Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Serenade (privado)

Ir abajo

Serenade (privado)

Mensaje por Axel Blackmore el Lun Jun 11, 2018 3:11 pm

“Cuando te das cuenta de que quieres pasar
el resto de tu vida con alguien, deseas que
el resto de tu vida empiece lo antes posible”.
Cuando Harry encontró a Sally




Serenade:

El barco llegaría a puerto en poco menos de media hora, el semblante del capitán Blackmore, el senescal de la Orden de Hellsing en Francia era taciturno. Hacía un par de meses que no dormía del todo bien, su cuarta hija, Heaven como la llamaban en casa, les había dado el susto del año. A sus diecinueve años y sin esperarlo, iba a hacerlos abuelos.

Lo que menos pensaba Axel es que en ese internado de élite fuera a suceder una cosa así, pero al menos el padre de la criatura no era algún ladino barón inglés que se escaquearía del asunto. El hijo del conde Cannif, un noruego. Obviamente podía no cumplir su parte, porque en verdad obligado no estaba, pero tenía esperanzas de negociarlo. Las discusiones con su hija se sucedían a menudo, pues si de normal ya tenía un carácter endiablado, con las hormonas disparadas era aún peor. Lo único que había sacado en claro es que a ella le gustaba el chico, y si su padre y él tenían la suficiente cabeza, podrían solucionar el asunto como caballeros. Siempre podían separarse después, Axel no le deseaba un mal matrimonio a nadie, pero ese niño tendría que ser reconocido como hijo de quien era, el apellido lo era todo, la familia lo era todo, y ese bebé sería un Cannif y un Blackmore, heredero de dos enormes linajes.

Enola tenía las manos apoyadas en la baranda, no quería ir a Akershus, toda esa situación la ponía de los nervios. ¿Ir para qué? ¿Para que se compadecieran de ella? De eso nada. Su tía había sacado adelante a Ian cuando su marido se marchó, y siempre con la cabeza bien alta, su padre tenía un hermano que fue fruto de una infidelidad de su abuelo, pero eran tan hermano como cualquiera. Los asuntos de familia, se arreglaban en familia. ¿A santo de qué la llevaba allí? ¿Es que acaso pensaba dejarla a su suerte porque la había preñado un vikingo? ¡Ni hablar! Antes se ataría con grilletes a la quilla del barco que quedarse en esa tierra de bárbaros, regresaría a París con su padre y criarían a ese bebé las doncellas, porque ella sería cazadora, como siempre quiso, y punto.

Ponte la capa sobre el abrigo, ya estamos.— Axel colocó la mano sobre el hombro de su hija y esta torció el gesto en un mohín. Estaba ya de cuatro meses y se notaba un poco la curva de su vientre.*


Última edición por Axel Blackmore el Lun Jun 11, 2018 3:15 pm, editado 1 vez




Spoiler:


avatar
Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 129
Puntos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serenade (privado)

Mensaje por Höor Cannif el Lun Jun 11, 2018 3:14 pm

Esa mañana el conde llevaba todo el día metido en el despacho, abajo en el patio de armas se escuchaba el habitual ruido de choque de aceros y la voz de Ulf dando lecciones a los mas jóvenes sobre como dar el golpe mas certero.
Dani estaba en puerto, tenia que gestionar la salida que llevaría a cabo "el Inferno”. Nada complicado pero la pirata prefería dejarlo todo bien atado, era un asunto sencillo, aun así Dani nunca cedía en apartar us ojos de aquello que creía su obligación.

Lund golpeó la puerta del despacho, ese día le había tocado hacer guardias en las murallas, así que fue quien se encontró de bruces con una visita inesperada.
Axel, un noble ingles pedía audiencia con el conde, junto a él llevaba a su hija y un pequeño séquito, desconocían las razones por las que se había plantado en sus puertas peor por el gesto que el hombre llevaba algo grave debía acontecer.

