Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Yes, I will // Privado - Varios participantes

Ir abajo

Yes, I will // Privado - Varios participantes

Mensaje por Estrella Díaz el Vie Jun 22, 2018 7:03 am

Al despertar, el mundo parecía tener un tono distinto, como si los colores fueran más vivos, como si hubiera muchos más matices de los habituales. Obviamente todo era subjetivo, la felicidad que irradiaba la española era hasta palpable. Imposible borrarle la sonrisa del rostro, pareciendo que hubiera dormido con una percha en la boca incluso. Observó al lobo que aún dormía, roncando de vez en cuando, lo que a ella le arrancaba una breve risa. Rozó la barba ajena con la nariz, subiendo desde el mentón hasta la oreja y depositó un dulce beso en el pómulo foráneo. -Buenos días... prometido mío.- Se sonrojó de inmediato al pronunciar aquellas palabras, pero había sido inevitable, subiendo con un hormigueo desde la boca del estómago hasta la lengua. Estaba llena de dicha y no pensaba ocultarlo de ningún modo. Se separó un poco del cuerpo del italiano, acariciándole el pecho con la yema de los dedos, despacio. -¿No querías ir a contárselo a tu hermano?- Estrella sabía que los jinetes estaban muy unidos, aunque jamás había preguntado en la relación que había mantenido el castaño con Deborah. Sabía que él le ocultaba cosas al respecto, pero ella nunca le presionaría para que se las contara.

Tras un nuevo torbellino de besos al despertarse el licántropo que hizo que ambos rodaran por la cama hasta, por poco, no irse al suelo, la muchacha se levantó y fue a por el vestido que Guerra le había comprado el día anterior. Seguía sin tener otra ropa, pero tampoco se había ensuciado, así que con eso bastaría. Se lo colocó con cuidado bajo la atenta mirada de su pareja cuyos pardos no se despegaban de su figura. -Ya deja de mirarme y vístete.- Le regañó entre risas, negando y le lanzó una camisa que cayó suavemente en el colchón, cerca de la esquina. Ella no tenía fuerza y la prenda tampoco ponía de su parte al ser ligera y oponer resistencia en su viaje. -Deberíamos llevarle algo, no quiero presentarme con las manos vacías de nuevo... Siento que le inoportuno con mi presencia y me sabe mal.- La segunda parte de la frase la pronunció en un murmuro de labios abultados, como una niña que se avergonzaba y no deseaba admitirlo.

Una vez estuvo vestida, fue al aseo a peinarse con los dedos. Tenían muchas cosas que conseguir para adecentar la casa, pero eso a ella le daba igual, con tener al italiano a su lado, el resto de temas podían esperar incluso una eternidad si hiciera falta. Le veía a través del espejo, calzándose al fin los pantalones y las botas. El cosquilleo subió a sus mejillas, como si fuera una chica traviesa por verle a escondidas. -¿Ya estás listo?- Preguntó al girar sobre los talones y regresar al dormitorio.



I trust you completely:

Cuando me rapta sin ropa y me tiene que dejar una camisa...:
avatar
Estrella Díaz
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 175
Puntos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I will // Privado - Varios participantes

Mensaje por Guerra el Vie Jun 22, 2018 9:36 am

Aquella mañana todo resplandecia o quizás era la forma en la que Estrella lo hacía. Su risa inundó la estancia cuando abriendo primero un ojo y luego otro tire de mi prometida para convertirla en rea del lecho y mi cuerpo.
Ambos eramos felices, ambos estábamos enamorados y los dos eramos conscientes de que pronto estaríamos casados.
Bese sus labios buscando algo más que besos pero hoy Estrella además de preciosa estaba impaciente.
- oh vamos Estrella.. Un poco solo.

Mi prometida salto de la cama enjugatada mientras yo trataba de cazarlo, más pronto, y sin borrar la sonrisa de mis labios me centre en su cuerpo desnudo y como para mi tristeza lo iba cubriendo de ropa. Siempre se sonrojaba al verme mirarla de esa manera.. Con el halo ambarino tiñendo mis pupilas mientras mis ojos iban recorriendo su figura.

Tras varios intentos en los que me lanzó la ropa para que me diera prisa accedí a moverme de la cama. Ella estaba en el baño peleándose con su larga melena parda, quería recogerla en un moño alto.
Sonreí de lado al notar su mirada a través del espejo, me gustaba que mi futura esposa me deseara. Una vez estuvo lista vino a mi encuentro, entreabrí los labios al verla.
-solo puedo pensar en desnudarte ahora mismo.
De puntillas Estrella beso mis belfos despacio, radiante...
-llevar algo a mi hermano? - musite contra sus labios sin comprender que necesidad teníamos de eso.

