Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Brothers and Countess [Cinder Grimm]

Ir abajo

Brothers and Countess [Cinder Grimm]

Mensaje por Charles Moncrieff el Lun Jul 02, 2018 10:54 am

A últimas fechas las citas con Cinder son para resolver negocios, la terquedad y la mentalidad del inglés impiden a diestra y siniestra que ella pueda acercarse de otra manera que no sea la comercial, la laboral subordinada. Cada que intenta algo con el León de Devonshire, se aleja o bien, cambia la conversación. En cada encuentro, el inglés tiene ese aroma a esa mujer, mismo que cada vez se vuelve más continuo en la ropas del Moncrieff sin que parezca que se ubique en lugares más íntimos. Se nota que está yendo a verla ¿Sería por eso que la mantiene tan alejada de sí? Si bien su boca tiene cierto olor a ésta, no es suficiente para que ella pueda pensar que tiene una relación romántica con la otra. Quizá algún beso de saludo sea el causante de ese olor.

Ese día, un mensajero le trae una carta de Cinder, la toma teniendo la prudencia de leerla antes que nada. Al saber su contenido, se dirige al escritorio para anotar la respuesta que es enviada con el mismo hombre. Sigue sus ocupaciones pensativo por lo que dicha misiva le informó. Hay pistas de uno de sus hermanos. Si fuera por él, se habría ido en ese mismo momento, más su sentido de la responsabilidad es mayor. Termina sus ocupaciones sin siquiera almorzar para acortar tiempos. En cuanto está disponible, utiliza a su percherón favorito "Lucky", para acortar la distancia con esos tremendos pasos y la celeridad propia del corcel que está acostumbrado a devorar el piso con las enormes zancadas que da.

Verlo, es todo un espectáculo. Bestia y hombre se combinan para hacer de la equitación un deporte de estilo y elegancia. Ambos se funden haciendo un solo ser hasta que la mansión Moncrieff aparece a sus ojos. Ni siquiera bajan la velocidad cuando enfilan hacia las caballerizas, el potente relincho puede oírse en varias de las habitaciones anunciando la llegada de tan brioso animal que apenas entra a la zona exclusiva de los caballos, mira con condescendencia a todos aquéllos que se acercan a admirarle dando coces de impaciencia. Charles lo desmonta, le da golpes en el lomo y sonríe - vamos, te llevaré a donde puedas estirar las patas - le conduce hacia el terreno cuyas vallas evitarán que escape, le suelta quitando todo artilugio que le aprese para palmear las ancas. Eso es suficiente para que el percherón se levante en sus cuartos traseros para avanzar a toda velocidad hacia el fondo del lugar y dar una vuelta para seguir corriendo feliz y excitado.

Tanto como su dueño quien le observa durante unos instantes para enfilar a la mansión, entrando por la puerta trasera buscando a Cinder. Al encontrarla, le deposita un beso sobre el dorso de la mano - listo, perdonarás la tardanza, hice todo lo que pude para quitarme de encima los asuntos y tener tiempo para ti. Dime, ¿Qué pasó? - se acerca a la mesa para tomar la botella de vino y servir una copa bebiendo un buen trago por el mismo trayecto y también, por el nerviosismo que le embarga. Espera paciente, al menos eso aparenta, porque la levita está tensa en varios lugares donde su musculatura pareciera a punto de romper las costuras.


Última edición por Charles Moncrieff el Miér Jul 04, 2018 11:23 am, editado 1 vez




Demons:
avatar
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 184
Puntos : 268
Reputación : 122
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers and Countess [Cinder Grimm]

