dejando así suficiente espacio como para que Raven disfrutara de sus tetas redondeadas y turgentes. Sonrió orgullosa al escuchar el modo en el que su primo la describía, aunque ella ya sabía que era una mujer atractiva, pero los halagos descarados del macho Blackbird eran, siempre, música para sus oídos.

Vio acercarse la mano del desconocido y elevó el labio superior, mostrando los dientes, aunque su compañero fue mucho más evidente al decir que lo suyo no se tocaba, arrancándole de cuajo el brazo al tipo. La sangre salpicó sus pechos y una linfa se escurrió por el canalillo hasta su ombligo. -Límpiame.- El tono fue seco, pero la mirada dorada e intensa de la loba, dejaba claro que estaba sumamente cachonda. Se dominaban continuamente, formaba parte de su juego. Era algo recíproco, se respetaban, pero no dudaban en vejarse el uno al otro con tal de pasarlo bien y disfrutar al máximo. Notaba la humedad del lugar calar en ella con cada pieza de ropa que el contrario le quitaba.

Se bajó de un salto, arrodillándose en el suelo sin dudarlo. Con ambas manos recorrió los muslos del cuervo, subiendo hasta aferrarse a su musculado culo. Abrió la boca, sacando su larga y ancha lengua a la espera de aquella ominosa y jugosa verga. Ese hombre era suyo y al igual que había hecho Raven con aquel capullo, si alguna tía osaba ponerle una mano encima, la destrozaría, le sacaría las tripas por la boca y con ellas le haría una bonita pajarita de sangre y vísceras.

-Lo que todos desean y sólo yo puedo tener.- Confirmó, engullendo de inmediato el grueso trozo de carne pulsante y duro. Empujó con la cabeza hasta que los labios tocaron los testículos y la zona púbica, y el capullo de dilató el principio de la garganta. Estaba acostumbrada y las arcadas le importaban una mierda, así que tragó, chupando con ganas, haciendo ruido y acumulando saliva que se escurría por las comisuras de su boca. Las miradas se centraban en ellos, ya casi nadie se fijaba en el tipo destrozado y empapado en orines de la arena. Ellos estaban dando un mejor espectáculo. Soltó el trasero del macho para llevar ambas a envolver sus propias tetas, apretándolas en un masaje insistente, pellizcándose los pezones, tirando y retorciendo los piercings. El dolor la ponía muy bruta y lo demostraba moviendo las caderas, ansiosa y tragándose la polla del cuervo con insistencia. Les encantaba tener público, espectadores que les vitoreasen, aunque ahora estaban todos callados, excepto por sus jadeos pesados, las respiraciones excitadas. No podían tocarla, pero Raven no les había prohibido que se pajearan con la escena.


El mundo es una perrera y nosotros los lobos que acabarán destruyéndola.

A little bit of me:
avatar
Magpie Blackbird
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black birds do fight each other // Privado Raven

Mensaje por Raven Blackbird el Miér Jul 04, 2018 3:07 am




No había impedido que se tocasen, si bien eso era cierto puesto que varios de los presentes ya estaban masturbándose dentro del pantalón. La mirada dorada del cuervo bañaba las demás miradas, eso quería decir que, quien osara manchar a la urraca, se las vería con él. Disfrutaba y gemía mientras su prima le hacía aquella tremenda limpieza de sable, pronto aquél trozo de carne quedaría tan reluciente como las secretas cámaras de oro de la Reina. Empezaron los tambores a sonar, aquellos tambores que hacían sonar cuando un combate en la arena estaba a punto de empezar.

Al mismo tiempo y tirando fuertemente del cabello rubio de su compañera sexual, hizo que se sacara su miembro de la boca, ella seguía lamiéndolo con la punta y sonriendo como la mayor de las rameras que hubiese allí abajo con la única diferencia de que ella ya disfrutaba de pertenecer al mejor macho que podría tener: Raven Blackbird. -¡Raaaven! -¡Raa-aaaven! -¡Raaaaven! -Comenzaban a vitorear como si fuera una ola, una descarga de menor a más. Blackbird sonrió de medio lado, cogiendo esta vez por el cuello a la urraca, levantándola a centímetros del cuello hasta comenzar a estrangularla, llevándola de ese modo al centro de la ilegal y clandestina arena, sin dejar de mirar a aquella pelirroja que había y que llamaba su atención fuertemente, la cual se levantó parar mirar mas detenidamente el siguiente paso del joven grajo, sonriendo de medio lado, sopesando la situación. -Muéstramelo, Raven. -Dijo aquella madre de cuervos. Él lo escuchó, mientras dejaba totalmente desnuda con una mano a su prima, como quien le quita la piel a una vaca. La dejó en el suelo mientras ella tosía, lamiéndole el canalillo tal y como ella le ordenó.