Sus dedos se deslizar o por mi pelo rebelde tratando de peinarlo mientras me explicaba lo correcto según las normas de cortesía.
-podemos llevarle una botella de vino.
Armagedon no tenía grandes placeres, de echo ahora que lo pensaba ninguno. Habíamos dedicado nuestra vida a cumplir la misión de Dios.

Tras bajar a la bodega y seleccionar un buen caldo nos dirigimos en el carruaje a casa, esperaba que Deborah no estuviera y pudiéramos hablar tranquilamente.
Estrella iba sentada en mis rodillas, nos besamos tórrida ente durante todo el camino y de no ser porque el carro se detuvo la hubiera tomado allí mismo.

Recolocandonos las ropas y tratando de hacer lo propio con la cordura abi la puerta del caserón. Armagedon estaba en casa, aquella noche no había empezado a impartir muerte. Caminamos de la mano hasta la cocina, mi hermano preparaba algo dulce para cuando volviéramos ebrios de sangre de cumplir con nuestro deber.


avatar
Guerra
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 167
Puntos : 301
Reputación : 145
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I will // Privado - Varios participantes

Mensaje por Armagedon el Lun Jun 25, 2018 11:47 am

"Pero mis hermanos me traicionaron como un torrente;
Pasan como corrientes impetuosas" (Job, 6)


Le gustaba la cocina, en verdad le gustaba toda aquella actividad que fuera meticulosa, que requiriese precisión y atención, orden y disciplina. Armagedon era muy poco creativo, tenía una moral muy rígida, unos principio muy férreos que no podía dejar atrás ni por un minuto, era cuanto tenía para sobrellevar el peso de su destino.

Esa noche estaba preparando un pastel de nueces con merengue tostado, aunque lo probase, sabía a ceniza, pero trataba de seguir al dedillo las recetas para que quedase como debía quedar. Recogía los utensilios y los lavaba al tiempo que esperaba el reposo de la masa, odiaba la inmundicia y el desorden. Tenía casi todo puesto cuando escuchó la llave en la cerradurea, de inmediato captó el olor de la humana al acercarse. No había dudas, su hermano acudía con Estrella.

No es que tuviera nada personal cintra ella, pero es que era una humana, una susceptible de morir, una que podría pecar y se vería en la tesitura de romper el juguete de Guerra. Pero algo le daba en la nariz que no era solo un juguete. Su hermano pasaba noche fuera, semanas enteras que regresaba con su olor pegado al cuerpo. De alguna forma se sentía excluído de la vida de aquel que siempre fue su apoyo, su pilar en los momentos más ocuros, su fuerza.

Ninguno era humano del todo, pero él era el único inmortal, que ironías de la vida, estaba muerto. Guerra no podía entender lo que era tener el peso de la eternidad sobre los hombros y el de la muerte. Nadie podía hacerlo. Y esos pequeños momentos compartidos eran lo único que lo aferraban firme a su papel.


- Buenas noches hermano. Hola Estrella. Sentáos.

Sacó del horno el pastel que desprendía un aroma hogareño agradable, aunque Armagedon sólo olía la lujuria en ese momento, pero guardó silencio al respecto.



- Oye, yo me sé un juego, se llama 'El que esté callado más tiempo gana'.
- ¡Genial! A mí mamá le fascina ese juego.:

avatar
Armagedon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Puntos : 73
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I will // Privado - Varios participantes

Mensaje por Estrella Díaz el Mar Jun 26, 2018 6:54 am

Cuando el jinete regresó con una botella en la mano, la española sonrió. Sabía que un vino no compensaría lo que su presencia parecía generar en Armagedon, menos aún el que fueran de camino a su casa a decirle que iba a “quitarle” a su hermano. De hecho, eso no era lo que ella pretendía en absoluto. La relación entre la chica y el castaño no cambiaría, excepto por la aceptación de Dios que tendrían tras la boda. Se limitarían a limpiar el pecado de su vida, no por ello privaría a Guerra de cumplir su misión ni quebrantaría el vínculo que tenía con los otros tres jinetes. Estrella era muy comprensiva, pero el vampiro eso aún no lo sabía. Entendía que estuviera receloso y se preocupara por el licántropo que luchaba siempre a su lado.

El viaje se les hizo corto porque se pasaron todo el rato besándose, acariciándose y riendo como dos tontos enamorados. Parecían niños aprendiendo a jugar al amor, y en parte eso eran, porque ambos eran novatos en ello, pero juntos se sentían plenos. Cuando el carruaje se detuvo, se acomodaron las ropas y bajaron. El italiano tomó la mano de su pareja y ella con aquel simple gesto, se sintió reconfortada. No podía negar que el cainita le imponía, más aún después de lo falsamente valiente que se sintió en su último encuentro. Tomó aire en profundidad y avanzó junto a Guerra, aunque ligeramente por detrás de su figura.