Mensaje por Cinder Grimm el Lun Jul 02, 2018 5:52 pm

Las siguientes veces que había visto a Charles todo era negocios y más negocios, sin descando y cuando ella había intentado ir por otro lado no había funcionado, y seguía dando largas a sus palabras, pero la licántropa se cargaba de paciencia, no replicaba, ni siquiera cuando notaba ese aroma de la femina en él, lo único que hacía era una mueca cuando el no miraba, pero nada más allá de eso, la cosa estaba así y dejaba que él fuera quien decidiese y estimase cuando dar coba, ya que cuando le daban largas la autoestima algo le tambaleaba, más poco tiempo quedaba para pensar en ello, ya que tenía muchos papeles, las cosas estaban controladas a la perfección, no volvió a haber ni el más minimo error, y algunos de los inversores cada vez venían en grupo daba buena salida a las apuestas, hacíendo que la emoción y la adrenalina les obligara a querer repetir e invertir más dinero en este sadico hobby donde se cazaban humanos y sobrenaturales por igual.
Cinder escribía en su libreta las sugerencias, y otros detalles que podían hacer la cosa más lucrativa y asegurarse de que nadie nunca se fueran de la lengua, cuando no debíeran, pero un cliente contento era un cliente bien callado, al menos si quería seguir disfrutando de esta caza.


De hecho el día de antes cuando los socios pasaron el listado de lo que los inversores querían cazar, ella acompaño a hacerse con los especimenes, dos humanos, un cambiante y un vampiro. Asi que ayudó a los hombres con la caza, el cambiante dio muchos problemas, sobre todo cuando se convirtió en oso, y de no ser por los reflejos de Cinder uno de los hombres estubo a punto de acabar con las tripas por los suelos de no ser por que Cinder le apartó a tiempo antes de conseguir reducir al oso y conseguir que volviera a su forma humana. Más el problema de verdad le dió el vampiro, era un pobre desgraciado que llevaba al parecer tiempo alimentandose de prostitutas y matando a sus presas sabiendo que nadie las hecharía de manos, más esa caza fue de lo más excitante, el vampiro sin duda era feroz, y tuvo que tirar de sus dones licántropos para conseguir reducir al vampiro.


Más en un momento de esa pelea el vampiro se movió rapido dandole un doloroso mordisco a la loba, y ella aunque estalló en ganas de devolverselo el inversor lo quería entero, asi que tuvo que noquearlo a golpes, antes de que se lo llevaran los hombres, sin duda los mordiscos de los vampiros era peligrosos para los licántropos y viceversa, la loba no se quejó, se tapó la herda y continuó con los que haceres, para cuando acabó siguió con los pedidos extra de rastreo, para cuando todo estubo bien ordenado mandó la carta informando al duque, quizá saber algo le alegraría el día.


Aprovechó el momento del mensajero y que todo estaba al día para sentarse, servirse una copa, y tocarse la zona de la mordida vampirica, la jodida dolía horrores, pero puede curarlo, aunque más lentamente, la herida es agravante, pero con no meterse en lios y comportarse como una doncella sería suficiente para darle unas horas mas para recomponer, aunque a la joven se la veía pálida, algo destemplada, pero no por eso era razón para dar signos de debilidad o quejarse, puede seguir trabajando.

Se levanta cuando escucha a Charles entrar y se inclina de manera leve debido al dolor de la mordida. -No te preocupes, asi tuve tiempo para terminar de ordenar las cosas.- Comenta de manera tranquila, le observa, él aparenta tranquilidad, pero sabe bién que no lo está, le puede el ansia. La licántropa se sienta haciendo una leve mueca de dolor y se cruza de piernas. -Bien, creo que es hora de que te ponga un poco al día de mis avances respecto a lo que me mando.- Comenta dando un sorbo a su copa mientras clava sus oscuros ojos en los aceros ajenos. -he catado el aroma de él en París, todavía no he encontrado el punto exacto pero es cuestión de tiempo, al menos se en que zona ha estado con realativa frecuencia, estoy cerca....pensé que deberias saberlo.- Comenta de manera suave, mientras observa al inglés, esperando ver la reacción del duque.



Cinder Grimm:


she Werewolf:

avatar
Cinder Grimm
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 102
Puntos : 163
Reputación : 80
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers and Countess [Cinder Grimm]

Mensaje por Charles Moncrieff el Miér Jul 04, 2018 11:36 am

Da un trago más al licor mirando a su socia, va hacia el escritorio para sacar la caja de habanos, cortar la punta de uno y encenderlo con paciencia hasta que escucha lo que tiene que decir. Se acerca al ventanal exhalando una bocanada de humo en tanto su mente analiza datos en total silencio - entiendo, si me dices la zona puedo darme una vuelta, quizá pueda reconocerlo o preguntar por él - ansía saber de él, qué está haciendo, cómo lo lleva. Si sabe algo de Annabeth - ¿De mi hermana nada? - se nota que le tiembla la mano cuando pregunta. Está bien que la compañía de Arden le dé el alivio, que sienta que está haciendo algo productivo por alguien y aún así, no es suficiente.

