Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Diario de Balzac Beauregard, el lobo gris

Ir abajo

Diario de Balzac Beauregard, el lobo gris

Mensaje por Balzac Beauregard el Dom Jun 24, 2018 11:16 am

23 de Mayo de 1818.
La mano me tiembla violentamente mientras escribo estas líneas. Sacar las maletas del carruaje y subirlas al cuarto principal no es la causa de mis tics. Mi nueva naturaleza suprahumana me otorga una facilidad sorprendente por cargar grandes pesos. Lo que me causa este temblor físico y emocional es el hecho de regresar a mi casa de la infancia después de 20 años viviendo en la antigua finca de mi padre. Aún me duele recordar el porqué de mi fuga. Aquella noche, oscura y confusa eliminó por completo todo cuanto amaba. Quando he cruzado la puerta con mis cosas y entrado en el comedor me ha sorprendido que los gendarmes no se hayan llevado nada en todo este tiempo. Aunque supongo que consideraron que yo ya lo habia perdido todo con la muerte de mi madre y hermanas. Mi querida mamá Madelleine y mis hermanas Elise, Sophie y Marie. Todas convertidas en recuerdo. Por culpa de mi ser. De la béstia. Justo mientras avanzaba por la sala de estar me he encontrado la mesa todavía partida en dos y con algunas sillas ensangrentadas. Justo encima de la mesa he encontrado el único recuerdo que me queda de ellas. Un cuadro rápido que nos hizo un pintor amateur, merendando en nuestro café favorito de la infancia. Al ver las caras inocentes y alegres de la gente que juré proteger me echo a llorar, dejo el equipaje. No puedo parar. Ahora mismo estoy en el suelo. Me acuerdo que mañana tengo que reunirme con uno de los pocos amigos que me quedan en París. El profesor Herève de la universidad. Me levanto secandome y abrazo a mi perro hugo que me mira con preocupación. Tengo que ser fuerte. He regresado a la que la humanidad dice que es la ciudad de la luz. Maldita sea la humanidad.  
avatar
Balzac Beauregard
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 26
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2018
Edad : 18
Localización : París, barrio de Montmartre

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Balzac Beauregard, el lobo gris

Mensaje por Balzac Beauregard el Lun Jun 25, 2018 11:53 am

24 de mayo
Hoy he regresado a la facultad de medicina y biología de la universidad de París después de 20 años de ausencia. Quando he entrado de nuevo en sus paredes mi cabeza se ha llenado de antiguos olores sonidos y recuerdos de mis tiempos como estudiante, unos tiempos en los que no tenía conocimiento del dolor que me causaría a mi família y a mi mismo. Para olvidar temporalmente mi pasado cruel, me he dirigido hacia el despacho del único humano al qual confiaría mi vida. El profesor Alek Herève, rector de la facultad. Mejor amigo de mi infancia. El hermano que nunca tuve. El único con el que he mantenido correspondencia durante mis años de exilio. Y lo mas importante, la única persona que conoce mi maldición. Alek se ha dedicado muchos años estudiando a los licántropos mediante un trabajo de campo secreto. Después de abrazarnos arduamente hemos empezado nuestra charla. Alek Aunque de complexión débil y de avanzada edad es muy inteligente y tiene conocimiento de mis encontronazos con soldados de la inquisición en mi temporada fuera de la ciudad. He concertado con el un pacto que puede salvar mi vida.Alek me ofrece un puesto de profesor de biología en la facultad y un laboratorio personal donde puedo protegerme en momentos complicados. A cambio colaboro en su investigación sobre mi especie. Esperamos que los esbirros del papa no descubran el pastel.
avatar
Balzac Beauregard
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 26
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2018
Edad : 18
Localización : París, barrio de Montmartre

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.