Höor lo conocía apenas de haber intercambiado con él un par de palabras cuando coincidieron visitando a sus respectivos hijos en el internado, por contra con Dani le unía una "amistad" desde antaño, así que este imagino que esto tenia mas que ver con la almirante que consigo mismo y pidió a Lund no solo que lo hiciera pasar al gran salón donde seria recibido, si no que Dani fuera convocada en el mismo de urgencia.
Tambien sabía que este era el "jefe" de la orden de cazadores de Paris, aquel que adoctrinaba a Xar, la esposa de Elora.

Un viaje tan largo sin duda tendría un motivo. Cerró el libro de cuentas y se puso en pie rumbo a la sala donde de inmediato Axel fue recibido por le mismo.
-Buenos días, siento mucho no haber podido acudir a puerto a recibiros, de haberme sido notificada vuestra llegada, dad por seguro que lo hubiera hecho en persona.
Sus pardos se desviaron hacia la jovencita y le dedicó una sonrisa afable.
-Seguro que Einar se pone contento cuando sepa que estas aquí -aseguró - esta bajo entrenando con sus hermanos, quizás puedas ir a verle -añadió pensando que fuere lo que fuere lo que había traído a Axel a su casa seguramente sería mejor hablarlo a solas de hombre a hombre.*


Levántate una y otra vez hasta que los corderos se conviertan en lobos.
Höor:
guerreras:
La pirata:
Valeria:
avatar
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 802
Puntos : 860
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serenade (privado)

Mensaje por Axel Blackmore el Lun Jun 11, 2018 3:17 pm

Axel retuvo a su hija cuando ésta fue a salir por la puerta.

Buenos días conde Cannif, soy Lord Axel Emory Blackmore, nos conocimos en el King’s College y por la sorpresa que ha causado nuestra llegada deduzco que mi carta no le llegó. Le anunciaba que veníamos y le ponía en antecedentes de las razones de este viaje, pero creo que lo mejor es que esas razones las ve por usted mismo.— Miró a Heaven y ésta hizo una mueca de hastío frunciendo luego el ceño. Se retiró la capa dejando a la vista su inexistente cintura marcada en el vestido. Con cara de fastidio miró hacia otro lado.

La mirada del inglés hacia Höor fue incisiva, esperaba que eso fuera explicación suficiente para hablar en serio del asunto. Levantó la mano y Enola salió afuera, pero en vez de bajar al patio se quedó mirando por una ventana, era muy vergonzoso reencontrarse así con Einar.*

Los ojos del conde se centraron en lo que Axel pretendía mostrarle, ciertamente Enola era una joven delgada y no era tan necio como para pensar que su apenas pronunciado vientre era por comer en demasía.
Embarazada, hasta ahí quedaba claro, lo que no seguía del todo era el quid del problema ¿necesitaría asilo para ella? Ya lo había hecho en otras ocasiones, quizás fuera hijo de algún rey, alguien que preferiría que no saliera a la luz su infidelidad o vete a saber, a veces la política y los juegos de tronos entre la nobleza era peor que la misma guerra de aceros.
-¿y que puedo hacer por vos? -preguntó nada mas la niña salió de la estancia.*

Seguramente para el conde fuera algo extraño que su hija estuviera embarazada y que no hubiera tomado abortivos como hacían las paganas, pero ellos no habían sido conscientes de la gestación hasta que no fue demasiado tarde. Aveline había llevado una vida libertina, no juzgaban nada de eso, pero es que simplemente ahora no había marcha atrás sin riesgo de matar a Enola, así que sólo quedaba una opción.

Ese bebé será su nieto y el mío. Supongo que algo podremos hacer. Empezando por reconocerlo cuando nazca. Nuestros hijos han sido imprudentes y ahora las consecuencias son éstas, pero no pienso entregar a ese niño a la beneficencia teniendo un padre y una madre.*




Spoiler:


avatar
Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 129
Puntos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serenade (privado)

Mensaje por Höor Cannif el Lun Jun 11, 2018 3:19 pm

Si dijera que las palabras de Axel no cayeron al conde como un balde de aguas heladas mentiría, no porque no creyera en la buenaventura de un gran linaje o porque no le hiciera ilusión convertirse en abuelo, si no porque era conocedor de que Einar no estaba preparado para cargar con un hijo que ni había planificado tener.
Meditó en silencio las palabras de Axel, no le faltaba razón al hombre y aunque era conocedor de que bien podría oponerse, asegurar que nada demostraba que Einar era el padre y cuestionar la virginidad de su hija así como su inocencia, no lo hizo.
Ademas de porque era un hombre noble en ese aspecto porque el infante que crecía en el vientre de la chica era un Cannif y no permitiría jamas que su descendencia acabara criada en algún suburbio de mala muerte.