Se tumbó encima de ella, clavándole el trozo de carne hasta las mismísimas entrañas y mas allá, mirando a quien le había hablado, sonriendo cinicamente. -Raven no. ...Raaaaaaaaaaaaaven. No lo olvides, Madre cuervo. -Giró la vista a su prima, mordiendole el labio inferior hasta hacerle casi sangrar, metiendo su lengua hasta la garganta a la misma vez que volvía a penetrarla. Se separó sin dejar de embestirla, admirando el hilo de saliva que ahora unía ambas sinhueso. Se rió. -Ya lo sabes, putita mía, Raven lo hace todo…. Con estilo. -Y así fue, sacó una de sus espadas  gemelas apostadas a su espalda, clavándola en el suelo a milímetros de la oreja restante de Magpie. Con la otra espada, simplemente la hacía girar sobre si misma, sobre su muñeca, mas y más rapido, buscando el calor del publico. Cuanto mas rápido giraba la espada, mas fuerte la penetraba. -¡Raaaven! ¡Raaaven! ¡Raaaven!


En solitario somos imparables. Juntos; Invencibles.
avatar
Raven Blackbird
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 10
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black birds do fight each other // Privado Raven

Mensaje por Magpie Blackbird el Miér Jul 04, 2018 3:09 am

El eco de los tambores pronto fue acompañado por vítores, por voces que clamaban que Raven tomara la arena e iniciara una pelea, una batalla digna de aquel ring clandestino, mas una lucha distinta a las habituales, aunque no por ello menos encarnizada. El cuervo, sujetándola del pelo con firmeza sin la menor pizca de delicadeza, la obligó a dejar de disfrutar aquello que tanto le gustaba para saltar al otro lado de la valla, seguida por él. Los dos estaban ya dentro del gran círculo con todas las miradas fijas en sus acciones. Mas solamente unos ojos eran capaces de captar la atención de las dos aves negras desde fuera del vallado y esos eran los heladores orbes azules de Envidia Blackbird. Ella era la que controlaba las peleas clandestinas, la diosa del lugar y, además, su tía.

Bajo mandato de la madre de cuervos, Magpie acabó tumbada en el suelo, desnuda completamente, con la piernas abiertas, flexionadas y los pies en el aire, aguardando la llegada de lo que más ansiaba, la estocada primera, no la de gracia que mataba al toro moribundo, sino aquella que daría inicio a una follada perfecta, salvaje y sangrienta. Y su primo no se hizo de rogar, la ensartó de un solo golpe, hasta el fondo, haciendo chocar sus caderas con las nalgas de la hembra que, con el impacto se desplazó varios centímetros por la arena, raspándose la piel de la espalda sin ninguna queja. Pero sí gimió con ganas, relamiéndose, invitando a que el ave negra le metiera la lengua hasta el gaznate, hurgando en su boca, entrelazándose con la propia, batallando entre mordidas y tirones. Sorbió sonoramente aquel grueso hilo de saliva que quedó uniendo ambas bocas y sonrió entre jadeos a las palabras dichas por Raven.

Se estremeció llena de excitación cuando la espada se clavó junto a su rostro, rozándole la ternilla de la oreja, dejando un ínfimo corte por el que notó brotar una diminuta gota de sangre. Sus orbes, dorados, centellearon, aferrando con sus piernas la cintura ajena, acompañó su ritmo, al tiempo en que le aprisionaba para que no dejara de follársela con virulencia y deseo. -Hazme daño...- Le pidió, no como una orden, sino como una súplica, como un ruego. Su voz sonó más baja de lo normal, de modo que sólo el macho que la empotraba contra el suelo fuera capaz de oírla, además del fino oído de su tía. Melosa, convincente, expectante. Ansiaba que la penetrara con fuerza y que la hiciera pedazos, que la mordiera, que la desgarrara por dentro y por fuera. Era suya, y Magpie le parecería perfecto incluso si quería comérsela.