Al entrar en la gran casa, un aroma dulce y agradable inundó sus fosas nasales. Como acto reflejo, sus tripas rugieron y con la mano libre intentó apaciguar al león que parecía tener dentro. -Perdón...- Musitó con las mejillas sonrosadas y saludó al anfitrión, que los recibía y pedía que se sentaran, educadamente. -Muchas gracias.- Pronunció en un tono más elevado de voz, pero sin llegar a ser el normal en ella y se aposentó con cuidado de acomodar la falda del vestido para que no se arrugara. Los ojos heladores de la Muerte parecían atravesarla como alfileres, erizándole el vello de los antebrazos de manera irremediable.

Estaba sumamente nerviosa y aunque intentaba disimularlo, estaba convencida de que ambos lo notaban. Tal vez Guerra menos porque él siempre era más lanzado y en aquellos momentos se veía muy animado. ¿No le daba miedo tener que decirle a su hermano que iban a casarse? Si bien era una noticia que haría feliz a cualquiera, ellos eran los jinetes del apocalipsis y se suponía que su misión debería estar por encima de todo. -Qué bien huele.- Sonrió con un deje de timidez, aunque buscando el valor dentro de ella misma. No quería quedarse callada y dejar recaer todo el peso de la conversación en el lobo.



I trust you completely:

Cuando me rapta sin ropa y me tiene que dejar una camisa...:
avatar
Estrella Díaz
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 175
Puntos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I will // Privado - Varios participantes

Mensaje por Guerra el Miér Jun 27, 2018 12:48 pm

Estrella estaba especialmente nerviosa, olía su miedo y de seguro Armagedon escucharía su ajetreado corazón palpitar impulsando su torrente sanguíneo a cada parte de su cuerpo.
Mi dedos se deslizaron tibios sobre sus nudillos y cuando esta alzó sus dos esferas me limité a dedicarle una sonrisa que espera encontrara como respuesta algo de calma.
-Tranquila -susurré en su oído al acercar mis labios para besar su mejilla.
Tomamos asiento frente a mi hermano que ahora nos servia el pastel que había cocinado y que el no había probado.

Dejé la botella e al mesa ladeando la sonrisa.
-Te hemos traído un regalo -apunté ensanchandola hasta que mis dientes quedaron visibles para mi hermano.
Me conocía a estas alturas de seguro sabría que había venido a contarle algo ,algo importante pues venía de la mano de mi ahora prometida.
-Me caso Armagedon -dije sin anestesia logrando que a este se le cayera el plato al suelo y con el la porción de tarta recién hecha.

Estrella se apretó contra mi al ver las gigantes rojas de mi hermano, mas yo me mantuve impasible llevando la cuchara a mi trozo de tarta par llevarla a mi boca.
-No dejaré la misión, soy lo que soy hermano Guerra, mas ademas de jinete, soy un hombre y me he enamorado de una mujer. Tu tienes tu inmortalidad, yo la necesidad de manada y quiero formar la mía con ella, con Estrella.

Se hizo un largo silencio, Armagedon parecía petrificado escuchando cada palabra, me conocía lo suficiente como para saber que no había venido a recibir su permiso, ni siquiera su bendición aunque obviamente la quería.
-Armagedon, eres mi hermano, eso no va a cambiar, pero no soy eterno y no quiero que mi vida sea solo muerte, guerra y destrucción, ella me ha hecho soñar con algo mas y si merezco por eso el castigo de dios, sea, pero yo creo que no.

Mis ámbar centellearon ante sus rojos, esperaba su respuesta como jinete y su entendimiento como hermano.
Mi diestra se paseó por la pierna de mi nerviosa prometida, no permitiría que nada le sucediera, podía estar tranquila.




avatar
Guerra
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 167
Puntos : 301
Reputación : 145
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I will // Privado - Varios participantes

Mensaje por Armagedon el Miér Jul 11, 2018 9:08 am

"¿Estás ligado a mujer? No procures soltarte.
¿Estás libre de mujer? No procures casarte.
Mas también si te casas, no pecas;
y si la doncella se casa, no peca;
pero los tales tendrán aflicción de la carne,
y yo os la quisiera evitar." (Primer libro de los Corintios 7)

Me caso. Dos palabras demoledoras. No es que Armagedon condenase el matrimonio, al contrario, siempre había pensado que era una institución santa y uno de los mejores sacramentos que existía, si no fuera porque la mayoría cababan cayendo en el fornicio y la infidelidad. Porque muchos se casaban sólo por los bienes materiales y el interés, desvirtuando así lo que significaba. La unión de dos almas en el amor de Dios.

