Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Morir no es lo que más duele | Privado

Ir abajo

Morir no es lo que más duele | Privado

Mensaje por Ramiara d'Aosta el Dom Jun 10, 2018 8:34 pm

Ramiara d’Aosta tenía un dolor en su pecho vacío. Lo negaría ante cualquiera –pues ella no confiaba en nadie-, jamás lo expresaría en voz alta, pero tenía un deseo latente muy dentro de su pecho muerto. Un deseo imposible –de eso era consiente, racional había sido la mayor parte de su vida- porque, ¿qué podía ser más excitante que perseguir cosas imposibles de alcanzar?

Ramiara quería ser madre. Al convertirla, Kaspar le había robado esa posibilidad, ese sueño, esa vida. Él la había arruinado, todo ese pesar del que no podía salir hiciese cuanto hiciese se lo debía a él. Maldito Kaspar, había noches en las que en verdad deseaba encontrárselo para hacer justicia por esa mujer que una vez había sido; aunque Ramiara temía descubrirse matándolo y dándose cuenta que todo lo que vivía no acababa ni siquiera con Kaspar muerto.

Algunas noches optaba por caminar por los barrios bajos o los callejones de la ciudad, había descubierto que muchos niñitos dormían en las calles y a ella le gustaba buscarlos, darles algo de dinero y comida mientras les enseñaba algunas cosas importantes de la vida, cosas que solo una madre podría enseñar. No podía llevárselos, no podía hacerlos vivir cerca del monstruo que ella era, pero sí podía ayudarles y lo hacía porque estar con los niñitos la conectaba con su costado de madre, ese que nunca había florecido.

Ramiara caminaba en la noche y lo único que oía era el eco de sus propios pasos, si al menos pudiese oír algún pequeño corazón… Cargaba en sus manos una bolsa de cuero con manzanas y peras en el interior, pero no veía a nadie. Era extraño, porque no era una noche fría de esas que obligaban a los habitantes de las calles a cobijarse donde pudieran, ¿dónde estarían sus pequeños amigos?

En eso pensaba –en lo extraño que era que los niños que habitaban los callejones hubieran desaparecido- cuando sintió pasos apresurados detrás suyo. Ramiara se giró, pero no vio a nadie. Quien fuera la persona que caminaba detrás de ella se había escondido, pero ella podía oír el palpitar acelerado de su corazón. Hizo unos pasos más, algunos metros, y otra vez los pasos detrás suyo. Rápida –porque esa siempre había sido una de sus virtudes-, Ramiara soltó la bolsa, tomó la cuchilla que llevaba siempre en el interior de la manga de su vestido y se giró, apoyando el filo en el cuello del hombre:


-¿Por qué me sigues? ¿Quieres morir hoy?




arena entre los dedos:
avatar
Ramiara d'Aosta
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 28
Puntos : 27
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 30/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.