Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Passion, drive & desire

Ir abajo

Passion, drive & desire

Mensaje por Reeva Argent el Lun Jun 11, 2018 11:53 pm

Cincuenta y cinco días, doce horas, veinticinco minutos… que sencillo es llevar la cuenta del tiempo cuando algo hace falta.

Nunca comprendí los estragos de la ausencia en el ser humano. De todo aquello que me he permitido sentir a lo largo de mi vida, de todo cuanto he probado, quizá, sólo quizá, el vacío de la ausencia es lo único que jamás llegué a experimentar… por lo menos no hasta ahora.

¿Lo he tenido todo? No, mas es difícil extrañar lo que nunca se ha tenido, lo que nunca se ha querido... y, a pesar de todo, si de algo me he de jactar es de conseguir todo cuanto me propongo. Así que ¿qué podría necesitar alguien como yo?

¿Amor? No, demasiado sobrevalorado…

¿Dinero? Tengo más del que necesito…

¿Salud? Aun sigo viva ¿no es así?

¿Venganza? No sufro de ese mal…

Ni siquiera mi libertad es lo que ansío, no, todo ello es demasiado denso y la respuesta a mis problemas es banal. De todas las sensaciones y de todas las drogas, de todas las formas en las que podría destruirme a mí misma y mis demonios ansían embeberse de éxtasis y poder; de todas las condenas, la mía debía ser una ironía y de la peor clase.

Sangre de vampiro.

Han pasado casi dos meses desde la última vez que la probé, más ciertamente lo he sentido como una eternidad. Algunas veces creo poder paladear ese sabor, entre ferroso y dulzón, disolviéndose tras mi lengua, ardiendo en mi garganta, expandiéndose por mi cuerpo, despertando cada sensor, un impulso eléctrico y placentero en cada uno de mis nervios… lo palpo, lo siento, mis pupilas se dilatan, mi cuerpo se estremece, mi mente estalla y luego... luego desaparece.

No lo soportaba más, tuve que pedir ayuda, tuve que decírselo a Bastien, rogarle que mantuviera silencio. La inquisición no acolitará falta semejante, no de mi. Me he encomendado al servicio de Dios a la fuerza y he cedido a los placeres del diablo, ese demonio milenario al que le he vendido mi alma y no por azar o casualidad mas por que estaba marcado en mi sino.
El dolor y la fiebre han mermado con el paso del tiempo, mas la abstinencia es tenaz. Siento como se me desgarra el interior, como las entrañas me escocen y el gaznate me arde. Me siento débil. Lo extraño y no se que hacer.

Hace dos días recibí una misiva de Hyun... destruía la carta, quemé el papel, pero lo hice después de leerla ¿cómo olvidar lo que ya se ha visto?

Él quiere volver a verme, dice que tiene una propuesta para mí ¿cómo me niego? Aún tengo una hora para decidir, más dudo que pueda resistir. Lo necesito y a pesar de que no quiera, me conozco y sé que haré hasta lo imposible por degustar mi maldición una vez más, incluso si aquello condena mi alma por la eternidad.

Ahora mismo no importa el precio a pagar.


dare to try:
kiss me or kill me:
do you wanna be a bad girl?:
Merci:
avatar
Reeva Argent
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.