Pero Guerra no podía casarse, era absurdo , él era el jinete que sembraba la discordia, sí o sí acabaría volviéndose un blando, anteponiendo los deseos y prioridades de estrella a la misión divina que les habían encomendado.

Su primera reacción fue de absoluto estupor, sus ojos se tornaron carmesí y el pastel rodó por el suelo estrepitosamente. Pero conforme los vio, cogidos de la mano y allí esperando ¿el qué? sabía que Guerra no necesitaba su bendición, pero había ido a buscarla, a compartir con él lo que creía que era una decisión feliz; volvieron a su color hielo original, sinedo presa de un cúmulo de sentimientos. Primero decepción, con su hermano por abandonarlos y hacer una vida al margen de ellos y de la misión. Segundo dolor, porque siempre habían estado muy unidos y ahora eso provocaría una fractura. Allí todos parecían obedecer a sus deseos, sobre todo Deborah y Guerra, el único imbécil que había sacrificado su mortalidad y todo lo demás en pos de la misióin ¿era él?. Lo cual lo llevaba al tercer sentimiento: se sentía estúpido. Y cuarto: rabia. Rabia por sentirse excluído, por ser el único que no tenía deseos propios, decepcionado y en cierto modo excluído.

Se agachó y recogió el plato del suelo dejándolo sobre la mesa y limpiándose las manos con un paño, como si Guerra y Estrella no estuvieran allí, en mitad de un tenso silencio. Estiró la espalda cuadrando los hombros y finalmente se movió despacio hasta la puerta, la cual abrió justo un segundo antes de girarse hacia ellos.


- Enhorabuena. Os deseo una larga y feliz vida juntos.

El jinete salió por la puerta dejando a los tortolitos con el vino y el pastel. Esa noche cabían varias opciones, pero la que más pinta tenía de suceder comenzaba con "ma" y acababa con "sacre". Se perdió por las calles oscuras, sin sentir el frío, sólo una especie de vacío abrasador en el pecho. Deambuló perdido en sus reflexiones hasta que sus pasos lo llevaron hasta el puerto.



- Oye, yo me sé un juego, se llama 'El que esté callado más tiempo gana'.
- ¡Genial! A mí mamá le fascina ese juego.:

avatar
Armagedon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Puntos : 73
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I will // Privado - Varios participantes

Mensaje por Estrella Díaz el Miér Jul 11, 2018 1:26 pm

Estrella aferraba cada vez con más nerviosismo la mano del jinete, ya no sólo con una de las propias, sino con ambas. Usaba la zurda para acariciar el dorso de la ajena con cierta insistencia, incapaz de estarse quieta. La situación estaba tensa y el silencio por parte de Armagedon no hacía sino atenazar las tripas de la española, incapaz de escarbar un agujero suficientemente profundo como para ocultarse dentro. Con los dientes mismos tiraba de las pielecillas del labio inferior con tanto ímpetu que poco faltó para que se hiciera sangre, y eso no ocurrió porque se detuvo en un momento de lucidez al pensar que eso no haría sino empeorar el estado de las cosas, dada la condición de La Muerte.
 
Se sobresaltó cuando el plato cayó al suelo, sintiendo que el corazón se le iba a salir del pecho y se apegó más aún al cuerpo del lobo, a su calor, al sentimiento de protección que su cercanía le otorgaba a la ahora, más insegura que nunca, enfermera. Siguió con la mirada al rubio que se agachaba a por la tarta y como se erguía de nuevo, pero dándoles la espalda. Se sentía culpable, mal. Notaba que las cosas no ibas bien y aunque las palabras de Armagedon sonaron neutrales, dudaba mucho que no se sintiera lleno de contradicciones.
 
Cuando la puerta se cerró tras su marcha, la muchacha se movió hasta poder ver la expresión de Guerra. -¿No deberías ir con él?- No quería ser la causante de una discusión entre hermanos. Sabía que aunque el italiano era fuerte y decía no necesitar la bendición de nadie, quería que el otro jinete le apoyara en su decisión, demostrara que le comprendía. Y, sobre todo, que confiaba en él, en que hacía lo que era correcto y que no les abandonaría aún y cuando contrajera matrimonio con Estrella.