-Haz llamar a Einar -dijo a Atharal que a su derecha presenciaba la escena -mi hijo se hará cargo del bebe, en el norte las decisiones tienen un precio, si mi hijo tomó a tu hija y ambos por su juventud cometieron un error, ambos pagaran el precio del mismo.*

Obviamente estaban en Noruega porque Axel prefería dar la cara y hacer las cosas bien. Podrían haberse desecho del bebé al nacer, entregarlo a una familia que lo criase y punto. Podrían considerar que esos bárbaros no eran la mejor opción con la que emparentar, teniendo posibilidades de entroncar con familias poderosas y tan nobles como la suya propia, pero no. Axel era un hombre sensato y honesto, y si lo que había sucedido era eso, pues así lo tratarían.





Levántate una y otra vez hasta que los corderos se conviertan en lobos.
Höor:
guerreras:
La pirata:
Valeria:
avatar
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 802
Puntos : 860
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serenade (privado)

Mensaje por Enola H. Blackmore el Lun Jun 11, 2018 3:22 pm

Hicieron llamar a Einar y cuando Enola lo vio ascender los escalones y atravesar el pasillo, quiso morirse, desaparecer de allí y no regresar jamás. Sus miradas se cruzaron de inmediato, pero la capa cubría el delito.

Hola pulgoso…— le dijo como solía hacer en el internado para chincharlo.*

Einar imaginaba que la llamada de su padre tendría algo que ver con la juerga que se corrió la noche anterior y que lo había llevado al campo de entrenamiento con resaca y con 10 minutos de retraso. Ulf estaba furibundo con él y le tenia en mira todo el tempo, así que dedujo este ya había ido con el cuento a su padre, mas al ver a Enola allí su sonrisa se ensancho, mas aun cuando lo llamó pulgoso.
-¿que pasa princesita, te has perdido o es que no podías vivir sin mi? -bromeó guiñándole un ojo mientras se acercaba a abrazarla con al efusividad que lo caracterizaba.
No termino de hacerlo pues las puertas se abrieron y al otro lado Höor y Axel los esperaban con el gesto tan tenso que pensó podría cortarse el ambiente con el filo de la espada que tintineaba a su espalda.
-Joder, para presentarme a tu padre haberme avisado, voy de barro hasta las cejas.*

Iba a decirle muchas cosas, pero no salía ninguna por su boca, estaba un poco paralizada, contenta de verlo así tan risueño, pero por otro lado molesta con la situación y asustada porque se le venían encima muchas cosas.

Einar…esto no es una visita de cortesía…es que…



Will mil gracias ♥♥

FAMILY CANNIF-BLACKMORE:
avatar
Enola H. Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 16
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serenade (privado)

Mensaje por Danielle Morgan el Lun Jun 11, 2018 3:23 pm

¡¡¿Qué has hecho??!! ¿Has dejado embarazada. La hija de Lord Blackmore?? Te voy a despellejar!!!.— Danielle llegaba en ese instante y no había visto aún a los invitados porque estaban dentro del despacho. Su gesto de mala leche con su hijo lo decía todo, no es que aquello fuera el drama del siglo, pero conocían a Einar y eso sólo sería una fuente de problemas. Estaba que echaba chispas.*

Los ojos de Einar bajaron desconcertados a su vientre, uno que cubría la capa, pero todo gesto de felicidad se borró de un plumazo de su rostro y como si la voz de su madre le retumbara en la cabeza a cámara lenta. Quiso decir muchas cosas, pero en inicio no le salió ninguna.¿Embarazada? ¿a que mujer se le ocurre después de fornicar no tomarse unas hierbas? allí en el norte era muy normal mantener relaciones sexuales y ninguna mujer se quedaba en estado de no querer hacerlo.