El mundo es una perrera y nosotros los lobos que acabarán destruyéndola.

A little bit of me:
avatar
Magpie Blackbird
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black birds do fight each other // Privado Raven

Mensaje por Raven Blackbird el Miér Jul 11, 2018 12:20 pm


La arena bajo París. 23:09 de la noche.




La súplica de aquella perra con forma de pájaro alentaban al joven Blackbird cada vez más y más mientras la inquisitiva mirada de Envidia Blackbird le animaba a hacerlo con más devoción. Todos gritaban, vitoreaban a los dos gladiadores que luchaban en la arena de una forma muy distinta. Por parte de Raven, la estacó tan fuerte que tuvo que quedarse un rato con la polla metida, pues era como si los própios músculos intimos de Magpie la aprisionaran con fervor para que nunca saliera de aquél albor. La mano izquierda agarró el cuello de la rubia, lo estranguló con violencia y la derecha retorcía uno de los pezones a la vez que aplicaba sendos azotes, virulentos y fuertes, sobre la superficie ovalada y suave que conformaban los dos pechos de la Blackbird hasta dejarlos al rojo vivo dando paso a moratones de dicho color.

Los tambores no cesaban y el movimiento de la follada remitía, primero suave para que no volviese a ponerse tensa y luego dando paso a una violencia y decadencia que en pocos lugares era concebida. La mano que usaba para agarrar su cuello la subió hasta la barbilla de la joven grajo y metió hasta cuatro dedos dentro de la boca, tirando fuertemente de la mandíbula interior haciendo así impulso para mover las caderas y seguir fornicándosela con esmero. Tras aquello, sacó su miembro del cuerpo ajeno, tirándole del pelo la volteó como si fuera una cualquiera, un objeto de la calle, de usar y tirar cuando el quisiera y la puso a cuatro patas sobre la áspera y beis arena que llenaba el suelo del aquella estadía. Aplicó varios azotes alrededor del culo de Magpie y metió dos dedos dentro del recto a la vez que su columna de carne penetró con fuerza por delante. La zurda sacó sus garras de Licántropo, sus cejas se poblaron aún mas de cabellos y su rostro dejó paso a un rostro más animal que humano, su forma Glabro estaba completa. Con las garras, desgarró completamente la espalda de su prima hasta que la sangre llenaba el suelo y las paredes.

Y los pectorales del Rapaz.


En solitario somos imparables. Juntos; Invencibles.
avatar
Raven Blackbird
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 10
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black birds do fight each other // Privado Raven

Mensaje por Magpie Blackbird el Miér Jul 11, 2018 4:22 pm

Eran dos lobos, dos animales salvajes, dos monstruos de la naturaleza, dos engendros. Y como tales era que se comportaban. Las peleas en la arena eran sólo la punta del iceberg, aquello que el mundo entero podía ver de aquel par de Blackbirds que, con sus alas negras, eran capaces de cubrir el sol más brillante. La oscuridad que anidaba en ellos era más grande que el eclipse más potente y, aún así, estaban a años luz de Envidia, una de las cabezas de la hidra.

La brusquedad con la que el cuervo se la follaba, era una delicia para la urraca. Las cosas brillantes la atraían y a veces, en mitad del brutal sexo con su macho, se le antojaba comerse aquellos dos orbes con los que la miraba. Estaba segura de que sabrían deliciosos, que no habría manjar más exquisito en el mundo, como los pardos ojos de Raven.

Arqueó la espalda, sintiendo de nuevo los arañazos de las minúsculas piedrecillas que conformaban el ring en el que ahora copulaban. Estaban dando todo un espectáculo y, sin embargo, nadie lo disfrutaba tanto como ellos, los actores. Gimió, relamiéndose lasciva con cada apretón de la mano ajena alrededor de su cuello. El aire no pasaba y su rostro comenzaba a enrojecer, mientras que alrededor de los dedos del lobo su dermis perdía color.

Convulsionó levemente cuando el cerebro notó la falta de oxígeno, pero justo en ese mismo instante, el agarre foráneo aflojó y las yemas subieron hasta sus mandíbula. Abrió bien la boca, primero para dar una bocanada y luego para recibir los dígitos del macho que buscaban follarle la cavidad. Los empapó de saliva entre jadeos, hasta el punto que cuando Raven retiró la mano, gruesos hilos de baba quedaron colgando entre su extremidad y los labios de Magpie.