Su hermana es el ser más puro que jamás vio en la vida, tiene que encontrarla. Da otra bocanada demostrando su ansiedad que palía con el habano, aspira profundo encendiendo la punta al máximo antes de retener el humo - ¿Alguna otra novedad? - indaga en tanto va soltando la gris sustancia antes de voltear a mirarla. Sólo es un instante antes de dirigirse a su escritorio para buscar entre los cajones tomando papel y tinta para escribir varias notas y cartas. Su tiempo lo utilizará en ello, poco es lo que tiene que perder y suficiente hizo con venir acá. Se queda recordando qué tanto tiene que ordenar separando todo de forma prolija.

Algo le aparece en la mente - ¿Qué sabemos de Westerna? ¿Alguna novedad? Ha estado enviando bastantes obsequios de forma tal que tuve que retribuirlos porque así, me evito el deber demasiado. Que se note que no soy un sujeto fácil de convencer - apoya la espalda en la silla jugueteando con el habano antes de dar otra calada - sé que el negocio está fluyendo, buen trabajo - toma la copa para dar un buen trago dejándola casi sin líquido. Se pone de pie para servir más en tanto su mente sigue ocupada, así está todo el tiempo, callado, meditabundo. Como si nada pudiera alterar el orden que tiene en su psique. Ella puede apreciar cómo sus manos de vez en cuando parecen erráticas denotando que a pesar de su apariencia, está nervioso.




Demons:
avatar
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 184
Puntos : 268
Reputación : 122
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers and Countess [Cinder Grimm]

Mensaje por Cinder Grimm el Jue Jul 05, 2018 4:21 pm

Notaba el nerviosismo de Charles, su aroma se lo decía, su comportamiento corporal se lo decía aunque su tono aparentemente es tranquilo, pero los sentidos de la loba no se pueden engañar con una voz imponente o calmada, asi no funciona para Cinder, la joven se tomó la libertad de acercarse un poco. -Deberías dejarme eso a mí, los bajos fondos no son un lugar para un Duque, y yo tengo más contactos.- Dijo la licántropa mientras se mantenía pensativa, tenía que hacer un rastro mas exhaustivo para investigar cualquier cosa que pudiera llegar a sus oidos, cualquier rumor, lo cierto es que el apellido Moncrieff no sonaba por los bajos fondos, y Cinder sabía lo importante que era para él la impecable apariencia, si se mueve por ahí seguramente llegarían rumores que Cinder bien sabía que Charles no deseaba, más notó como la ansiedad le invadía cuando preguntó para su hermana.
-Dame tiempo, los rastreos tienen su linea, y es normal que una cosa lleve a otra, estoy empezando por París, el destino es caprichoso, y a menudo como un puzzle, si en París no encuentro nada...te prometo que ampliaré la busquedad, el mundo en que siempre me he movido me ha permitido conocer gente tan peligrosa como efectiva....asi que descuida mi Lord, lo que ordene...lo tendrá.- La voz de Cinder en ese momento era suave, quería calamr al duque, el león andaba ansioso buscando a los miembros de su manada, Cinder tenía los medios, conocía quien podía ayudar pero necesitaba tiempo. -Rastrearé París primero de arriba a abajo, aunque me tenga que meter en la corte de los milagros o las catacumbas, nada escapa a mi olfato.- Aseveró de manera sería dandole una suave palmada en el hombro para buscar mitigar su ansiedad.