I trust you completely:

Cuando me rapta sin ropa y me tiene que dejar una camisa...:
avatar
Estrella Díaz
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 175
Puntos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I will // Privado - Varios participantes

Mensaje por Guerra el Miér Jul 11, 2018 2:49 pm

“ Enhorabuena. Os deseo una larga y feliz vida juntos.”
¿En serio? De todas las palabras que pudo elegir, esa frase y su retirada plagada de indiferencia era lo único que no esperaba.  Armagedon era frio como el hielo, no podía esperar de él un ápice de sentimiento.
Mis ojos se tiñeron de amarillo, estaba ofuscado porque si bien no necesitaba su bendición, si esperaba su “algo” rabia, odio, celos, felicidad, fraternidad..algo, algo mas que un “que vaya bien”

Estrella, con esa bondad que la caracterizaba me instigo a seguirlo, pero yo permanecía petrificado en la silla, con el cuerpo tenso como las cuerdas de una arpa por la rabia y la mirada perdida en esa puerta por la que mi hermano había salido dejándome solo con mi prometida.
Había confiado en él, había ido a contarle lo feliz que me sentía, yo solo quería compartir esto con mi hermano, con ese con el que crecí. No siempre fuimos vampiro y licano, hubo un tiempo en el que eramos niños humanos, siempre estábamos juntos, solo nos teníamos los unos a los otros y Armagedon era mi hermano y mi mejor amigo. Él lo había olvidado todo ¿cuando se convirtió en algo incapaz de sentir, de sacrificar la vida de una de las suyas sin remordimientos? No era capaz de entenderlo y en ese momento me sentí tan lejos de los jinetes que lo único que me hizo permanecer anclado a la silla fue pensar que abandonar aquello que dios nos encomendó, implicaba abandonar también a Debora y ella me necesitaba, quizás no lo sabía o lo hacía de un modo retorcido, pero si me iba...todo se desmoronaría.

Dejé escapar el aire resignado, Estrella no merecía eso, no estaba dispuesto a que lo que ramos arruinara su felicidad.
-No importa -atajé besando su cuello ocn suavidad.
Una presión oprimía mi pecho, miso jso brillaban peor no permití que lagrima alguna rodara por mis mejillas -iremos a ver ese vestido, quiero algo pequeño, intimo...
Y tan intimo, como que seguramente ni siquiera podríamos contar con Armagedon...
-quizás las monjas nos sirvan de testigos.


avatar
Guerra
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 167
Puntos : 301
Reputación : 145
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I will // Privado - Varios participantes

Mensaje por Estrella Díaz el Miér Jul 11, 2018 3:19 pm

Pudo ver el dolor reflejado en aquel rostro que tanto admiraba últimamente. Guerra era impetuoso y fácil de entender, se dejaba llevar por el instinto y solía saltar enseguida. La española había tenido que calmarlo en varias ocasiones desde que se conocían, pero no estaba segura de saber hacerlo en aquel momento.

En cuanto los labios del jinete rozaron la piel de su cuello, la enfermera se levantó de su silla y se sentó en el regazo del italiano, colocándose con ambas piernas colgando del mismo lado. Llevó las dos manos a acunar el rostro ajeno y aproximó su rostro hasta que las narices de ambos se rozaron. -Vayamos a ver ese vestido.- Normalmente le diría que no se preocupara, que seguro que su hermano entraba en razón, que aunque se hubiese mostrado indiferente, les había deseado lo mejor. Pero no conocía a Armagedon en lo más mínimo y odiaba mentir, aunque se interpretara como ser optimista, porque algo le decía que la cosa costaría.

Besó suavemente los labios del castaño, dejando caer los párpados. Rodeó el cuello foráneo con los brazos y le estrechó poco a poco con ellos. La frente de Estrella se apoyó lentamente sobre la del jinete antes de abrir nuevamente los ojos, encontrándose con los brillantes pardos del hombre del que estaba perdidamente enamorada. -Seguro que las monjas estarían encantadas de ser nuestros testigos, pero no cerremos aún las posibilidades, ¿de acuerdo?- Debía intentar que La Muerte accediera. No tenía ni idea de cómo conseguirlo, pero el primer paso era una conversación y por probar no perdía nada. Ya encontraría el momento de acercarse de nuevo a la casa sin el castaño.

Se levantó, tomando las manos ajenas entre las suyas y tiró despacio para que se alzara con ella. Le dedicó una sonrisa sincera, porque aunque la situación hubiese estado tensa, nadie le quitaría la felicidad de saber que pronto se casaría con Guerra. -Venga, vayamos a la tienda.-



I trust you completely:

Cuando me rapta sin ropa y me tiene que dejar una camisa...:
avatar
Estrella Díaz
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 175
Puntos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I will // Privado - Varios participantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.