Dada la vuelta, ahora colocada en cuatro como una perra, sus rodillas clavadas en el suelo, sus manos extendidas con las palmas siendo raspadas. Una acometida tras otra. Sexo incandescente, a punto de arder ambos en llamaradas altas. Los claros iris de la urraca, fijos en los azules hielos de su tía que sin perderse ni un sólo detalle de la escena les observa desde su asiento privilegiado.


El mundo es una perrera y nosotros los lobos que acabarán destruyéndola.

A little bit of me:
avatar
Magpie Blackbird
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black birds do fight each other // Privado Raven

Mensaje por Raven Blackbird el Jue Jul 12, 2018 1:15 pm

La arena bajo París. 23:29 de la noche.







L
as embestidas se hacían cada vez mas irascibles, las dentelladas de Raven a la oreja de Magpie eran interminables, sobretodo en el trozo que le faltaba a ésta última de uno de sus frenéticos encuentros sexuales. Los vítores no cesaban al igual que el sudor que recorría la frente del Gladiador hasta adentrarse en los músculos de su espalda hasta desembocar en el suelo, lleno de arena, sangre y sudor de épocas pasadas, presentes y futuras. Agarrando la pelambrera de la Urraca como si fuera una Yegua domada totalmente a su voluntad casi le arrancaba el pelo a jirones. Gruñía, mascullaba y escupía en la fémina espalda, todo a la misma vez.

Mientras la follada no iba más que a más y a más, el suelo comenzó a temblar de forma leve y pausada dando paso a unos extraños dibujos mágicos en éste. Unos dibujos de unos círculos. Los ojos de Raven titilaron durante unos segundos, bajo la forma Glabro su percepción se multiplicaba por 10. Gruñó sin dejar de fornicarse a su prima hasta que la quitó de su miembro dejándola de rodillas ante él. -Parece que nuestra próxima batalla nos espera. -Torció el gesto en el inevitable climas mientras se masturbaba con fervor y ferocidad hasta llenar la boca de Magpie enteramente de su nectar. -Ahora que ya tienes tu fuente de la eterna juventud.. Urraca mía, dejemos claro al Tzimisce que no se interrumpe un polvo de un Ganador como Raaaaaaaaven. -Eso último lo dijo sonriendo, lleno de sudor y con los brazos bien abiertos buscando como siempre, el calor del público en forma de clamo u odio.

Se acercó a uno de sus fans que sujetaba su casco de metal. Mientras se lo ponía, acariciaba la melena de éste y le guiñó el ojo. -Esta victoria es tuya, gracias por sujetar una de mis grandezas. Ja, ja, ja. -De los dibujos mágicos emergieron unas extrañas criaturas parecidas a muertos vivientes que se tambaleaban por que uno de sus brazos era mas largo y no contento con eso, llevaban una espada justo en el brazo largo lo que les hacía no ser equilibrados. Raven se acercó a su prima y miró a su público alzando sus dos Espadas, Hachas, lo que coño fueran. -¡Ya, há! ¡Ja, ja, ja! ¡Ja,já! -Movía sus músculos, sus pectorales, sus bíceps. Todo un espectáculo previo para sus fans y sus “haters”. Era un auténtico payaso.

-¿Ves ese bulto que late sin parar cerca de la garganta? Ahí es donde hay que dar. Es decir, cuando no quieras jugar mas con la presa y no dar mas espectáculo con ese rival en concreto, arráncaselo de cuajo, comételo, follatelo, méate en él, lo que te salga de los malditos ovarios, me da igual. Pero deja claro el mensaje de los Blackbird, Prima. -Le agarró bien el culo mientras que su izquierda empuñaba aquél arma tan.. Singular. Una espada que parecía transformarse en hacha y viceversa. Tenía unas runas grabadas en la hoja que ahora brillaban en tonalidades violáceas. -Empieza tu el combate, tuyo es el honor, muñeca mía. Yo me encargo de vender la situación. -Y es que él era un experto en eso. En eso se basaba su carisma. Se dio de nuevo la vuelta hacia el publico, y con su arma se hizo una buena herida en mitad de los pectorales para comenzar a sangrar, habiendo abandonado ya su forma Glabro. -¡Ja, ja, já! ¿¡QUIEN QUIERE UN TROZO DE RAAAAVEN!? ¡QUIERO OIIIIIROS!