-Hasta ahí tengo sobre el rastro. Solo pido paciencia..- Respondió cuando preguntó por las novedades, no quería revelar más cosas, o Charles podría dar algún paso en falso, aunque eso en él sería demasiado extraño, demasiado impropió, la desesperación que sentía por encontrar a su familia podía hacer que se precipitara, cuando Cinder pensó en eso mismo la debilitada licántropa pudo sentir como el estomago le daba un vuelco, la palabra familia le trajo los recuerdos de pensar en su padre, cosa que hizo que el gesto de Cinder se mostrara apenas inquieto, aunque fué durante un minimo de instantes, miró a Charles nuevamente mientras se acariciaba la zona del hombro donde le mordió el vampiro queriendo consolar el dolor que sentía, y sacudió rapidamente la cabeza sintiendo un escalofrio por la punzada de dolor de la mordida.
Observa como Charles va hacía el escritorio, y se pone a buscar en el escritorio mientras Cinder deja escapar un debilitado suspiro mientras se pellizca el puente de la nariz, buscando centrarse nuevamente, se está sintiendo algo mareada, pero solo tomo un nuevo trago al licor para espabilarse.


Alza la cabeza mirandole cuando pregunta por Westenra, enseguida fija la mirada en él dandose asi misma un golpe en la sien para reprocharse su despiste. -Si, esto te va a interesar....tiene intención de entrevistarse con dos detectives privados, con intenciones de investigar tus trapos sucios, y seguramente tus debilidades, y sé que tiene la intención de enviar a dos de sus hombres para que se hagan pasar por gente interesada en coger trabajo en el servicio que tu tienes, lo cual lo tienen dificil pero tiene sumo interes en saber los vicios cuestionables que tienes, y sobre todo saber cual es tu posición economica y de tierras....- Continuó Cinder mientras se acomoda el vesitdo, y suspira pesadamente.

-Me he tomado la libertad de fisgarle un poco, y aparte de meter mano en un tipo de pelea clandestina, tiene un suculento negocio de esclavos, y no solo humanos...- Las veces que la había contratado para intimidar o agredir ella sabía que él conocia el mundo sobrenatural pero nunca había indigado hasta que punto, chasqueo la lengua. -Mueve ficha en las peleas clandestinas de sobrenaturales, normalmente como un gran apostador, amaña los combates, nada que sobre salga, pero la red de esclavos tanto humanos como sobrenaturales para venderlos a subasta...tiene tratos con un hechicero...espero que esto te sirva.- Finalizó la chica observando con atención a Charles, que sigue nervioso, trayendole de cabeza el asunto de sus hermanos sin duda, más Cinder no adivina que puede hacer para calmarlo.



Cinder Grimm:


she Werewolf:

avatar
Cinder Grimm
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 102
Puntos : 163
Reputación : 80
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers and Countess [Cinder Grimm]

Mensaje por Charles Moncrieff el Miér Jul 11, 2018 10:45 am

Es consciente de que alguien de su posición en los barrios bajos sería un imán a los problemas físicos, violentos o inclusive, verbales cuales chismorreos. Crearía una hecatombe sólo de preguntar por sus hermanos, sólo que se siente abrumado por todo ésto. Saber que uno de ellos está en París le descoloca, le descontrola porque está tan cerca y al mismo tiempo tan lejos. ¿Cómo arreglar aquéllo que se rompió hace tantos años? ¿Acaso es que Bruce no le está buscando? Porque no concibe cómo es que estando en París, sólo él está haciendo lo imposible para acercarse a aquéllos que por derecho puede llamar hermanos. Concebiría que Annabeth no dispusiera de los medios o de la memoria quizá, para entender cuánto perdió y buscarle. Pensar que su hermana ni siquiera pueda recordar cuán apreciada era por Charles le rompe el alma, le martiriza, le parte en miles de fragmentos la psique sin que haya pegamento suficiente para unirlos.

Asiente a regañadientes con las palabras de la licántropa. Sabe que tiene toda la razón, que está haciendo hasta lo imposible porque poco es el tiempo que le deja el negocio. ¿Debería ser más considerado quitando parte de la carga? Ahora que están en crecimiento, hacerlo significaría quizá un suicidio financiero. Toma el habano para darle otra profunda calada sirviéndose algo de whiskey para dar un largo trago dejando por la mitad el vaso, llenándolo de nueva cuenta en tanto lo mantiene en la mano después observando el humo del cilindro de tabaco
- lo sé, ésto es lento. He pasado más de veintidós años sin mis hermanos, no quiero resolverlo en una semana, así que tranquila. A tus pasos, sólo ten cuidado en dónde entras, tampoco es para perderte por una ansiedad - chupa la orilla encendiendo la punta en fuego aspirando fuerte el tabaco, llenando los pulmones antes de colocar en el cenicero el habano jugueteando en círculos el vaso de licor.