Su padre buscaba con la mirada a su furibunda madre tratando de mantener la situación de forma sosegada, seguramente porque aunque eran unos barbaros no era esa la impresión que quería que Axel se llevara del norte. Dejó pasar a Enola delante suya para que se adentrara en el gran salón y como si fuera al matadero cerró la comitiva antes de que la puerta fuera cerrada.
Pffff de ahí no se escapaba.*

Danielle pidió disculpas a Axel por no haberlos visto al entrar, tan obcecada como iba al saber lo que había pasado. Luego miró a la chica, realmente no culpaba a Einar, era guapa, pero se la veía a la legua que tenía mucho carácter.

Enola ¿verdad? Puedes llamarme Danielle.— no le gustaba que la llamaran señora Cannif, o Danielle o Almirante Morgan.— ¿Cómo te encuentras? Eso es lo principal.— la joven se encogió de hombros.

Bien, creo.— Todo lo bien que se podía estar al haberse quedado de penalti.*




No hay manera ♡ VIDEO♡ :

☆ ● Gracias Will● ☆  :

Piratas y vikingos:

Navega, velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor.

♡ VIDEOS ♡  :
avatar
Danielle Morgan
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 167
Puntos : 191
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serenade (privado)

Mensaje por Einar Cannif el Lun Jun 11, 2018 3:26 pm

-Bien, nos alegramos de que el embarazo este bien -apuntó el conde clavado sus ojos en los de Einar que poco a poco iba asumiendo este embolado en el que se había metido -Enola ha venido al norte porque como es normal quiere que reconozcas al hijo que lleva en su vientre, tu hijo, y eso es exactamente lo que sucederá.
La voz del conde se impuso, Einar iba a replicar pero este alzó la mano para hacerlo callar.
-Y ademas, no la vas a deshonrar, marcaremos una fecha para vuestra union y ante sus dioses y los tuyos se celebrara.
-Pero... -replicó Einar buscando la mirada de Enola esperando un poco de apoyo ya que ella no había consumido las plantas abortivas como debía -¿nos habéis preguntado si casarnos es lo que queremos?
Estaba claro que el niño ya venia en camino y no pensaba lanzarlo a un foso, en el norte había muchas nodrizas, bien podrían ocuparse del enano y bueno, el mismo le enseñaría a combatir, pero ¿casarse? eso para Einar era demasiado asumir.*
—Desconozco las costumbres noruegas, pero en Inglaterra los hombres asumen su responsabilidad como mandan las normas. Para que ese hijo lleve ambos apellidos y sea heredero de dos linajes nobles, debe ser así. Entiendo que esto os cae grande a ambos, llevamos semanas de discusiones por este asunto en nuestra familia, pero esto no va de los derechos que tenéis vosotros, va del derecho que tiene ese niño a tener una familia, y vosotros tenéis la obligación de dársela.

Axel dio su punto de vista, no era una mera cuestión de aparentar, de guardar las formas para que Enola quedase bien ante la sociedad. Era mucho más que eso, era poder darle a su nieto unos padres, un hogar de verdad. Quizás no les fuera bien, pero si no lo intentaban seguro que no.*

-no me casaré con una mujer que no conozco apenas, que no me quiere y a la que no amo -rugió Einar haciendo gala de ese carácter explosivo que ambos progenitores ostentaban, ademas de que la edad marcaba en él una rebeldía que a no había aprendido a controlar -¿estáis hablando de la vida de vuestros hijos? Venís aquí con un problema, yo no me niego a darle solución al mismo, criaré al niño -buscó la mirada del conde y después la de su madre. -Ulf crió a Freya solo, aquí en el norte eso no es deshonra alguna y de serlo ¿a quien le importa? pero no cederé a casarme con una mujer por el simple echo de no haber tomado medidas.
Sus ojos se centraron en los de Enola.
-No es por ti, pero no quiero que me odies de por vida y eso pasará si te ves forzada a una alianza por obligación conmigo.*


Spoiler:
avatar
Einar Cannif
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serenade (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.