En solitario somos imparables. Juntos; Invencibles.
avatar
Raven Blackbird
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 10
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black birds do fight each other // Privado Raven

Mensaje por Magpie Blackbird el Jue Jul 12, 2018 4:54 pm

Raven era una bestia en muchos sentidos, algo que atemorizaría a las remilgadas señoritas parisinas, a las cazadoras engreídas y a las rameras más brutas. Porque no cualquiera podía soportar un sexo como el que ellos tenían y no sólo eso, sino que Magpie lo disfrutaba y no dudaba en incitar a su primo a lastimarla cuanto quisiera, eso a ella la excitaba sobremanera. Cada mordisco, tirón de pelo y arañazo era una muestra de cariño, porque ellos así se trataban. A veces cambiaban las tornas y era la urraca la que sometía al cuervo, les gustaba jugar con el riesgo.

En cuanto el macho se apartó, ella giró rápidamente sin dejar de hincar las rodillas en el suelo. Se conocían tan bien que sabían lo que haría el otro a continuación sin tener que hablarlo siquiera. Eran puro instinto y no se cortaban ni perdían el tiempo con tonterías más humanas. Así que en aquella posición con el trasero pegado a los tobillos, abrió bien la boca, sacó su lengua perforada y aguardó la caída del chorro de esperma.

Obviamente, ella también había sentido el temblor y aunque sus sentidos no estuvieran más desarrollados al haber mantenido su forma humanizada todo el tiempo, sabía lo que significaba, algo que las palabras de Raven le confirmaron. Se levantó del suelo, desnuda como estaba y se relamió los restos de semen y saliva de la boca. Observó las criaturas y mientras su compañero recuperaba algo de su armadura, ella movió el hombro hasta que crujió, iniciando el cambio. Podría pelear tal y como estaba, pero le apetecía un subidón de adrenalina extra y en su forma de glabro, sentía arder las venas.

En su forma algo alupinada, observó al showman que animaba al público. Le adoraban, aunque muchos también le odiaban. Era normal, cada uno tenía su favorito en la arena y Raven y Magpie eran los malos de la escena. Les gustaba, lo disfrutaban. Especialmente el cuervo que adoraba escenificar siempre sus peleas.


El mundo es una perrera y nosotros los lobos que acabarán destruyéndola.

A little bit of me:
avatar
Magpie Blackbird
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black birds do fight each other // Privado Raven

Mensaje por Raven Blackbird el Vie Jul 13, 2018 5:41 am










La arena bajo París. 23:39 de la noche.





Los tambores volvían a sonar con más energía que antes si eso era posible, junto a los gritos de todos que además lo hacían acorde y al ritmo de los tambores creando así una banda sonora ideal para el combate que van a presenciar. Mientras Magpie comenzaba su exhibición animal y desnuda contra los primeros de ellos, Raven abría los brazos, también desnudo a excepción del casco y un guante, el derecho que además le cubría hasta el codo, una clara referencia a los gladiadores de antaño en Grecia. Hacía palmas con los brazos animando al público a hacer dichas palmas junto a los gritos y los tambores. -¡Ja,já! ¡Ja, ja, ja! ¡Si! ¡Si! ¡SIIIIIIII! ¿Queréis sangre? ¡NO OS OIGO, PEDAZOS DE ESCORIA! -el gentío gritaba totalmente emocionado, y el tatuaje que recorría media espalda de Raven comenzó a brillar por ésto. Estaba completamente excitado.

De modo que lanzó la espada-hacha que empuñaba en una mano contra una de las criaturas engendradas del Tzimisce, un tipo de Vampiro que se especializa en poderes de moldear la carne a su antojo hasta el hecho de poder crear criaturas de ese modo. El arma se clavó en la cabeza de uno y acto seguido Raven pegó un atlético salto  con las piernas juntas cayendo con los pies en el pecho de su enemigo reventando su pecho y espalda en el mismo instante que éste chocó contra el suelo, dejando un amasijo de carne huesos y sangre esparcidos por el suelo de forma aleatoria. Otro enemigo le venía por la izquierda, Raven, con una sonrisa dibujada en su rostro manchado de la sangre de sus enemigos le observó. -Hola, amigo. -Con las garras sacadas metió su mano directamente en el pecho de la criatura de carne y fue hacia arriba hasta dar con el punto débil de éstos, agarró ese órgano mirando a las personas que se volvían cada vez mas locas. Había mujeres que incluso mostraban sus pechos vapuleantes de pura excitación.

