Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 06/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Bad magic.

Ir abajo

Bad magic.

Mensaje por Lars Edermann el Dom Jul 08, 2018 11:02 pm

El clima se tornaba tormentoso, al igual que su humor. Aquel día, su familia lo había dejado solo en casa, pendiente de que el fuego no se propagara por el viento. Atento a que la casa no se prendiera en llamas mientras sus padres salían con su recién nacida hermana a la iglesia. Idea fácil, creyeron, dejar a un niño al cargo de algo tan insignificante como el fuego.
Pero como todo infante, se distrajo un par de minutos y fue el calor quien se encargó de avisarle que se estaba dando paso por toda la sala de estar, que se apoderaría de la cocina y ahogaría en llamas lo que era el único refugio de la familia. Fue allí, en ese instante, cuando conoció el poder que tenía entre sus manos.

Intentó detenerlo, pero ya no podía entrar a buscar más agua porque ésta se consumía ardiente entre el fuego. Sus manos diminutas intentaban parar las llamas solo con gritos de “Alto, para ya” cuando un fuerte sonido reventó sus oídos. Puertas y ventanas se abrieron de par en par, dejando que la tormenta que acongojaba al día, se apoderara de su hogar con las brisa de invierno para calmar a las llamas. Que con el viento, y el agua, se apaciguaron hasta desvanecerse por completo.

Lógicamente, no le dio razón a lo que había ocurrido. El viento nada más, una fuerte briza.
Pero fueron sus padres quienes se dieron cuenta de la realidad, un hechicero se estaba creando, y su padre, pues, con el ceño fruncido, ya tenía en mente la decisión más radical antes imaginada en esa pequeña familiar. No quería fenómenos en su hogar, así de simple. Su madre por otro lado, simplemente lo observó con la boca abierta, desde su sangre venía la decencia y esperaba, porque lo asumió luego de los años, que ni uno de sus hijos naciese con aquella “maldición”.
Ahora la magia es parte de la vida de éste exiliado, si no por decir más, es la vida de este castaño. Parte primordial, que a pesar de alejarlo de su familia, lo acercó a otra que valía mucho más, o al menos, así lo creía hasta que una chica apreció en la escena y todo cambiaría.



Contre vents et marées:
This light is miserable, I live and I can see you clearly
avatar
Lars Edermann
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 21
Puntos : 13
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.