Sentado tras el escritorio, se queda en silencio, ensimismado en sus pensamientos sin que nada le saque de éstos si no es através de la voz de la licántropa que le obliga a alzar la mirada hacia ella. Escucha sobre Westerna, blasfema por lo bajo porque sí que tiene trapos sucios que sacar a flote
- compra a los investigadores, que le den la información que yo quiera darles. Primero sondea el terreno, ve si son de fiar. Si no, veré de que mueran en alguna emboscada, los quiero fuera de mis asuntos, Cinder - muerde el habano ahora con molestia paliando sus nervios. Asiente pensativo - y por eso no tomo a nadie que no tenga recomendaciones de allegados en quienes me puedo fiar, así que ten cuidado, Cinder. De momento, todos los lugares están cubiertos y pobre de aquél que mienta cuando recomiende a alguna persona - le mira con un brillo asesino en la profundidad de sus acerados orbes. Ésto no es un juego, para Charles es parte de su sobrevivencia. Va a blindar toda su vida en caso de ser necesario.

Se relaja al escuchar la atribución que se tomó Cinder, sonríe divertido mirando al techo - ahí nos vamos a infiltrar. Seguro que hay un amigo, un pariente, un alguien cercano que es parte de este negocio en el escalón más bajo o bien, una víctima. Cuando se trabaja en negocios donde el sufrimiento es uno de los factores tienes que ser demasiado cuidadoso con tus movimientos. Nunca sabes cuándo puedes fallar. Así que vamos a mandar a algunos de los chicos a investigar quién fue raptado para tales negocios. Hagamos relucir un poco que él es una de las cabezas para dejar que los demás le maten - se queda meditando lo del hechicero - investiga a su socio. Ve qué tanto se puede confiar en él, si tiene precio. Si es así, apostaremos también a darle una tajada del negocio si no es que la totalidad, para que lo considere suculento y dé el bocado a su vez dejando solo a Westerna y justo en el lugar en el que le quiero - aplasta el habano sabiendo de antemano que el estilo es dejarlo morir sin presionar.

Esta vez su ansiedad gana la partida, por lo que une sus dedos por las yemas dejando los codos en los reposabrazos haciendo que su mirada fría, calculadora y asesina sea la protagonista de la noche - ¿Y tiene familia? Vamos a darle un golpe donde más le duela. Si tiene alguna hija, investiga si no la toquetea, ese tipo de hombres tienden a hacer del incesto una nimiedad comparado a lo que ellos practican en las camas de sus retoños. Busca, si es un hombre su heredero, ve qué tanto comportamiento homosexual tiene. Cuando son jóvenes no hay mucha diferencia entre sexos y un hoyo, es un hoyo por más que la voz sea de varón - si lo sabrá que lo vio en muchas casas opulentas. Teniendo todos esos datos, Charles puede armar una buena estrategia. Westerna se metió en camisa de once varas. Irá haciendo que cada una de éstas, se le hunda por el ojete saliendo por la boca.




Demons:
avatar
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 184
Puntos : 268
Reputación : 122
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers and Countess [Cinder Grimm]

Mensaje por Cinder Grimm el Miér Jul 11, 2018 7:10 pm

La licántropa observaba el lenguaje corporal que el inglés le daba, le rondaban preocupaciones que le carcomian, y todo por sus familiares, era coprensible, ella tenía un hermano que vivia su vida allí en rumanía, se tocó la mandibula algo inquieta cuando pensó en su padre, más sacudió la cabeza para despertarse de esos pensamientos, aunque con el dolor de la mordida no le costó. Pero por suerte se mostró comprensivo ante la explicación de la licana, no es bueno dejar a Charles visible por barrios de dudosa reputación, con lo maniatico del control, la importancía que le daba a su imagen, ella se camuflaba mejor, más respiró aliviada, lo etendió, iba a tener paciencia y eso era una de las mejores señales, siempre dibujaba una ligera sonrisa en sus labios cuando este aseguraba que no quería perderla como socia, era una buena palmada para animar a la loba, y en el fondo se lo agradecía despues de lo frio de este tiempo atras, pero no iba a presionar, no era necesario.
Era mucho trabajo, era cansado, pero nada que no pudiera hacer, su resistencia licana se lo permitia aunque hoy estaba tan debilitada por la mordida vampirica, sonreía satisfecha de que parecía que el inglés ni se había percatado de este hecho.