Tiró con fuerza y despiezó directamente, arrancando el órgano y alzando el brazo. -¡Ja,já! ¡Ja, ja, ja! ¡Siiiiii! -Se lo llevó a la boca y lo mordió, masticando y tragando aquella carne, manchándose todo de sangre. Volvió a saltar, hacia donde estaban todos aglomerados junto a Magpie a la que agarró el culo antes de agarrar a uno de los enemigos de ambos brazos, tirando de cada extremo hasta partirlo por la mitad desparramando las tripas y costillas por el lugar mientras el artífice de todo, esperaba pacientemente al momento adecuado para entablar combate directo, puesto que ellos eran dos y el solamente uno.


En solitario somos imparables. Juntos; Invencibles.
avatar
Raven Blackbird
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 10
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black birds do fight each other // Privado Raven

Mensaje por Magpie Blackbird el Vie Jul 13, 2018 6:57 am

El crujir de los huesos de la loba se perdió entre el griterío de la gente y los ánimos de Raven que, excitado al máximo, daba palmas e incitaba al público a clamar sangre. El perfecto rostro de la urraca dio paso a un hocico alargado, unas orejas puntiagudas y unos orbes ambarinos que refulgían como el oro líquido. Apoyada en los fuertes cuartos traseros de piernas ligeramente flexionadas debido al cambio de su anatomía que ahora era más animal que humana, arrugó el belfo superior, mostrando unos gruesos y afilados colmillos cubiertos de saliva y una lengua entre rosácea y morada, larga, ancha y ligeramente áspera que asomaba un poco entre los colmillos de la mandíbula inferior y que oscilaba con cada jadeo.

Había varios engendros en la arena, surgían del suelo como si fueran malditas setas. Magpie sonrió, porque los licanos podían hacerlo, pues eran mucho más que simples lobos o perros. Y ella era retorcida, su mente lo era, su personalidad, sus actos. Era sádica de nacimiento y masoquista desde su encuentro con el cuervo. Los placeres que había descubierto junto a aquel hombre eran muchos y los dos más grandes eran el sexo y matar en el ring. En vez de abalanzarse, esperó a que la primera criatura se le acercara y de un mordisco voraz y desmedido, le arrancó de cuajo el brazo largo, haciendo que el ser perdiera el equilibrio del todo, yéndose hacia un lado. La urraca se dejó caer a cuatro patas y mientras aquel engendro, igual que una cucaracha, intentaba ponerse en pie, empezó a llenarlo de dentelladas como si se lo comiera estando aún vivo, aunque, de vez en cuando, alzaba la cabeza y escupía la carne pútrida a los que gritaban y abucheaban desde las gradas, salpicándoles de sangre y vísceras.

Dejó al ser moribundo, sin inspiración para rematarle y de un salto fue a por el siguiente. De un zarpazo le abrió lo que, aparentemente, era su vientre, pero de allí no salieron tripas, sino un órgano que parecía ser el cerebro. Ella ladeó la cabeza en un gesto lobuno de curiosidad, antes de darle una lamida y arrugar el hocico con asco. Sabía a rayos y del enfado, se dio media vuelta y apartó al engendro de un culazo que lo mandó volando hasta la valla, donde quedó empalado. Había zonas estratégicamente afiladas, estacas dispuestas por todo el cercado, como si con ellas pretendieran mantener controlado al ganado.

Sintió entonces que le agarraban el culo y se giró gruñendo, hasta que vio que era Raven y le dio una lamida en toda la cara, justo antes de que como si de mantequilla se tratara, partiera en dos a otro de los monstruos. Le dio otra lamida cuando se empapó de sangre, aunque de nuevo sintió asco y arrugó el morro, raspándose la lengua con los dientes superiores para deshacerse del mal gusto que tenían aquellas criaturas repugnantes.


El mundo es una perrera y nosotros los lobos que acabarán destruyéndola.

A little bit of me:
avatar
Magpie Blackbird
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black birds do fight each other // Privado Raven

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.