Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 06/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Angels vs Demons {Privado}

Ir abajo

Angels vs Demons {Privado}

Mensaje por Ionus Petri el Lun Jun 18, 2018 4:06 pm



Las nubes estaban cubriendo el sol. Los gitanos estaban sujetados de manos y pies, arrodillados sobre el fango humedecido por la lluvia que caía sobre sus hombros. Todos estaban en fila, uno al lado de otro. Ionus solamente miraba a la inquisidora que había atraído su mirada, Seelei, pero volvía a moverla hacia abajo, hacia la tierra para que ella no estuviera en más problemas por su culpa. Los inquisidores estaban moviéndose alrededor del grupo de gitanos, todos estaban esperando la muerte o el perdón, pero uno en especial se paró delante de Ionus como si la misma historia estuviera repitiéndose de nuevo. Ionus con la mirada hacia abajo todavía fue levantado por dicho inquisidor, parecía el hermano de Seelei por como la regañaba por estar juntándose con chusma como Ionus – según las palabras del inquisidor- pero cuando fue obligado a mirar a los ojos al inquisidor miró a Seelei con una sonrisa tierna pero al mirar al que tenía delante lo miro desafiante y lo siguiente que recibía era una gran paliza por otros inquisidores mientras miraba como Seelei era alejada de su lado por la fuerza de su hermano



Nada parecía más inerte que la respiración de Ionus en aquella noche de primavera. Él se despertaba lentamente. Se estiró mostrando todos los tatuajes que se había hecho durante sus viajes de escapada hasta que por fin se quedó en París. Ionus fue entonces con ropas limpias hacia el lago para poder limpiarse las impurezas de su alma y de su cuerpo que llevaba varios días sin poder ir al lago debido a que las gitanas siempre lo vigilaban muy atentas y eso a Ionus le molestaba en demasía. Conforme pasaba sus pies calzados con chancletas por las hierbas húmedas del bosque, Ionus pensaba en su antiguo amor, en aquel amor que él defendió y por ello se llevó de gratis el nombre de fugitivo, dejando sin remedio que tener que huir de donde vivía y viajar por todo el mundo en busca de tranquilidad aunque de algún modo sabría que el pasado le encontraría.

De momento, Ionus seguía pensativo en sus pensamientos mientras caminaba con lentitud por los bosques, levantaba la mirada, se echaba el pelo hacia atrás como un auto reflejo y suspiraba conforme sus ojos se iban despertando poco a poco. Cuando llegó al lago vio que estaba completamente solo. Camino un poco más para ver que estaba completamente solo y así era. En donde se detuvo, se desvistió de su ropa interior y de un salto se metió en el interior de aquel lago, sintiendo con cada fibra de su piel el cosquilleo del agua helada de primavera. La luna en estado creciente estaba igual de bella que de costumbre y hasta que Ionus no estuvo limpio del todo, no salió del lago. Por su cuerpo desnudo caían las gotas de agua hasta morir en la tierra del bosque, enseguida se secó con la toalla que tenía a mano y cuando estuvo seco, este se vistió de manera un poco más abundante con unos pantalones anchos, camisa y chaleco además de una chaqueta de lana que encontró tirada en las calles de Paris.

Se calzo con lo que vino, llego a su tienda y se encontró que le habían donado ropas un poco más elegantes de las que tenía puestas. Trataban de unos pantalones marrones de tela fuerte, chaleco y chaqueta. Había más ropa debajo. Ionus encontró lo que parecía ropa de inquisidor, bastante usada. Una mala sensación le entro por la columna vertebral a modo de cosquilleo, pero el cuero era algo que a Ionus le encantaba además de que abrigaba un poco más que sus ligeras camisas de algodón. La persona que estuviera otorgándole ropa usada era muy amable, hasta Ionus sonrió pero por otro lado sentía que hacía algo más. Tomo la ropa pero la de inquisidor la guardo dentro de uno de sus baúles de madera que él se dedicaba a hacer en sus ratos libres.



En el fín, todos somos fugitivos de Dios, Invitado
avatar
Ionus Petri
Gitano
Gitano

Mensajes : 11
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.