La información sobre Lord Westenra puso a Charles en alerta, ella había hecho un informe preciso de él, o al menos todo lo que le había permitido el tiempo, pero era bueno que Charles supiera que ese Lord tenía intención de infiltrar gente en el servicio de Charlos, claro que este no sabía nada del negocio que traian entre manos, y eso era lo importante, que no supiera de cosas gordas, quería infiltrase del servicio domestico o similar, asintió con la cabeza escuchando las indicaciones del león, había que sonsacar a esos investigadores, si el Lord los contrataba con dinero seguramente se podrían comprar, la moral de la gente se solía solventar con una cifra más alta que la anterior.

-Por suerte Westenra se suele codear con gente de moral muy flexible según cuantos ceros tenga la cifra que se les ofrece, sería conveniente meterles una trola aunque sea para convencerlos o simplemente algo demasiado vanal para que en un futuro no se vuelva en contra- Dice pensativa la licana, mientras asiente ante la reafirmación de por que Charles se tiene que cuidar, es cierto, más ahora que esta en este tipo de cargos, más observa esa oscuridad que destila Charles con esa mirada en su azul mirada, que hace que la licana ladeé la cabeza en un gesto muy lobuno propio de su naturaleza.


Por suerte parece que la libertad que se tomó cinder no cae en saco roto y es del agrado del león, que mira el techo, si, jugar con el sufrimiento ajeno es un tema con el que hay que saber moverse y andar con cuidado, y Cinder lo está descubriendo de primera mano con el negocio, que uno de los chicos se pase por las peleas clandestinas de sobrenaturales y heche un ojo quizá pueda traer algo jugoso. -Si, tenemos un par de hombres que son los que cazan conmigo las presas que solicitan los clientes que se saben mover bien por esos suburbios, quizás se enteren de cosas interesantes.- Afirmó la licana, que por segundos se sentía más debil, aunque seguía tratando de aparentar normalidad.

-Investigaré a dicho socio, se donde suele sacar a subasta, nunca he ido, pero se donde és- Asegura la licántropa pensativa, realmente Paris ocultaba secretos tan oscuros como una noche sin luna. Pero pillar y descabezar a Westenra sería un juego de mover hilos, eso estaba claro, pero sin duda Westenra buscaba lo mismo para destapar a Charles, sobre todo...si se enteraba de este negocio quizá pudieran pasar dos cosas, o que se encaprichase del negocio y lo quisiera él, o que los vieran como rivales y quisiera esponer las cabezas de ellos, en cualquier caso esos resultados eran dignos de querer evitar.


Cuando pregunta por la familia Cinder le observa mientras se limpia el sudor frio con un paño elegantemente. -Si mal no recuerdo, cuando me contrató estaba casado con una joven más joven que él bastante guapa, aunque no es de estrañar, el hijo mayor tiene como unos 16 años si mal no recuerdo, y la pequeña tiene unos 12 o 13... el hijo mayor se comportó como un insolente y le traia de cabeza.- Dijo Cinder recordando vagamente aquella vez que estuvo para ser contratada con él. -Pero no sé más, no te preocupes, pronto lo descubriré...pronto sabre todo...-Sonrió debilmente, para levantarse, notó una humedad y miró como la tela se había oscurecido, al parecer se le había abierto la herida del mordisco del vampiro, la licana paseo los dedos por la tela mojada de vitae comprobando que era sangre. -Demonios...- Se fue a levantar, pero finalmente cedió a la herida desplomandose.



Cinder Grimm:


she Werewolf:

avatar
Cinder Grimm
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 102
Puntos : 163
Reputación : 80
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers and Countess [Cinder Grimm]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.