Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Noche ociosa o no

Ir abajo

Noche ociosa o no

Mensaje por Wenkyel Enhydra el Dom Jul 01, 2018 4:44 pm

Los largos viajes tenían a Wenkyel algo abrumada, pero por fin había encontrado los dias necesarios para dedicarse un poco al ocio, salir de el ajetreo y sobre todo encontrar tiempo para leer, al menos había aprovechado para acercarse a la biblioteca y conseguir un par de libros que se le antojaban leer para ampliar más conocimientos, conocimientos que no se podían ni estaría bien revelar, pues aunque la pelirroja era muy consciente de los posibles problemas que podía acarrear el conocer la magia negra, no estaba dispuesta a dejar pasar el adquirir más conocimientos sobre ella, pero claro...pasear por París con una lectura de naturaleza tan oscura en sus brazos podría quizá llamar la atención de quienes no deseaba, y no era un riesgo que Wenkyel estuviera dispuesta a arriesgar, asi que con sencillos encantamientos la tapa de piel de los libros cambiaría y lo que las gentes de la francesa ciudad solo verían a una joven de clase alta leyendo lo que desde fuera se veria como una torrida y romantica novela, algo mucho mejor visto en la sociedad.
Ademas esa tarde había hecho un tiempo lo suficientemente agradable para que el negro abrigo de la joven fuera mucho más que suficiente para conservar el calor, y mantenerse en una temperatura agradable mientras la brisa acariciaba sus rostro y sus ojos estaban clavados en la lectura, hasta que llegó el momento en que leer las palabras era costoso por la baja luminosidad que había en el ambiente, indicando asi a la joven que se había hecho bastante tarde, la bruja suspiró pesadamente cerrando el libro y guardandolo.


Se levantó del parque donde había disfrutado de la sinuosa lectura, para adentrarse por las calles parisinas, mientras observaba varias personas que se dirigian sin duda hacia la opera, no había nada más que observar las exquisitas galas con las que vestian, suspiró mientras seguía sin rumbo fijo, lo cierto es que la joven aun no tenía ganas de regresar a la mansión, a su sinuosa mansión donde residia, no por que no le gustase, si no por que hacía bastante que no paseaba por la Francesa capital, y deseaba hacerlo algo más antes de que algo surgiera y volviera a alejarse de París a saber por qué motivos, unas ruinas que quisiera investigar, o simplemente viajaba para adquirir más conocimientos.
Sus pasos mientras estaba sumida en sus pensamientos, lo que había hecho buscar un atajo para dirigirse al centro en busca de alguna cafetería o algo que se le antojase calido para sentarse a degustar un café caliente y algo dulce sin duda alguna.
Pero cuando atajó por los callejones empezó a escuchar unos pasos a su espalda, en lo que pudiera ser algun maleante que observó el elegante abrigo negro de la muchacha y quizás pensaba en robarla, lo que hizo que la pelirroja frunciese el ceño, empezando a estar alarmada, aceleró el paso cuando un segundo la corto el paso, la bruja se detuvo alarmada y mirando a un lado a otro. -Dejadme en paz...- Dijo con tono notablemente alarmado cuando observó como el que la acechaba frente a ella se aproximó con aspecto amenazante.



"Lo que falta aquí es un poco de pánico"
Enhydra & Malkavian:
avatar
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 140
Puntos : 122
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.